colinero escribió:Deja pasar unos dias y despues preguntale, de buenas formas, que cree que has hecho, ya que no sabes de que esta hablando y que te lo explique, "aunque tu ya sepas lo que has hecho"
Saludos
verdezito escribió:En primer lugar...raro raro, aquí falta demasiada información. Si tienes 15 años de amistad imagino que conocerás a algunos de sus amigos. Yo tiraría de eso para saber qué pasa, y lo haría pronto, si es como dices es mejor parar la bola antes de que arrase con todo.
Un consejo te doy....intenta tirar de DOS amistades, y que no se conozcan entre sí. Si hay alguien malmetiendo puede ser alguien cercano y que no te esperes, te aconsejo aproximarte por dos lados, por si uno de ellos es el que ha participado en esto. A ver si tienes suerte y lo arreglas rápido...
NWOBHM escribió:Mujeres haciendo cosas raras y sin sentido, novedad. Yo haría todo lo posible por enterarme de la razón real, pero con mucho cuidado, no vaya a acusarte además de acoso, ándate con ojo y ten mucha precaución de con quién lo comentas y a quién le pides ayuda. Personalmente creo que huele muy mal y pienso que hay alguien más metido por enmedio que no te quiere bien.
retse_bdn escribió:Lo que si tendrías que hacer es enterarte de qué es lo que supuestamente has hecho, porque aunque sea mentira si le da a ella por contarle a todo el mundo que le espías o dios sabe qué... puede buscarte problemas o malos entendidos con los amigos comunes.
927PoWeR escribió:retse_bdn escribió:Lo que si tendrías que hacer es enterarte de qué es lo que supuestamente has hecho, porque aunque sea mentira si le da a ella por contarle a todo el mundo que le espías o dios sabe qué... puede buscarte problemas o malos entendidos con los amigos comunes.
Eso llevo desde el día 15 intentando averiguar, no lo consigo, no se digna en decirme lo que "supuestamente" le he espiado o le ha inducido a pensar que lo hacía.
927PoWeR escribió:verdezito escribió:En primer lugar...raro raro, aquí falta demasiada información. Si tienes 15 años de amistad imagino que conocerás a algunos de sus amigos. Yo tiraría de eso para saber qué pasa, y lo haría pronto, si es como dices es mejor parar la bola antes de que arrase con todo.
Un consejo te doy....intenta tirar de DOS amistades, y que no se conozcan entre sí. Si hay alguien malmetiendo puede ser alguien cercano y que no te esperes, te aconsejo aproximarte por dos lados, por si uno de ellos es el que ha participado en esto. A ver si tienes suerte y lo arreglas rápido...
Estoy tirando de amigos en común para intentar averiguar algo, pero aún no han conseguido nada.
matranco escribió:Si después de 15 años de amistad no es capaz de hablar contigo para aclarar lo que pasa, es que esa persona no vale nada
Halluat escribió:matranco escribió:Si después de 15 años de amistad no es capaz de hablar contigo para aclarar lo que pasa, es que esa persona no vale nada
A mí eso me parece tan radical como lo que ha hecho ella. Tomar una decision extrema sin ni siquiera saber lo que realmente ha pasado.
Halluat escribió:matranco escribió:Si después de 15 años de amistad no es capaz de hablar contigo para aclarar lo que pasa, es que esa persona no vale nada
A mí eso me parece tan radical como lo que ha hecho ella. Tomar una decision extrema sin ni siquiera saber lo que realmente ha pasado.
Mello escribió:Halluat escribió:matranco escribió:Si después de 15 años de amistad no es capaz de hablar contigo para aclarar lo que pasa, es que esa persona no vale nada
Pues en parte pienso como él. Si yo creo que alguien me ha hecho algo terrible, lo hablo cara a cara con esa persona. Nadie merece ser juzgado sin pruebas. Y si las tengo, pues se las puedo mostrar a esa persona y sacarla de mi vida. Pero nunca me negaría a explicar el motivo por el que le retiro la palabra a alguien. Es lo mínimo que se merece si esa persona ha sido importante para mí.
