Como os gustan a vosotras los chicos vestidos.

Pues eso, que queria saber como les gustan a las eolinas que vayan vestidos los chicos.

Si os gustan mas con vaqueros, ropa ancha, ajustada, camisa, etc etc


salu2
Les gustarán sin vestir digo yo...
Ropa ancha ^^ [tadoramo]

Los tejanos apretados tipico "pelados" los odio xD
A mi los tios que llevan los pantalones como si se hubieran hecho caquita no puedo con ellos, que se note el culito ¡¡¡¡hombre!!!!! que para algo lo teneis y tb a las tias nos gusta mirarlos [carcajad] No quiero decir con ello que lleven vaqueros ajustados en plan tubos como los kinkis, pero que el culito se marque

Imagen [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luna escribió:Ropa ancha ^^ [tadoramo]

Los tejanos apretados tipico "pelados" los odio xD
lydiasr escribió: A mi los tios que llevan los pantalones como si se hubieran hecho caquita no puedo con ellos, que se note el culito ¡¡¡¡hombre!!!!! que para algo lo teneis y tb a las tias nos gusta mirarlos smile_[carcajad] No quiero decir con ello que lleven vaqueros ajustados en plan tubos como los kinkis, pero que el culito se marque


Soy vuestro hombre, no se como me las apaño pero todos me quedan pretos de culo y ancho de lo demas [buuuaaaa] (tendre el culo muy gordo?? )
Glamdirg escribió:

Soy vuestro hombre, no se como me las apaño pero todos me quedan pretos de culo y ancho de lo demas [buuuaaaa] (tendre el culo muy gordo?? )

va a ser eso si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
atelier escribió:va a ser eso si [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dicen por mi espalda que lo que tengo grande no es el culo precisamente... [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bajo mi punto de vista me parece lo más ridículo del mundo porque la moda lo marque así.

Me refiero a llevar los pantalones caidos y si es posible que se vea el calzoncillo mejor que mejor.

Me conforta que dentro de un par de años no verenos ningún pantalón de estos por ahí al igual que hace 4 años estuvo tan de moda llevar los pantalones "descoloridos" (vaqueros pero con una marca blanca, como si se hubiesen manchado con lejía) y ahora no veo ninguno. Al igual que este invierno era esa moda y ahora este verano se llevan los pantalones de "yo venía de regar" (vaqueros superajustados donde solo llegan hasta bajo la rodilla), pero esos solo quedan bien a la gente que esté bien de físico porque alguien que tenga las piernas gordas o esté algo gordo queda de culo.

Pero claro, si las eolianas os han dicho que os gustan así, pues vosotros se gastareis el dinero en vano :o porque si fuese una moda que durase durante muchos años yo soy el primero que lo apoyo, ¿pero algo así tan pasajero?, pagar y llorar.

Solo es mi opinión eh??? así que calma si me quereis responder que os conozco.
mekagonto.....que pasa con los pantalones anchos???¡¡¡¡
depende del momento... de dia con ropa anxita xo x la noxe a mi gusta k vayan con una camisa y unos tejanos (en plan formal xo sin pasarse tp, con sus bambas...)

p.d. y xa los dias de makearse, con el traje y corbata.... flipo en colores [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Joe pues yo no debo gustarles nada xD Soy lo más informal que te puedes hechar en cara.

Además siempre llevo pantalones anchos y como dicen por aquí de esos que parece que nos hemos hecho kk xD
[+furioso] no teneis gusto ninguno¡¡¡¡¡

yo al reves, por circunstancias de curro entre semana voy de "normal" y el finde ya voy mas a mi bola (a mi ancha bola xD)
y en lo unico que doy la razon es en lo de los trajes, es lo que mejor sienta a un tio
pechelin escribió:Pero claro, si las eolianas os han dicho que os gustan así, pues vosotros se gastareis el dinero en vano :o porque si fuese una moda que durase durante muchos años yo soy el primero que lo apoyo, ¿pero algo así tan pasajero?, pagar y llorar.


