Cómo os apañáis para jugar a lo retro y lo actual?

Hola amigos:
Esta semana me llegó la PS5. Así que ya os imagináis; estoy con el hype de un niño al que le regalan una consola nueva. Sin embargo; quiero seguir también con lis RPGs de SNES.
Y diréis;y cuál es el problema? EL TIEMPO!
Por poner un ejemplo; estoy con Demon,s Souls y he estado toda la mañana. Tampoco se me daba muy bien llevar varios juegos a la vez de la misma plataforma.
Cómo os distribuís vosotros? Aquí la mayoría curramos y no tenemos tiempo ilimitado para esto...
Saludos!
Yo te lo resumo muy fácil:
Me la traen al pairo las novedades. Puedo jugarlas o no. Me pasé sin una consola nueva desde la gamecube hasta la ps4. Luego me regalaron una wii y me he pillado una xbox one x. Sin orden vaya jajaja.
Los últimos juegos que me he pasado han sido: Prince of Persia 2008 > Sunset Overdrive > Dino Crisis > Resident Evil VII > Panzer Dragoon 1 y 2 > Death Stranding... Y ahora estoy jugando al Zelda Oracle of Ages en la GBA.

En fin, yo lo compatibilizo sin orden ni concierto. El próximo juego al que le dé será o el Zelda Oracle of Seasons o el Metroid Other M.
Y no descarto conseguirme un Resident VIII barato para xbox one x y ponerme con él.

¡Viva el caos!
Aquí la mayoría no toca un pad, y si lo toca es para limpiarlo o para asegurarse que sigue dentro de la caja. Eso sí, para abrir la caja y asegurarse que el pad sigue ahí, le puede llevar 30 minutos sin una luz que pueda provocar sunfade y con guantes.

Los que tocan un pad, muchos no tocan el pad de una consola nueva porque tienen tantos prejuicios, pero tantos prejuicios que les es imposible ni planteárselo.

Y por último, los que juegan y no tienen prejuicios, van a épocas, ahora me apetece ponerme con la NES, y dentro de varios días o semanas me pongo la PS4, luego me apetece la Turbografx, etc, etc.

Es tan fácil como jugar a lo que te apetece o te pide el cuerpo. Puedes pasarte meses sin tocar una consola moderna, y luego pasar un mes enganchado a cualquiera de ellas.

Tu no te compliques, me alegra leer que tienes ilusión por la PS5, en este foro falta mucha ilusión, y por cierto, la ilusión es contagiosa.

Un saludo.
No me lo planteo hace 6 meses estaba jugando ilusion of gaia( que lo tuve y sigo buscandolo a buen precio) ahora me he pasado a megaman zero 2 y ahora estoy con sakuna no es apañarselas es lo que te pide el cuerpo o al menos a mi
Entre lo retro y actual no voy a decirte porque lo más moderno que ha entrado en mi casa es una Wii, pero si la cosa es cómo dedicarle tiempo a diferentes máquinas, en eso sí te puedo decir algo, y es que no saltes de juego en juego ni de consola en consola, quiero decir, si estás con algún juego o sistema en concreto dale hasta que ya quedes saciado, y cuando cambies a otro, mismo patrón. En cuanto a qué darle la prioridad, seguro que hay algo que te hace un pelín más de tilin que otras cosas, aprovecha esa sensación y palante. Lo que yo no aconsejo es picotear de aquí y de allí, porque al final no profundizas en nada y te privarás de una experiencia que te deje huella. En todo caso y por quitarte el mono si lo tuvieras, dedica si quieres algún día o sesión concreta para hacer ese picoteo, pero no te metas en esa espiral... Es el consejo que te puedo dar, quizás otras personas disfruten de otra manera.