Halluat escribió:y por dentro tienes esa sensación de que realmente has podido hacer algo malo, que no se te quita hasta que no logras que alguien te explique qué puñetas ha pasado.
. Lo que tienes que hacer, o lo que yo haría, es dejar pasar unos días y luego aclarar la situación y el por qué Estimada XXXXXXXXX:
No se que demonios está pasando, cómo es posible que esto se esté desmadrando tanto, cómo es posible que se esté yendo de las manos tantos años de "amistad".
Me gustaría saber, si es posible, una razón que explique algo de lo que está pasando, de por qué no te importa perder esta "amistad" y no hacer nada por salvarla (aunque ya esté un poco tocada)
No me creo que esto esté pasando, y te vuelvo a repetir, por activa y por pasiva, QUE NO TE HE ESPIADO NUNCA, que no podría haberlo hecho, que tú eras muy importante para mí, pero que si es el destino que no quiere que esta "amistad" siga delante, pues nada.
¿Es posible que alguien te esté poniendo en mi contra?, yo no lo creo, creo que eres más inteligente que todo eso, pero no me queda más explicaciones.
Siempre me habrás oído decir que "hay que cargar con las consecuencias de nuestros actos", pero esto me parece ridículo, si quieres cargo con una culpa que no es mía, pero no entiendo el por qué debo de hacerlo, dame una respuesta a ello.
Si tengo que ponerme de rodillas y pedirte perdón, lo hago, no me importa, pero quiero saber cuanto mal "supuestamente" te he causado.
No se, siquiera, por qué no me has respondido, aunque sólo hubiese sido para mandarme a la mierda, a los correos que te envié el día 15 desde gmail (por ello, y pensando que pasabas de mí etiqueté como spam tu dirección de correo) y del que te envié desde yahoo, parece que me odies a muerte, y que hayas pasado de estar bien conmigo el 14 a esta situación en unos días de mierda.
Me da rabia y pena a la vez, que no me hayas creido con la explicación que te dí sobre lo de XXXXXXX, siendo LO MISMO que hice con XXXXXX cuando hizo la cuenta en Disney, exáctamente igual y que en su momento te pareció bien, no se que ha cambiado para que ahora sospeches de mí o de mis intenciones.
Pienso que tienes una inteligencia que es capaz de razonar un poco mejor que la mayoría de las personas, hazlo, razona, y si razonando sigues creyendo que te he hecho mal o que he intentado hacerte algo malo, lo aceptaré, soy capaz de convivir con ello, y no echaré la culpa a nadie.
Creo que merezco una explicación, al menos lo creo, otra cosa es que quieras dármela, eso es cuestión tuya, pero tengo ya una gran herida en mi corazón y no creo que pueda sanarla nunca, pero igual con una explicación se atenúe el dolor.
Se que las cosas NO VOLVERÁN a ser como antes, pero vuelvo a JURARTE, por lo más sagrado para mí, que no encuentro un motivo CONSCIENTE que te haya hecho pensar y tener tan mal opinión hacia mi persona.
Siempre he quedado como "amigo" de aquellas personas con las que he tenido problemas (incluso con XXXXXXXXXXX), pero contigo parece que las cosas son más difíciles, por eso entrecomillo la palabra "amistad", puesto que no sé cómo quedaré contigo.
De verdad, piensa en esto, es importante (al menos para mí), el saber los motivos que han llevado a esta situación.
Fipernanbucano escribió:Te hace un favor. 15 años de amistad y ni se digna a contarte los motivos de su enfado. Aléjate de ella.
927PoWeR escribió:A ver que os parece este correo que pienso enviarle.
[...]
juanki escribió:Fipernanbucano escribió:Te hace un favor. 15 años de amistad y ni se digna a contarte los motivos de su enfado. Aléjate de ella.
