Como quitar el color amarillento de la dream...???

Buenas muchachos

Tengo el sigueinte problemita, tengo una blanquita que lamentablemente por el paso de los años la carcasa se ha vuelto amarillenta asi como la de los controles tambien y de verdad que asi no me gusta como se ve... :( :( :( :( :(

Alguno sabra como quitar o por lo menos reducir notablemente esa tonalidad a mi consolita de sega...????

He probado dejandola 2 semanas en remojo con detergente y nada, quedo limpia pero con el amarillento...

Ademas tambien tengo otras consolas con el mismo problema como mi NES y SNES, asi que si logramos conseguir alguna solucion para el dream, de seguro que funcionaria con las otras...

PD: tratare de tomarle unas foticos y postearlas luego

KP
¿Has probado con amoniaco?
O con KH-7, yo he usado alguna vez el KH-7 con las cosas de color blanco, y con la Dreamcast también, y las deja bien bien. Aunque no se si será recomendable usarlo mucho, así que no te pases de cantidad ni lo hagas todos los días por si acaso.
Hola b0rt, gracias por tu respuesta.

La verdad es que no he probado ninguna de esas dos opciones que planteas, al parecer el KH-7 es la mejor opcion, pero porq dices que no me pase en cantidad??? es muy fuerte el producto??

Gracias, un saludo

KP
No sabría decirte con exactitud. Pero creo que además de limpiar, lo que hace es abrasar la superficie del plástico, de ahí que quede tan bien. Por eso igual hacerlo muy seguido no es recomendable para la carcasa, a la larga.
Has provado a pintarla? XDXDXD
Si la pintas bien te quedaria como nueva, sino mira fotos en google de Dreamcasts modificadas.
Buenas hace unos años me encontré con el mismo problema que tu y pregunte en este pregunte en este foro y me recomendaron amoniaco... te digo que con este producto me quedo perfecta la dreamcast y ya lo use en otras carcasa de ordenador blanco que tenia. Prueba con amoniaco antes de seguir probando con mas cosas.

Saludos.
A mi con KH7 me ha quedado de vicio...Sin embargo mi snes ya tiene el "amarillento" perpetuo...
pues tio, yo soy tu y sinceramente, la pintaría, sino mira la rosa que he pintado yo, además aprece otra, luego le das un spay special que es barniz/brillo y se te queda de lujo, en serio, no es tan difícil el pintarla como parece si se te da bien pintar con spray, sino, practica un poco.Un saludo
Selon81 escribió:A mi con KH7 me ha quedado de vicio...Sin embargo mi snes ya tiene el "amarillento" perpetuo...


Afirmativo, más real no se puede. Tamos en las mismas, con el kh7 queda la DC como el hábito de una monja, las snes que venian con el plástico malo parecen las de un fumador empedernido , en cambio tengo otra que ni se ha inmutado.

Saludos
Gracias por todas las sugerencias chicos.

ya he probado algunas como el amoniaco pero no me ha dado resultados, ni tampoco la crema dental... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tratare de conseguir el KH-7 ( lo he buscado y nada que lo consigo) para ver si por fin a mi dream se le quita lo amarillo... [buaaj]

Gracias...

KP
gorrion852 escribió:pregunte en este pregunte en este foro y me recomendaron amoniaco...

Cuidadin con el amoniaco que es un producto altamente tóxico, dependiendo del grado de concentración del producto que estemos usando nos puede dar un disgusto. [buuuaaaa]
Mucho OJO con los niños pequeños y/o las mascotas [Ooooo]
Hola!!! Intentar probar con alcohol isopropilico.

Yo compre una botella en una drogueria, ponia alcohol de quemar. Es de marca Unex y lleva alcohol isopropilico y etanol. Me costo 2€. Lo digo pq el alcohol isopropilico es caro ya que pregunte en una farmacia y me dijeron q un litro costaba 18€.

Un saludo
Hola vivapikachu he probado tambien el alcohol y nada de nada, la mancha parece muy fuerte... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

que fea esta esa dream asi... y no mas increible es que fisicamente esta intacta, ni un golpecito, NADA... Oooh Oooh Oooh

Seguire buscando...

Gracias a todos, cualquier producto que consigan me lo comentan porfa...

KP
Recuerdo que el alcohol puede joder la lente al corroer el plástico. También he leido más veces lo de usar Cif (creo que es la opción que elegiré yo).
Hola yo lo tengo claro,con la acetona sale , todo,todo mejor que con el kh7.un saludo
Como nueva, con una bayeta y un poquito de Don Limpio Quitagrasas, blanquita blanquita de verdad, mando y todo.
;-)

Saludos! [chiu]
El KH7 me fue bien a mí cuando la compré de segunda mano. Eso sí, tanto este producto como el amoniaco huelen súper mal y el olor va a quedarse ahí un tiempo.
Con cualquier quitagrasas, de los que venden en el mismo economato ese DIA o como se llame.

Va de lujo, palabra-
Yo la desmonte completamente y meti los plasticos en el lavavajillas, mandos incluidos, y quedo como nueva.
Si el amarillo es de fumar mientras juegas, te recomiendo que la abras y la limpies por dentro, fliparás con lo que el tabaco hace a una consola.

Y luego se rien de los fumadores pasivos :Ð
20 respuestas