Como pasar todo el contenido de la SD a una nueva más grande, incluido emunand?

Hola a todos. Resulta que hice hace poco todo el proceso para modificar la Switch y todo fue perfectamente, pero la SD era de 64GB y ahora me he comprado una de 400GB y me gustaría pasar el contenido de la pequeña a la nueva más grande.

El caso es que no consigo hacerlo, pensé que con clonar la tarjeta completa a la nueva, y redimensionar la partición de datos bastaría, pero nada, no arranca con la nueva tarjeta, y no lo entiendo, el clonado debería ser fiable no?...

Lo que me mosquea es que el proceso que seguí creaba primero la particion exfat de datos, y luego la fat32 para la emunand, y no sé si me va a dejar redimensionar la partición de datos si está la primera, cómo lo veis?...

Por favor, decidme que hay un proceso para poder tener lo de la pequeña en la nueva sin tener que hacer todo el proceso completo entero y perder mis partidas y esas cosas.....

Bueno, en el peor de los casos, supongo que podría hacer copias de mis saves con la app de checkpoint y luego hacer todo el proceso de cero y restaurar los saves, pero joder, me da mucha rabia no poder dajarla tal cual está ahora sin tener que repetirlo todo....

El caso es que he buscado y no encuentro nada, sólo he encontrado un vídeo en youtube de uno que usa easy partition y le funciona perfectamente, grrrr.... yo he usado disk genius, que es con el que hacía todo el tio del tutorial que seguí, y deberia ser igual, no?.... El caso es que me meto en la switch y le doy a emmunand, y a migrar emunand, y me dice que no hay emunand, con la nueva tarjeta clonada, así que algo no está bien, está claro.... y si intento cargar el atmosphere se queda la pantalla parpadeando y no arranca, parece... no lo he dejado mucho, pero bastante y no sale nada....

Por favor, decidme algo en cuanto podáis.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Yo fui directo a por una U3 de 256gb, que sale al mismo precio que la u1 de 512gb, también está al revés, micros SD más rápidas la v60 y v90 pero están usan una segunda fila de pines nueva y la Nintendo no lo aprovecharia.


> Bueno al turrón

ahí aplicaciones para clonar particiones como el Acronis.

Yo lo uso para pasar de os win10 hdd a uno por nvme o Sata ssd.

.....

sobre Nintendo solo te recomiendo empezar de zero, por temas de posibles corrupción o mal copiado de una sd a otra, ya que las SD no es que tenga una fiabilidad cercana a un disco duro.

haz como hiciste con la de 64gb

partición primaria principal y una de 30gb para emunand y ahí lo estabas de nuevo.

con la app cheecpoint pones de nuevo las partidas + con el cable USB las copias de tus juegos.

(no obstante a mi por USB no pasa 27mb en escritura cuando puede escribir a 50 y leer a 90mb desde un lector SD
uchi23a escribió:Yo fui directo a por una U3 de 256gb, que sale al mismo precio que la u1 de 512gb, también está al revés, micros SD más rápidas la v60 y v90 pero están usan una segunda fila de pines nueva y la Nintendo no lo aprovecharia.


> Bueno al turrón

ahí aplicaciones para clonar particiones como el Acronis.

Yo lo uso para pasar de os win10 hdd a uno por nvme o Sata ssd.

.....

sobre Nintendo solo te recomiendo empezar de zero, por temas de posibles corrupción o mal copiado de una sd a otra, ya que las SD no es que tenga una fiabilidad cercana a un disco duro.

haz como hiciste con la de 64gb

partición primaria principal y una de 30gb para emunand y ahí lo estabas de nuevo.

con la app cheecpoint pones de nuevo las partidas + con el cable USB las copias de tus juegos.

(no obstante a mi por USB no pasa 27mb en escritura cuando puede escribir a 50 y leer a 90mb desde un lector SD


Buff, pero es qeu eso me supone voler a estado de fabrica de la partici`´on OFW también, porque hay que hacerlo para el proceso grrrr... no me jorobes que no hay ninguna forma, nadie ha conseguido hacerlo?, creo que es un caso que debería ser comúin, no?, se te llena la tarjeta y te pasas a otra más grande, no?....... Bufff, que aena, no me jodas.... a ver si alguien puede decirme algo.....

