CalamarRojo escribió:Le encargaría a Abascal que creara un ejercito de voluntarios y los mandaría a conquistar Marruecos.
CalamarRojo escribió:Le encargaría a Abascal que creara un ejercito de voluntarios y los mandaría a conquistar Marruecos.
Dreamcast2004 escribió:Bombazo y a tomar por culo. Pero bueno con el Gobierno que tenemos, bajada de pantalones al Rey Marroquí.
Si por lo que fuese, pasasen a ser de Marruecos, lo siguiente sería las Islas Canarias.
Mathias escribió:CalamarRojo escribió:Le encargaría a Abascal que creara un ejercito de voluntarios y los mandaría a conquistar Marruecos.
Y otro ejército de voluntarios progres, pero para satisfacer las necesidades sexuales del ejército marroquí.
dlabo escribió:Con un referéndum
ElChabaldelPc escribió:Marruecos siempre va atensar ms y más la cuerda, pensar que se apaciguaria con concesiones es demostrar que no se sabe nada de política internacional.
En cuanto se han visto dueños del Sáhara ya han empezado con la siguiente cosa. Y como a nuestros lameculos de políticos les de por conceder un poco más... No os extrañeis si empiezan a reclamar las canarias o el antiguo reino de Granada como suyo
Mathias escribió:Y otro ejército de voluntarios progres, pero para satisfacer las necesidades sexuales del ejército marroquí.
brutal estaElSrStinson escribió:Con un par de bombas nucleares
ElSrStinson escribió:@Mamadú Tristemente. Tenemos un pais de pandereta, que nos creemos de los importantes del mundo, y jugamos en tercera división.
Por si a alguien le cabe la duda, lo de las bombas nucleares no iba en serio (aunque estoy de acuerdo con lo de mandar a Abascal, sería el espía perfecto), pero no puede ser que un puto pais de mierda tercermundista como lo es marruecos lleve dándonos por culo durante décadas, y se lo permitamos. Podría entender "no ir a por ellos" con Francia o Italia, que son paises con los que tenemos una cultura similar, y de una calidad de vida similar o superior. Pero hablamos de Marruecos, que no deja de ser un pais donde vienen toneladas de ciudadanos a España por querer una vida mejor.
Creo que ya toca pararles los pies de una puta vez, son muchas cosas ya acumuladas. Les pagamos un dinero para que protejan las fronteras, y ahí tenemos oleadas de inmigrantes ilegales. Sé que hace un tiempo, hubo una oleada bestial yendo a canarias de inmigrantes (que salieron de marruecos). No hace falta mencionar el tema de las vallas de Ceuta y Melilla. Y a cuantos dejaran partir hacia la peninsula. O el tema de la isla perejil. El Sahara (que no sé si queriamos esa zona para algo, pero tampoco veo correcto dejarlos vendidos de aquella manera).
Ya es hora de tomar cartas en el asunto, antes de que se fortalezcan mas. Porque es eso, les estamos dando el tiempo perfecto para poder armarse mas que nosotros. Tenemos militares para poder defendernos, y defendernos es lo que toca. Que no haya una declaracion de guerra no significa que no nos ataquen. Esto ya es un tema de seguridad de los españoles que viven en canarias, ceuta y melilla, y en mucha menor medida, andalucía
Gurlukovich escribió:Anexión inmediata de Marruecos y deportación de todo el que no se convierta al catolicismo a Francia o Bélgica.
Aunque no necesariamente por la fuerza, podemos casar a Leonor con el principe Hassan y listo, unión dinástica.
Mamadú escribió:ElSrStinson escribió:@Mamadú Tristemente. Tenemos un pais de pandereta, que nos creemos de los importantes del mundo, y jugamos en tercera división.
Por si a alguien le cabe la duda, lo de las bombas nucleares no iba en serio (aunque estoy de acuerdo con lo de mandar a Abascal, sería el espía perfecto), pero no puede ser que un puto pais de mierda tercermundista como lo es marruecos lleve dándonos por culo durante décadas, y se lo permitamos. Podría entender "no ir a por ellos" con Francia o Italia, que son paises con los que tenemos una cultura similar, y de una calidad de vida similar o superior. Pero hablamos de Marruecos, que no deja de ser un pais donde vienen toneladas de ciudadanos a España por querer una vida mejor.
