Como mierda, y me mola... Pon tus marranadas favoritas (de comer, serdos)

Últimamente no hago otra cosa que comer unas galletas ricas en proteina, supuestamente apropiadas para culturistas.

Imagen

Bien, me ha dado por mirar la tabla de calorías y cada paquete de dos tiene más de 300 calorías. No está mal teniendo en cuenta que debo comerme unas seis al día y cada pareja equivale a una hamburguesa con queso del McDonalds.

Y ahora vuestro turno. ¿Alguien ha probado las famosas pizzas fritas en freidora de Escocia? Eso y las barras de Mars empanadas es algo que tengo pendiente desde hace tiempo.
Perdon por el offtopic pero..

Genial el status de Alejo xD
y yo mirando el titulo creia ke comia mierda de verdad xDDD
Esas galletas no parecen muy distintas a las chips-ahoy. Yo en plan grasa, pues como algo de panceta en crudo con mucha grasa, una delicia, pero en pequeñas dosis.

PD: Lo de los mars empanados y fritos me lo comentaron en Edimburgo y me quedé KO.
Lo de los Mars y demas no se porque se asocia siempre con Escocia, a lo mejor es donde comenzo, pero en cualquier 'fish and chips' tu le llevas tu chocolatina Mars o cualquier otra que te apetezca, , y le dices que te la frian. Y ademas esta buenisima, vale que tiene mucha grasa y estas cosas pero no mucho mas que unas patatas fritas, el tema es probar de muy poco en cuando, no es plan de ponerse cerdo que te cagas.
Otra vez vino a mi mente el 2girls 1 cup de los cohoneeeeee [lapota]

Esos titulosssssss de posssstsssss [lapota]
Por un momento pensé que te molaba el tema
2girls1cup
xDDDDDDDDDD

**EDIT**

Por un minuto..xDD se ve que mas gente penso como yo jajajaj
Bocadillo de pan bimbo con Nocilla y queso Philadelphia. Y nada de untar con una fina capa el pan, no. Una buena dosis en cada rebanada de no menos de medio dedo de espesor de cada ingrediente. Tomado con una vaso de Coca-cola y soy una persona muy, pero que muy feliz.
Se me olvidaba... 'beans on toast', parece asqueroso pero esta bueno. Tambien se le puede poner queso derreetido encima de las judias.

Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mmmm sashimi... pescadito crudo [+risas]
Burguer King, es pura gula, no puedo ir a acompañar a alguien sin pedirme alguna hamburguesa (el 95% de las veces caen 2 mínimo, y gordas), cuando no tengo nada que comer en casa voy de cabeza...

Doy gracias a mi metabolismo que me permite comer bastante de estas mierdas y no notarlo en exceso...
Pizza Frita??? Mars empanados??? Pero donde coño se consume eso??
Pues todo tipo de verduras y hortalizas crudas; apio, patata, col, rabano....esas cosas. Y de vez en cuando frituras, aunque este mal.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Fuet, a paloseco, con la piel
yo me voy a Escocia en cuanto pueda, queria ir para ver los lugares de braveheart pero ahora quiero ir por las pizzas fritas xD joder soy el tonto la pizza, a ver si frio una en mi casa un dia
duende escribió: tu le llevas tu chocolatina Mars o cualquier otra que te apetezca, , y le dices que te la frian.

[flipa] [flipa] [flipa]

La pizza frita todavía, que aun así tiene que estar "asquerosa" con todo el aceite que tiene que chupar la masa, pero chocolatinas fritas.... me ha matado.
Joder...me esperaba 1 hilo algo mas...escatologico xD.
Yo asi de cosas raras a lo más que llego es cuando hay muchas cosas hechas en el frigo...tomar 1 parte de cada uno y crear a 1 ser perfecto (bueno si absorbe a 2 androides) xD recuerdo 1 dia...que mezcle: Macarrones, garbanzos y jamon serrano.

Por cierto xD no anda por aqui el que echaba paté tapa negra en las lentejas?
Coged un buen queso curado (o semi, pero bueno) y empanadlo en harina de tempura y lo freís en aceite de oliva virgen extra. Derretidos por dentro y crujientes por fuera. Eso sí es delicioso (los venden como fingers en algunos sitios, pero no son comparables).
A ver lo del Mars creeis que es poner la chocolatina en una freidora con aceite o algo. Cuando digo freir me refiero a freirlas como lo hacen con las salchichas en los fish and chips, empanarlas vamos, despues queda sequita y bastante buena.
duende escribió:A ver lo del Mars creeis que es poner la chocolatina en una freidora con aceite o algo. Cuando digo freir me refiero a freirlas como lo hacen con las salchichas en los fish and chips, empanarlas vamos, despues queda sequita y bastante buena.