Voy a ver si pruebo el acronis, a ver si hay suerte.... no lo entiendo, mira que he usado yo estas herramientas para mil cosas y para clonar discos, y siempre ha ido como la seda, qué pude tener la SD de la emunand que no se clone?.....


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Tengo el backup de la nand que hice lo primero, antes de todo el proceso, se podría usar para pasar a la emunand y así no tener que resetear la switch entera?...
crea una emunand nueva en la tarjeta nueva. sigue este tutorial para hacer una copia de la emu de la tarjeta de 64 gb, para poder inyectarla en la nueva emu de la tarjeta de 400. y luego copiar el resto de la particion exfat, o fat 32, en la particion de la nueva tarjeta. hilo_manual-extraer-e-inyectar-la-emunand-de-sxos-de-en-particion-oculta_2317654
es un proceso largo, muy largo...pero mientras haces la emunand, puedes poner a hacer el backup de la emu que ya tienes en la de 64. este proceso puede tardar 4 horas tranquilamente. supongo que va en funcion en la potencia del ordenador, la tarjeta. etc.
sino esta este tutorial, que supongo que es el que habras seguido
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2342308
saludos
igual con gparted, puedes mover particiones y redimensionar y esas cosas.
yggdrassilbcn escribió:crea una emunand nueva en la tarjeta nueva. sigue este tutorial para hacer una copia de la emu de la tarjeta de 64 gb, para poder inyectarla en la nueva emu de la tarjeta de 400. y luego copiar el resto de la particion exfat, o fat 32, en la particion de la nueva tarjeta. hilo_manual-extraer-e-inyectar-la-emunand-de-sxos-de-en-particion-oculta_2317654
es un proceso largo, muy largo...pero mientras haces la emunand, puedes poner a hacer el backup de la emu que ya tienes en la de 64. este proceso puede tardar 4 horas tranquilamente. supongo que va en funcion en la potencia del ordenador, la tarjeta. etc.
sino esta este tutorial, que supongo que es el que habras seguido
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2342308
saludos
igual con gparted, puedes mover particiones y redimensionar y esas cosas.


Muchas gracias, voy a ver qué tal..., pero lo primero que dices, eso de crear una emunand nueva en la nueva SD, no lo entiendo, es decir, debo desde la switch crear una emunand nueva, y luego hacer el proceso de inyectar de una SD a la otra?..... o quieres decir qeu inyectando de la una a la otra creamos una emunand nueva en la nueva tarjeta?

Vale, veo que hay que crear la emunand en la nueva SD para que haga una cabecera o no sé qué... podría hacer la emunand de la nand que tengo actualmente en mi switrch, aunque tenga ya el wifi y usuario y cosas configfuradas?...... Luego supongo qeu la machacaré con la de la Sd de 64gb, por tanto daría un poco lo mismo, no?. joder, que proceso más complejo, la hostia...

EDITO: Vaya, el segundo tuto que me pones es mucho más sencillo, valdría para mi caso en el que tengo la partici`´on emunand oculta?.... para hacer la copia de dicha partición debería desocultarla y darle una letra de unidad para poder copiar su contenido desde windows, no?.... buff, no querría joder la que está funcionando, la verdad...
DrJ escribió:
yggdrassilbcn escribió:crea una emunand nueva en la tarjeta nueva. sigue este tutorial para hacer una copia de la emu de la tarjeta de 64 gb, para poder inyectarla en la nueva emu de la tarjeta de 400. y luego copiar el resto de la particion exfat, o fat 32, en la particion de la nueva tarjeta. hilo_manual-extraer-e-inyectar-la-emunand-de-sxos-de-en-particion-oculta_2317654
es un proceso largo, muy largo...pero mientras haces la emunand, puedes poner a hacer el backup de la emu que ya tienes en la de 64. este proceso puede tardar 4 horas tranquilamente. supongo que va en funcion en la potencia del ordenador, la tarjeta. etc.
sino esta este tutorial, que supongo que es el que habras seguido
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2342308
saludos
igual con gparted, puedes mover particiones y redimensionar y esas cosas.