Así que, si tienes ese hype por la PS5, dale a la PS5 hasta que te hartes, ya habrá tiempo de volver a lo antiguo.
@aranya Dispositivo eoliano para la buena comprobación mensual del estado mint de su colección:
Imagen

Faltaria el cristal anti UV de sus vitrinas donde jamás entra el sol ni particulas infectas. Notese que el destino de dichas joyas en cartucho, cd o dvd JAMÁS será mezclarse con el populacho ese que los mancilla metiendolos en consolas. PUAJ!

xD

En serio, respecto al hilo, yo voy repartiendo el tiempo pro juegos aunque lo cierto es que la consola más "nueva" que tengo es una wii, y la última en entrar fué una x360 que tengo medio abandonada a falta de tele idonea y espacio. Ultimamente estoy entre juegos de DS en la ·2DS y snes.
Para qué darle vueltas, vas a tener el mismo (poco) tiempo con 1 y con 10 consolas, juega a lo que te pida el cuerpo.
Con suficiente tiempo libre, no hay más.
Yo suelo dedicar un año aprox a cada consola, a no ser que la tenga muy quemada.
Ahora estoy acabando la etapa nes, después toca Megadrive (la snes la tengo demasiado quemada), después ps1 (espero que me llegue el psio), después me tocará Ps2 que tengo una lista de 10 juegos que me quedaron pendientes, después me tocará Gta 4 y Demon Souls de Ps3 y, si después de todo eso no me he muerto de viejo tocará tooodo lo pendiente de steam. Todo es llevar un orden.
Lo mío también es caótico, simplemente voy a lo que me apetece en cada momento y la verdad es que a la hora de elegir a qué jugar no distingo entre generaciones.
pues va a rachas,hace una semana estaba dandole al daytona usa de saturn y al virtua racing deluxe de 32x y esta ultima semana me ha dado por darle a los remakes del resident evil 2 y 3 de ps4...
la semana siguiente tengo previsto darle un homenaje a sonic por su 30 cumpleaños,asi que le dare a los juegos de megadrive y gamegear xD
¿Jugar? Eso es de pobres, hombre.
¿Jugar?... debo decir que pase de ser un jugador vicioso adolescente a un adulto con cero juegos. No me da el tiempo, quizás jugare a algo cada 4 meses o cuando me enfermo y estoy en cama.

Es triste, pero es así es la vida.

El ultimo juego "moderno" que me pase completo es el Last Of Us de Ps3 y lo vicie un montón, y el ultimo juego que jugué es el Sonic 3 & Knuckles.

Me encanta jugar al Sonic 3 porque me relaja un montón, me lo se de memoria y es un paseo con cero stress.

Me encantaría jugar al Last Of Us 2 o probar algún otro juego como el Horizon Zero Dawn, pero creo que eso lo voy a hacer en unos años mas. Tengo ahora a mi hijo pequeño de 2 años y se me va el tiempo con él, un tiempo feliz y que no cambio por nada.

Pues cosa de prioridades.
La verdad es que juego bastante, tengo PS5 y Series X que las estoy quemando, y eso no me impide cuando me apetece, jugar a clásicas. Hace nada reparé una NES y estuve dándole muy duro al Tetris, o el Terranigma que me he pasado hace muy poco. También acabo de montarme el usb para añadir juegos a la PS Classic, y el siguiente lo voy a jugar ahí.
Dene escribió:La verdad es que juego bastante, tengo PS5 y Series X que las estoy quemando, y eso no me impide cuando me apetece, jugar a clásicas. Hace nada reparé una NES y estuve dándole muy duro al Tetris, o el Terranigma que me he pasado hace muy poco. También acabo de montarme el usb para añadir juegos a la PS Classic, y el siguiente lo voy a jugar ahí.


