Como os gustan a vosotras los chicos vestidos.

Enchu de traje?? ji ji

... eso es pa veeeeeeeeeeeelo!!


Pues yo visto con ropa ajustada... marcando lo q se pueda...


... por lo q veo nada parecido a la mayoria de eolianos... [mad] [mad]


Entre diario de traje todo el día... eso sí, anda q no me molan a mi los trajes...

[oki]
¿no hay ningun bombero por aquí? [360º] [carcajad]
ÇPues yo prefiero ir todo lo suelto posible, que mis partes lo notan xDDDD
Eso si, el pecho y tal me gusta llevarlo que se marque un poquito a ser posible y los pantalones un poco anchos ^^ Para poder llevar calzoncillos largos y que baile todo en condiciones :D
Shio escribió:
La camiseta muy grande, para mi gusto. Y también los pantalones. Tú la has pedido ehh ? luego no te quejes .. [jaja]


Cierto, la camiseta te llega al codo! XD
mopas69 escribió:
Pues yo visto con ropa ajustada... marcando lo q se pueda...


... por lo q veo nada parecido a la mayoria de eolianos... [mad] [mad]


Tranquilo, no eres el unico que viste marcando [looco] [looco] [looco].
El_Close... no se xq xo ya lo sabia... [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me gustan vestidos de pollo frito
Yo por ejemplo rara vez llevo americana y camisa, pero porque por aqui la gente no lo lleva, y aunque me encante ir asi pues para salir por aqui no pega, asi que generalmente voy con vaqueros (tengo varios, y muy distintos) camisetas y a lo mejor encima una camisa de manga corta, eso en verano, el invierno es cosa a parte.

Y bueno, cambiando de tema, si le quitamos las bambas Nike, os juro que me encanta como viste House, Americana, camisa, camiseta, vaqueros y la caga en las zapatillas Nike, que son de kinki :D

Salu2
Meryl escribió:a mi me gustan vestidos de pollo frito


Eso cm es? Oooh
lydiasr escribió:Eso cm es? Oooh

Como los del anuncio de Burguer King.
mopas69 escribió:Pues yo visto con ropa ajustada... marcando lo q se pueda...


... por lo q veo nada parecido a la mayoria de eolianos... [mad] [mad]



[oki]



Otro mas q se une, tejanos y camisetas medio ajustadas X-D X-D X-D
Pos a mi me gusta mas del estilo Mopas69, xro tmpoko con las camisetas de esas talla 14 de niño :-P Y los tejanos me da lo mismo q sean de pata ancha o estrecha, pero en la cintura me gusta q sean estrechos y odio los culos cagaos esos XD
unos pantalones vaqueros que marquen el culito y luego queden anxos. una camiseta de manga corta blanca y verde y x si ace frio una sudadera azul wapisima!!
mi niño siq esta wapo cn esa ropa!
A mi me la pela como les guste a las eolianas. (de hecho ni si quiera se pq entro a este hilo X-D)

No obstante creo que visto bastante bien.
carcapitriona escribió:unos pantalones vaqueros que marquen el culito y luego queden anxos. una camiseta de manga corta blanca y verde y x si ace frio una sudadera azul wapisima!!
mi niño siq esta wapo cn esa ropa!



El verde y el azul para mi gusto son un poco....incompatibles pero bueno.
CN_PS2 escribió:

Me gustaria ver ese colgante...

