¿Cómo se juega al tenis en Switch Sports?

Por más que lo intento no hay manera. No es cuestión de ganar o perder. Simplemente la bola va donde quiere y a veces me da la sensación de ser totalmente aleatorio.

No soy capaz de mandar la bola a la izquierda o a la derecha, o hacer una dejada o un "mate". Entiendo que si le das muy pronto o muy tarde la bola se va fuera, pero a la hora de controlarlo... ni idea. Badminton en cambio me parece mucho más divertido.
Si le das pronto a la bola harás un tiro cruzado, cuanto más tarde le des, paralelo.
AStroud escribió:Por más que lo intento no hay manera. No es cuestión de ganar o perder. Simplemente la bola va donde quiere y a veces me da la sensación de ser totalmente aleatorio.

No soy capaz de mandar la bola a la izquierda o a la derecha, o hacer una dejada o un "mate". Entiendo que si le das muy pronto o muy tarde la bola se va fuera, pero a la hora de controlarlo... ni idea. Badminton en cambio me parece mucho más divertido.


Pues como en la vida real xD.

Como consejo fíjate bien que estés sujetando el Joycon tal y cómo te expliquen en el juego, si coges la raqueta torcida o del revés todo parecerá más aleatorio.
Lo cojo tal cual lo dicen. Pero es que soy incapaz de dirigir los golpes, cuando en badminton por ejemplo si.
4 respuestas