retse_bdn escribió:927PoWeR escribió:
Ya he asumido que tengo que pasar un kilo de ella, pero me duele aún.
A mi si me doliera tanto perder a alguien en lugar de sentarme a esperar, iría a su trabajo a preguntarle directamente.
Lo peor que puede pasar es que te ignore (como ya te lo ha hecho un par de veces no pierdes nada por una más) o que discutáis, que quieras o no puede ser una forma de enterarte de qué es lo que pasa.
927PoWeR escribió:
He quemado los últimos cartuchos, tengo tres sondas independientes entre sí intentando averiguar algo.
seaman escribió:retse_bdn escribió:927PoWeR escribió:
A mi si me doliera tanto perder a alguien en lugar de sentarme a esperar, iría a su trabajo a preguntarle directamente.
Lo peor que puede pasar es que te ignore (como ya te lo ha hecho un par de veces no pierdes nada por una más) o que discutáis, que quieras o no puede ser una forma de enterarte de qué es lo que pasa.
Una cosa es ser pesao, y otra es pasarse.
La chica está pasando 3 kilos de él y no ha hecho nada. Orgullo, él lo ha intentado todo, la ha llamado, le ha enviado mails, y ni una respuesta mínima, ir al trabajo lo que va a quedar es como que es el culpable y encima pesado y sin orgullo.
Yo a la tía esta la mandaba a tomar viento. No se puede jugar así con la gente.
juanki escribió:seaman escribió:retse_bdn escribió:
Una cosa es ser pesao, y otra es pasarse.
La chica está pasando 3 kilos de él y no ha hecho nada. Orgullo, él lo ha intentado todo, la ha llamado, le ha enviado mails, y ni una respuesta mínima, ir al trabajo lo que va a quedar es como que es el culpable y encima pesado y sin orgullo.
Yo a la tía esta la mandaba a tomar viento. No se puede jugar así con la gente.
Hay personas que por mucho tiempo que estes con ellas y creas conocerlas luego te puedes llevar la sorpresa desagradable que no tienen ningun tipo de remordimiento, de aclarar asuntos, de ver que otra persona hace todo lo posible por solucionar algo y no mueven un dedo, cero empatia, tiene toda la pinta que esta chica es una sociopata, no me extrañaría que esto que le ha ocurrido le haya pasado a más gente con ella.
dotakon escribió:Tengo una idea ¿ Por qué no te ayuda algún amigo que tengáis en común a sonsacarle información, algún día que salgan de fiesta y esté borracha o semiborracha? Igual canta.
927PoWeR escribió:dotakon escribió:Tengo una idea ¿ Por qué no te ayuda algún amigo que tengáis en común a sonsacarle información, algún día que salgan de fiesta y esté borracha o semiborracha? Igual canta.
Ya tengo tres amigos en común indagando, sólo espero a el Lunes o el Martes tenga alguna noticia.
Pero ya no importará el resultado de las gestiones, me ha demostrado día a día que yo estaba equivocado al llamarla "amiga", y sólo era una "conocida" y lejana.
ruben2k12 escribió:Ahora me he quedado con la duda, que le habra llevado a pensar eso de ti? Un simple correo por San Valentín? :S
927PoWeR escribió:ruben2k12 escribió:Ahora me he quedado con la duda, que le habra llevado a pensar eso de ti? Un simple correo por San Valentín? :S
No lo creo, vamos, el lío vino por la tarde del 14 mañana del 15, y no se el porqué.
Veamos si mis "infiltrados" le sonsacan algo, pero lo raro es que ella suda de mí, sin embargo el resto de la familia (padres herman@s) me hablan y me tratan igual.
Eso ya si que es wraro, wraro, wraro.
amchacon escribió:En el momento que te mandó a la mierda. Tu deberías haber pasado del tema.
NUNCA reacciones antes las pataletas irracionales de una mujer, si hubieras roto el contacto desde que te dejó de hablar. A la semana la tendrías de vuelta.
Si la chica sabe que te tiene en el bolsillo, se permitirá jugar contigo. De lo contrario se lo pensará dos veces.
A ver, la chica tiene todo el derecho del mundo a pasar de quien le dé la gana. Que te dé una respuesta o no, también está en sus derechos y hay que respetárselo. Otra cosa es como le llegue a él, pero obligada a dar una explicación no está.
Bugui escribió:Revísate si lo que consideras justo para ti es una obligación para los demás. Aun tienes que crecer un poco si piensas que tienes derecho a exigir nada a nadie en una relación.
Bugui escribió:A ver, la chica tiene todo el derecho del mundo a pasar de quien le dé la gana. Que te dé una respuesta o no, también está en sus derechos y hay que respetárselo. Otra cosa es como le llegue a él, pero obligada a dar una explicación no está.
Ya puse en otro post que 927PoWer podía sentirse tranquilo consigo mismo por que ha dado todos los pasos para intentar que le diera una explicación. Independientemente del éxito. Si reflexiona sobre ello se dará cuenta que ha convertido una experiencia más de la vida en una obsesión. Y guste o no está siendo egoísta si no respeta la decisión de la otra persona, que llámese amiga o no, hace y habla de su vida con quien le da la gana.