Saluros :)


cuando se recarguen las pilas de la cámara le hago una fotico.

y sergiqu, a mi también me encantan las chanclas esas, por eso las llevo xD pero antes que molen o no, está el estar cómodo.
KIKILLO escribió:

El verde y el azul para mi gusto son un poco....incompatibles pero bueno.


son incopatibles, xo la camiseta es blanca con alguna cosilla verde y si te pones la sudadera encima como q la camiseta no se ve n?? pos eso q qeda genial
Aqui otro que viste a lo ancho :D toda la vida me ha encantado vestir asi, pantalones anchos y caidos y camisetas grandes, y me da que no va a cambiar (bueno,si hay que vestirse de traje uno se viste pero pocas veces XD)

Salu2!
Pues a mi me gusta mas que vayan iun poco anchos, vaqueros y zapatillas, pero nada de zapatillas chungas con muelles y esas polleces que hay por ahí. Ademas que es la percha lo que cuenta y no la ropa, hay gente que se pone un smoking y tiene pinta de venir de recoger naranjas un dia de tormenta XD


The_Edge escribió:A mi me la pela como les guste a las eolianas. (de hecho ni si quiera se pq entro a este hilo X-D)

No obstante creo que visto bastante bien.


A ver esas fotos, aunque te la pele a mi me encanta criticar como visten los demas :P

***************************************************
* EDITO *
***************************************************
He aprovechado para mirar los perfiles de los que habeis posteado y teneis fotos :$ y me pongo a criticar XD que bueno supongo que os la suda pero estoy hoy con ganas de mirar fotos de chicos guapos y con personalidad (a ver si encuentro alguno)
  • \-\ades me gustan tus pestañas, lastima que no se vea la ropa en la foto XD
  • Da hot, me encanta como vistes y tus gafas aunque no como te afaitas XD
  • Mopas, no, no me gusta tu estilo, pero te queda bien la gorra ^^
  • Herzeleyd, hmmm, hmmm, [idea] estooooo, bonitos abdominales :)
  • CN_PS2 bien, si, vale pero te sobra una talla del traje con corbata :P
  • d_negro, :) bueno te queda bien el cuello de la camiseta
  • El eSe, eks, no, no me gusta XD demasiado bronx style XD
  • wah wah 69, esto si opinara me llamariais asaltacunas asi que mejor me callo.
  • Llioncurt, viste genial, de puta madre y si alguien cree que no pues que se aguante que todos los que estudian o hemos estudiados en el campus de Burjassot o al menos se han hecho una foto junto a la escalera de incendios de la facultad de fisica, vestimos mejor que nadie, algun problema? :P
  • Alos demas ya os vale el no poner afotos para que os veamos :P
Ala ya me he cansado de aqui spamear por hoy.

Bai
Yui_K escribió:Da hot, me encanta como vistes y tus gafas aunque no como te afaitas XD

jojo. bueno, hace poco que me afeito distinto. digamos que ahora... me afeito! XD es decir, ya no me dejo barba en plan 2-3 días, si no que suelo afeitarme al ras.

Ya tiaré alguna foto reciente para actualizar mi pefil a ver si logro mejoría personal [buenazo]

Gracias por tu opinión, Yui_K. Siempre se agradece [oki]
[carcajad] pues esperando esa actualizacion de perfil XD
Yo suelo vestir pantalones anchos y camiseta normal, aunque mejor un poco más ceñida que ancha. Y si no en chandal. La cosa es estar cómodo, por eso los vaqueros solo me los pongo los viernes por la noche.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De la cabeza a los piés:

DESNUDOS

Venga... digo:

Que no se echen gomina de mierda o similares en el pelo, pero sí mojado.
Perilla indispensable aunque puede tambiér ser barba de unos días, elegante.

Si tienen pendiente en la lengua o lóbulo de la oreja ya ni te digo.

Un reloj tocho tipo muñequeda mola. Gafas de sol guapas puede ser.

Y luego ya pantalones anchos sin pasarse y no muy duros! me explico... es que hay vaqueros que como le intentes agarrar a uno el paquete se te resbala directamente xDDDDDDDDDDDDD

Y de cintura para arriba me es algo indiferente, camisa o camiseta, pero que ambas sea modernas y tipo "fhasion" sin llegar al pijismo o mariconeo.

Zapatos... botas, eso me pone xDDDDDDDDDDDDD

O playeros altos, tipo trekking, nada de zapatillas de esas que las miras y se rompen.

