Como nos ven desde fuera de España ?

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
eolianos que estais fuera de españa , como se nos ve a los españoles fuera de españa ?
economica y generalmente hablando como nos ven en el extranjero ? que dicen los medios ?
pues economicamente y eso no se, pero si sé como nos ven los de capcom:

Imagen
Creo que ya había un hilo sobre esto.
ashthedragon escribió:pues economicamente y eso no se, pero si sé como nos ven los de capcom:

Imagen

¡¡¡¡Oh dios nos ven como un Error 404, España no existe!!!!
Skalextric escribió:
ashthedragon escribió:pues economicamente y eso no se, pero si sé como nos ven los de capcom:

Imagen

pues practicamente será así. XD

por que el error 404 y no el 505 ? no os lo habeis preguntado ?
¿Toros, paella y siesta?
En algunos lugares también como vino de Rioja y tortilla de patata. Y flamenco xD
erBute escribió:
Skalextric escribió:

Imagen

pues practicamente será así. XD

por que el error 404 y no el 505 ? no os lo habeis preguntado ?

En internet está la historia de por qué 404. :) Es curiosa, búscala por si no la conoces.
Darsey escribió:¿Toros, paella y siesta?
En algunos lugares también como vino de Rioja y tortilla de patata. Y flamenco xD

me refiero mas bien a como nos ven actualmente en terminos economicos.
que hablan de nosotros los medios extranjeros.

Exacto XD
Ahh.. es hora de Asplastar
Nos ven como gitanos vagos a los que les encanta la fiesta y los toros [360º]
baronluigi escribió:Imagen

¡AGARRENLO!

Dios, que bueno xD.

Detras dhe ty hymvesil!
Como la S de los PIGS. Que se le va a hacer, somos cerditos.
mediterraneos y latinos... una mezcla... que economicamente no esta muy bien visto XD.
Mis estudiantes ven España como un país donde no hace tanto frío, la gente sabe divertirse y los chicos son directos y claros cuando se trata de hablar con una chica (lo cual a ellas les encanta porque aquí -en general- los tíos son unos parados).

Económicamente y eso... pues cuando digo que ahora mismo España tiene más paro que ellos y cosas así, flipan, porque aquí de eso no se habla en ningún lado, la verdad (al menos, no en portada o algo llamativo) pero tampoco voy a quejarme: mis estudiantes son gente que quiere ir a España, y quieren ir porque les parece un buen sitio y no sé si querrán seguir yendo si se hacen a la idea de que todo ahora es un caos económico que está provocando el cierre de tiendas por doquier y todo eso...

Editado para hacer una corrección.
Económicamente hablando estarán llamándonos ya Grecia porque hasta que Europa no le ha tocado las orejas a ZP, no se ha empezado a mover y encima mal.

Así se nos verá, como un país yendo cada vez más a la ruina y sin soluciones con este Gobierno.

Salu2!!
A los españoles en general no sé, pero los americanos a los vascos en concreto hace unos pocos años los veían tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58#movie_player

Pd: Mensaje nº 500 :-D
Economicamente no nos ven... pocos están puestos en ese tema.
Desde hace años se nos ve con cierta envidia en torno a nuestra calidad de vida... por lo menos así me lo han hecho saber los estudiantes de erasmus que he conocido en Madrid.

Salu2
Pues te puedo mas o menos decir, llevo fuera 5 años, te digo mas o menos como va cambiando las conversaciones en los descansos de emprersa, pre reuniones, etc... las tipicas conversaciones cortas:

2005- Guay, pais fuerte, se respetaba, recuerdo conversaciones con mi colega frances en Asia que decia que les pasabamos seguro yo le decia que no y tal.
2006-Igual, no hay cambios.
2007-Ya empezamos a tocar los cojones con el paro.
2008-LA gente no para de decirme lo dle puto PARO joder, que si 15%, que si en mi pais, al 8% ya hacemos manifa, que si tal que si mas cual. Cuando te presentan a alguien y dices qeu eres español te salen con la coletilla del paro, ya empieza a dar asco Imagen
2009- Ya no digo que soy español, digo Europeo, para evitar molestias mas que nada, pero cuando me volvi a Europa se me jodio el chollo y empezo el cachondeito otra vez.
2010-Estos dias en la oficina no paran de tocar los cojones con que somos como grecia, que vamso detras, que que verguenza tal y mas cual, lo peor esque tienen razon, como te defiendes cuando tu pais esta en la ruina por culpa de los politicos? aun encima te hechan la culpa por votarlo..... Imagen

Pues asi estamos......
Repetido sin querer.
VozdeLosMuertos escribió:[...]no sé si querrán seguir llendo si se hacen a la idea de que todo ahora es un caos económico[...]

