¿Como se pasa un ISO del PC al disco duro interno del ps3?

Os adjunto un programa que aún no está posteado en ningún sitio y dicen que convierte las ISO´s a formato PSJailbreak para la carga en el HD externo y que hay que crear una carpeta GAMEZ donde se introducen las ISO´s. El programa es este: PS3ISO2JB.v0.5.rar

También comentar que se están colgado ISO´s en formato PSjailbreak en la red.

teknogods.com Have made application so we can now turn Ps3 ISO to file's backup manager can read.

=Usage==
1. Run tool
2. Open your backup .iso
3. Make folder called GAMEZ in your external USB HDDUSB HDD
4. Extract ISO in GAMEZ (do not make any subfolders!)
5. Run Backup Manager on PS3 with USB HDD plugged in
6. Play

==NOTE!==
Required: Jailbreaked PS3 with backups enabled, External USB HDD

==Support==
This release is beta quality. If something breaks, review any
pertinent comments on teknogods.com, then email me as a last resort.
Include all log files and a detailed description of problem and
how to reproduce it.
VpG SeCkToR escribió:Os adjunto un programa que aún no está posteado en ningún sitio y dicen que convierte las ISO´s a formato PSJailbreak para la carga en el HD externo y que hay que crear una carpeta GAMEZ donde se introducen las ISO´s. El programa es este: PS3ISO2JB.v0.5.rar

[toctoc] Fue posteado en PS3News en la pag. principal como noticia... unos decian que era fake, realmente no se.
VpG SeCkToR escribió:Os adjunto un programa que aún no está posteado en ningún sitio...


Imagen
Aquí en EOL también fué posteado pero es normal que que no tuviese mucha repercusión porque básicamente el programa no furula, da error.

Un Saludo!
Por lo que parece han sacado un programa para pasar juegos del disco interno de la ps3 al pc, y viceversa, mediante el cable de internet o wifi. Se llama PS3 FTP Server Homebrew.
Aquí enlace http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ftp-server-homebrew-application-is-released/#ixzz0ysIg2nMr

Un saludo.
Una duda a ver si me respondeis... Estoy pensado en jugar a los backups desde un HD Externo! La duda que tengo es si a parte de tardas mas en pasar el juegos del lector al disco duro externo, tambien los juegos van mas lentos como por ejemplo videos, mas parones, bajones de fps etc..
Gracias
Un saludo
aguriga escribió:Una duda a ver si me respondeis... Estoy pensado en jugar a los backups desde un HD Externo! La duda que tengo es si a parte de tardas mas en pasar el juegos del lector al disco duro externo, tambien los juegos van mas lentos como por ejemplo videos, mas parones, bajones de fps etc..
Gracias
Un saludo

yo con el just cause 2 he estado casi 2 horas jugando desde HDD externo.... y ningún problema ....de frame ni nada de eso.. va de lujo.. e incluso parece k las pantallas de carga van algo mas rapidas que desde el blu-ray...

pero a las 2 horas de estar jugando me ha saltado una pantalla que no podia quitar con fondo transparente donde se veia correr el juego que decia:

ha habido un error al leer el disco, sal del juego y vuelve a intentarlo, venia en varios idiomas, no se si sera un caso aislado por mi disco duro o sera algo normal con bakupManager... voy a crear un hilo...
Me imagino que via streaming con programas como el Tversity o el propio de Windows,pero no se si realmente funcionara para los backups,para las pelis funciona perfectamente.
voy a intentarlo con el ps3 ftp
oscar0012 escribió:voy a intentarlo con el ps3 ftp

¿alguien podria poner un tutorial de como hacerlo ir?
Supongo que el ftp lo lanzas conel psgroove o similares, ¿no? Este le das una dirección ip y te conectas con el con un servidor tipo flash ftp, ¿no?
Solo son suposiciones mías por que no he visto ningún tutorial o dónde se tiene de quedar instalado este ftp ps3 XD XD XD
Hay varios hilos sobre el ftpserver, el flashftp que tienes en tu pc es un cliente, precisamente para conectarse a servidores de ftp como éste que han sacado para la ps3, pero que falla bastante...
PD: conseguir un cable de red bien largo para conectar la ps3 al router los que useis wifi, porque pasar 8gb mínimo por wifi, telita.
TheChuso escribió:Hay varios hilos sobre el ftpserver, el flashftp que tienes en tu pc es un cliente, precisamente para conectarse a servidores de ftp como éste que han sacado para la ps3, pero que falla bastante...
PD: conseguir un cable de red bien largo para conectar la ps3 al router los que useis wifi, porque pasar 8gb mínimo por wifi, telita.


8 Gb no son nada, me imagino las caras de algunos al pasar 40 GB por red [qmparto] [noop]
blade133bo escribió:
TheChuso escribió:Hay varios hilos sobre el ftpserver, el flashftp que tienes en tu pc es un cliente, precisamente para conectarse a servidores de ftp como éste que han sacado para la ps3, pero que falla bastante...
PD: conseguir un cable de red bien largo para conectar la ps3 al router los que useis wifi, porque pasar 8gb mínimo por wifi, telita.


8 Gb no son nada, me imagino las caras de algunos al pasar 40 GB por red [qmparto] [noop]


uy si, la verdad lo intente y es muy demorado, prefiero pasarlo a un disco duro interno, ya que toca crear una carpta GAMEZ y ya
pero donde se mete el juego descargado, la consola me conecta al ftp pero no se donde se mete el juego en el discoduro interno par aque salga en el backup manager
para usar el ftp ps3 se tiene que conectar por cable de red ethernet o se puede hacer via wifi?
como?
eol no da soporte a las copias bajadas de internet
gracias soyalex por el aviso, no pido soporte de copias bajadas de internet, solo doy una idea.
perdon si ha molestado, ahora edito


alguien podria contestarme a la pregunta?
forsaken33 escribió:gracias soyalex por el aviso, no pido soporte de copias bajadas de internet, solo doy una idea.
perdon si ha molestado, ahora edito


alguien podria contestarme a la pregunta?

te recomiendo usar el cable de red, la diferencia entre cable y wifi puede ser de:

WIFI: 1,5 mbps
CABLE: 15 mbps
junno escribió:pero donde se mete el juego descargado, la consola me conecta al ftp pero no se donde se mete el juego en el discoduro interno par aque salga en el backup manager


exacto en que carpeta de mete el juego al disco interno?

saludos
forsaken33 escribió:gracias soyalex por el aviso, no pido soporte de copias bajadas de internet, solo doy una idea.
perdon si ha molestado, ahora edito


alguien podria contestarme a la pregunta?


Aqui hay un tuto hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604
Jur...

No se pueden cargar ISOS a día de hoy.

EOL no da soporte a descargas de copias de internet.

Primero debes sacar tus propias copias de seguridad en la consola, y luego las trasladas a tu PC con el FTP... y a partir de ahí las puedes vover a colocar en el HDD de tu PS3 cuando quieras hacerlo.

Como todo esto está más que repetido, cierra el hilo.

Un saludo.
22 respuestas