Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar... Siento no poder dar demasiados datos...
Era un juego de scroll horizontal. Ibas en una especie de moto voladora, mas bien como un segway. Se parecia un poco a tipo rtype, salamander, por el rollo de que salian marcianitos atacandote (creoooo). Creo tambien que la parte de abajo de la moto te paraba los disparos. Cuando se jugaba a dos, la pantalla se dividia horizontalmente teniendo cada uno su propio nivel (vamos que no era cooperativo).

Bueno lo recuerdo vagamente y no se si estoy mezclando varios juegos.
Gracias!!!
Hola compañeros una duda que seguro, después de leer lo que habéis acertado por aquí debe ser muy fácil.
Recreativa de Sega de baloncesto con vista aérea, nada de polígonos, bitmaps de toda la vida, y que al saltar, hacer mates y demás pues había una especie de zoom.
Con estos datos no he sido capaz de encontrarlo en google.

Gracias y salu2 :)
Gesala escribió:Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar... Siento no poder dar demasiados datos...
Era un juego de scroll horizontal. Ibas en una especie de moto voladora, mas bien como un segway. Se parecia un poco a tipo rtype, salamander, por el rollo de que salian marcianitos atacandote (creoooo). Creo tambien que la parte de abajo de la moto te paraba los disparos. Cuando se jugaba a dos, la pantalla se dividia horizontalmente teniendo cada uno su propio nivel (vamos que no era cooperativo).

Bueno lo recuerdo vagamente y no se si estoy mezclando varios juegos.
Gracias!!!

Con uin poco de suerte es eso y estás mezclando varios juegos, porque lo primero que se me ha venido a la cabeza es el Sector Zone de Nichibutsu, pero no hay juego a dobles con pantalla dividida.

ricardinho escribió:Hola compañeros una duda que seguro, después de leer lo que habéis acertado por aquí debe ser muy fácil.
Recreativa de Sega de baloncesto con vista aérea, nada de polígonos, bitmaps de toda la vida, y que al saltar, hacer mates y demás pues había una especie de zoom.
Con estos datos no he sido capaz de encontrarlo en google.

El Dunk Shot de Sega, de 1986,

@Eil Muchas gracias por la respuesta ....Si puede ser que lo de la pantalla partida sea producto de mi imaginacion de enano...El juego no era ese, aunque se agradece la intención. Mi recuerdo es de scroll plano.... osea como el r-type ...y los graficos algo mas modernos.... Se agradece de todas formas!!! [oki]
Gesala escribió:@Eil Muchas gracias por la respuesta ....Si puede ser que lo de la pantalla partida sea producto de mi imaginacion de enano...El juego no era ese, aunque se agradece la intención. Mi recuerdo es de scroll plano.... osea como el r-type ...y los graficos algo mas modernos.... Se agradece de todas formas!!! [oki]

Por si acaso te voy a poner el 4D Warriors. Según la posición de las piernas puede parecer un segway... ;DD

¡Espera! Que mirando por ahí he encontrado esta rareza de Konami llamada Scooter Shooter ;DD

@Eil scooter shooter!!!!! que buena!!!!!! ese es!!!! te debo mil litros de birra!!!!!!! Muchisimas gracias!!!
@Eil
Sabia yo que no os iba a costar nada XD XD XD XD
Muchas gracias.

Oye compis una curiosidad, veo que muchos estáis registrados desde hace un porrón de años como yo, con lo cual intuyo que seréis bastante veteranos, ¿no?
Yo estoy en 47 camino de 48 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdón por el offtopic y gracias de nuevo. Sois mejores que Google (en serio que intente buscar el juego y no había forma).
ricardinho escribió:Yo estoy en 47 camino de 48

...por aqui habemos unos cuantos (que yo sepa, seguro que hay mas...) que ya estamos entre los 45/50... [oki] [beer]
Yo no digo mi edad porque soy una señorita, pero empieza y termina por 4. ;DD
ricardinho escribió:@Eil
Sabia yo que no os iba a costar nada XD XD XD XD
Muchas gracias.

Oye compis una curiosidad, veo que muchos estáis registrados desde hace un porrón de años como yo, con lo cual intuyo que seréis bastante veteranos, ¿no?
Yo estoy en 47 camino de 48 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdón por el offtopic y gracias de nuevo. Sois mejores que Google (en serio que intente buscar el juego y no había forma).

Yo cumplo 48 el mes que viene, así que...
Somos unos veteranos (y veterana XD) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aprovecho para preguntaros si alguno ha conseguido hacer funcionar el Dunk Shot y el Euro League (el hack italiano del Tecmo World Cup) en la RG350.

Gracias y salu2 :)
1010 respuestas
117, 18, 19, 20, 21