¿Tú cada cuántos años compras ropa? [qmparto]

A mí la moda (y el gusto que tengan las chavalas xD) me la come. Yo siempre visto pantalones medio flojos (pero no tan caídos como los que se llegan a ver) y con muchos bolsillos pa tener dónde guardar las cosas xD. Respecto a las camisetas, procuro que sean oscuras y con algún dibujo/frase que me mole, como "Falo galego", "Antifascista siempre", etc xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo suelo vestir ancho con un aire oriental, es decir, con camisas de cuello mao, pantalones como los de los trajes de wushu, zapatillas de tela muy comodas y camisetas con estampados de dragones, frases en japones y esas cosas, tengo un traje de seda hecho a medida que me costo una señora pasta y que solo me he puesto 2 veces, para la boda de mi madre y para la boda de mi padre (si, fue tirar el dinero, pero era un capricho que queria).
Glamdirg escribió:Yo suelo vestir ancho con un aire oriental, es decir, con camisas de cuello mao, pantalones como los de los trajes de wushu, zapatillas de tela muy comodas y camisetas con estampados de dragones, frases en japones y esas cosas, tengo un traje de seda hecho a medida que me costo una señora pasta y que solo me he puesto 2 veces, para la boda de mi madre y para la boda de mi padre (si, fue tirar el dinero, pero era un capricho que queria).



Como es ese traje de seda???' Debió costarte un pastón sí.


Yo ahora suleo vestir con pantalón vauqro (ahora en verano con pirata o pantalón de basket) y camisetas normalitas, alguna personalizada, y otras con con algun dibujito. Yo prefiero pantalon vaquero, y camiseta negra, y en invierno, con doble manga. Y para salir, me encanta llevar la camisa negra.

Los trajes son geniales, quedan como un guante.
Me da igual un estilo que otro, lo que importa es lo que vaya dentro. No hay un estilo definido que nos guste más (eso creo yo), a cada chico le sienta mejor una cosa.
Pos yo llevo pantalones "cagaus" y camisa o nicki normales (ke me dejen respirar). Mientras que le guste a mi chica....jajajaja :-p
Pantalones normales, tirando un poquito a anchos, ropa militar y las camisetas tooooodas negras (en realidad toda mi ropa es negra salvo algunos pantalones XD) y de manga corta.

Gorras negras, zapatillas negras, calcetines negros, vamos, que parezco un gótico XD (pero no lo soy ¿eh?)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El traje me costo una señora pasta en su dia y solo me lo he puesto 2 veces nada mas.

Ahora en verano pantalones cortos anchos, camisetas varias y en chanclas a todas partes (con las uñas de los pies pintadas de negro para que destaquen y no me pisen).
Glamdirg escribió:(con las uñas de los pies pintadas de negro para que destaquen y no me pisen).




¬_¬
Yo llevo unos años vistiendo ancho, y siempre vestiré así. Porque me gusta, y porque es cómodo.
Tal y como dice el tote:

"tengo 25 tacos y todavia me llaman por mi mote
y visto ancho todavia
en esos pantalones donde caben dos como yo
intenta rapear tu no podrías"
Pues a mi me gustan que vayan informales.....
Aunque algo que me pirria mucho ver en un chico es.....una camisa negra modernilla y unos vaquero desgastados ajustados....

[sonrisa]
donde este un tio con polo... jajajajaja
Balsi escribió:donde este un tio con polo... jajajajaja


Lol, espero que no pase nadie de pruebas por aquí.
LLioncurt escribió:
Lol, espero que no pase nadie de pruebas por aquí.



es ironico? hay chicos con polo? jajajaja me gustan los polos, pero no me gustan pijos, me gustan informales pero con polo... jajaja

luego tambien me gusta el tipico agitanao con pantalones anchos camiseta bambas... na si tampoco pido mucho, no es ropa lo que importa es la percha jajaja
por que no ponemos fotos con nuestras formas de vestir, y que las tias opinen?


empiezo yo:

Imagen


Pd: He borrao la cara xk os conozco y sois mu photoshoperos xD.
lo mejor para los tios en plan informal y que keda bién a todos, pantalones tejanos un poco anchos, sólo lo justo para ver un cm de calzoncillo que tampoco mola ver un palmo y una camiseta negra de manga corta estais geniales.

y con una camisa o un polo kedais arregladitos para la noche, con zapatos y pantalones negros o grises desgastados.


eso si, con traje estais...uff!! pa mojar pan y repetir U^^
No me gusta del tipo *vaqueroscagados* [lapota]

Unos vaqueros que queden bien ( marcando culillo xD ) y una camisa o una camiseta con cuello de pico y con eslogan ... [babas]

Pero sobre todo depende de la percha porque como dice el dicho : aunque la mona se vista de seda, mona se queda .. [sonrisa]
OT

Shio, hasta hace poco llevabas el monigote que no tiene falda en el perfil ¿no? XD Siempre pensé que eras un tío xD

/OT
Anuskafm escribió:depende del momento... de dia con ropa anxita xo x la noxe a mi gusta k vayan con una camisa y unos tejanos (en plan formal xo sin pasarse tp, con sus bambas...)

p.d. y xa los dias de makearse, con el traje y corbata.... flipo en colores [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


ejem ejem XD ropa ancha no te va a faltar, pero camisa y tejanos? eso que es? XD

por lo de traje y corbata... en el caso de que entre a tecnocasa supongo que me veras, pero sino... :p jejejeje
Balsi escribió:es ironico? hay chicos con polo?