Noooooo, Tetris nooooo
@aranya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Master System tiene Tetris?
Todo depende del tiempo libre del que disponga. Últimamente no he jugado nada retro, ya que conseguí la SeX hace 2 meses escasos y el poco tiempo que he tenido le he estado dando caña a todo lo de One mejorado para Series…pero ahora en agosto algunos días jugaré retro (Snes y Ps2 principalmente) fijo. En mi caso va por épocas y tampoco me obsesiono con ello…ya juegue actual o retro me divierto.
AtomicRobot-nik16 escribió:Lo que yo no aconsejo es picotear de aquí y de allí, porque al final no profundizas en nada y te privarás de una experiencia que te deje huella. En todo caso y por quitarte el mono si lo tuvieras, dedica si quieres algún día o sesión concreta para hacer ese picoteo, pero no te metas en esa espiral... Es el consejo que te puedo dar, quizás otras personas disfruten de otra manera.

Esto es un buen consejo, a mi modo de ver.

A veces con el ansia de jugar a todos los videojuegos que tenemos pendientes por jugar, no jugamos en profundidad a ninguno.
Pues yo soy de los que alterna mucho, lo mismo estoy dándole al online de Gears 5, que estoy dándole al Cyberpunk en PS4, que me pongo con el Super Mario World o con el Sonic 3 + Sonic & Nuckles... Y te digo estos por qué son los que juego actualmente, la WiiU la tengo muy abandonada, y las Gameboy le doy de madrugada, sobretodo cuando me desvelo.

Muy de acuerdo con lo que comenta @Aranya, además tengo ganas de nueva generación, pero es pronto para dar el salto.
@antoniot No jugaste al Demons Souls en PS3?
y lo tienes en PS5?

QUEMA TODA LA PONZOÑA,ese juego merece todos los minutos de tu vida,dejate de minguitas y ponte con ese juego en serio,y si sacan el Bloodborne para PS5 mas de lo mismo,cuando uno tiene algo como eso entre manos es cuando el vicio es como el de antaño,pero juegos como esos salen muy pocos.
Fungusol escribió:
AtomicRobot-nik16 escribió:Lo que yo no aconsejo es picotear de aquí y de allí, porque al final no profundizas en nada y te privarás de una experiencia que te deje huella. En todo caso y por quitarte el mono si lo tuvieras, dedica si quieres algún día o sesión concreta para hacer ese picoteo, pero no te metas en esa espiral... Es el consejo que te puedo dar, quizás otras personas disfruten de otra manera.

Esto es un buen consejo, a mi modo de ver.

A veces con el ansia de jugar a todos los videojuegos que tenemos pendientes por jugar, no jugamos en profundidad a ninguno.

A mí es lo que mejor me ha funcionado, he tenido rachas de probar cosas más a matacaballo y el poso que queda no es igual, no te voy a decir que es tiempo perdido pero no he disfrutado plenamente. Además de lo que dices, quieres probarlo todo y al final no juegas bien a nada.
@Dene En Korea si :

https://www.smspower.org/Games/FATetris-SMS

Sin licencia claro. Luego hay algún que otro clon más también en Korea.
@aranya Vale, solo era para entender el resquemor hacia ese juego [sonrisa]
Directamente no tengo consolas de nueva generación. Me quedé en la Wi y en la PS3. En esta última le estoy dando caña al God of War 3 y la Wii la uso para retro y para GC.

Tengo demasiado retro pendiente como para gastarme 400 pavos en una consola nueva y picotear cuatro juegos.

Lo que sí quiero es jugar de forma ordenada. Hacerme lista de juegos por sistemas e ir profundizando en cada uno de los que me gusten.
Actual no juego, demasiados botones. El ultimo juego moderno que he ha enganchado en estos últimos años ha sido oblivion, RE4, y the darkness2. Y son juegos con ciertos años ya.
Pues un dia juego a lo nuevo y otro a lo viejo y hasta hay dias que alterno.
Mi criterio es el del tiempo.

Ahora mismo estoy jugando al Metal Gear 5, que no es actual actual, pero lo consiederamos juego actual, pues bien si se que voy a tener 1 hora o mas para poder jugar sin interrupciones juego al metal gear.

Si voy a tener solo un ratillo juego a juegos retro.