Muchas gracias, voy a ver qué tal..., pero lo primero que dices, eso de crear una emunand nueva en la nueva SD, no lo entiendo, es decir, debo desde la switch crear una emunand nueva, y luego hacer el proceso de inyectar de una SD a la otra?..... o quieres decir qeu inyectando de la una a la otra creamos una emunand nueva en la nueva tarjeta?

Vale, veo que hay que crear la emunand en la nueva SD para que haga una cabecera o no sé qué... podría hacer la emunand de la nand que tengo actualmente en mi switrch, aunque tenga ya el wifi y usuario y cosas configfuradas?...... Luego supongo qeu la machacaré con la de la Sd de 64gb, por tanto daría un poco lo mismo, no?. joder, que proceso más complejo, la hostia...

EDITO: Vaya, el segundo tuto que me pones es mucho más sencillo, valdría para mi caso en el que tengo la partici`´on emunand oculta?.... para hacer la copia de dicha partición debería desocultarla y darle una letra de unidad para poder copiar su contenido desde windows, no?.... buff, no querría joder la que está funcionando, la verdad...


si, podrías hacer la emunand desde la nand, y una vez hechas, tanto la emunand nueva, como el backup de la emu antigua, poder inyectar esa copia en la antigua.Cuando creas la emunand, lo que hace es una copia exacta de la nand, con sus saves, configuraciones, usuarios, etc.

respecto al segundo tuto, no, no debes tocar la particion tal cual está. te crea una imagen exacta a la tarjeta entera. lo que pasa, es que lo que a ti te paso, que la particion la tenias atrás, en lugar de tenerla primero, no se si te lo volverá a hacer así. no debería. si tienes la particion oculta primero, y luego el exfat, en teoria deberia de hacerte la copia tal cual. luego con algun programa de particiones, expandes la particion exfat.
saludos
yggdrassilbcn escribió:
DrJ escribió:
yggdrassilbcn escribió:crea una emunand nueva en la tarjeta nueva. sigue este tutorial para hacer una copia de la emu de la tarjeta de 64 gb, para poder inyectarla en la nueva emu de la tarjeta de 400. y luego copiar el resto de la particion exfat, o fat 32, en la particion de la nueva tarjeta. hilo_manual-extraer-e-inyectar-la-emunand-de-sxos-de-en-particion-oculta_2317654
es un proceso largo, muy largo...pero mientras haces la emunand, puedes poner a hacer el backup de la emu que ya tienes en la de 64. este proceso puede tardar 4 horas tranquilamente. supongo que va en funcion en la potencia del ordenador, la tarjeta. etc.
sino esta este tutorial, que supongo que es el que habras seguido
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2342308
saludos
igual con gparted, puedes mover particiones y redimensionar y esas cosas.


Muchas gracias, voy a ver qué tal..., pero lo primero que dices, eso de crear una emunand nueva en la nueva SD, no lo entiendo, es decir, debo desde la switch crear una emunand nueva, y luego hacer el proceso de inyectar de una SD a la otra?..... o quieres decir qeu inyectando de la una a la otra creamos una emunand nueva en la nueva tarjeta?

Vale, veo que hay que crear la emunand en la nueva SD para que haga una cabecera o no sé qué... podría hacer la emunand de la nand que tengo actualmente en mi switrch, aunque tenga ya el wifi y usuario y cosas configfuradas?...... Luego supongo qeu la machacaré con la de la Sd de 64gb, por tanto daría un poco lo mismo, no?. joder, que proceso más complejo, la hostia...

