Pues te puedo mas o menos decir, llevo fuera 5 años, te digo mas o menos como va cambiando las conversaciones en los descansos de emprersa, pre reuniones, etc... las tipicas conversaciones cortas:
2005- Guay, pais fuerte, se respetaba, recuerdo conversaciones con mi colega frances en Asia que decia que les pasabamos seguro yo le decia que no y tal.
2006-Igual, no hay cambios.
2007-Ya empezamos a tocar los cojones con el paro.
2008-LA gente no para de decirme lo dle puto PARO joder, que si 15%, que si en mi pais, al 8% ya hacemos manifa, que si tal que si mas cual. Cuando te presentan a alguien y dices qeu eres español te salen con la coletilla del paro, ya empieza a dar asco
2009- Ya no digo que soy español, digo Europeo, para evitar molestias mas que nada, pero cuando me volvi a Europa se me jodio el chollo y empezo el cachondeito otra vez.
2010-Estos dias en la oficina no paran de tocar los cojones con que somos como grecia, que vamso detras, que que verguenza tal y mas cual, lo peor esque tienen razon, como te defiendes cuando tu pais esta en la ruina por culpa de los politicos? aun encima te hechan la culpa por votarlo.....
Pues asi estamos......