como se instala el popsloaders

pues esa es mi pregunta tengo instalado el 371-3 mm3 y nose ke hacer kon las carpetas del poploaders..ke tengo ke hacer..komo lo instalo en mi psp?..no encuentro nada en los foros hay cosas pero me pierdo muchisimo...gracias
mete la carpeta "seplugins" en la raíz de la psp, dentro abre el bloc de notas y pon "ms0:/seplugins/popsloader.prx" (sin las comillas). Guardalo como "pops.txt" (sin las comillas), mete este archivo en "seplugins"

Si pones por ejemplo los archivos del pops de 3.40, te tiene que quedar:

X:\seplugins\pops.txt
X:\seplugins\popsloader.prx
X:\seplugins\popsloader\idcanager_old.prx
X:\seplugins\popsloader\libpspvmc340.prx
X:\seplugins\popsloader\pafmini340.prx
X:\seplugins\popsloader\pops340.prx
X:\seplugins\popsloader\popsman340.prx


Busca los archivos necesarios de cada popsloader en google, que creo que es ilegal ponerlos aquí.
un saludo
En el archivo readme que viene con el popsloader te explica perfectamente lo que hacer para instalarlo.
vale..pero donde encuentro los archivos necesarios,,lo he buscado por google y no me aparecen
perdonad mi inculturicia, pero para que es/sirve el popsloader... si se puede explicar facil i sencillo seria de agradecer, pq he estado mirando i no he entendido mucho
La verda que es un poco complejo
haber..he encontrado ke para konseguir los archivos:

3.00-3.03: kd/popsman.prx, kd/meaudio.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx
3.10-3.30: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx
3.40-3.72: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx, vsh/module/libpspvmc.prx

hay ke usar psardumper..pues bien me lo he bajado y al usarlo me sale esto:

2.80 descryption by dark-alex
3.00 descryptopn by team noobz
3.03 + 3.10 + 3.30 decryption by team c+d
3.60 + 3.71 decryption by m33 team

press cross to dump encrypted with sigcheck and decrypted reboot.bin

press circle to dump encrypted without sigcheck and descrypted reboot.bin

press square to decrypt all


pues bien presiono la x y me sale ste mensage:

loading psar...
cannot find ebbot.pbp at root

y me sale al psp..entro de nuevo y pulso las demas teclas y me sale el mismo mensaje.

mi duda..ke tengo ke hacer..me pierdo
Pues no has buscado bien porque hay un supertuto de Alek en el foro de firm donde lo pone todo bien clarito. Me extraña que no lo hayas visto porque destaca por las 5 stars......
Holas

Necesito ayuda con el popsloader 3.71M33-3.

He seguido el tuto, pero no aranca ni cuando enta en el juego psx ni dando a la R cuando estoy en el juego

He usado los eboot 3.01-3.02-3.03-3.10-3.51 cojiendo los prx (desencrytados) k pon en el readme de la atualizacion a 3.71M33-3 para cada version.

El el irc me dijeron de formatear la Flash1 y borrar conf.bin pero aun sigue sin funcionar.
He probado en otra psp pero tampoco he bajado los archivos de nuevo pero nada, he pasado la psp a 1.50 y resubido a 3.71M33-3 pero nada.
He usado el nuevo y viejo PSARDUMPER pero nada.
He puesto con UMD, sin UMD nada.

No se que mas intentar :(

X:\seplugins\pops.txt
X:\seplugins\popsloader.prx
X:\seplugins\popsloader\idcanager_old.prx
X:\seplugins\popsloader\libpspvmcXXX.prx
X:\seplugins\popsloader\pafminiXXX.prx
X:\seplugins\popsloader\popsXXX.prx
X:\seplugins\popsloader\popsmanXXX.prx
swimg escribió:Holas

Necesito ayuda con el popsloader 3.71M33-3.


Si esta actibado en el recovery, y has puesto todos los nombres bien tendria que funcionar
¿QUE ES EL POPSLOADER?

El popsloader es para cargar el POPS (programa con el que se pueden jugar a juegos de PSX en nuestras PSPs) de versiones anteriores para lograr mas compatibilidad.

POPSLOADER: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547

Cualquier otra duda aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173?pagenumber=1

saludos
Nada, esta bien lo de pops.txt, esta activado en el recovery, los juegos de psx estan en la carpeta game, el kernel es el 3.71

la carpeta del juego de psx:

I:\PSP\GAME\juegoPSX\DOCUMENT.DAT
I:\PSP\GAME\juegoPSX\EBOOT.PBP
I:\PSP\GAME\juegoPSX\KEYS.BIN

Help Me!!
el .txt q esta en seplugins se llama "pops" y tiene escrito dentro esto:
ms0:/seplugins/popsloader.prx
si es asi no c q decirte..., saludos
brubaldu escribió:el .txt q esta en seplugins se llama "pops" y tiene escrito dentro esto:
ms0:/seplugins/popsloader.prx
si es asi no c q decirte..., saludos


si es correcto asin lo tengo yo
¿Tienes el nombre de la carpeta del juego muy largo? Si es así, acórtalo a unos cuantos caracteres como por ej. iniciales del juego
entonces tiene que tener el nombre corto en la carpeta del juego?
Hola a todos.

Parece que me encuentro también en una situación similar...

Tengo PSP Slim 3.71M33-4, con el bugfix del popsloader multidisco descomprimido en seplugins, la ruta puesta en el archivo .txt, los archivos pops de firmwares 3.03-3.30-3.40 (extraido con el newpsar) en la carpeta popsloader y he activado el plugin en el recovery.

He probado a dejar sólo un pops (el de la 3.40), renombré la carpeta del juego de PSX para ser más breve (de 'Metal Gear Solid' a MGS), he creado el EBOOT.PBP con el popstation multidisco (arranca bien y va en condiciones normales). También probé a formatear la flash, a copiar el KEYS.BIN en la carpeta de juego y a pulsar R mientras carga y sale la advertencia en blanco y negro pero no llego a ver ningún menú para escoger el pops... ya no sé que más hacer... Me quedaría probar a convertir otro juego de PSX, pero dudo que vaya ahora en este nuevo sin haber ido en el Metal.

He mirado información por el foro, google y no encuentro nada nuevo, solamente todo lo que he probado. No sé si será algún fallo extraño (raro pero podría ser...¿?) o algo más nos falta a mayores a los que nos falla.

Bueno, a ver si alguien sabe que puede estar pasando y seguimos probando.... gracias y saludotes!

ACTUALIZADO: Me respondo a mi mismo... ;-) Lo último que me faltaba por probar era reinstalar el firmware, así que me hice con una Pandora, mas la stick con el despertar y volví a poner el M33. Ala! Ya fue el pops! La única diferencia que le veo es que antes de este proceso llegue hasta la M33-4 pasando por la -2, -3 y hasta la -4... ahora salté de la -2 a la -4... raro pero fue. Saludoss
16 respuestas