Creo que ya toca pararles los pies de una puta vez, son muchas cosas ya acumuladas. Les pagamos un dinero para que protejan las fronteras, y ahí tenemos oleadas de inmigrantes ilegales. Sé que hace un tiempo, hubo una oleada bestial yendo a canarias de inmigrantes (que salieron de marruecos). No hace falta mencionar el tema de las vallas de Ceuta y Melilla. Y a cuantos dejaran partir hacia la peninsula. O el tema de la isla perejil. El Sahara (que no sé si queriamos esa zona para algo, pero tampoco veo correcto dejarlos vendidos de aquella manera).
Ya es hora de tomar cartas en el asunto, antes de que se fortalezcan mas. Porque es eso, les estamos dando el tiempo perfecto para poder armarse mas que nosotros. Tenemos militares para poder defendernos, y defendernos es lo que toca. Que no haya una declaracion de guerra no significa que no nos ataquen. Esto ya es un tema de seguridad de los españoles que viven en canarias, ceuta y melilla, y en mucha menor medida, andalucía
Totalmente de acuerdo en lo que dices compañero, lamentablemente decir esto es muy impopular hoy en dia, ya casi no se puede hablar de cerrar las fronteras a los ilegales...
ElSrStinson escribió:@Mamadú Tristemente. Tenemos un pais de pandereta, que nos creemos de los importantes del mundo, y jugamos en tercera división.
Dfx escribió:Sin Ceuta y Melilla se quedan sin su medida de presión y más tarde o más pronto a base de llevar ciudadanos allí las anexionaran. Adelantemos el proceso y seamos estrictos en la nueva frontera, Ceuta y Melilla no tienen ningún valor para España, y son más un problema que otra cosa.
Dfx escribió:Sin Ceuta y Melilla se quedan sin su medida de presión y más tarde o más pronto a base de llevar ciudadanos allí las anexionaran. Adelantemos el proceso y seamos estrictos en la nueva frontera, Ceuta y Melilla no tienen ningún valor para España, y son más un problema que otra cosa.
retro-ton escribió:Gurlukovich escribió:Anexión inmediata de Marruecos y deportación de todo el que no se convierta al catolicismo a Francia o Bélgica.
Aunque no necesariamente por la fuerza, podemos casar a Leonor con el principe Hassan y listo, unión dinástica.
Buena idea pero creo que haciendo eso Hassan pasaría a ser el primero en la linea dinástica y reinaría tanto en España como en Marruecos.
ElSrStinson escribió:Dfx escribió:Sin Ceuta y Melilla se quedan sin su medida de presión y más tarde o más pronto a base de llevar ciudadanos allí las anexionaran. Adelantemos el proceso y seamos estrictos en la nueva frontera, Ceuta y Melilla no tienen ningún valor para España, y son más un problema que otra cosa.
Eso sería una cagada enorme. Primero, porque los ciudadanos de esas dos zonas son españoles, y no tienen por qué pasar a ser parte de un pais africano, con todo lo que conlleva (a nivel social, politico...). Segundo, porque mandas un mensaje terrible. "Si no me eres útil, me deshago de ti". Es darle potencia a los movimientos independentistas del pais, así como una sensacion de mierda al resto. Tras vender a esas dos ciudades, ¿que van a pensar los canarios, baleares, andaluces...?
Puedes no defender las colonias de america o filipinas que estan a tomar por culo, y cuya cultura no es la misma. Pero no puedes hacerlo con dos ciudades que se sienten nuestras. Un ejemplo simple, es que matan de un bombazo a 200 en Afganistan y nos suda los cojones, hablando en plata. Ocurre en Francia, y hay tensión. Ocurre en Madrid, y la gente monta la de dios es cristo. Y sigue siendo la misma cantidad de gente, pero distinta afinidad cultural.
ElSrStinson escribió:@Dfx La recolocacion no es una solucion. Esas ciudades siguen siendo su hogar
Bimmy Lee escribió:Cojonudo, siguiendo el razonamiento de algunos agenciémonos Gibraltar aunque sus habitantes se sientan ingleses, Que Inglaterra los relocalice allí si eso ya....