¿Como os vais a cortar el pelo? [encuesta]

Encuesta
¿Como os vais a cortar el pelo? [encuesta]
42%
43
18%
19
34%
35
6%
6
Hay 103 votos.
Yo me he rapado al 1 y hacia 20 años que no lo hacía, a tomar por culo
Yo llevo rapándome al 0 ya no sé ni cuántos años y siempre sólo. Con 25 años tenía pelo largo hasta casi los hombros al más puro estilo gitano del polígono, pero cómo también tenía unas entradas del carajo decidí raparme, y hasta el día de hoy.

Claro está que ya con 43 años las entradas ya son calvas, y no voy a volver a dejar crecer lo que me queda de pelo, así que nada, me seguiré rapando cómo siempre y disfrutando del fresquito en la calva por las mañanas XD
con la mía solo me puedo rapar al 0. tiene como un peine que se la acopla pero a poco que aprietes se vence para adentro y así un corte uniforme es imposible o yo no lo sé hacer.

en 2 semanas o tres ya tienes pelusilla y puedes ir sin la gorra si quieres a no ser que pases frío.
rampopo escribió:con la mía solo me puedo rapar al 0. tiene como un peine que se la acopla pero a poco que aprietes se vence para adentro y así un corte uniforme es imposible o yo no lo sé hacer.

Eso me pasó a mí cuando me compré la mía. Llego al curro y me sueltan a ver date la vuelta. Trasquilón en diagonal desde la nuca hasta la parte de arriba de la cabeza. Menos mal que como crece rápido el pelo, a la semana ya casi ni se notaba.
Duqe escribió:
rampopo escribió:con la mía solo me puedo rapar al 0. tiene como un peine que se la acopla pero a poco que aprietes se vence para adentro y así un corte uniforme es imposible o yo no lo sé hacer.

Eso me pasó a mí cuando me compré la mía. Llego al curro y me sueltan a ver date la vuelta. Trasquilón en diagonal desde la nuca hasta la parte de arriba de la cabeza. Menos mal que como crece rápido el pelo, a la semana ya casi ni se notaba.

la parte de atras la nuca la coronilla es la más dificil hace falta un doble espejo detrás alguien que te diga como esta o grabarte con el movil por detras.
Yo me lo dejo ahora largo y cuando pase esto, ya iré a la peluquería que voy siempre, me lo suelo cortar una vez al mes.
Yo desde hará 10 años me lo corto siempre yo solito, usando máquina y/o tijeras en función de lo largo o corto que me lo quiera dejar. Llevo un look despeinado y alocado, así que desde el primer momento que me dio por empezar a cortármelo yo mismo me daba un poco igual el resultado porque sabía que más o menos se adaptaría a mi look. Con el tiempo y la experiencia ya he aprendido a dejármelo guay como si fuera a una peluquería, a la que te lo has cortado 3 o 4 veces aprendes a medir bien y saber cómo dejartelo a tu estilo.

Aunque ahora debo llevar cerca de un año sin cortármelo, desde hace mucho siempre me he querido intentar dejar el pelo algo largo, cosa que nunca lograba pero ahora parece que ya he pasado algunas de las fases chungas y me siento cómodo con como me queda e imagino que aguantaré bastante más hasta volver a cortármelo.
para cortarselo uno bien sin tener que raparse al cero hace falta una maquinilla en "condiciones" como esta que tiene un monton de accesorios para poder raparte al gusto y no al disgusto.

https://www.youtube.com/watch?v=zDYljJtTOmE
Yo de normal lo llevo medio largo, especialmente por delante. Me tocaría cortarlo a finales de marzo-principios de abril y, aunque pensé en raparme y total, ya crecería, creo que ahora lo voy a dejar largo hasta donde llegue.
Yo me veo acabando la cuarentena en modo jackson five

Pero es lo que hay

Mi mujer me insiste en que me lo quiere cortar ella
Pero buffffff Paso

Como mucho que me recorte lo que quede feo y listo
Mi novia me lo acaba de cortar a mi, después de insistirme jaja, me e fiado de ella, oye pues me lo a dejado super bien.
Rapado al 2 al inicio de la cuatentena, facil, cómodo y encima ahorras el peluquero y champú [carcajad]
Hubo un tiempo que me lo cortaba viéndome al espejo, pero quedaba fatal, ahora le pido el favor a mi novia, ya que a pesar que es una de las primeras veces le queda mejor que a mi :p
Yo en cuanto pueda llamo a mi peluquero que viene a casa por 12€ nada más, le conozco desde hace 20 años y nadie me ha cortado el pelo que no sea él....
sping1 escribió:Rapado al 2 al inicio de la cuatentena, facil, cómodo y encima ahorras el peluquero y champú [carcajad]


Otro al 2 por aquí aunque hace menos tiempo. Sólo, delante del espejo y sin haberlo hecho nunca antes (reconozco que costó hacer el primer corte xD). Con un poquito de ayuda para dejar mejor arreglada la parte de la nuca eso sí XD
64 respuestas
1, 2