Y no sé qué más!?
The_Edge escribió:A mi me la pela como les guste a las eolianas. (de hecho ni si quiera se pq entro a este hilo X-D)

No obstante creo que visto bastante bien.



Te la pela pero has entrado a cotillear ... [+risas]
Pues a mi me gustan mas en plan alternativo...

zapatillas deportivas (bambas, pero no en plan nike, adidas y to eso...) o ahora sandalias... que no es plan de que se cuezan los pieses

Camisetillas normales, a poder ser asi como desgastás

Y vaqueros, tambien como desgastaos xD

Y si tiene barbita de dos o 3 dias mejor :)

Y si lleva alguna pulserilla o colgantejo mejor xD

Es que es dificil de describir...

Pero weno cada cual es un mundo, a unos tios les queda mejor una ropa y a otros otra... porque lo q a algunos le queda matao a otros le esta de muerte, y viceversa :P
a las eolianas no se, pero sin duda, la moda es...










LO MAS CARO (vaya mundo, en el que un pantalon todo raido cueste lo mismo que uno normal, solo porque lo lleve un futbolista...)
LyLha escribió:Pues a mi me gustan mas en plan alternativo...

zapatillas deportivas (bambas, pero no en plan nike, adidas y to eso...) o ahora sandalias... que no es plan de que se cuezan los pieses


Error, últimamente nike se está marcando unos tenis ( o sea bambas) increíbles, las Air Force One por ejemplo, la verdad es que se están metiendo bastante en el mundo del skate y le están saliendo cosas muy guapas.
LyLha escribió:zapatillas deportivas (bambas, pero no en plan nike, adidas y to eso...) o ahora sandalias... que no es plan de que se cuezan los pieses

Camisetillas normales, a poder ser asi como desgastás

Y vaqueros, tambien como desgastaos xD

Y si tiene barbita de dos o 3 dias mejor :)

Y si lleva alguna pulserilla o colgantejo mejor xD

Es que es dificil de describir...


Metal_Nazgul escribió:ahora entiendo porqué no ligo xD

yo me visto como si me fuera de acampada XD

suelo ir con un colgante que parece un piño de dinosaurio, una camiseta sin mangas, unos pantalones de estos que parecen destrozaos y estas chanclas

Imagen

visto lo visto, a las tías no les gusta, pero... que las den xD


vaya, una tia a la que le gusta cómo visto!! [+risas]
inniyah escribió:
Que no se echen gomina de mierda o similares en el pelo, pero sí mojado.


A mi el pelo mojado me dura 5 minutos.

Ademas mi peinado me mola, y sin gomina es chungo, lo tendria todo el dia para abajo, no hay otra manera de moldearlo.

Yo lo bueno que tengo, es que apenas compro ropa en el Zara, solo tengo alguna camiseta, y tampoco llevo polos de Lacoste, asi que cuando salgo por aqui no soy un clon jejeje [poraki]

Me encantan las marcas surferas, de hecho tengo una americana Billabong que se sale, que queda perfecta con vaqueros y camisa, en plan informal-formal pero sin pasarse.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:


vaya, una tia a la que le gusta cómo visto!! [+risas]



Si si pero con el "que las den" has perdido puntos xDDDDDDD
Aprendo, Aprendo, Aprendo................

Hoy he aprendido otra cosa

Imagen
Duncan MacLeod escribió:Aprendo, Aprendo, Aprendo................

Hoy he aprendido otra cosa

Imagen



Mandeeeeeeeeee? xDDD
Me he acordado de algo que paso hace poco, fui a comprar uno o dos pantalones, ya en la tienda la muchacha que me atendió me dice vea estos, eran unos de cintura baja para hombres, como? pues dije, me lo pruebo a ver que tal, tal vez no me quede tan mal pero que error en el que estaba, joder apretaban el paquete que no veas sumándole que parecía que quería ir presumiendo de mi amigo y es que no dejaba nada a la imaginación menuda vergüenza pase con la dependiente si hasta roja se puso pero yo pase de rojo a blanco.
Duncan yo si me quedan mal no salgo del probador xD xD
Por cierto por compraros pantalones de 100 euros y camisetas de 30 no estareis más guapos ni os quedara mejor.
XD
Hay bastantes excepciones.

