Cómo publicar un post extenso

Hola

Estoy preparando un hilo bastante extenso para Retro/Clásicas.
Se trata de un análisis técnico de una consola retro y el análisis de algunos juegos para ilustrar lo anterior.

La duda es porque no se si hay límites al escribir un post.
No tanto en cuanto a las imágenes, si no en el texto.

La verdad es que lo mismo es hasta demasiado extenso :-| me he planteado hacerme un blog para estas cosas (por ser un formato que lo mismo se ajusta mejor al tema) pero prefiero compartirlo porque la idea es aprender, habrán errores y quiero debate.

¿Cómo puedo hacerlo?
¿Con varios posts? (el típico post inicial y los siguientes "reservados")

Saludos
@danibus Yo he escrito tochos como este

viewtopic.php?p=1743150410

Y no ha pasado nada. No sé cómo de tocho será tu post xD. Límite habrá, aunque nunca he leído que alguien lo alcanzara xD
Hay un máximo, algo arbitrario, de 100.000 bytes por post. Si no te resulta suficiente y ves necesario hacer el apaño de los posts reservados, ponte de acuerdo previamente con un moderador para que te ayude porque tú solo no lo podrás hacer (necesitará activar el doblepost durante un rato para que tú puedas "reservar" los posts).
y hacer el articulo en la wiki? tambien tiene el mismo limite?
No, no lo tiene, pero no mencioné nada porque era un análisis más bien "personal" y quizás eso no tenga lugar en el wiki.
Ya tengo el texto preparado, pero no puedo subir más de 3 adjuntos (son imágenes).
Entiendo entonces que las imágenes he de subirlas a alguna web externa.
Tengo 43 imágenes.
43 imágenes definitivamente deben ir en un alojamiento externo. La gente suele usar imgur.com y funciona bien :)
Pues ya está publicado
hilo_sega-32x-analisis-tecnico-de-consola-y-juegos-ojo-56k_2270114

Podéis cerrar este hilo si queréis, gracias. [bye]
No sé muy bien lo que ocurre pero si tienes sesión iniciada en Google con una cuenta que no sea la tuya exactamente, las imágenes no cargan. Me da la impresión de que has subido todo a Google Docs y simplemente copiado las URLs, ¿no? Si eso de casualidad funciona dejará de funcionar en breve, por eso te recomendaba un alojamiento externo dedicado a ello :)
melado escribió:No sé muy bien lo que ocurre pero si tienes sesión iniciada en Google con una cuenta que no sea la tuya exactamente, las imágenes no cargan. Me da la impresión de que has subido todo a Google Docs y simplemente copiado las URLs, ¿no? Si eso de casualidad funciona dejará de funcionar en breve, por eso te recomendaba un alojamiento externo dedicado a ello :)



hmmm yo lo veo bien en otro navegador sin iniciar sesión, pero sí, lo subí a Google drive.

Iba a buscar un alojamiento externo pero como uso Drive pensé, pues lo subo ahí, ya que no me fío de los alojamientos externos (no sé cuanto duran las imágenes en ellos)

entonces en Drive también dejan de funcionar los enlaces?? vaya púa!
Yo tengo imagenes en imgur desde hace mucho y nunca me han borrado ninguna pero tenía un tope de 200 a partir del cual las más viejas se iban dejando de ver si lo pasabas
10 respuestas