http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM Al ver este video me ha surgido una gran duda...
Todos estos tios estan cagando en baños publicos o esque los japos mean asi[comor?][comor?][comor?][comor?]
A ver si alguien sabe aclararme esta gran duda existencial
Por poder pueden hacer las dos cosasXDXD, pero creo que la mayoria esta meando. Para mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Inodoro_japon%C3%A9s (lo que no haya en la Wikipedia no lo hay en ningun sitioXD, aunque la imagen anterior ya es bastante aclaratoriaXD)
Por cierto, el programa ese es del gran Takeshi Kitano
Hasta otra:D:D:D
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
khosu escribió:Este el wc tradicional japonés. Lo normal es tener estos en los públicos y los occidentales en las casas, aunque la cosa puede variar.
exacto, pero al parecer no es por tradicion... sino por que asi es mucho mas facil mantener los urunarios limpios [aqui he visto algun campin y bar con uno de estos ]
Enfermera85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM Al ver este video me ha surgido una gran duda... Todos estos tios estan cagando en baños publicos o esque los japos mean asi[comor?][comor?][comor?][comor?]
A ver si alguien sabe aclararme esta gran duda existencial
Ya te han contestado, esos son los típicos, que si quieres puedes mear "normal"; en casa ya tienen los te aplauden más o menos dependiendo del tamaño del truño
DIossss, se tiene que estar en la gloria cagando ahí, además, si la mierda te sale rencorosa y mancha mucho, puede ser la solución y ahorrar bastante tiempo. LOL !
TOMA LOLLLLL
Así triunfan los bateres estos.
Es posible usar el chorro de agua con una opción de alta presión para realizar un enema, y algunos usuarios aprovechan esta funcionalidad. También hay informes de mujeres que usan el chorro como ayuda a la masturbación. Sin embargo, no se sabe cómo de comunes son esas prácticas.
cita de la cita de tmaniak escribió:Es posible usar el chorro de agua con una opción de alta presión para realizar un enema, y algunos usuarios aprovechan esta funcionalidad. También hay informes de mujeres que usan el chorro como ayuda a la masturbación. Sin embargo, no se sabe cómo de comunes son esas prácticas .
pues todas lo usaran
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
leisan escribió:PEDIDO CONJUNTO DE VATERES INTELIGENTES ¡YA! .
¡ILUSOS! ¡No debemos caer en la tentacion! Al principio resultara cómodo... Incluso placentero... Pero luego... ¡Los váters usaran esa inteligencia para dominarnos!
¿Como? Pues se negaran a echar el grandioso chorrillo si no nos rendimos ante ellos.... ¡Y estaremos TAN enganchados a él que no podremos negarnos!
Así que hacedme caso, por el bien del futuro español... ¡Rechazad los vaters inteligentes!
La compañia roca vende estos lavabos desde hace tiempo, te lavan el culo y no se que historias mas tenian, eso si unos 2000 euros valia y me parece que yo vi el precio de distribuidor no el de cliente final.
Valdran 2000 €, pero ¿alguien ha contado lo que gastamos en papel higienico? Sobre todo en familias como la mía, de 4 personas, donde el papel literalmente vuela.
Sin contar el impacto medioambiental de destruir árboles, claro.
khosu escribió:Valdran 2000 €, pero ¿alguien ha contado lo que gastamos en papel higienico? Sobre todo en familias como la mía, de 4 personas, donde el papel literalmente vuela.
Sin contar el impacto medioambiental de destruir árboles, claro.
¿No usarías papel si tuvieras un wc de esos?
Entonces te irías con el culo mojado, ¿no?
GXY
El Otro Usuario
88.014 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Si vais a Japón y os encontrais con un WC de última generación, procurad no tocar botones al azar, porque alguien me contó que lo hizo y de inmediato apareció la policia en su casa.
Al parecer algunos incorporan una alarma conectada a una centralita de policia por si lo usaba alguna persona mayor y tenía un accidente
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
khosu escribió:Si vais a Japón y os encontrais con un WC de última generación, procurad no tocar botones al azar, porque alguien me contó que lo hizo y de inmediato apareció la policia en su casa.
Al parecer algunos incorporan una alarma conectada a una centralita de policia por si lo usaba alguna persona mayor y tenía un accidente
¿No hay modelos que llevan musiquita para que suene mientras plantas un pino? Es mas, juraria haber visto uno con lector de tarjetas para que leyera tu muisca en Mp3.
Ryo escribió:¿No hay modelos que llevan musiquita para que suene mientras plantas un pino? Es mas, juraria haber visto uno con lector de tarjetas para que leyera tu muisca en Mp3.
Lo del MP3 no se, pero si que me contó un profesor(ya me dirás que pintaba ese en Japon xD) que hay algunos que tienen para elegir distintas melodias ambientales.