Como mierda, y me mola... Pon tus marranadas favoritas (de comer, serdos)

Pan Bimbo + Manteca Tulipán + Cebolla Cruda + Una Pizca de Sal + Unas Gotas de Vinagre... [babas] [babas]

Bocata descubierto cuando me iba a preparar un sandwich vegetal y sólo quedaba cebolla, y mira, con tal de darle algo de saborrrrr....

Eso si, puede parecer asqueroso, pero, está bueno.

Lo malo es el "aroma" que da a tu aliento. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo un amigo, que tenia obsesion con el pan bimbo y la cocacola, todas las comidas las tenia que acompañar de pan bimbo, y coca cola, pero todo a la vez, se metia una cucharada de sopa y con la sopa en la boca, se metia directamente el pan bimbo y el buche de coca cola, era asqueroso, un dia se comio una pizza dentro del pan bimbo, yo flipaba. [+risas]
Y yo que todamaba las galletas del Príncipe y creía que estaba arriesgando mi vida... Dios, sois unos cerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Y yo que todamaba las galletas del Príncipe y creía que estaba arriesgando mi vida... Dios, sois unos cerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, lo mismo digo, me como un kinder bueno o voy un dia al macdonals y me siento culpable [plas] , si al lado vuestro parece que estoy a dieta.
Si os atrevéis....

Las proporciones son para 4 personas:

- 1 Kg de cinta de lomo fresca (la que no está adobada)
- 1 bote de mermelada de frutas del bosque (300g)
- 1 bote de mayonesa (500g)
- 1 bolsa de sopa de cebolla

Preparación:

Ponéis la cinta de lomo en una bandeja para horno y en un recipiente a parte mezclais lo demás, se lo añadís a la cinta por encima y al horno a 170º. En unas 2 horitas tendréis listo un plato rico, rico pero una auténtica bomba.

A disfrutar y perdón por el OFFtopic :P

PD: las bolsitas esas que venden en los chinos de fideos son una kk. Tienen grasa de palma a patadas, aunque están la mar de ricos. Me han entrado ganas, el finde iré a la tienda que hay debajo de Pza. de España XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Bocadillo de cebolla,tomate,ajos,aceite y mayonesa,normalito pero bueno ^^
L_Lawlyett escribió:Pues todo tipo de verduras y hortalizas crudas; apio, patata, col, rabano....esas cosas. Y de vez en cuando frituras, aunque este mal.

yuhuuu! no soy el único raro que come verduras crudas XD
Cuando hago patatas fritas alguna cae cruda con un poquito de sal. Y la coliflor cruda también XD
Pimiento cruzo, zanahorias, rábanos, habas.... yummm! :Ð
Pirriaco escribió:
TORTILLA DE MEJILLONES EN ESCABECHE !!!!

yo le dije , tía , eso es lo ke desayunarás cuando aparques el camión , no ???
Me dice , nó , es la cena , como te gusta tanto la tortilla y los mejillones en escabeche de lata pues .... [toctoc]

Estas bollos son bolleras hasta pa comer , Tortilla + Mejillones xDDDD .

al principio me he extrañado pero luego he pensado... si yo soy el que toma tortilla de garbanzos o bocadillos de patatas fritas y croquetas, asi algo mas normal espaguetis con manzana y asi en plan postre yougurt de limon con pan.

SaludoS [bye]
Mi novia, pizza con mayonesa, bocata de patatas fritas, que yo sepa.

Yo, lentejas, ponerle un platano e ir mezclando.
En cuanto a las islas britanicas, que quereis, si se meten esto de desayuno:
Imagen

Yo de vez en cuando tb le meto caña, los findes y solo cuando estoy resacoso.

Pero claro, para ellos el pulpo, o los chopitos, o las aceitunas son incomibles. Pobrecicos.
Yo hace años comia pan con mayonesa. MUCHA.

Y entonces vino mi hermana al rescate y me quito el vicio a ostias. [Alaa!]
aceituna rodeada de tira de jamon serrano rodeado de patatas ruffles jamon jamon rodeadas a su vez de espetec casa tarradellas q a su vez se rodea de pan bimbo y todo a la boca XD
Pues deberíais de probar las patatas fritas de bolsa, Lays etc... y le echais un lata de mejillones en escabeche y la salsa la volcáis en las patatas, saben deliciosas.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Cebolletas en vinagre , las rebozas con azucar y pa dentro. [sonrisa]

Patatas fritas de bolsa mojadas en Bailleys o Beilis o como coño se escriba.

Cojonudo .
Asqueros...yo con gastroenteritis y vosotros publicando verdaderos manjares..... [buuuaaaa]

ByEs [buenazo]
Habeis probado la tortilla de arroz con verduras a la plancha?

Es lo mas [ok]

Eso si, cuando te la vas a comer eso parece un potaje
Piriot escribió:Pues deberíais de probar las patatas fritas de bolsa, Lays etc... y le echais un lata de mejillones en escabeche y la salsa la volcáis en las patatas, saben deliciosas.

No se si en todo madrid, pero por lo menos en Alcala de Henares las patatas fritas con caldo de berenjenas son clasicas...
waylander escribió:
No se si en todo madrid, pero por lo menos en Alcala de Henares las patatas fritas con caldo de berenjenas son clasicas...

he tenido q soportarlas varias veces, estan asquerosas
Bocadillo de pimientos de padrón.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Bocata de guindillas en aceite [looco]
mr.siniestro escribió:Hombre,yo algo warro ,warro que he comido ha sido lengua de vaca.

