¿Como os vais a cortar el pelo? [encuesta]

Encuesta
¿Como os vais a cortar el pelo? [encuesta]
42%
43
18%
19
34%
35
6%
6
Hay 103 votos.
La encuesta es porque las peluquerías están cerradas.
aqui uno que se lo ha cortado ya.......
mirandome en el espejo, pelo mojado, todo lo que sobresaliera de los dedos tijeretazo......
menudos trasquilones guapos me he dejao
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora me alboroto el pelo con gomina y arreando [fiu]
Suerte si me lo corto 2 veces al año
Solo voy una vez al año, en navida y por mi madre [carcajad] siempre me lo corto yo
Yo llevo desde octubre dejándolo crecer. Ahora bien, tengo bastante volumen y sin peluquería toca sacar la artillería para que nos se desmadre la cosa...
Yo ya no vuelvo en mi vida a una peluquería.

Me lo corte al principio de la cuarentena, porque total si me quedaba mal me rapaba y fuera. El resultado fue practicamente el mismo que cuando voy a la pelu, utilizando una maquina de estas del Lidl, unas tijeras de cuando iba al colegio y una cuchilla de afeitar.

Ahora en vez de ir cada 2 o 3 meses a la peluquería me lo repasaré cada mes y estaré más juapo [ayay]
me rapo yo solo. la coronilla y el cogote es lo más dificil. luego queda como el ogt cuando va creciendo pero me la suda me pongo una gorra yatpc.
a mi me tocaba corte justo antes de empezar la cuarentena.

yo no creo que me lo corte. no lo he hecho nunca.
Yo llevando melena, me da igual, hasta que no abran las peluquerías, no voy, ya total...lo mismo para la barba, iba a la barbería, ahora ya me abandono
Pues otro negocio totalmente prescindible ..
Llevo cortandome el pelo veinte años asi que imagina la respuesta
Otro por aquí cortándose el pelo años y años. Pongo el peine del cortapelo al mínimo, y de arriba para abajo. Cabeza, barba, pecho y matojo.

Aunque con el confinamiento he decidido no cortármelo. Si llega el apocalipsis mejor ir hecho un greñas.
Llevo años cortandomelo a maquina desde hace 6 años o así, así que sin problemas.
Cuando acabe esto, mirare el catalogo de cortes de pelo permitidos y elegire uno. [hallow]
Como muchos aquí, hace años que me lo corto yo mismo al cero o al uno... es la ventaja de tener poco y ser calvo XD pasadita por los laterales y trasera y listo. Aunque curiosamente, ahora llevo todo el confinamiento sin hacerlo, cuando de normal lo hago una vez cada semana y media o así. Hay que buscar las ventajas a todo.
Tanto mi pareja como yo tenemos el pelo largo, así que un problema menos.
Para raparme no hace falta que me mire al espejo XD
No pienso cortarme el pelo ni afeitarme mientras dure la cuarentena, espero terminar cual náufrago
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Quebec_80 escribió:La encuesta es porque las peluquerías están cerradas.


Sabes que es lo bueno de ser calvo? Que te metes una rapada y a tomar por culo, para que luego se rian de los calvos cuando no tienes que estar haciendote mil mierdas en el pelo y el tiempo y dinero que te ahorras [poraki]
Pues obviamente me lo cortaré cuando vuelva todo a la “normalidad”.
Cortarme el pelo... [qmparto]

Saludosss
Solo mi barbero de toda la vida entiende mi pelo. Así que lo dejaré estar hasta que vuelvan a abrir las barberías.
O hasta que me crezca una soberbia meleta de headbanger, que sea un sacrilegio cortar. Lo que llegue antes.
Ya hace tiempo que me lo venia cortando yo, hasta este año que he empezado a ir al barbero otra vez (me cuesta solo 7€). Siempre queda mejor que haciendomelo yo con la maquina, así le puedo pedir un poco de degradado, que yo no se hacerlo (o mi maquina siemplemente no puede hacerlo al no tener medis (1.5, 2.5, ...).

Así que ahora con el confinamiento no voy a tener prisa en cortarmelo, y si cuando me empiece a molestar aun no podemos salir pues me raparé yo mismo de nuevo y ya.

Aunque me estoy plantendo hacerlo ya, y probar de raparme al 0, a ver que tal queda... si es muy drama le debería dar tiempo de crecer otra vez antes de que podamos salir de casa XD
kazama escribió:Cortarme el pelo... [qmparto]

Saludosss



Este mensaje se puede considerar como que eres CALBO, pero sabemos que eres un VIKINGO.
KindapearHD escribió:
kazama escribió:Cortarme el pelo... [qmparto]

Saludosss



Este mensaje se puede considerar como que eres CALBO, pero sabemos que eres un VIKINGO.


Mierda,ya no puedo despistar en el rincón.
Me has jodido lo de pedir donaciones por enfermedad [+risas] [+risas]

Buena tarde "Kinda" [beer]

Saludosss
kazama escribió:
KindapearHD escribió:
kazama escribió:Cortarme el pelo... [qmparto]

Saludosss



Este mensaje se puede considerar como que eres CALBO, pero sabemos que eres un VIKINGO.


Mierda,ya no puedo despistar en el rincón.
Me has jodido lo de pedir donaciones por enfermedad [+risas] [+risas]

Buena tarde "Kinda" [beer]

Saludosss


Igualmente [beer]
Yo me corto..........mejor dicho XD , a mi me cortan las puntas cada 5 meses, tengo el pelo que sobrepasa un poco el final de la parte baja de la espalda y me gustaria que siguiese asi, gracias :)

Yo no tengro problema y menos quiero cortarmelo yo, ademas no me molesta porque de hacerlo me lo recojo con una goma, me hago una trenza o me hago un recogido y ya esta.