Puede pasar que tenga un juego actual nuevo y le dedique todo el timeo de juego a ese juego.

O que me este pasando un juego retro y tambien le dedique todo el tiepo. Peor por lo general funciono asi, menos de 1 hora juegos retros 1 horas o mas juegos modernos.

Yo a los juegos retro juego en emulación, en pc, o en minis.

Tengo algunas consolas retro y algunos juegos pero basicamente lo que tengo es lo que tuve en su dia.
gaditanomania escribió:Directamente no tengo consolas de nueva generación. Me quedé en la Wi y en la PS3. En esta última le estoy dando caña al God of War 3 y la Wii la uso para retro y para GC.

Tengo demasiado retro pendiente como para gastarme 400 pavos en una consola nueva y picotear cuatro juegos.

Igual, sólo que habiéndome quedado todavía más atrás. Para qué comprar más trastos cuando apenas me dedico y ya con lo que poseo tengo para toda la vida.

Juegos modernos en PC tengo un puñado pero tampoco los uso. Es más, ni siquiera hace falta comprarlos porque te los regalan por todas partes, sin buscarlo ves que el backlog va creciendo, cosa que aleja aún más la necesidad de comprar otros trastos.

Aún así a veces compro alguna cosa que me hace gracia, no nuevas plataformas a las que tener que alimentar pero sí pequeños cacharros como las minis. Y sigue siendo tontería, pero bueno.
No entiendo la pregunta, con no jugar a la vez es suficiente.
A mi lo actual me llama poco o nada, tengo el pc parado sin grafica y lo unico que me llama la atencion es el re8 pero sin prisa algun dia lo jugare, no pillare grafica solo por ese.
Asi que sin problemas tiro solo de retro. La ultima consola que aun conservo es la neogeo y con ella y la recreativa disfruto un monton, no me hace falta nada mas.
FFantasy6 escribió:No entiendo la pregunta, con no jugar a la vez es suficiente.


Y que jugar no es una obligación en la vida.
Juego a lo que me pide el cuerpo. Y el cuerpo casi siempre me pide retro.
Juego a lo actual, últimamente de retro poco/nada. Y que juegazos. Como 200 juegos de Ps4 la ultima vez que conte el estante, y eso seleccionando mucho xd.

Como buen fan de los rpg, la estrategia clásica de toda la vida, cafe y horas de sueño. hop!
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:No entiendo la pregunta, con no jugar a la vez es suficiente.


Y que jugar no es una obligación en la vida.


No creo que vaya por ahí la cosa. Precisamente es una persona que cumple con las obligaciones y por ello no tiene tiempo para el hobby.

Me parece comprensible pedir consejo para buscar alguna forma de organizarse.
_destroyer4_ escribió:Vaya problemon

Para alguien que controla un avatar en el primer mundo si,si quieres reto vuelve a crear Char y metete en un server Hard,veras que SHOW.
para lo retro he probado varias alternativas en los ultimos tiempos, todas via emulacion.

- "consola" PSClassic mini, con la distribucion Project Eris.
- placa SoC Orange Pi (clon chinorri de raspberry), con distribucion RetrOrangePi.
- otra placa SoC que me consiguio un colega (una banana pi M1), con distribucion Lakka.
- PCs reciclados (un athlon64 5200+ que le cambie el procesador a 3200+ y un fujitsu "tiny" - tamaño wii - que originalmente llevaba un procesador core duo T2300 de portatil). En estos, tras varias pruebas, la mejor opcion resultó ser Batocera v26
- Powkiddy A12 (un cacharro chinorri con procesador de movil y que viene con mando arcade y pantalla por menos de 100€)
- TV Box chinorri H96 con procesador Amlogic S905X2, con Emuelec
- TV Box Nvidia Shield, utilizando retroarch u otros emuladores sobre Android.

ordenandolas en cuanto a potencia (sistema emulado que el anfitrion es capaz de correr correctamente), el ranking viene a ser:

(1) nvidia shield (2) TV Box china (3) Powkiddy (4) PSClassic (5) Orange pi (6) Fujitsu Tiny (7) AthlonXP (8) Banana pi (es de primera generacion y no da pa mucho, la pobrecilla)

pero si se mete en la ecuacion el coste del equipo, el tamaño, formato, consumo electrico e integracion del "invento" y la dificultad de "implementar" ("hackear" cuando hace falta, configurar, "afinar", etc) el ganador absoluto es la TV Box china. cuesta 20 pavos (y con un poco de suerte incluso menos), le arranca las pegatinas a practicamente todos los SoC tipo raspberry (a todos menos unos pocos que la multiplican varias veces en precio) y a muchos PCs (a todos los inferiores a Core i3, para empezar), viene metidito en su cajita que no tienes que estar comprando aparte ni haciendo inventos, y meter emuelec es una chorrada para crios. (siempre que la caja tenga el procesador adecuado, que no todas lo tienen).

alguno se me echara las manos a la cabeza con la precision de la emulacion, con lo que se parece o no a la experiencia original (nota, juego sin shaders y en pantallas planas) y etc. etc. XD pero bueno. estoy hablando de soluciones de emulacion y usando distribuciones "todo en uno". si no quieres emular, hay otras opciones cojonudas, aunque no al modico precio de 20 euros (ponle que 30 con gastos de envio y una tarjeta microSD de 32GB o mas)

-----------

para "lo actual" tengo un PC que ya esta viejuno (core i5 2gen con una GTX770, 12GB de Ram y SSD Sata600) y consola PS4. ya hace tiempo que no da, o da raspando, para los triple A, pero no me quejo.

pd. el que tenga maquinas clasicas, que las disfrute. disponiendo de una, me sigue pareciendo la mejor opcion para jugar
Dene escribió:
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:No entiendo la pregunta, con no jugar a la vez es suficiente.


Y que jugar no es una obligación en la vida.


No creo que vaya por ahí la cosa. Precisamente es una persona que cumple con las obligaciones y por ello no tiene tiempo para el hobby.

Me parece comprensible pedir consejo para buscar alguna forma de organizarse.


No lo decía por el OP, sino por algunas respuestas en las que parece que jugar se acerca más a una obligación que a una afición, siguiendo incluso un orden y organización predefinidos y un calendario plurianual.

Yo esas cosas las hacía de estudiante con mis asignaturas, apuntes y exámenes; jugar lo hago cuando me apetece y a lo que me apetece.

De todos modos, yo todos los amigos que han dejado de jugar es sencillamente por una razón, falta de tiempo y el origen siempre es el mismo.
@Cozumel II Haber procreado [+risas]

Vale, entiendo lo que dices, y lo comparto porque yo también soy de según apetece, que por algo es un pasatiempo. Pero bueno, las formas de disfrutar de algo van con la persona, y aunque estemos en el otro extremo, para ellos son iguales de válidas.

Y decirte, porque lo comentamos en el hilo de tu colección, que me estoy pasando la saga Halo en la Master Chief Collection. Ya he jugado al Halo Reach, CE Anniversary y estoy con el Halo 2 (menudas cinemáticas se han marcado en la versión aniversario y que historia la del Inquisidor). Qué gran saga, me están gustando más que la primera vez.
Buenos días, lo primero disculpad por no haber podido contestar antes (de nuevo con problemas de tiempo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

@kenmaster Coincido contigo en lo de las novedades; nunca he sido de jugar las novedades eso me da igual. Yo me refería más bien a intercalar lo actual con lo retro.

@aranya Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es mi flamante PS5, pero sin dejar de lado mi consola fetiche que es la SNES, sobre todo sus RPGs.

@Flash-Original Yo también me pasé el Illusion of Time más o menos hace 6 meses!!! Y ahora aquí me tienes, jugando al Demon´s Souls!!!