De vaca no sé, pero la lengua de cerdo con alcaparras (llengua amb tàperes) es un plato mallorquín: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt30108.html
Un dia que no habia hecho la compra y la vagancia me hicieron comer 2 lonchas de lomo con salsa de champiñones encima (de magi...es decir, que me estaba metiendo un bote de sal en la boca) junto con unas ruffles jamón jamón + la birra más basura que me he podido hechar en la boca: san miguel 0,0 de manzana

Estuve toda la tarde "¿porque coño no llamé a telepizza?" mientras me bebía una garrafa de agua xD
Dos clásicos de un colega mío:

- Bocata de nocilla con chorizo.
- Sandwich de mortadela con mahonesa y palito de cangrejo.

Por otro lado, los bocatas de croquetas no son raros por Valencia. Y si las croquetas son de bacalao están de muerte.

Lo más raro que me ha tocado hacer con comida, fue una vez un bocata de paella.

También es habitual en mi casa el sucedáneo-de-lomo-adobado-hacendado con piña en su jugo. Está de muerte:
- 2 lonchas de "lomo adobado" de hacendado, por persona.
- 2 o 3 rodajas de piña en su jugo (de bote, también hacendado), por persona también.

Se trocea todo, se pasa el lomo un poco por la sartén, se le añade la piña y un chorro del jugo (para cubrir el fondo de la sartén más o menos). Se deja un rato para que se reduzca el jugo, y cuando quede poco, se le añade un pelotazo de whisky (hacendado, opcionalmente, pero puede ser de cualquier marca). También es opcional flambearlo (con cuidado, claro).
Listo para servir.
waylander escribió:

Lo corroboro, y bien buenas que están.

De guarradas me acuerdo con mi hermano hace tiempo el echar en una sartén llena de aceite trozos de chorizo (con todo tipo de formas), salchichas, keptchup, mostaza, tabasco y patatas. Explosivo pero bien rico.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La mia:

Pizza al horno. Una vez la saco, a cada tajada le añado una capa gruesa de mayonesa. [reves]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Peklet escribió:Yo hace años comia pan con mayonesa. MUCHA.

Y entonces vino mi hermana al rescate y me quito el vicio a ostias. [Alaa!]

Offtopic:

Nesumi,c'mon!!!

PONK PONK PONK

[carcajad]
Un día de estos que me iba para el colegio me pongo a preparar mi bocata a las 7 de la mañana junto con el de mi hermano. Miro por el armario, y casi no quedaba nada, con lo que al final me toca hacerme uno de nocilla para mi hermano y otro de sobrasada para mi. Bueno, con la empanadilla que llevaba encima recien levantado, sin darme cuenta crucé los bocatas (y menos mal que en la familia está la sana costumbre de cuando hay que untar, untar las dos caras del pan). Al llegar al cole tenía mitad sobrasada con sal y mitad nocilla. Por terrible que parezca sabe bien, pero el que lo pruebe que se prepare un buen rollo de papel higiénico.
no se si alguien hara lo mismo.

la receta es muy simple y es un postre wenisimo para todos los males

ingredientes:

-platano
-neskui
-leche condensada

se machaca el platano, se le añade leche condensada al gusto, y luego neskui al gusto. se mueve todo bien asta que tenga la apariencia de diarrea de mono.

y a comer.
Una de las cosas mas ricas que he probao: Bocadillo de morcilla con bravas, o de morcilla con oreja, si, parece una guarreria, pero cuando lo pruebas... [babas] [babas] [babas]
Pues lo mas goloso es comprarse un bote de leche condensada meterla en un cazo de agua hirviendo y dejarla hervir una horita dejarla enfriar (o meterla en agua fria) y meterla en la nevera para que se enfrie mucho mas.Abrir y ¡hala! a chupar de cuchara,¡menuda viciada!,y esta rico,rico [looco] [looco]
Lo que sí está de puta madre es el chorizo con nata. Hicimos una apuesta a ver quien se lo comía antes... no dejamos nada!

QUE NO JODER QUE NO! NI DE COÑA ME COMO YO UN CHORIZO CON NATA! ¿Cómo podeis tener valor a probar ciertas cosas que por aquí deciis?
bocata de queso (edam) untado todo de mayonesa t logo cebolla.RIQUISIMO, si pones primero la cebolla(cruda) la mayonesa se unta dificilmente.
Vivo en alcala y no e probao las patatas con caldo de berenjena k falllo.
Como no sea lo de las patatas lay s con caldo de berenjena de frutos yo creia k eran patatas fritas de mcdonaldXD
Pos hace años, con los "boy scouts" xD para desayunar nos dieron:

CHOCOLATE CALIENTE CON TORTILLA DE PATATAS PA MOJAR XDDDD

La verdad es que no era malo.. tenía su puntillo :p
Una vez me dio por freir lechuga .... no me lo comi.

Sino probad queso camenbert +ketchup heinz+pan algo duro , delicioso.
siempre para aprobechar mas las 2 cosas que hay de comer en casa xD pongo:
--
2 botes de arroz de 1 minuto
Tomate frito
Queso en lonchas
Atun
--
Haces el arroz y lo pones junto al resto y recalientalo 2 minutos en el microondas tapado si puede ser
--
Si le pones oregano sabe a pizza lo que sale despues xD llena un rato
--
[risita]
Aquí otro que una tarde se hizo un bocadillo de paella.

Y una cosa que descubrí "por accidente" es que las cocochas de bacalao a la plancha con piña natural están pa cagarse.
Por dios, chocolate caliente con tortilla de patatas... [+risas]
85 respuestas
1, 2