que tal foro.
disculpen las mayusculas en el titulo pero me molesta que mucha gente diga que pc viejo cuando trae 2 gigas de ram, y un procesador minimo de 3 ghz. supongo que con eso es mas por habrir hilo que de verdad por ayuda.
bueno a lo mio.
un dia acomodando las cosas inservibles y abandonadas en mi casa, me encontre una vieja laptop que era de mi papa, esa laptop la encendi y funciona, funciona medio mal, pero funciona a final de cuentas
quisiera si me pueden ayudar un poco para saber que hacer con ella, o si le puedo hacer algo funcional, ya que me encanta meter mano a todo lo electronico, y con esta pc, no hay nada que perder.
la laptop tiene O.S. windows 98, lo corre decentemente, la verdad no he indagado cuanto video o memoria trae, pero con windows 98 no creo que traiga mas de 256 o 128 de ram, 64 de video, y un procesador de verdad pequeño, algunos 900 mhz quizas??.
no se si se pueda transformar en rocola, en una pc linux, en algun cacharro que sirva de algo.
pd. la bateria no carga, necesit estar conectada, la pantalla trae un tinte ligeramente morado, y no trae touchpad, trae una bolita entre las letras que es como si fuera una palanquita de esas de control de consola, pero en forma de una bolita pequeña de goma que hace la funcion de mouse.
trae usb, pero dudo que sea mayor que 1 en su version, y cuando quiere lee cds¡¡ jeje
gracias por su apoyo, espero me ayuden a hacer algo con eso. lei que le podia instalar un O.S viejo y super liviano como damn small linux, pero no se de linux cierto dia probe ubuntu y no me perdi, pero era de las ultimas versiones por eso creo que es facil, los viejos comunmente eran mas dificiles.
espero consejos.
pd. no encontre algun modem, creo se pone aparte.