@AtomicRobot-nik16 Precisamente es lo que no quiero; caer en el picoteo del que hablas. La experiencia me dice que tener muchos juegos te hace emplear el poco tiempo que tienes en no jugar a ninguno y solo en ver por encima el amplio catálogo.

@ewin Eso es lo que estoy tratando de hacer; repartir el tiempo. Mi problema es que si me centro en un sistema, soy incapaz de coger otro...

@AxelStone Así es amigo, para qué complicarse, ahora mismo estoy con Demon´s Souls y soy manquísimo! [plas] [plas]

@Yaripon Me parece muy curioso cómo te lo organizas!! Un año por sistema!! Nunca me lo había planteado así!!

@Axalder @crazy2k4 Es también interesante cómo lo hacéis. Pero claro, no tengo todas las consolas "enchufadas". Solo en el tiempo de quitar y poner un sistema se me va también un tiempo... No es poder elegir un juego y en dos segundos jugar a X sistema, entendéis?

@TheTourist Hombre, imagino que ahora mismo tu prioridad es tu hijo de 2 años, pero ya verás cuando crezca un poco y os viciáis juntos a todo!!!

@Dene Tienes una gameroom o algo así? Lo pregunto para poder ir cambiando de sistema a sistema o simplemente tiras de emuladores?

@emerald golvellius No jugué al Demon´s Souls en PS3!!! Estoh súper enganchado al juego, aunque para mi es desquiciante a veces; llevo una semana con el juego y llevo muy muy poco avanzado, soy manquísimo tío, me matan enseguida...

@gaditanomania Paisano; yo pensaba como tú. Que tenía retro para rato. Pero no sé porqué me encoñé en la PS5 y aquí estoy!!!

@O´Neill No puedo jugar un día a una cosa y otra a otra; incluso los juegos retro a los que juego (RPGs) son largos, no son de jugar un día y listo.

@Xaradius "Como buen fan de los rpg, la estrategia clásica de toda la vida, cafe y horas de sueño. hop! " Ni que lo digas tío, me encantan los RPGs, te recomiendo el "actual" Octopath Traveller, lo has jugado???
@antoniot Tengo una habitación dedicada con CRT y consolas clásicas, una LCD para las actuales, recreativa y PC.
La verdad es que yo cada vez tengo menos tiempo y el que tengo prefiero dedicárselo a otras cosas. Cada vez juego menos, pero todavía lo hago de vez en cuando. Para retro, como tengo bastante quemadas las consolas de 8-16 bits, algunas las tuve y otras bajo emulación (aun sabiendo que me quedan cientos de juegos que ni he probado), tan solo juego de vez en cuando en la recrativa a juegos arcade.
Para novedades, me acabo de comprar una switch y las novedades que jugaré son las que salgan en ella. Dudo que me compre una PS5 o Xbox Series...
Yo voy alternando, entre juegos modernos y retro.

En el comedor, que es donde juego, tengo la PS4, Xbox 360, Wii y para el retro tengo una Raspberry con su carcasa de Megadrive Mini y el Recalbox llenetico de juegos. Cuando empiezo un juego, me suelo obligar a acabarlo porque tuve una época que empezaba mucho y acababa poco. Ahora entre el calor que no apetece estar mucho tiempo sentado y el PSNow estoy cayendo otra vez en el mismo error pero bueno.

Tengo fases de encadenar juegos retro y otras de juegos modernos pero lo normal es que vaya alternando, mas que nada porque hay juegos actuales que te duran de 50 horas para arriba y el cuerpo te pide algo más ligero, que suele ser lo que ofrece lo retro. Los últimos juegos que me he pasado son el Binary Domain (Xbox 360), Astro Bot: Rescue Mission (PSVR), Streets Of Rage 4 (de PS4 pero con alma retro), Deadly Premonition (PSNow), Vampyr (PS4), Cuphead (de PS4 pero mismo caso que el SOR 4) y el Illusion Of Time (SNES).