+1, tia rara, por muy amiga que sea suya.
A mi me paso un caso parecido, eso si fue en una hora, despues de ayudarla a tirar unas cosas de su casa discutimos porque decia me veia raro, lo unico que estaba era la situacion que tenia en aquel momento personal y ella lo sabia, pero ella decia que habia algo más, del calenton le dije mejor me marcho y me suelta como te vayas no me ves en la vida, y asi fue, ni llamadas, ni mensajes, no he vuelto a saber de ella, eramos uña y carne, nos contabamos todo, saliamos en pandilla siempre contaba conmigo para todo, pues me quede flipando.
Ilwenray85 escribió:juanki escribió:Fipernanbucano escribió:Te hace un favor. 15 años de amistad y ni se digna a contarte los motivos de su enfado. Aléjate de ella.
+1, tia rara, por muy amiga que sea suya.
A mi me paso un caso parecido, eso si fue en una hora, despues de ayudarla a tirar unas cosas de su casa discutimos porque decia me veia raro, lo unico que estaba era la situacion que tenia en aquel momento personal y ella lo sabia, pero ella decia que habia algo más, del calenton le dije mejor me marcho y me suelta como te vayas no me ves en la vida, y asi fue, ni llamadas, ni mensajes, no he vuelto a saber de ella, eramos uña y carne, nos contabamos todo, saliamos en pandilla siempre contaba conmigo para todo, pues me quede flipando.
Pues eso querido, es un ultimátum.
Yo, cuando suelto un ultimátum, voy en serio, sean mis motivos un misterio para mi interlocutor o no, es lo de menos. Así que "culpa tuya" de tomártelo a pitorreo.
seaman escribió:Ilwenray85 escribió:
Pues eso querido, es un ultimátum.
Yo, cuando suelto un ultimátum, voy en serio, sean mis motivos un misterio para mi interlocutor o no, es lo de menos. Así que "culpa tuya" de tomártelo a pitorreo.
Es que en una amistad no se tienen que dar ultimatums.
LagunaLore escribió:seaman escribió:
Es que en una amistad no se tienen que dar ultimatums.
Ni en amistad ni en ningún sitio.
ReiGandolf escribió:Pues yo creo que eres Jordi Pujol Ferrusola o algo, porque si no no tiene puto sentido. Ademas me descoloca (llamame cospiranoico) lo de que no has hecho nada CONSCIENTEMENTE, yo veo escrito eso y tengo la sensacion de que ya sabes de que se trata.
927PoWeR escribió:colinero escribió:Deja pasar unos dias y despues preguntale, de buenas formas, que cree que has hecho, ya que no sabes de que esta hablando y que te lo explique, "aunque tu ya sepas lo que has hecho"
Saludos
Pero el problema es que ella "ha quemado puentes", ha clasificado como spam mi correo, no me devuelve las llamadas, pasa, en una palabra de mi, y lo que es peor, le ha dicho a conocidos comunes que "no quiere saber nada más de mi".
Está tratándome tal y como trató a su ex-marido tras romper con él, y lo malo es QUE NO HE HECHO NADA conscientemente.
LagunaLore escribió:Igual no es por la fuga y ya tenía pensado largarte. Es algo que pasa muy habitualmente en gente rara, una persona normal no te lo haría.
_Frank_ escribió:Si después de 15 años la tipa es capaz de mandarte a la mierda sin ni siquiera una explicación, no sé qué clase de amistad tenía ella. Yo me alejaría, será duro, pero quién te dice que en un mes, si lo solucionáis, no lo va a repetir? Su solución a los problemas es sistemáticamente matar la relación, mal asunto. Podría haberte dicho que necesitaba tiempo porque había algo rondando su cabeza o lo que fuera, pero así, sin más, la relación ha muerto?? Como te han dicho ahí arriba "huye, esa persona está fucking crazy".
BYEBYE