EDITO: Vaya, el segundo tuto que me pones es mucho más sencillo, valdría para mi caso en el que tengo la partici`´on emunand oculta?.... para hacer la copia de dicha partición debería desocultarla y darle una letra de unidad para poder copiar su contenido desde windows, no?.... buff, no querría joder la que está funcionando, la verdad...


si, podrías hacer la emunand desde la nand, y una vez hechas, tanto la emunand nueva, como el backup de la emu antigua, poder inyectar esa copia en la antigua.Cuando creas la emunand, lo que hace es una copia exacta de la nand, con sus saves, configuraciones, usuarios, etc.

respecto al segundo tuto, no, no debes tocar la particion tal cual está. te crea una imagen exacta a la tarjeta entera. lo que pasa, es que lo que a ti te paso, que la particion la tenias atrás, en lugar de tenerla primero, no se si te lo volverá a hacer así. no debería. si tienes la particion oculta primero, y luego el exfat, en teoria deberia de hacerte la copia tal cual. luego con algun programa de particiones, expandes la particion exfat.
saludos



joder, estoy empanadísimo, no me entero. Bueno, voy a intentar de momento el segundo tuto que me parece más sencillo a ver si funciona..... de momento sin ampliar tal cual, y si no arranca así, ya no me preocupo en ampliar la partición exfat.....

No sé, lo mismo al final me tengo que armar de valor y hacer todo el proceso desde cero, y ya aprovecho y pongo la particiójn de la emunand al principio, no sé por qué el tio del que vi el tuto la puso la segunda, yo como soy muy obediente, pues la puse la segunda com oél porque pensé que sería importante hacerlo así, grrrr...

Lo que me acojona del tuto segundo es que si quiero copiar el contenido de las dos particiones de la actual SD a otro sitio para luego copiarlas en la nueva, tengo que hacer visible la partición de la emunand y darle una letgra en windows, y eso no sé si joderá algo y me quedaré con la original jodida también....


Saludos.

EDITO: Otra cosa, si consigo mover las particiones una vez clonada la SD, no afecta eso al funcionamiento de la emunand?, es decir, da igual qeu esté al final o al principio la particion de la emunand de cara a la switch?...
@DrJ desconozco si al tener la particion oculta de la emunand al final, influya o no en el funcionamiento. Si a ti te va, supongo que si. supongo que si haces la clonacion, te deberia funcionar. en el tuto, señalan lo del tema del orden de las particiones. porque creo que dicen que los que no tienen la particion al principio, ese proceso te crea la particion clonada en el medio, o algo asi. antes de nada, lee mucho. la particion debe ser oculta, tal cual. no debes asignar letra, ni nada.
yggdrassilbcn escribió:@DrJ desconozco si al tener la particion oculta de la emunand al final, influya o no en el funcionamiento. Si a ti te va, supongo que si. supongo que si haces la clonacion, te deberia funcionar. en el tuto, señalan lo del tema del orden de las particiones. porque creo que dicen que los que no tienen la particion al principio, ese proceso te crea la particion clonada en el medio, o algo asi. antes de nada, lee mucho. la particion debe ser oculta, tal cual. no debes asignar letra, ni nada.


Buff, no lo veo claro, según el tuto, hay que copiar todfo lo de la tarjeta a una carpeta. Luego clonar con el usb image tool ese, luego redimensionar la partición de datos, y volver a formatear y copiar todo, pero claro, para poder copiar el contenido de la partición de emunand hay que hacerla visble y darle unidad, si no desde windows no se puede hacer....


GRRR, me temo qeu voy a tner que realizar el proceso entero otra vez, grrrrr, me jode sobre todo porque hay que dejar la Switch de fábrica, para poder hacer la copia de la nadn a la emunand, por lo que vuelta a reconfigurar y hacerlo todo de nuevo, grrrr.... pero creo que bueno, al final, si el checkpoint funciona, va a ser lo mejor, porque esto no lo veo yo muy claro.....

Y así aprovecharé para hacer la partición de la emunand al principio y los datos al final, grrrrr....

Bueno, es raro qeu tan poica gente haya tenido que hacer el proceso este de aumentar la SD, no?....