Hay cosas que ni una licenciatura en filologia pueden arreglar [sonrisa] ; ¡PERDÓN! >_<

Supongo que nos veran como nosotros veiamos a los griegos hace un par de meses.
pues por mi zona (aguascalientes - méxico)en el aspecto económico los vemos con una muy buena economía (a comparación con la nuestra), creo que el peso vale .05 euros, ya que el euro vale 15 pesos (hasta eso bajo mucho, en la crisis del año pasado (USA, también México) costaba 20 pesos), en el aspecto político los vemos algo fresas, ya que ustedes tienen rey y nosotros presidente, en el aspecto general de la sociedad, los nacos (la escoria de nuestro país, todos los nacos son ignorantes) sigue pensando que aya solo piensan en corridas de toros (el deporte, no lo que el toro le hace a la vaca xD), que no se bañan, flamenco y paella (me encanta xD), así como estoy seguro que algunos españoles piensan que somos unos rancheros que usan sombrero de paja que viven en ranchos sucios y solo comen tacos; los normales ya los ven como alguien con buena economía, una sociedad moderna y avanzada, y la gente como yo (no me considero normal xD) los vemos como un país primermundista que tiene una economía buena a comparación con otros países y con una manera peculiar de hablar, ya que algunas palabras que ustedes usan diariamente aquí se consideran malas palabras, o al menos inapropiadas para su uso general (con los amigos cualquiera se desinhibe xD).
erBute escribió:

me refiero mas bien a como nos ven actualmente en terminos economicos.
que hablan de nosotros los medios extranjeros.

Con la que tenemos encima y no protestamos, ni salimos a la calle, ni echamos a ostias al que manda nos ven como a verdaderos idiotas, ni más ni menos.
Pues depende de si el país en el que preguntas está por encima o por debajo...
En turquia, marruecos, argentina, brasil, argelia y portugal, nosotros somos un pais moderno con cultura y libertad, lo digo por que conozco a todos en las delegaciones de mi empresa en esos paises.

Si vas a Japón depende si dices España o Barcelona... pero por lo general en paises mas ricos, España=Turismo (por otro lado es cierto, es nuestra principal fuente de ingresos)
Metalrichy escribió:pues por mi zona (aguascalientes - méxico)en el aspecto económico los vemos con una muy buena economía (a comparación con la nuestra), creo que el peso vale .05 euros, ya que el euro vale 15 pesos (hasta eso bajo mucho, en la crisis del año pasado (USA, también México) costaba 20 pesos), en el aspecto político los vemos algo fresas, ya que ustedes tienen rey y nosotros presidente, en el aspecto general de la sociedad, los nacos (la escoria de nuestro país, todos los nacos son ignorantes) sigue pensando que aya solo piensan en corridas de toros (el deporte, no lo que el toro le hace a la vaca xD), que no se bañan, flamenco y paella (me encanta xD), así como estoy seguro que algunos españoles piensan que somos unos rancheros que usan sombrero de paja que viven en ranchos sucios y solo comen tacos; los normales ya los ven como alguien con buena economía, una sociedad moderna y avanzada, y la gente como yo (no me considero normal xD) los vemos como un país primermundista que tiene una economía buena a comparación con otros países y con una manera peculiar de hablar, ya que algunas palabras que ustedes usan diariamente aquí se consideran malas palabras, o al menos inapropiadas para su uso general (con los amigos cualquiera se desinhibe xD).

En nuestro país la figura del Rey es meramente testimonial. Politicamente no tiene voz ni voto.

