Como pasar de Ydl 5.2 a yellow dog linux 6?

Pues eso.

Que me costo 7 dias, dejar instalado mi yellow dog con kernell del 5.2, mis encriptacion wap, mis p2p, mi amule, etc.

Y ahora a yellow dog 6 me gustaria poder instalarmelo, eso si, sin cargarme las librerias, dependencias y movidas que tengo con el 5.2.

Se puede hacer?

Hay alguna especide de actualizacion sin instalacion de 0?
Hola compañero,

Me suena que YDL 6.0 está en versión beta para descargar con cuenta de pago todavía.


Web Oficial: (5-febrero)

Yellow Dog Linux v6.0 is immediately available via YDL.net Enhanced accounts which may be purchased at the Terra Soft Store

The physical DVD sets will ship from Terra Soft in 2 weeks. The public mirrors will offer v6.0 downloads in one month.

5-MARZO para que la bajemos yupiiiiiiiii!!!!

Un saludo!
y que diferencia hay con el 5 y 6?
Tienes que instalarlo. Y ya yo lo tengo y corre mas rapido te da la opcion del tipo de instalacion desde el promp con el tabulador. Se pueden ver videos de youtube y tiene firefox 2.0
como instalo linux en ps3 desde cero???
Kongy escribió:como instalo linux en ps3 desde cero???


pos aki tienes un hilo que lo explica estupendamente!

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalacion-de-YDL-5-0-0-y-YDL-5-0-1_793863

lo unico indispensable es tener teclado i raton. yo si fuera de ti me esperaria al Ydl 6.0, es kuestion de 2 o 3 semanitas.
Pero tiene opcion de actualizar el sistema del 5 al 6 respetando lso datos del 5?

Sin que te joda los programas ya instalados?

Es decir alguna opcion del dvd que te diga actualzia ry no instalar desde cero?
7 respuestas