PD: En vez de buscar amigos que te hagan el trabajo sucio, habla tu con su familia abiertamente y antes plantéate que harás con todo esto si no sale como quieres, pero respeta las decisiones de los demás como te gustaría que hicieran contigo.
saludos
Facepalm
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search
A statue in Tuileries Garden, Paris
A facepalm (sometimes also face-palm or face palm) is the physical gesture of placing one's hand flat across one's face or lowering one's face into one's hand or hands. The gesture is found in many cultures as a display of frustration, disappointment, embarrassment,[1] shock, surprise or just plain sarcasm.[2]
The gesture is not of recent origin, and although common, is not culturally universal.[2] Images of stockbrokers facepalming have also been widely used in the media to convey the dismay associated with poor financial performance,[2][3] and a wide variety of regrettable film,[4] business,[5] and political[6][7] decisions have been described as facepalms or "facepalm moments". According to Oxford University Press lexicographer Susie Dent, this versatility is one of the reasons that the word has been linguistically "successful".[8]
This gesture is not unique to humans. A group of mandrills at the Colchester Zoo has adopted a similar gesture to signal the desire to avoid social interaction or to be left alone.[9]
Adris escribió:Crecer un poco dice.
El que defiende a alguien que se pone de morros sin motivo.
Educación y huevos a ir por delante es lo que le falta a esa gente.
Pero te dejo ser el mayor en nuestra relación.
Perdón, mas que educación, consideración hacia la otra persona.
Bugui escribió:A ver, la chica tiene todo el derecho del mundo a pasar de quien le dé la gana. Que te dé una respuesta o no, también está en sus derechos y hay que respetárselo. Otra cosa es como le llegue a él, pero obligada a dar una explicación no está.
Ya puse en otro post que 927PoWer podía sentirse tranquilo consigo mismo por que ha dado todos los pasos para intentar que le diera una explicación. Independientemente del éxito. Si reflexiona sobre ello se dará cuenta que ha convertido una experiencia más de la vida en una obsesión. Y guste o no está siendo egoísta si no respeta la decisión de la otra persona, que llámese amiga o no, hace y habla de su vida con quien le da la gana.
PD: En vez de buscar amigos que te hagan el trabajo sucio, habla tu con su familia abiertamente y antes plantéate que harás con todo esto si no sale como quieres, pero respeta las decisiones de los demás como te gustaría que hicieran contigo.
saludos
Lestat25 escribió:Espero que cuando consigas que te de o que te den información del por qué, la mandes a la mierda con la conciencia bien tranquila
!
927PoWeR escribió:Pero ¿que coño está haciendo esta mujer?
Os resumo, Viernes mañana, veo a su pequeña (6 años) en la calle (estoy en la tienda de un amigo) y la niña me saluda y yo la saludo.
Sábado mañana, mismo sitio, (casi) misma hora, vuelvo a ver a su pequeña, la saludo y me responde la pequeña "mi mama me ha dicho que no debo de hablar contigo"...![]()
![]()
![]()
La cosa se está saliendo de madre, os lo juro, lo de esta tía es de manicomio directamente.
PD 1: Sigo sin saber nada de mis globos sondas (el Lunes igual sé algo)
PD 2: Toda su familia (Padres, Herman@s, etc...) siguen hablando conmigo sin problemas.
PD 3: No se ha dignado en responder el correo que le envié.
927PoWeR escribió:Me conformaré con autoconvencerme de que he hecho algo mal y cargar con ello, me costará menos y dejaré el tema en paz.
ChiEc escribió:927PoWeR escribió:Me conformaré con autoconvencerme de que he hecho algo mal y cargar con ello, me costará menos y dejaré el tema en paz.
Yo nunca he tenido un amig@ de tantos años, pero lo que tengo claro es que en este mundo estás "solo" y ni una relación de mil años es suficiente como para fastidiarte tu vida cargando con algo que no has hecho, por muchísima pena que de.
kerarta escribió:Que no te toreen. Si no te quiso dar una explicación mándala a tomar viento.
Ilwenray85 escribió:Pues eso querido, es un ultimátum.
Yo, cuando suelto un ultimátum, voy en serio, sean mis motivos un misterio para mi interlocutor o no, es lo de menos. Así que "culpa tuya" de tomártelo a pitorreo.

.
mentira está bien a Dios gracia) y que estoy trabajando durante todo el día en Gibraltar (
falso, sólo voy 3 veces a la semana y 4 horas) y que cuando pueda me pasaré por allí.Johny27 escribió:Pero macho dejala ya en paz, quiérete un poco y no te arrastres. Se ha comportado como una perra, mándala a mamarla.
seaman escribió:Te lo dice una persona que se arrastró. No lo hagas y mandala a tomar por culo antes de que te diga cosas más fuertes. Luego al cabo de ltiempo irá arrepentida a ti.