No se porque la gente piensa que no nos bañamos. Desgraciadamente, mi experiencia me dice que sómos de los más limpios y pulcros del planeta. He conocido Franceses, Alemanes, Ingleses, Italianos, todo tipo de latinoamericanos, Marroquies, Chinos, etc. de todos esos sólo los Italianos y los Alemanes son al menos como nostros de pulcros / limpios.
Pues nos ven depende desde que país te refieras. Si es un país cuya situación es peor a la nuestra nos ven como un sitio mas moderno y desarrollado, un país con visión de futuro. Ala, si te vas al norte de Europa o a países mas fuertes económicamente, tenemos fama de chanchulleros, de ser gente de la que no te puedes fiar y que tenemos una mentalidad atrasada. Lo que aquí llaman "picaresca" en otros países lo consideran de gente sin educación ni modales. Por lo que he leído en varias ocasiones, tenemos fama de pasarlo bien y disfrutar mucho de nuestro tiempo libre, de que nuestra comida esta muy buena y de no ser todo lo serio que debemos ser en el trabajo. Creo que tiene que ver con que somos muy muy poco productivos en relación a las horas que trabajamos. En muchísimos sitios también nos consideran bárbaros, no sin falta de razón en mi opinión, en relación a nuestras "fiestas tradicionales", la impunidad con el maltrato animal...

Supongo que la manera que nos ven, depende desde el lugar desde el que nos miran.

Saludos
joer, la mayoria de vosotros os tirais a los topicazos de cabeza....
Metalrichy escribió:pues por mi zona (aguascalientes - méxico)en el aspecto económico los vemos con una muy buena economía (a comparación con la nuestra), creo que el peso vale .05 euros, ya que el euro vale 15 pesos (hasta eso bajo mucho, en la crisis del año pasado (USA, también México) costaba 20 pesos), en el aspecto político los vemos algo fresas, ya que ustedes tienen rey y nosotros presidente, en el aspecto general de la sociedad, los nacos (la escoria de nuestro país, todos los nacos son ignorantes) sigue pensando que aya solo piensan en corridas de toros (el deporte, no lo que el toro le hace a la vaca xD), que no se bañan, flamenco y paella (me encanta xD), así como estoy seguro que algunos españoles piensan que somos unos rancheros que usan sombrero de paja que viven en ranchos sucios y solo comen tacos; los normales ya los ven como alguien con buena economía, una sociedad moderna y avanzada, y la gente como yo (no me considero normal xD) los vemos como un país primermundista que tiene una economía buena a comparación con otros países y con una manera peculiar de hablar, ya que algunas palabras que ustedes usan diariamente aquí se consideran malas palabras, o al menos inapropiadas para su uso general (con los amigos cualquiera se desinhibe xD).

Lo demás pase por topicazos, pero, que no nos bañamos? y eso? xD
In the Flesh escribió:
VozdeLosMuertos escribió:[...]no sé si querrán seguir llendo si se hacen a la idea de que todo ahora es un caos económico[...]

Hay cosas que ni una licenciatura en filologia pueden arreglar [sonrisa] ; ¡PERDÓN! >_<

Supongo que nos veran como nosotros veiamos a los griegos hace un par de meses.

Gracias por la corrección! (Si puedo intentar justificarme, diré que ser profesor y estar en contacto con errores a diario está contaminándome más de lo que creía :-( ).

Y "creo" que Grecia tiene peor imagen que España como pueblo... no sé, en cuanto a tópicos sobre los griegos me parece que se les tiene por más violentos, brutos, menos arreglados y eso, no sé, como tópico digo.
Me ha molado eso de que no nos lavamos XD. Ya decía yo que a los gañanes del RE4 se los veía un poco mugrosos XD. Yo por lo que sé en mi empresa, que es sueca y aquí curramos de mazo países, todos encantados de vivir aquí. Es más lo más cerdo que he visto ha sido 2 franchutes (tío y tía) que casualmente, con eso de la elegancia y el saber estar francés, lso 2 eran unos zumbaos que llegaban a fin de mes con 0€ (y no se cobra mal aquí), se fundían todo en beber, en meterse hasta las cejas, y además, no es que vistieran con ropa especialmente pija, ni con boina ni pañuelo al cuello ni jersey de rayas azules y blancas... es más, él olía bastante XD.
Vamos que los tópicos son eso, tópicos. España es un país en el que la gente es abierta (que no tiene por qué conllevar ser amable), no vivimos para trabajar (aunque curramos eh?) y que nos gusta por encima de todo el deporte y/o el cachondeo. Por algo somos el país donde mejor se vive XD.