Lo que yo hecho de menos no es a la peluquera, es a la masajista. Me vendria muy bien un buen masaje relajante ahora miso, pero me tengo que aguantar [enfado1] , y ni de broma me pongo en manos de mi madre, la cual tiene unas manos que parecen tenazas [+risas]
Yo me corto el pelo a mí mismo desde antes de los 18 años (casi media vida sin ir al barbero).

Desde hace ya unos años directamente me rapo la cabeza. He pasado por distintas máquinas de distintas marcas y ninguna como ésta (apura de maravilla): https://www.amazon.es/Remington-BHT6450 ... ast_sto_dp


Así que a mí el estado de alarma no me ha afectado en esto (en poco realmente), me sigo rapando cada tres días aproximadamente. Un par de minutos de reloj y a la ducha y listo.


Un saludo.
Qué ganas de volver a que nos tomen el pelo legalmente y a petición propia :(

Es un chiste [carcajad]
el problema de raparse es que solo le favorece a gente que esta en forma y tirando a morenita. pero como ya digo me pongo una gorra y listo.
Yo suelo ira al peluquero cada mes y medio o dos meses. Creo que voy a aprovechar para dejarlo crecer y a ver que tal el cambio, supongo que mal, pero bueno....
pues yo estaba hasta el moño de greñas y me lo he cortado yo, midiendo con la mano izquierda y tijera en la derecha. (por si alguien pregunta: no. no tengo ninguna maquina de rapar, asi que eso no era una opcion).

para ser la primera vez en mi vida. no ha sido catastrofico. [+risas]
Teniendo en cuenta que hace 15 años que no piso una peluquería... máquina al cero y rapao.
Desde los 14 años con el pelo largo, creo que me voy a rapar.
me pillo que me lo corte justo antes de ele confinamiento (coincidió, suelo cortarlo cada 4 semanas)...llamare a la peluquera que vive cerca para que me lo corte
Yo tomé la iniciativa ayer y me pasé la maquinilla. Sin problemas, es bastante más fácil de lo que parece.
Con la ayuda de un espejo la parte de atrás y si alguien te puede perfilar un poco la oreja y la nuca pues de puta madre.
Me pasé la maquinilla hace una semana y muy bien la verdad.
Antes me lo cortaba una persona pero las últimas veces a sido delante del espejo cortando lo que me sobraba aunque si me paso toca ir a la peluquera
No sé cómo lo haréis exactamente. Yo me paso la máquina por toda la cabeza, a la misma medida. Y lo que hago es hacerlo en la ducha. Así luego en un momento lo tengo limpio. Lo que sí hago delante del espejo es una vez duchado, me repaso el contorno de las orejas. La nuca la dejo tal cual. Hace años lo hacía mi hermana o mi pareja. Ahora que vivo solo ni me preocupo.
es curioso como eol muchas veces es una especie de realidad paralela del mundo.

segun la cadena de posts, aqui la mayoria se lo guisan y se lo comen en casa, pero luego la ciudad esta llena de peluquerias y todas tienen la agenda llena. :-?

mi no entender.
Yo me lo cortaba solo. Estuve como 4-5 años cortandomelo yo solo y me quedaba bien. Pero desde hace un tiempo voy a las peluquerias de nuevo y joder, es que el trabajo que te hacen es infinitamente mejor. Y entonces ves que lo que te hacías tu, no lo ves ya tan bien jajaj
Yo me lo estoy dejando largo. Y la barba también.

Cuando acabe esto quiero parecerme a Jason Momoa.

Spoiler: Me pareceré más a un Sam Tarly bastante dejado xD
He probado con un tetrabrik, creo q volveré a usar las tijeras o la maquinilla. Lo malo de la maquinilla, tras podar el césped, no va muy fina.

Mi peluquero, el tenedor, me está siempre pinchando para que no utilice el cuchillo. La verdad, no sé, me parece amable.

En fin, con tanto distanciamiento social, stoy entablado nuevas amistades en casa.

Saludos, feliz domingo de ramos!!!
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Pues yo no sé qué hacer.
Tengo el pelo fosco, muy fuerte, denso. Tanto que algunos peluqueros se han quedado alucinados por la dureza y rapidez que me crece el pelo...

El caso que no se qué hacer si cambiar de look y aprovechar, armarme de paciencia y dejarmelo largo o medio largo...o cortar como siempre.

Pero eso sí, yo en casa solo me hago cortes básicos.
Me voy a esperar a que se levante la cuarentena eso sí.
Entre la parienta y yo, con la maquinilla de afeitar con el cabezal que lo deja más largo, aún así...... calvete calvete xD
Yo ayer me hice un estropicio guapo guapo.

Menos mal que trabajo con gorro
Espero que las abran pronto (siguiendo las medidas higiénicas correspondientes) porque a este paso voy a parecerme a los personajes de la Biblia con los pelacos estos que llevo. A este ritmo me va a crecer hasta pelo en la parte calva
maquina y me lo corta otro [ginyo]
Yo que llevo el pelo con un poco de cresta... ya no puedo peinarme como quiero, creo que pillaré la maquina y todo rapado al 5 o asi y ya que mi mujer me repase por detras (de la cabeza [hallow] )
A mí me ha pillado con el pie cambiado... Me suele cortar el pelo la peluquera del pueblo de mi novia. 7€ cada cuatro semanas aproximadamente. En casa no tenemos maquinilla de ningún tipo (solo cuchillas para afeitarme), así que he comprado online una cortapelos del Lidl de 15€ [mad] Miedo me da, pero es lo que hay. En Amazon estaba todo agotado.
64 respuestas
1, 2