Aún así, a mi me ha dejado flipado.
duende escribió:A ver lo del Mars creeis que es poner la chocolatina en una freidora con aceite o algo. Cuando digo freir me refiero a freirlas como lo hacen con las salchichas en los fish and chips, empanarlas vamos, despues queda sequita y bastante buena.

Buscando por Google he encontrado esto:

Imagen

Lo que no me ha quedado claro es si esta foto es de cuando entra o de cuando sale del estómago,por Dios es una aberración de la naturaleza.

La comida inglesa te está haciendo mella XDXDXD
Joder!!! chocolatinas fritas??? dios.....

Yo una vez comi lentejas con tomate frito.....pero eso fue por que mi hermano y yo nos picamos y nos empezamos a echar tomate frito el uno al otro...cuando el plato estaba a rebosar aparecio mi madre, y nosotros como si no hubiera pasado nada nos las comimos... he de decir que estaban ricas...pero no las he vuelto a probar.

Lo mas raro que he comido ha sido rata de agua, de pequeño cuando haciamos acampada con la familia, soliamos poner cepos al lado del arroyo entre los juncos, al dia siguiente recogiamos la cosecha, y ala, con patatas guisadas a la lumbre...no recuerdo si estaban ricas o no, porque era muy pequeño, pero toda la familia las comia.

Lo que si me suelo hacer bastante y a la gente le parece raro es batirme un huevo y echarlo en el café con leche, pero creo que a la gente le parece raro mas bien porque en principio no me gusta el huevo, solo si lo tomo de esa manera.
¿Alguien se apunta a un buen sandwuich de mantequilla de cacahuete?

Imagen

Me encannnnnnnnta!
Estoy flipando con lo de las mars fritas... eso es denunciable, que lo sepáis.
Campanilla escribió:Estoy flipando con lo de las mars fritas... eso es denunciable, que lo sepáis.

Su venta en comercios ha sido considerado como crimen de guerra. XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
venid a restauante chino de mi pueblo y sabreis lo ke es comer autentica mierda .

llevarán al hospital lo ke kede de vosotros en un fraskito de cristal . Garantizado
Dios! Chocolatinas y pizzas fritas!! [lapota]
Yo por suerte me controlo ya de esas porquerías y hace mucho que no como nada raro, pero como han puesto por aquí, entre otras cosas, la mantequilla de cacahuete.. XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
el pollo a la coca cola mola mais...
lo bien que queda el caramelizado en el pollo no tiene precio.
y se queda una cremilla que la puedes rebañar con pan.
Imagen
Al principio no me gustaba, la trajo mi hermano, por probar, pero ahora...ahoooooraaaaaaaaaaa [mamaaaaa] .

Ayer me terminé el 2º bote que compramos la semana pasada... [buuuaaaa].

PD: Dos huevos(yema), tres cucharadas de colacao y una o dos de azucar, y se bate, y está.......... [babas] [babas]
Esa era!!
Capitán Mani rulz!! [carcajad] :-)
Yo asi en plan galleta compro en el Lidl morenazos, que son como las oreo bañadas en chocolate, asi que debe tener mierda por un tubo... xD

y en plan guarrada... pues a veces me hago talos con todo tipo de carne dentro... xD

Alejo... solo entras para spamear? xD que pasa que te van a quitar la cuenta sino la usas? [looco] [looco]
Hombre,yo algo warro ,warro que he comido ha sido lengua de vaca.

Juro por Dios que no sabía lo que era hasta que me lo contaron y casi poto.

Eso sí,sin saber lo que es está buena,pero sabiendolo........

PD:Pero lo de las mars fritas me ha dejado marcado de por vida.....
de verdad os sentis bien comiendo esas mierdas? tampoco digo q comais solo arroz, caprichos los tiene cualquiera, pero joder, fijo q muchos comeis d eso a todas horas...
cosas normales, mucha nutella con bimbo sin corteza [babas]
bizcochocos, son como los phoskitos pero de la marca dulcesol, me los como a pares. Y una marranadilla, me gusta untar platano en aceite que anteriormente haya frito carne, uuuuumm [360º]
Bueno, yo no he hecho muchas guarrerias... bueno, si, cuando no queda mas remedio...

