Limpiar La Carcasa De La Dreamcast

hola gente me uno al selecto club de poseedores de una dreamcast :D , la consola cn el mejor diserño sin duda, weno kiero dejar mi dreamcast mas limpia k una patena ya k es de segunda mano , ¿como le kito esa molesta capa amarillenta k nace en el plastico a lo largo del tiempo??? thx!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Creo que alguna vez leí algo por aquí de usar lejía o quita grasas, pero no estoy segura. Haz una búsqueda...
Salu2
Cilit Bang ese me va de perlas
te sonara a coña... pero lo he usado pero no me rula , como se lo aplicas tu??
¿El cilit bang y la suciedad se va en un bang (por dios que rima mas mala, la verdad es que quien ideó el anuncio, bufff...) funciona de verdad?, no sé, debe ser por que estoy acostumbrado a ver mi DC todos los dias y no noto cambios en su color, pero si saco una que tengo guardada me doy cuenta que la guardada está mucho mas blanca que la de todos los días, y estaría bien poder quitarle ese color. Tambien para una super nintendo que tengo de segunda mano que está amarillenta y da cosa verla y todo.
jajaja , a mi lo k mejor me ha ido de momento ha sio ginebra jajaja , no es k sea un alcoholico pero n tenia alcohol a mano asi k pille lo k sobro del sabado jajaja
en caso de apuros tambien va bien el vodka (ojo de barrilete, que segun que vodkas es sacrilegio), yo lo uso para curarme las heridas que siempre me hago los dias de cena/borraxera en el patio de mi casa (es lo q tiene jugar a futbol habiendo empinado el codo)

Sobre el cilit bang, pos mira, yo cojo el cilit bang, hago un flash desos sobre la consola, i le voy dando con un poco de papel higienico. Ojo, tendras que dejarlo actuar 10-20seg q sino la mierda reseca no se va. Las cuatro dreamcast que tengo, cuando me llegaron sucias i guarras dandoles con eso i un poco de paciencia (tambien) quedaron bastante bien
Porinoboy escribió:jajaja , a mi lo k mejor me ha ido de momento ha sio ginebra jajaja , no es k sea un alcoholico pero n tenia alcohol a mano asi k pille lo k sobro del sabado jajaja

Tienes una DC alcohólica XD
y tan alcoholica jajja, ya le he dao una manita de cillit bang y se ha aclarao un poco , ya no la toco mas k por 13 lerus k ma costao al final la jodo
iba a postearlo en un hilo solo, pero viendo que este esta aki pues lo aprovecho. He usuado un producto que se llama "Pulimento Liquido" de titanlux. Me lo recomendo un vendedor de coches de segunda mano que lo usa en los salpicaderos clancos y hasta en las tapicerias. Aparte de pulir las superficies tambien repara arañazos y , lebanta la capa amarillenta del plastico sin dañarlo , que es el motivo por el cual lo use y me lo recomendo el colega este de los coches. Lo encontre en una drogueria y lo acabo de usar. Esta blanca y respandeciende como el primer dia. Me he quedado a cuadros. Hay que dejarlo actuar un tiempo y aplicarlo unas cuantas veces has que se empiecen a notar los resultados. Se queda nueva, blankita y encima un poco brillante por el pulimento. Es lo mejor que he probado y lo mas importante es que funciona de verdad. Un saludo
joder tio estuve apunto de hacerlo pero al exarle un ojo a mi bote de pulimento no me atrevi estaba demasiao oxidao jaja , mañana lo pruebo sin falta
ni de coña lejias ni amoniacos, con el quitagrasa ese que todos tenemos en la cocina y un paño seco, flush flish y trapito y se queda más blanca que los piños de muchos famosillos !!!
Pues probaré, que la tengo ahí pelín amarilla y da un poco de yu-yu verla tan envejecida. A ver si me pongo y le hago un lifting.
lo mejor amoniaco lo deja como ninguno
Para una limpieza perfecta de la carcasa de la dreams lo mejor es meterla en el lavavajillas en un lavado suave. se queda mejor que la entregaba SEGA y limpia en todas las esquinas dificiles y todos los recovecos....PERFECTA
La mia ya lo a provado varias veces y esta perfecta
lo del lavavajillas me parece un poco suicida pero lo probare jajaja, oye n se oxidan los muelles y eso si lo metes en agua?
El nanas si que la pule en condiciones XD
Ya lo que me faltaba leer es que también la limpiais en el autolavado [looco]
porque da la sensación de estar en un foro lleno de amas de casa? [chulito] [chulito] [chulito]
yo tengo cillit bang en casa, me iria bien para eliminar un pequeño arañazo ( a simple vista parece porkeria incrustada)?

es k en su dia no me atrevi, como dice que es un producto algo corrosivo, me eche para atras.. [tomaaa]
yo use el cillit y n corroe n te asustes
El otro dia me puse a hacerle mantenimiento porque sufria de "reinicius interruptus" y de paso una limpia externa.
Desmonte toda la carcasa externa y con un paño + desengrasante K7 se ha quedado como nueva [jaja] (el K7 sobre el paño,no sobre la carcasa!)

Si que coge mierda la jodia, si...
21 respuestas