Saludos.
Yo lo hice la semana pasada con un tuto de Retrogamer74 que encontré en Youtube. Búscalo con los términos "retrogamer 74 clonar emunand"

Usé el programa DiskGenius que en su versión de pago permite hacer un archivo de imagen de la partición de emunand a nivel de sectores. Y esa imagen ya la puedes restaurar en la nueva MicroSD.

A mí no me ser sirvieron otros gestores de particiones. Porque aparecía la emunand como si no tuviese ningún dato
Elnef escribió:Yo lo hice la semana pasada con un tuto de Retrogamer74 que encontré en Youtube. Búscalo con los términos "retrogamer 74 clonar emunand"

Usé el programa DiskGenius que en su versión de pago permite hacer un archivo de imagen de la partición de emunand a nivel de sectores. Y esa imagen ya la puedes restaurar en la nueva MicroSD.

A mí no me ser sirvieron otros gestores de particiones. Porque aparecía la emunand como si no tuviese ningún dato


Pues yo he probado a clonar con ese y no me funcionó, ya de todas formas lo he hecho de cero. Me joder que no he podido dejar la partición de datos al final, no lo entiendo, grrr

Saludos y gracias

EDITO: joder, creo que la he cagado, el Checkpoint de la tarjeta anterior no me funciona y si copio el check point virgen y le copio la carpeta saves, no me reconoce ninguno de mis saves, grrrr... me temo que tenía que haber hecho un back up desde Checkpoint no?, grrr, alguna forma de poder recuperarlos?
Yo no usé Checkpoint en el proceso.

1- Creé un archivo de imagen de la emunand con DiskGenius escogiendo al opción de copia por sectores
2- En la nueva SD creé una partición Fat32 al principio (no me gusta EXfat) y otra de unos 29,4 GB al final en FAt32
3- Restauré el archivo de imagen de la emunand sobre la segunda partición
4- Copié todo el contenido de la partición de datos de la sd antigua a la nueva sobre la marcha.
5- En el primer arranque entré en Hekate para asegurarme que detectaba la emunand y listo

Si no has borrado al SD original tendrás ahí aún tus saves y demás
Elnef escribió:Yo no usé Checkpoint en el proceso.

1- Creé un archivo de imagen de la emunand con DiskGenius escogiendo al opción de copia por sectores
2- En la nueva SD creé una partición Fat32 al principio (no me gusta EXfat) y otra de unos 29,4 GB al final en FAt32
3- Restauré el archivo de imagen de la emunand sobre la segunda partición
4- Copié todo el contenido de la partición de datos de la sd antigua a la nueva sobre la marcha.
5- En el primer arranque entré en Hekate para asegurarme que detectaba la emunand y listo

Si no has borrado al SD original tendrás ahí aún tus saves y demás


Pues lo que me falló a mi entonces fue no usare el modo de sector, usé la opción por defecto qeu era de ficheros, grrrrr.... Tomo nota para la próxima vez.....
Por lo que veo tú también pusiste la de datros al principio

Los saves sí los tengo copiados, pero los gfenerados por el checkpoint, sabes tú qué tengo que hacer, o donde ponerlos para qeu mes los reconozca la switch o el checkpoint para recuperarlos?.


Saludos y muchas gracias.
@DrJ Sí, puse la de datos primero. Y la copia tiene que ser por fuerza copiando por sectores (cosa que la versión gratuita del programa no permite)

Con lo de Checkpoint no te puedo ayudar porque nunca lo he usado
hay una opcion en hekate, pero lo mejoe es crear una nueva
no se porque no hay un tutorial para algo asi

saludos
Acabo de pasar de una de 64gb a una de 128gb y cero problemas, hay un tuto muy bueno en youtube, no se si se pueden poner, pero es realmente fácil. Se crea una imagen de la sd con el programa "HDD Raw Copy Tool", se copia esa imagen a la sd nueva con el mismo programa, luego con el "MiniTool Partition Wizard Free" arreglamos las particiones resultantes, tanto asignar una letra a una partición si se ha quedado alguna sin asignar, mover la partición de la emunand y redimensionar la partición del Atmosphere para asignarle el nuevo tamaño. lo único tedioso es crear y copiar la imagen, tarda bastante, lo demás muy fácil y en la nueva tarjeta se conservan todos los programas y partidas guardas, no se ha perdido nada.
Bueno, pues para el qeu le interese, ya conseguí recuperar los saves, este es el profeso que he seguido:

-Entro en el juego y juego un poco para qeu se genere el save.
-Entro en Checkpoint y genero el backup del save de dicho juego.
-Esto lo hago por cada juego que quiero recuperar
-Desde el Pc, sacando la SD, aunque creo que también podría hacerse desde un explorador de ficheros desde la propia switch, borro el save creado en checkpoint, y copio la carpetga de la SD anterior a la carpeta saves de la nueva.
-Entro en la app checkpoint, me voy al juego, y ya me sale mi save, en vez del save nuevo qeu he creado, así qeu recupero y listo.


Al parecer los saves no sólo se guardan en la carpeta saves, debe guardar también algún tipo de base de datos de los juegos de los qeu tengo save, apuntando a la carpeta correspondiente, por tanto, no sirve sólo con la carpeta saves.....

Solucionado, ya tengo mi switch niqueladita, muchísimas gracias a todos por toda vuestra ayuda.


Saludos.

EDITO: elnef o senma, si no os importa, cread un hilo con este pequeñito tutorial, para que haya uno, no?, como han dicho, es raro qeu no haya nada en el foro sobre esto, y es algo que seguro qeu es común, yo por ejuemplo empecé con una de 64, pero al ver que los juegos ocupaban tantísimo, he tenido qeu ampliar, en mi caso ha sido algo rápido volver a hacerlo de cero, porque no llevaba mucho tiempo con la Switch, pero si ya llevas tiempo, y has jugado a muchos juegos, es un poco coñazo volver a hacerlo y con cualquiera de estos métodos qeu comentáis es genial.
@DrJ Crear un hilo no me parece correcto, al menos como lo he hecho yo, ya que sólo he seguido un tutorial que no es mio, si se puede no tengo problema en poner aquí el enlace de youtube, pero no se si los moderadores lo permiten.
Senna escribió:@DrJ Crear un hilo no me parece correcto, al menos como lo he hecho yo, ya que sólo he seguido un tutorial que no es mio, si se puede no tengo problema en poner aquí el enlace de youtube, pero no se si los moderadores lo permiten.


Hombre, tio, si crear el hilo no es para quitar mérito a nadie, es para ayudar a posibles usuarios que tengan el mismo problema, no?, tú que lo has hecho, podrías explicarlo paso por paso, tal y como te ha funcionado a tí, no?....

Si lo hubiese hecho yo, abriría el hilo, la verdad, es muy útil.


Saludos.
"Migra EmuNAND a una MicroSD de mayor tamaño" poniendo eso en google se encuentra el vídeo fácil.
Senna escribió:"Migra EmuNAND a una MicroSD de mayor tamaño" poniendo eso en google se encuentra el vídeo fácil.



Genial, ya lo encontré, me lo guardo para la próxima.


Saludos y muchas gracias.
Y una duda que me surge, ahora mismo tengo la sd antigua de 64 y la nueva de 128 y las dos funcionan, se pueden seguir utilizando las dos o pueden aparecer problemas?
Hola,
Yo estoy en la misma situación, se puede empezar desde 0 con otra SD de mayor tamaño y no pasará no correcto?

Debería restaurar los ajustes de la switch a los valores de fábrica antes de volver a empezar con una SD nueva?
Henry2020 escribió:Hola,
Yo estoy en la misma situación, se puede empezar desde 0 con otra SD de mayor tamaño y no pasará no correcto?

Debería restaurar los ajustes de la switch a los valores de fábrica antes de volver a empezar con una SD nueva?


Yo tambien me pregunté si ser podeis hay indistintamente las dos sd, pero no lo sé.