Otra cosa que hago es apuntarme los juegos pasados. Parece una tonteria pero tambien ayuda a acabarlos y a no estar todo el rato picoteando [sonrisa]
Yo que tengo dos niños le robo horas al sueño y listo.
Entre semana juego en la One un rato por la noche (voy por el mass effect 3 de la legendary edition) y emulando cosas en la vita en ratitos cortos, donde suelo jugar a arcades o juegos cortos.
Y ya los findes cuando todos duermen me subo al chiringuito a jugar con las consolas retro
Alternando como tantos otros.
Tengo temporadas de retro y tengo temporadas de actual, según me de el aire.
Lo retro suele durar menos, pero suelo rejugarlo. A lo actual nunca, una vez me he pasado el juego y he hecho todo lo que me apetecía, raro es el que vuelvo a poner.
El tiempo... ese factor que nos sobraba de niños y que ahora es tan escaso. Por mi parte voy jugando a lo que me apetece y cuando me apetece. Normalmente echo una horíta por la noche y así voy avanzando en los juegos. Por ejemplo, la Xbox 360 la tengo en otra casa y solo algunos domingos le puedo echar un par de horas. Así llevo ya dos meses liado con el Splatterhouse y voy por la fase 5 jeje. También ando dándole caña al Donkey Kong Country Tropical Freeze en Switch, pero hay veces que prefiero ponerme el MAME y echarme unas partidas sin perseguir ningún objetivo. Es que no siempre tengo ganas de un juego que necesita >20h para acabarlo, con el tiempo que tengo entre semana un arcade me viene de perlas. Eso sí, con los juegos nuevos tengo una norma estricta: no comprar otro hasta que haya destripado el que tengo. No sé, lo importante es no agobiarse y disfrutar, que de eso se trata. Hace mucho tiempo que me di cuenta que el ritmo de lanzamientos de videojuegos es incompatible con mi tiempo y dinero, así que voy a mi rollo, sabiendo que las generaciones me pasan por encima y siempre voy jugando a lo atrasado. De hecho, aún ni he tocado un juego de PS4/One XD (algún día, no tengo prisa jeje).

Saludos.
Es que alguna gente es muy ansias, tiene que haberlo jugado a todo y se olvidan de disfrutar, lo toman como una obligación con su hobby...

Juego a lo que me apetece, sea nuevo o retro, hay veces que empiezo algo y lo dejo y lo retomo a los dos años... Lo importante es disfrutar!
c4b354 escribió:Es que alguna gente es muy ansias, tiene que haberlo jugado a todo y se olvidan de disfrutar, lo toman como una obligación con su hobby...

Juego a lo que me apetece, sea nuevo o retro, hay veces que empiezo algo y lo dejo y lo retomo a los dos años... Lo importante es disfrutar!


Es que disfrutar de un hobby debe empezar por hacerse la vida sencilla, para complicarnos la existencia ya están las obligaciones.
Cozumel II escribió:
c4b354 escribió:Es que alguna gente es muy ansias, tiene que haberlo jugado a todo y se olvidan de disfrutar, lo toman como una obligación con su hobby...

Juego a lo que me apetece, sea nuevo o retro, hay veces que empiezo algo y lo dejo y lo retomo a los dos años... Lo importante es disfrutar!


Es que disfrutar de un hobby debe empezar por hacerse la vida sencilla, para complicarnos la existencia ya están las obligaciones.


Si pero ya sabemos en la sociedad que vivimos, gente que se mete en esto y al año tiene que tener una neo geo por qué si no su colección es una mierda.

Pero bueno disculpad que se me salido del tema del hilo.
Yo actualmente solo juego en Vita alterno entre algun juego propio, algo de PSP, algo de ps one y bastante cosas retro pero por lo general arcades, solo me enfoco en lo que se puede jugar en esta consola y aun asi rara vez me pongo enserio con un juego, es lo que hay.
54 respuestas
1, 2