Me gusta leer a alguien sensato. Por culpa de paginas como taringa o algunos comentarios en youtube ya estaba pensando que toda america latina nos ve como "gallegos" idiotas, que no se lavan y no saben hablar... Pero ya veo que solo los cortos de mente son los que opinan asi.

Por cierto, esas palabras que dices que vosotros considerais malas pero que aqui se usan supongo que seran tacos como "me cago en dios" o "joder".
Eso aqui se usa a nivel de calle, pero para tener una conversación formal no usas ese tipo de registros.
Eso de que no nos lavamos me ha hecho gracia. Yo he estado en Irlanda e Inglaterra y la gente se sorprendía porque me duchaba todos los días, y no cada dos o tres. [agggtt]
acoplado escribió:Eso de que no nos lavamos me ha hecho gracia. Yo he estado en Irlanda e Inglaterra y la gente se sorprendía porque me duchaba todos los días, y no cada dos o tres. [agggtt]

Es que yo si no lo hago me siento sucio, y eso que curro en una oficina eh? que no te digo el que sude y esté sucio... qué gente mas guarra la verdad XD. Ya se sabe... Spain is different (la gente se lava XD)
acoplado escribió:Eso de que no nos lavamos me ha hecho gracia. Yo he estado en Irlanda e Inglaterra y la gente se sorprendía porque me duchaba todos los días, y no cada dos o tres. [agggtt]

Yo conoci a un... "moro" (dejemoslo asi, el tio me dijo de donde era pero no me acuerdo) que cuando le dije que me duchaba cada dia me soltó que donde iba, que él con ducharse cada 2 o 3 dias ya tenia suficiente...
Namco69 escribió:

Yo conoci a un... "moro" (dejemoslo asi, el tio me dijo de donde era pero no me acuerdo) que cuando le dije que me duchaba cada dia me soltó que donde iba, que él con ducharse cada 2 o 3 dias ya tenia suficiente...

Y lo entiendo. Yo no lo hago, pero hay muchísima gente que simplemente no suda o apenas lo hace, y donde una persona huele a mierda por la noche si se ha duchado la noche anterior, otra está perfecta aún.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:

Y lo entiendo. Yo no lo hago, pero hay muchísima gente que simplemente no suda o apenas lo hace, y donde una persona huele a mierda por la noche si se ha duchado la noche anterior, otra está perfecta aún.

Eso es una excusa de guarro,perdóname...tu no comes,meas,cagas todos los días??? pues ducharse igual.

PD:Parece que estoy escuchando a mi madre....
maponk escribió:Eso es una excusa de guarro,perdóname...tu no comes,meas,cagas todos los días??? pues ducharse igual.
Ya te he dicho que no lo hago yo, que yo todos los días, pero lo que para ti es estar guarro para otros no lo es porque su cuerpo no genera tanta "mierda" como otros. Mi cuñado por ejemplo viene de correr y no huele a nada, y otros con que estén 15 minutos al sol huelen a pura mierda sobaquera.

Por norma nos duchamos una vez al día, pero ten claro que hay gente que, aunque lo haga, fisicamente no lo necesita.
Johny27 escribió:
maponk escribió:Eso es una excusa de guarro,perdóname...tu no comes,meas,cagas todos los días??? pues ducharse igual.
Ya te he dicho que no lo hago yo, que yo todos los días, pero lo que para ti es estar guarro para otros no lo es porque su cuerpo no genera tanta "mierda" como otros. Mi cuñado por ejemplo viene de correr y no huele a nada, y otros con que estén 15 minutos al sol huelen a pura mierda sobaquera.

Por norma nos duchamos una vez al día, pero ten claro que hay gente que, aunque lo haga, fisicamente no lo necesita.

Ni un extremo ni otro como bien dices, hay gente que huele muchísimo y otros que no. El ducharse todos los días depende de la persona...y si, en américa latina nos tienen a los europeos en general como unos guarros, y yo lo entiendo.

