Como pronunciais Google????

1, 2, 3, 4
ShadowCoatl escribió:
j88 escribió:Cuando hablo para mí, guguel
Cuando hablo para mis padres, gOOgle

Esta claro. gOOgle es pal que no tiene ni paja de internet [+risas]

En castellano se dice así. Mal lo hace el que intenta pronunciarlo en el idioma original y lo hace incorrectamente.
guguel o gugle segun el dia
Generalmente guguel, pero con mis padres gogle.
Venia en el bus pensando precisamente en esto xD todo porque una de al lado mia le decia a una amiga suya lo vi en gugle maps y yo pensando que ya que dice mapas en ingles podia aver dicho tambien lo otro en ingles, osea gugel
Yo personalmente digo gugle para referirme solo a eso pero digo gugel maps, gugel sites o lo que sea cuando me refiero a un apartado de google
Guguel con la "u" larga y la "e" cortita. La transcripción fonética de cómo lo pronuncio sería "gugl", casi sin pronunciar la "e".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kyubi-chan escribió:
ShadowCoatl escribió:
j88 escribió:Cuando hablo para mí, guguel
Cuando hablo para mis padres, gOOgle

Esta claro. gOOgle es pal que no tiene ni paja de internet [+risas]

En castellano se dice así. Mal lo hace el que intenta pronunciarlo en el idioma original y lo hace incorrectamente.

Lo que no quita que generalmente sea usado y entendido por gente que no tenga ni paja de internet, cosa que no sé que tiene que ver con que esté bien o mal dicho.

Puestos a mezclar churras con meninas, tambien puedo decir sakespeare en vez de Shakespeare [Shekspir] y argumentar que lo pronuncio bien en español ¿y?
ShadowCoatl escribió:
kyubi-chan escribió:
ShadowCoatl escribió:Esta claro. gOOgle es pal que no tiene ni paja de internet [+risas]

Lo que no quita que generalmente sea usado y entendido por gente que no tenga ni paja de internet, cosa que no sé que tiene que ver con que esté bien o mal dicho.

Puestos a mezclar churras con meninas, tambien puedo decir sakespeare en vez de Shakespeare [Shekspir] y argumentar que lo pronuncio bien en español ¿y?

Es que no lo pronuncias bien, es un nombre propio y debe ser pronunciado en su idioma original. Así lo veo yo.

Yo me llamo como me llamo aquí y en la China popular.
Con mis padres gogle, en el trabajo y con amigos gúguel xD.
Gugl, apl, aipod, aifon, maicrosoft
Balsi escribió:Guguel
PaniniDS escribió:digo gugle
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guguel
oskuro escribió:guguel

+1
Digo guguel y odio a la gente que cuando lo pronuncias bien te miran con cara de que vas de sobrado [enfado1]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gugle, que google y gugel y cosas asin suenan muy o pijos o suenan feos no me gustan suenan muy mira que bien se pronunciar Imagen Imagen
Guguel
iPod
Aifon
iPad
Apel

y a manzana en inglés Apol, pero si es la empresa digo Apel xD
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
yahoo !!!
soy el unico que no usa guguel ? (lo pronuncio así aunque no lo use)
gogle, he escuchado " er grole " tambien
Guguel, pero con apple me pasa lo mismo que a Escapology, digo apel
Lo pronuncio "guguel", aunque su nombre correcto es "gugol".
Una niña de mi clase le decía "el gugli".
guguel y tan contento xD
En castellano GÚ · GUEL
y en inglés, GUGÓL [carcajad]
Yo siempre he dicho: "gúguel".
Yo tambien digo "gúguel"
La de nombres que tiene xDDDDD
Yo digo Gugle, pero según como me de xD
181 respuestas
1, 2, 3, 4