¿Como pasar los datos del Golden Sun 1 al 2?

si, yo cuando estaba por la mitad de el final y vi "eso" dije WTF pero al final to way
Me alegra que lo hayas acabado al fin y que no lo hayas dejado. ¿A que merecía la pena? Son grandes juegos de principio a FIN.

Vale, el jefe final es dificil, pero no es de los más duros que he visto. Mismamente te iba a mencionar el del Mario & Luigi: Superstar Saga y viendo que te lo has pasado (supongo, pues lo tienes puntuado) ¿no te pareció más dificil?
Chon27 escribió:Me alegra que lo hayas acabado al fin y que no lo hayas dejado. ¿A que merecía la pena? Son grandes juegos de principio a FIN.

Vale, el jefe final es dificil, pero no es de los más duros que he visto. Mismamente te iba a mencionar el del Mario & Luigi: Superstar Saga y viendo que te lo has pasado (supongo, pues lo tienes puntuado) ¿no te pareció más dificil?


Si que me lo he pasado el Mario & Luigi y si recuerdo que era dificil el jefe final, pero no me costó tanto como este. En serio que con este he sudado sangre con esos ataques que me hacia. Lo vencí de puro milagro. Me quedaban 2 personajes y estaba ya sin poder curar ni nada y con 70 y tantos de vida. Hice 2 ataques y tuve suerte que los hice primero y ya le quedaba poco. Si no me hubiera matado el sin remisión. No se me ha parecido bestial el jefe final. Pero los juegos en si ha merecido la pena. Además, son los 2 primeros juegos de RPG puro y duro que juego y me acabo. Digamos que ha sido también a los primero que he podido jugar. Y los he disfrutado bastante. No estaria mal un Golden Sun 3 o algun juego similar de Camelot para la Nintendo DS.

Un saludo.

EDITO: de todas formas los tengo puntuados muchos a ojo de lo que pienso que me va a gustar, no me los he jugado todos, xo acertaste con el Mario and Luigi :P
a mi lo que me fastidia es que no te deje empezr una `partida con todos los dijins [buuuaaaa]
Astral escribió:a mi lo que me fastidia es que no te deje empezr una `partida con todos los dijins [buuuaaaa]



¿Eran 72 djin en total no? Yo creo que tendré como unos 50 y pocos. Pero vamos es que si empezaras con todos los djin seria casi como un paseo digo yo XD

Un saludo.
si, 72 nueve por cada personaje, y para que al final lo q consigues no merece mucho la pena :S, ademas q necesitas todos los de los del golden 1
Pues acabo de pasarme hoy el 1.


Llegue al "final" del juego, y llegue en nivel 25, me faltaban 4 djnins tierra, y otros tantos de fuego, vaya, no tenia completo ni uno.

Y dije, una mierda me voy a pasar el juego sin todos los djins.
Aparte de que me metian 4 ostias y me liquidaban jajaj.
Y sin pisar la isla pirata XD. Asique ala, a tirar de guia, cruzarme 8 veces los desiertos, entrenar como un condenado con el lagarto tornado morado de la isla pirata, y pillar todas las armas potentes.

Y nada, ahora estoy en nivel 41, con todos lo djnins, que por cierto, no los use apenas, use ataques fisicos, a ivan subiendo ataque del grupo, a mia curando, y hans y garret metiendo mandoblazos. Con el monstruo final final, lo mismo, la misma tactica.


Es uno de los pocos juegos de rol que me engancha en los ultimos años. Ahora voy a pasar la contraseña a la segunda parte ^^.


Gran juego.
Es un juego grandioso. Yo siempre he sido un apasionado del Rol, aunq por unos motivos y otros a lo largo de mi vida "videojueguil" pocos habia conseguido pasarme. Pero te puedo asegurar que este es el mejor juego de Rol que he probado nunca. Tanto por historia, como por combates, sonidos, graficos, desafios, jugabilidad. Todo está perfectamente equilibrado y muy bien pensado. Y preparate porque el 2 es más largo e incluso mas entretenido aun que la primera parte.

En resumen, un juegazo que nadie deberia perderse.

Un saludo.
Dios, que putada la contraseña.

Bueno, recomendaros que la mejor manera para evitar fallos tontos, es que eviteis el minimo de errores.

Al principio he tecleado la contraseña en un archivo de texto. El resultado, varios errores al teclear. Y despues, al transcribirlo a la consola, tambien se me ha pasado algun fallito.

Asique, despues de intentar corregir varias veces la contraseña, he llegado a la conclusion de que la mejor solucion, es, hacerle una foto a las paginas de la contraseña. Una vez que hayas terminado de meter la contraseña en la consola, simplemente pones el movil debajo de la pantalla, y si no eres malo jugando a los juegos de encuentra la diferencia, lo sacas en un volon.

Tened en cuenta que la contraseña es tremendamente larga como para que transcribiendolo tengamos algun error seguro. Mas, como yo, si de mientras estas viendo una peli XD.

Asique le sacais unas fotillos a la contraseña, y ea, a tirar millas.


Los juegos de rol, me pasa lo mismo que a ti, por una cosa u otra no los acabo de terminar. Tuve el FF8 (el primero y el ultimo que me pase, al cual le eche mas de 400 horas, y consegui todo (bueno, mentira, me faltaron unas cartas que habia que ganarle a la bruja XD) pero por lo demas, el juego trilladisimo. El FF9 estuvo cerca, pero no me molo tanto el estilo de juego. El FF10, tambien lo tuve, y menos aun me gusto, y ya desde entonces, he ido pasando pasando y ademas, tenia menos tiempo para jugar.

Sin embargo, este, ya digo, viciado con ganas. Me recuerda mucho al FF8, con sus guardianes de la fuerza, y tal. Eso si, para subir niveles, es un coñazo de cuidado jejej. Consegui como 90 pociones (30 por cada personaje) o mas, y cada lagarto letal (el morado) te da una cuando lo vences.

Y mira que me hubiera gustado subirlos al nivel 100, pero es demasiado para mi. Eso de levear por levear.....


Una cosa, juegos similares? Porque el golden sun 2 lo veo que cae ya mismo tambien jaja.
Si eliges la contraseña de oro es una pasada macho son un huevo de paginas, puff, nunc fui capaz de pasarla XD
59 respuestas
1, 2