Por ejemplo en Alemania la gente por lo general se ducha MUY poco. Es comprensible en invierno, porque no sudas. Pero tiene huevos la cosa porque vas a una discoteca donde no está permitido fumar (si, existen, los fumadores allí pueden salir de fiesta sin fumar :O :O :O ) y cuando entras se huele un pestazo a sobaquera que tira para atrás.
Sin tener en cuenta que aquí hay mucho.........."naturalista" o no se como clasificarlo que piensa que el desodorante es poco menos que cancerígeno.
Hombre, hay gente que tiene razón en lo de ducharse. Yo por ejemplo tengo un problema de dermatitis, y tengo que ducharme siempre con una emulsión de la farmacia que vale un cojón, y cada vez que me ducho tengo que untarme en cremas para la dermatitis, y si un dia puedo pasar sin ducharme lo paso, ya que yo apenas sudo y nunca huelo ni un poco. Y se que no huelo porque a mime desagradan mucho los olores. No puedo con un perro que huele mucho, con los ambientadores y con el desodorante de axe (lo odio [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] ). Pero no ducharse no implica no asearse, que no soy un puto cerdo.
En cambio con el pelo me pasa todo lo contrario, y si no me lavo el pelo un día parece que no me haya duchado en una semana.
Mis alumnos asocian España a "vacances" y a "fiesta". Aunque yo asocio Francia a "mayores consumidores de vino que de agua...". Touché.
Pues aquí en Francia nos ven como nosotros a Portugal (como ya decía Agustín Jiménez).

Y bueno, también me han comentado que me quede por aquí (que a mí no me importaría, la verdad), que en España vamos por el camino de Grecia...
Pues sinceramente no se porque los ven así, pero siempre que le dicen a los niños pequeños (a mi me pasó) que se bañaran les contaban como eran los españoles para que se bañaran, por su puesto yo cuando era niño (de mente ingenua) lo creía, pero viendo y conviviendo con alguien se da cuenta de que no lo es, que tal vez y solo sucedió una vez y piensan que por uno ya todos son así, aquí los nacos aparte de nacos son muy tercos, si, por ejemplo, te preguntan que si aquí vive alguien (por teléfono) y tu les dice "no aquí no vive" ellos te dicen "pero a mi me dieron este número", "pero está equivocado señor/a", "no, si me lo dio bien", "señor/a, si estuviera bien yo no contestaría y estuviera hablando con quien quiere", "ah, entonces aquí no vive?", "no señor/a, aquí no vive", "y puedes darme su número?", "¬¬, si tuviera su número se lo hubiera dado desde el principio", "entonces no lo tienes" (palabras exactas de una señora naca hablándome por teléfono, después de eso casi me suicido), como pudieron ver en mi ejemplo, además de nacos, tercos son ignorantes. Y también muchos de ellos siguen pensando que son como los chistes que cuentan de gallegos, de hecho los chistes que más abundan son los de gallegos, pero eso si, se sienten super ofendidos si hacen un chiste de rancheritos, de mexicanos, o algo que ellos hagan.

Aquí les dejo una foto de un naco naquisisisisimo:
Imagen

Si se van a burlar de los mexicanos, burlense de los nacos xD.
Los "nacos" deben de ser los primos-hermanos de los "canis" en España. XD
pues nos ven igual que alguno de este pais ve a los "machu-pichus".

y a los canarios nos ven como ladrones y salidorros.
raday escribió:Pues depende de si el país en el que preguntas está por encima o por debajo...
En turquia, marruecos, argentina, brasil, argelia y portugal, nosotros somos un pais moderno con cultura y libertad, lo digo por que conozco a todos en las delegaciones de mi empresa en esos paises.

Si vas a Japón depende si dices España o Barcelona... pero por lo general en paises mas ricos, España=Turismo (por otro lado es cierto, es nuestra principal fuente de ingresos)

Esque tu fijate que ejemplos has puesto de paises... poseso, la "champions li" [qmparto]

En USA, por lo menos ocn la gente que he hablado y sigo hablando... de hecho no saben ni donde estamos xD. Pero de lo que si se acuerdan cuando vienen es de que , segúne llos, somos gente alegre, divertida, no muy currante, amigable en general... de Uk, la única persona que conozco, y bueno, cuando he estado allí, pues... Sol y playa, sanseacabó xD. Ah y fiesteros.
Los paises decentes del mundo , nos ven como un pais de bajo nivel...
53 respuestas
1, 2