Yo he visto pantalones de 90 € que en el rango de los 30-50 no.

Y mira que me muevo por tiendas eh??

No es lo que cueste la ropa, la cuestion es como quede.

En esto, como en casi todo, tener buen tipo ayuda bastante.
deathline escribió:Duncan yo si me quedan mal no salgo del probador xD xD


Es que queria presumir el paquete XDXDXD [+risas]
Duncan MacLeod escribió:Aprendo, Aprendo, Aprendo................

Hoy he aprendido otra cosa

Imagen
No me digas que aprendiste a teclear con un teclado de papel? XD
LyLha escribió:Pues a mi me gustan mas en plan alternativo...

zapatillas deportivas (bambas, pero no en plan nike, adidas y to eso...) o ahora sandalias... que no es plan de que se cuezan los pieses

Camisetillas normales, a poder ser asi como desgastás

Y vaqueros, tambien como desgastaos xD

Y si tiene barbita de dos o 3 dias mejor :)

Y si lleva alguna pulserilla o colgantejo mejor xD

Es que es dificil de describir...

Pero weno cada cual es un mundo, a unos tios les queda mejor una ropa y a otros otra... porque lo q a algunos le queda matao a otros le esta de muerte, y viceversa :P


Creo que no tengo que decir nada... tú ya sabes lo que pasa XD
Yo en pantolones o me gasto la pasta o no encuentro algo que me guste XD en camisetas, accesorios y demás cosillas "sport" pase pero unos buenos pantalones valen pasta.

Esos pantalones de P&B, BSK, Zara, etc se deforman con mirarlos, por lo hablar de lo cutres que son algunos (no todos). Donde estén unos Levis, Lee, Diesel, Billabong, etc que se quite lo demás, la verdad xD

Aunque por encima de todo lo que más me gustán son los trajes. Me encanta llevar mi camisa y mi amercana, aunque ahí si que hay que fundir pasta y por supuesto no es para llevar a cualquier sitio (Si no quieres quemarlo en un mes XD)

PD: Duncan MacLeod se refiere al anime/manga/loquesea goldenboy que es de un pavo que le mola aprender y va de trabajo en trabajo xD Una fricada donde las haya, pero que tiene su punto XD

PD2: Shannon666 si que es cierto que Nike está sacando una linea chula de bambas acercandose al mundillo skate y tal, el otro día estube en una conocida tienda de zapatos en grácia (BCN) y vi algunos modelos guapos, aunque de momento no me llaman mucho tampoco, sigo prefiriendo Vans, Emerica, etc o las clasicas All-Stars.

A todo esto y aunque no venga a cuento... ¿os acordais hace unos años que las converse valian cuatro duros? XD y el invierno pasado todo el mundo con unas y te las clavaban a 50€ JUAS! XD y ¿os acordais de las bambas puma? hace años la gente escupía sobre puma y todo lo que hacian y ahora vale un pastón cualquier cosa puma LOL xD
hellmasterx escribió:No me digas que aprendiste a teclear con un teclado de papel? XD

Y a beber a chorro del water. Tremendo!!! [qmparto]

Yui_K escribió: [carcajad] pues esperando esa actualizacion de perfil XD

Intentaré fotearme dentro de poco Imagen
¿Este estilo os gusta chicas?

Imagen


Stay Rude!
da_hot_funk escribió:Y a beber a chorro del water. Tremendo!!! [qmparto]


Intentaré fotearme dentro de poco Imagen


Si, y tambien abrazo los retretes donde se posan hermosos culitos femeninos.
94 respuestas
1, 2