Como saber que chip tiene mi pendrive

Hola, llevo leyendo y buscando un rato y no me aclaro, quiero cargar el psgroove en un pendrive, creo entender que valen solo algunos con ciertos chips, pero como saber entonces que chip tiene mi pendrive?, he tratado de buscar por el modelo y mas pero en ningun lado sale el chip. Alguien que pueda ayudarme pls
que dongle es el tuyo?
edito: quieres meter un hex. en un pendrive normal?? eso no se puede
No lo estarás intentando con un simple pendrive no?
Pues si, y se me ha quedao cara de tonto, pense que algunos pendrives tenian esos chips

entendi mal todo desde el principio entonces, lo que tengo son 2 pendrive unos scandisk y otro tracend
Collotecatalan escribió:No lo estarás intentando con un simple pendrive no?

acertaste [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
lo que tienen estos "pendrives" es un chip que no tiene capacidad ni para almacenar una foto XD. piyate un psjailbreak2 o un matrixps3 por 5€ jeje ;)
sefirot_bnk escribió:lo que tienen estos "pendrives" es un chip que no tiene capacidad ni para almacenar una foto XD. piyate un psjailbreak2 o un matrixps3 por 5€ jeje ;)


5€, vi las webs pero no pone para comprar, donde se compran esos?, son de fiar, no?
como hace un mes costaba el ps3key 150 dolares!! :O
kuachan-kein escribió:
sefirot_bnk escribió:lo que tienen estos "pendrives" es un chip que no tiene capacidad ni para almacenar una foto XD. piyate un psjailbreak2 o un matrixps3 por 5€ jeje ;)


5€, vi las webs pero no pone para comprar, donde se compran esos?, son de fiar, no?
como hace un mes costaba el ps3key 150 dolares!! :O



mira en priceangels te vas a encontrar dongles "Pendrives" muy baratos tienes varios modelos, con varios chips y de diferente capacidad, con expansion de memoria micro sd sin ella...
Yo tengo 1 pendrive de 4 GB que me regalaron comprando una caja de botellas de BRUGAL, que chip tiene????? ATMEL o PIC???????

Imagen

La cojio esuuus.
jajaja pero que cabrones sois. cualquiera se lia si es la primera vez que lee sobre el tema o que lee poco.
Me gustaria añadir que si posees un mp3 sansa (creo) o un iphone o ipod (este ultimo segun modelo) tambien pueden darte los resultados que buscas.
10 respuestas