Cómo os apañáis para jugar a lo retro y lo actual?

Sacar tiempo para jugar ya es casi imposible sea actual o retro xd. Yo intento jugar un juego detrás de otro porque si picoteas como pasa con la música con Spotify no llegás a jugar o profundizar o escuchar nada.

Lo que si me pasa con lo retro es que si me lo curro en la consola original sin saves el juego me "marca" más que en un emulador con el pc. Y si te quedas con un juego y lo rejuegas mucho durante unas semanas como me paso hace poco con el Sonic 2, ese juego te queda marcado de por vida como cuando eras crio.
Juego casi todos los días a COD Warzone/Cold War y Genshin Impact en PS5 en un monitor 4K de 28" y de vez en cuando enchufo alguna de las clásicas en una Trinitron de 21" que tengo en la misma habitación y echo alguna partida rápida algún juego de NES, MS, MD, PS1, Saturn, etc.
Por las noches, que es cuando más juego, estoy con juegos actuales (xbox series x), y por las tardes juego un ratillo a las retro.
Con mi Mega le voy dado a juegos que requieran poco rato. De tanto algún RPG y puedo tirarme meses, y años (como fue Pier Solar)
La Evercade también me ayuda a este mismo tipo de partidas rápidas

Con consolas actuales , bueno, me quedé estancado en la 360. No tengo tiempo para jugar juegos largos . Pero cuando puedo, igual me tiro un año intentado pasarme un juego (desde el confinamiento llevo con Mass Effect 2, que además lo tenía aún precintado)

Ahora estoy con un Pokémon en la 3ds, llevo dos semanas con el, hasta que no lo termine no comienzo otro juego.

Trabajo y 2 crías. He ahí el mayor tiempo XD
Por lo que es por tiempo, ahora en verano se puede robar un poco más de tiempo, por lo que he aprovechado para jugar en series X al Flight simulator, que me está gustando bastante, a pesar de mi torpeza con los simuladores.
Lo malo es sacar ahora tiempo para rejugar una partida que tengo pendiente al Final Fantasy Táctics..... [360º]
54 respuestas
1, 2