como subo de rango en el otro lado?

tioguay68 está baneado por "troll"
se que no es el foro apropiado pero deberian hacer un foro general sobre la pagina.Pues eso como puedo subir de rango para poder responder mas de dos veces en un foro?
Pues lo primero, seria por numero de mensajes, antiguedad, y participacion.

Pero vamos, estos temas, creo que el sitio indicado es este: foro_feedback-politicas-de-eol_10 [bye]
Tienes un subforo de off-topic bien majo.
Por mucho que subas de rango no vas a poder contestar dos veces en un hilo
¿Pero en EOL hay rangos? [+risas]
¿Y que te dan cuando llegas a Master del Universo? [+risas]
Si pagas por la cuenta premium puedes hacer eso que dices entre otras cosas más ;)
tioguay68 está baneado por "troll"
como hago para que me envien una notificacion por hotmail cada vez que me envien un mensaje?
Pulsa el botón "suscribirse" al final de cada hilo.
Delian escribió:Por mucho que subas de rango no vas a poder contestar dos veces en un hilo

No fastidies, me habian dicho que si tenias 20 años de antiguedad y 100.000 mensajes sí que podias ... mi vida ha perdido el sentido [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Delian escribió:Por mucho que subas de rango no vas a poder contestar dos veces en un hilo

No fastidies, me habian dicho que si tenias 20 años de antiguedad y 100.000 mensajes sí que podias ... mi vida ha perdido el sentido [+risas] [carcajad]


Si, pero aparte de eso tienes que pedir una invitación a ForoCoches en Misce. Entonces se te habilita. [fumando]
12 respuestas