Como no actualizar

Buenas , voy a comprar una nintendo 3ds a otro forero con el firmware 4.5 , y aun que no voy a poder comprarme aun ningun flashcard , me gustaria saber que no debo de hacer para actualizar la consoa por error

Segun tengo entendido ,lo unico que tengo que tener en cuenta es :

1- No entrar en la tienda nunca
2- Tener el wifi desconectado y si lo conecto vigilar si me pide de actualizar
3- No poner ningun juego que necesite mas de 4.5 de firmware ( este no hay ningun problema ya que no voy a comprar ninguno)

es esto todo lo que hay que tener en cuenta?
masterzero escribió:2- Tener el wifi desconectado y si lo conecto vigilar si me pide de actualizar


Si lo conecto de eso nada, tenerlo siempre desconectado porque como te topes con alguien en modo streetpaso spootpas se et puede descargar perfectamente la actualización y ya la hemos liado [+risas]

Te recomendaría que hicieras emunand porque si lo que quieres es meterte a través del navegador web y jugar a demos lo puedes hacer perfectamente desde ahí, y ahí si puedes tener wifi y olvidarte de que se actualice o se te descargue alguna actualización porque tendras la consola actualizada, y podrás darle utilidad de mientras aunqeu no compres ninguna flashcard, porque entiendo que tienes una de ds y con eso te vasta para hacer la emunand, sino ya me dirás tu para que quieres una consola de adorno nada más [carcajad]

Aunque yo la mía la tuve en un rincón aparcada dos años, bueno de vez en cuando la sacaba para jugar al Doa Online [qmparto]

Pásate por este hilo para lo de la [chulito] emunand hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
no me compro flashcard por que en teoria , a no ser que mi pariente se estire mas de la cuenta, no voy a tener dinero mas que para la ds por ahora , y la 3ds la compro por que ahora con el estallido de clones cada vez van a ser mas escasas

La flashcard que tengo es la r4 original , que no vale con la 3ds , asi que no creo que pueda hacer el emunand...

Se puede actualizar por spotpass ? dafok?

ED : Igual si me compro un r4i gold para ir pasando , no se , ya lo vere
masterzero escribió:no me compro flashcard por que en teoria , a no ser que mi pariente se estire mas de la cuenta, no voy a tener dinero mas que para la ds por ahora , y la 3ds la compro por que ahora con el estallido de clones cada vez van a ser mas escasas

La flashcard que tengo es la r4 original , que no vale con la 3ds , asi que no creo que pueda hacer el emunand...

Se puede actualizar por spotpass ? dafok?

ED : Igual si me compro un r4i gold para ir pasando , no se , ya lo vere


1º Te recomiendo mas que nada establecer con máximo nivel de seguridad el bloqueo parental. Con este deberás introducir la clave para actualizar la consola por lo que ni otros ni tu podrán actualizarla por error. Las demas medidas me parecen mas paranoia que otra cosa...

2º ¿Esa flashcard no sirve para la 3DS en modo DS?
es el r4 original... me lo pille por 3 euros para resucitar a la nintendo ds vieja que tenia . que yo sepa yo no vale no?


Vale , ya decia yo que habia algo mas , el control parental , entonces con eso me saldra para meter esa contraseña cada vez que quiera actualizar o algo?

ED: Segun leo en gbatemp , quitaron la restriccion a partir del 4.1 :S ,supongo que habra que ir sin wifi entonceds..
Ese cartucho no vale para cargar juegos de la 3ds, pero para cargar de la DS en modo DS creo que si, por lo tanto podrás cargar bajo modo DS el programa para crear la emunand...
Prueba que no pierdes nada...
Mejor aquí compañero, donde puedes encontrar esa información (y siempre en caso que no esté lo dejamos todo más organizadito :)): hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
6 respuestas