Una cosa que estan buenisimo es el perrito caliente con pan de leche, nada de pan del que te venden, esta mas dulcecito y bueno.

Otra cosa, que hago mucho cuando tengo hambre, es sandwich de tomate frito, exclusivamente tomate frito en el pan de sandwich y pal buche.

Y bueno, pues las pizzas de tarradellas dopadas, extra de quesos, le hecho roquefort, queso curado y por encima cuatro quesos, luego un poquito de jamon de york y cebolla con algo mas de tomate frito y oregano, y por ultimo algo mas de queso, esta vez edam.
alguien sabe si los paquetes de pasta china esa que te vienen 2 o 3 sobrecitos es buena o es mierda?

yo la como pensando que es sana xD
te refieres nazgul a eso que con 40 centimos tienes comida pa 1 dia entero?

yo el primer dia que compre fideos chinos de esos me fui mosqueado porque era sospechosamente barato [666]
lo de los masrs fritos ya lo conocia, la semana que viene me voy a edimburgo asi que... a zampar mars con rica cerveza ^^

ultimo descubrimiento gastronomico, el chocolate a la taza preparado de valor, negro como el sobaco de un grillo, te deja los piños tintados XD que bueno está!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
se me olvidaba , lo tengo ke contar ke es tremendo .

Hace tiempo una amiga mia me invita a cenar así rollo informal para criticar a la peña y eso ... [bad]

Pues bien sabeis lo ke me preparó ?

Una tortilla de Mejillones en escabeche [buaaj]

Si Si , TORTILLA DE MEJILLONES EN ESCABECHE !!!!

yo le dije , tía , eso es lo ke desayunarás cuando aparques el camión , no ???
Me dice , nó , es la cena , como te gusta tanto la tortilla y los mejillones en escabeche de lata pues .... [toctoc]

Estas bollos son bolleras hasta pa comer , Tortilla + Mejillones xDDDD .
mrt escribió:cosas normales, mucha nutella con bimbo sin corteza [babas]
bizcochocos, son como los phoskitos pero de la marca dulcesol, me los como a pares. Y una marranadilla, me gusta untar platano en aceite que anteriormente haya frito carne, uuuuumm [360º]

No diras en serio lo del platano... no? [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que ascazo y lo peor es que no se como se te ocurrio semejante barbarie [toctoc]
Enanon escribió:te refieres nazgul a eso que con 40 centimos tienes comida pa 1 dia entero?

yo el primer dia que compre fideos chinos de esos me fui mosqueado porque era sospechosamente barato [666]

si [tadoramo]

aunque bueno en los chinos de mi barrio cuestan 80 céntimos ¬¬

los hay con sabor a ternera, a pollo, cerdo etc...

viene la pasta y 3 sobrecitos de condimento y se hace en un pedo (3 minutos)
Yo un bocadillo que descubrí una noche de aburrimiento frente al frigo, fué la siguiente combinación:

-Bonito en aceite(Atún Claro Calvo en mi caso).
-Aceitunas (verdes La Española XD)
-Mayonesa extendida por todo el interior del pan.

Riquísimo pero llena un montón. [cartman]
Pirriaco escribió:
Estas bollos son bolleras hasta pa comer , Tortilla + Mejollones xDDDD .

XD XD
-eso no- (video borrado)

No, va, en serio. Pues fritos, cheetos, y sobretodo, Pringles sabor cebolla xD

Además del típico bocadillo de mayonesa + lechuga + atún, pollo o lo que se le pueda meter del frigo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Homer: Bart, coge ahora el bacon untado de mantequilla y comételo con la salchicha.

Bart: Papá,me duelen las arterias.

Tras el offtopic...

Gofres calentados en sandwichera con crema de manteca de cacahuete y una bola de helado de vainilla.

También los sandwiches de paté,queso y miel.

Y como no, los dátiles con bacon =3
Acabas de conseguir con ese video que los polvorones que con tanto cariño he estrujado, y pringao en leche, hayan tenido ganas de volver al envoltorio.... [triston]

Edit:

Como el platano con pan. [looco] .

(Haciendo referencia al post de debajoXD).
javi44 escribió:No diras en serio lo del platano... no? smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj]

va totalmente en serio, es una gran saga familiar [jaja]
85 respuestas
1, 2