No, es porque los de pruebas saben mucho de polos, aunque ellos lo llaman calippo.
Backlash escribió:OT

Shio, hasta hace poco llevabas el monigote que no tiene falda en el perfil ¿no? XD Siempre pensé que eras un tío xD

/OT



Siempre he llevado el monigote con falda. ¬_¬ Anda que pensar que era un tio ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shio escribió:

Siempre he llevado el monigote con falda. ¬_¬ Anda que pensar que era un tio ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


!Dios que mente más calenturienta, siempre ha llevado falda, pero él se lo imaginaba sin falda!

¿Y qué llevaba debajo?
Pues a mi me molan que lleven pantalón vaquero ancho y si estan desgastaos me gusta mucho más, una camiseta y de calzado unas playeras está bien y si son unas "all star" mejor :p

Un saludo
pues depende de la ocasión..... [ginyo] , pero unos vaqueros con una camiseta o polo en plan informal me va bien XD
Vosotras comentad mi foto X-D


y vosotros poned algunas :Ð
Ou yea!! doble v [oki].


Que es un calippo??
el mundo de eol no esta preparado para una foto mia.
y el universo en general tampoco
El_Close escribió:Ou yea!! doble v [oki].


Que es un calippo??



No, es una camiseta normal.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una respuesta práctica para tu pregunta creo que sería, q te preguntases a ti mismo como te gusta a ti q vayan las chicas vestidas (de estilo o forma de vestir me refiero) y encontraras la respuesta...
Camisetas negras, pantalón negro o azul cagado (o el culo por fuera), y vans oldskool! XD
zatu_ escribió:

No, es una camiseta normal.



si home, pero de doble v no? xDD


violadores, genios¡¡¡¡
ahora entiendo porqué no ligo xD

yo me visto como si me fuera de acampada XD

suelo ir con un colgante que parece un piño de dinosaurio, una camiseta sin mangas, unos pantalones de estos que parecen destrozaos y estas chanclas

Imagen

visto lo visto, a las tías no les gusta, pero... que las den xD
Metal_Nazgul escribió:ahora entiendo porqué no ligo xD

yo me visto como si me fuera de acampada XD

suelo ir con un colgante que parece un piño de dinosaurio, una camiseta sin mangas, unos pantalones de estos que parecen destrozaos y estas chanclas

Imagen

visto lo visto, a las tías no les gusta, pero... que las den xD


xDDDD

Ahi con dos cojones!


Pues yo ahora en verano me suelo poner camisetas y bañadores de estos modernos del pull bear y los tenis sin calcetines.

De vez en cuando me pongo las chanclas pero como tengo que cojer mucho el coche pues me pongo los tenis.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Metal_Nazgul escribió:(...)suelo ir con un colgante que parece un piño de dinosaurio(...)



Me gustaria ver ese colgante...

Saluros :)
Metal_Nazgul escribió:ahora entiendo porqué no ligo xD

yo me visto como si me fuera de acampada XD

suelo ir con un colgante que parece un piño de dinosaurio, una camiseta sin mangas, unos pantalones de estos que parecen destrozaos y estas chanclas

Imagen

visto lo visto, a las tías no les gusta, pero... que las den xD


Pues tio, a mi me encantan esas chanclas.

Yo no tengo forma definida de vestir la verdad, me gusta de todo, ahi veces que llevo pantalones anchitos, pero no exagerados, otra veces mas ceñidos...supongo que segun la ocasion. Creo que no visto demasiado mal.
zatu_ escribió:Vosotras comentad mi foto X-D


y vosotros poned algunas :Ð


La camiseta muy grande, para mi gusto. Y también los pantalones. Tú la has pedido ehh ? luego no te quejes .. [jaja]
zatu_ escribió:por que no ponemos fotos con nuestras formas de vestir, y que las tias opinen?


empiezo yo:

Imagen


Pd: He borrao la cara xk os conozco y sois mu photoshoperos xD.


me gusta
94 respuestas
1, 2