Como pueden vivir los hombres hasta 5 años mas

Los hombres que miran un par de tetas 10 minutos al día, pueden llegar a vivir hasta 5 años más

Había dado un adelanto hace un par de años, pero ahora una gerontóloga alemana, con más pruebas en su poder se ha reafirmado en su afirmación: los hombres que miran cada día las tetas de una mujer pueden vivir hasta 5 años más. La doctora Karen Weatherby ha reafirmado los resultados del estudio que realizó en varios hospitales de Frankfurt durante más de seis años y ha asegurado en un artículo publicado en New England Journal of Medicine que “basta con diez minutos al día para notar este efecto”.
A las pruebas se remite, al menos ese lo que se dedujo del seguimiento de 400 hombres que fueron monitorizados durante ese período de tiempo. La mitad de ellos miró un par de tetas durante ese tiempo, cada día, y la otra mitad, no. Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según explican los cinéticos, “la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre“. Los resultados son aún más concluyentes, e indican que sólo haciendo esto “se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón”.
La doctora Weatherby se lo recomienda, especialmente, a los mayores de 40 años y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.

http://www.vigoalminuto.com/2010/11/27/ ... -anos-mas/
Entonces yo seré bicentenario :p
Millencolin escribió:Entonces yo seré bicentenario :p

+1000

Que chorrada de noticia . [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...presupongo que el estar mas de 50 años de ama de casa quema a cualquiera.muchas mujeres mayores cuando el varon lleva años jubilado siguen teniendo la misma tasa de trabajo domestico o aumentada por nietos por ejemplo.creo que esa es la causa del "queme".
Ale ya le he enviado el articulo a mi novia XD
Ahora ya no me podra decir que le mire a la cara cuando habla [qmparto]
Dire que es por mi salud [jaja]
GAROU_DEN escribió:hombre...presupongo que el estar mas de 50 años de ama de casa quema a cualquiera.muchas mujeres mayores cuando el varon lleva años jubilado siguen teniendo la misma tasa de trabajo domestico o aumentada por nietos por ejemplo.creo que esa es la causa del "queme".

No se está hablando de eso, de echo, las mujeres tienen una esperanza de vida bastante más alta que los hombres en España y en casi todos los países del mundo (unos 7 años de diferencia).
ConKi escribió:

+1000

Que chorrada de noticia . [+risas]

+100000

jajaj que tontada de noticia, si fuera verdad...

Salu2! [bye]
Ya sabemos por qué las mujeres viven más, sabía que no eran solo fantasías mías.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
darkrocket escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre...presupongo que el estar mas de 50 años de ama de casa quema a cualquiera.muchas mujeres mayores cuando el varon lleva años jubilado siguen teniendo la misma tasa de trabajo domestico o aumentada por nietos por ejemplo.creo que esa es la causa del "queme".

No se está hablando de eso, de echo, las mujeres tienen una esperanza de vida bastante más alta que los hombres en España y en casi todos los países del mundo (unos 7 años de diferencia).

te juro que creia que era la noticia que estaba viendo en la tele...que los hombres viven mas que las mujeres .
feminazis ofendidas por la noticia en 3,2,1....

[qmparto] [qmparto] Pues yo ni te cuento jajaja, luego se lo enseño a la parienta jajajaja.
Citron escribió:

[qmparto] [qmparto] Pues yo ni te cuento jajaja, luego se lo enseño a la parienta jajajaja.

yo se lo he contado y me ha dicho que mañana hacemos terapia de una hora, yo encantado, hoyga XD
Ostia, me acabo de enterar de que soy inmortal.
¿Valen las tetas que acaban en .jpg?
sacky20 escribió:Ostia, me acabo de enterar de que soy inmortal.

+1

wah_wah_69 escribió:¿Valen las tetas que acaban en .jpg?

Espero que sí.

según el razonamiento de la doc si XD
Alpo escribió:
sacky20 escribió:Ostia, me acabo de enterar de que soy inmortal.

+1

Espero que sí.

+infinito a todo xD (hablo en representacion de todos los hombres, fijo. XD ) Ahora ya tenemos escusa XD
Vaya par aparece en la foto de la noticia del enlace [babas]
dark-kei escribió:Ahora ya no me podra decir que le mire a la cara cuando habla [qmparto]

[+risas]

Este comentario sin fotos no vale nada ............ [qmparto]
¿Soy el único con un gran deja-vu? Es que está noticia se puso en EOL hace un tiempo, y además habían comentarios muy similares. De hecho he mirado varias veces las fechas por si era un reflote, pero no. XD

hilo_a-la-rica-tetica_1463662

¡Santa búsqueda!
abarth escribió:¿Soy el único con un gran deja-vu? Es que está noticia se puso en EOL hace un tiempo, y además habían comentarios muy similares. De hecho he mirado varias veces las fechas por si era un reflote, pero no. XD

hilo_a-la-rica-tetica_1463662

¡Santa búsqueda!

Santa... e ignorada búsqueda...

Un saludo.
20 respuestas