Para empezar de cero creo que hay que restaurar a fábrica la switch, porque la Copa de la nand en la partición de la emunand debería ser con todo limpio, pero bueno, supongo que no pasará nada si no se restaura no?, yo si la resetee.

Saludos
Podéis restaurar la emunand directamente de dos formas:

Pulsando vol+ y vol- durante el logo de Nintendo en el arranque y entrando en el recovery oficial de horizon para restaurar valores desde ahí.

O bien instalando en emunand un firmware con choidujournx y marcando la casilla intialize system o algo así (la que está junto a la del autorcm).



Eso sí, si lo hacéis así tocará emparejar los dispositivos Bluetooth cada vez que cambiéis de sysnand a emunand o a emunand en otra sd ya que la pairing key del Bluetooth cambia cada vez.
Bueno, par reiniciar la consola, no cuesta nada arrancarla normalmente y darle a formateo a estado de fábrica, y ya está no?.... yo creo qeu es lo más fácil...


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, par reiniciar la consola, no cuesta nada arrancarla normalmente y darle a formateo a estado de fábrica, y ya está no?.... yo creo qeu es lo más fácil...


Saludos.



Juraría recordar que si tienes cuenta asociada te pide conectar a Internet.
josete2k escribió:
DrJ escribió:Bueno, par reiniciar la consola, no cuesta nada arrancarla normalmente y darle a formateo a estado de fábrica, y ya está no?.... yo creo qeu es lo más fácil...


Saludos.



Juraría recordar que si tienes cuenta asociada te pide conectar a Internet.


Buff, no se, yo creo que si tenia el wifi cuando lo hice, pero no estoy seguro
entonces puedo empezar desde 0 con una tarjeta nueva? para mi seria lo mas fácil.
Henry2020 escribió:entonces puedo empezar desde 0 con una tarjeta nueva? para mi seria lo mas fácil.


Yo reseteé la switch y lo hice todo de nuevo.

Saludos.
DrJ escribió:
Henry2020 escribió:entonces puedo empezar desde 0 con una tarjeta nueva? para mi seria lo mas fácil.


Yo reseteé la switch y lo hice todo de nuevo.

Saludos.


y resetando la switch se pierden las partidas guardadas?
Henry2020 escribió:
DrJ escribió:
Henry2020 escribió:entonces puedo empezar desde 0 con una tarjeta nueva? para mi seria lo mas fácil.


Yo reseteé la switch y lo hice todo de nuevo.

Saludos.


y resetando la switch se pierden las partidas guardadas?


Si, claro.
No si lo haces desde recovery.
josete2k escribió:No si lo haces desde recovery.


No conocía ese método, eplicaselo un poco si eso....


Saludos.
DrJ escribió:
josete2k escribió:No si lo haces desde recovery.


No conocía ese método, eplicaselo un poco si eso....


Saludos.



No hay nada que explicar, accedes a recovery y una de las opciones es restaurar sistema sin borrar partidas guardadas.
josete2k escribió:
DrJ escribió:
josete2k escribió:No si lo haces desde recovery.


No conocía ese método, eplicaselo un poco si eso....


Saludos.



No hay nada que explicar, accedes a recovery y una de las opciones es restaurar sistema sin borrar partidas guardadas.


Joder, pues qeu bueno... En mi caso no me hizo falta porque tenía ua la switch modificada y pude hacer backup de las partidas con la app checkpoint, pero para la gente puede venirle bien, sobre todo si llevas tiempo con la switch sin modificar, jugando a juegos, y te planteas el modificarla....

En ese supuesto, si restauras sin borrar partidas, luego al hacer la copia de la nand a la emunand, tendrás las partidas en la emunand?... sería genial, la verdad...

Por cierto, cómo se entra en el modo recovery?.


SAludos ymuchas gracias por la información.
Si tengo la emunand con archivos visibles actualmente en mi SD, ¿no es posible hacer un copiar / pegar a una SD de mayor tamaño formateada en exFat?
36 respuestas