Como mean los japos????

http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM
Al ver este video me ha surgido una gran duda...
Todos estos tios estan cagando en baños publicos o esque los japos mean asi[comor?][comor?][comor?][comor?]

A ver si alguien sabe aclararme esta gran duda existencial

[qmparto][qmparto][qmparto]
Google es tu amigo [rtfm]

Imagen

Este el wc tradicional japonés. Lo normal es tener estos en los públicos y los occidentales en las casas, aunque la cosa puede variar.
Por poder pueden hacer las dos cosasXDXD, pero creo que la mayoria esta meando. Para mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Inodoro_japon%C3%A9s
(lo que no haya en la Wikipedia no lo hay en ningun sitioXD, aunque la imagen anterior ya es bastante aclaratoriaXD)

Por cierto, el programa ese es del gran Takeshi Kitano

Hasta otra:D:D:D
khosu escribió:Este el wc tradicional japonés. Lo normal es tener estos en los públicos y los occidentales en las casas, aunque la cosa puede variar.

exacto, pero al parecer no es por tradicion... sino por que asi es mucho mas facil mantener los urunarios limpios [plas] [aqui he visto algun campin y bar con uno de estos XD]
Enfermera85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM
Al ver este video me ha surgido una gran duda...
Todos estos tios estan cagando en baños publicos o esque los japos mean asi[comor?][comor?][comor?][comor?]

A ver si alguien sabe aclararme esta gran duda existencial

[qmparto][qmparto][qmparto]

La luna salio mas temprano hoy XD

Saludos
Ya te han contestado, esos son los típicos, que si quieres puedes mear "normal"; en casa ya tienen los te aplauden más o menos dependiendo del tamaño del truño XD
Muchisimas gracias....
me estoy quedando asombrada
Imagen

Nos llevan siglos de ventaja.
LLioncurt escribió:Imagen

eso tiene que dejarte los pelillos del culo relucientes [qmparto] [qmparto]
Una vez pruebas uno de esos no quieres los que tenemos aqui, doy fe [carcajad]
me estoy acordando de cierto capitulo de los simpson...
Jajajajajajaja

Es flipante... En el fondo es envidiable la busqueda por la higiene que tienen.
QUIERO CAGAR EN UN BATER DE ALTA TECNOLOGÍA !!!!!

DIossss, se tiene que estar en la gloria cagando ahí, además, si la mierda te sale rencorosa y mancha mucho, puede ser la solución y ahorrar bastante tiempo. LOL !

TOMA LOLLLLL

Así triunfan los bateres estos.

Es posible usar el chorro de agua con una opción de alta presión para realizar un enema, y algunos usuarios aprovechan esta funcionalidad. También hay informes de mujeres que usan el chorro como ayuda a la masturbación. Sin embargo, no se sabe cómo de comunes son esas prácticas.
cita de la cita de tmaniak escribió:Es posible usar el chorro de agua con una opción de alta presión para realizar un enema, y algunos usuarios aprovechan esta funcionalidad. También hay informes de mujeres que usan el chorro como ayuda a la masturbación. Sin embargo, no se sabe cómo de comunes son esas prácticas .

pues todas lo usaran [plas] [plas]
LLioncurt escribió: Imagen

Coño, un water squirter!! Qué bizarro todo! [reojillo]
joder que wapo, con su toallita al lado y todo. pero que apañaos que son estos japos. asi se ahorran el sitio del bidet.

venga saludos ;-)
omg con el video.
La parte de la playa me ha triunfado xddddddd

Me recuerda a men in black, cuando la cucaracha gigante dice "¿has arrancado alguna vez las alas a una mosca? ¿quieres ver como se venga la mosca?"

XD

Edit

Tengo claro desde hace años que el día que me independice haré dos cosas en mi casa:

1ª- dedicar el salón (aunque sean 5 metros cuadrados) al home cinema con su proyector

2ª- instalar uno de estos en el baño, y no es coña XD, que parecemos el sargento Spartan utilizando papel en vez de las tres conchas XD
Hay alguna manera de conseguir uno de esos? XD

¡Ostias! En Japón los retretes también mean.

Salu2
Jorge_NM escribió:Hay alguna manera de conseguir uno de esos? XD
si haceis un pedido entre todos para q os salga mas barato me dais un toque XD
PEDIDO CONJUNTO DE VATERES INTELIGENTES ¡YA! XD.

Hay algunos que mantienen la taza calentita XD, para esos días frios de invierno mola. [qmparto]

El vídeo no tiene perdón, estos japos están colgados, su TV es una puta locura, de la buena.

Salu2
leisan escribió:PEDIDO CONJUNTO DE VATERES INTELIGENTES ¡YA! XD.

¡ILUSOS! ¡No debemos caer en la tentacion! Al principio resultara cómodo... Incluso placentero... Pero luego... ¡Los váters usaran esa inteligencia para dominarnos!

¿Como? Pues se negaran a echar el grandioso chorrillo si no nos rendimos ante ellos.... ¡Y estaremos TAN enganchados a él que no podremos negarnos!

Así que hacedme caso, por el bien del futuro español... ¡Rechazad los vaters inteligentes!

PD: xD
Lo cachondo son lso baños de las tias que tienen 2 chorritos, que vºiciosillas son [+risas]
el que sale al final del video vestido de marinero... no es Takeshi Kitano???
Un amigo mio (ricachon), tiene un wc de estos que escupen agua y todo...le das a tope y haces una pisicina en tu cuarto de baño...
jonkoman escribió:el que sale al final del video vestido de marinero... no es Takeshi Kitano???

Si, es él.
SI se pueden conseguir en España, pero tengo entendido que son caros, bastante más que uno normal.
Pues que quereis que os diga, pero me parece una guarrada mear arrastrando lo pantalones en el suelo, taza de wc y sentandome en un wc publico.

Prefiero mear de pie en un wc normal y corriente.
esque el que queremos es el del chorrito xD
La compañia roca vende estos lavabos desde hace tiempo, te lavan el culo y no se que historias mas tenian, eso si unos 2000 euros valia y me parece que yo vi el precio de distribuidor no el de cliente final.
a que temperatura saldra el agua? a ver si en invierno te van a pegar el chorrazo en el culo y te salen estalactitas XD
Bueno, habrá que pedir un credito para pagar ese retrete....que atrasados vamos los españoles......en la tele y en la higiene XD
Bueso escribió:Un amigo mio (ricachon), tiene un wc de estos que escupen agua y todo...le das a tope y haces una pisicina en tu cuarto de baño...

Q razon tienes. Como tengas un niño pekeño seguro q le esta dando to el dia al boton y al final le saldran goteras al piso d abajo....
Lansing escribió:a que temperatura saldra el agua? a ver si en invierno te van a pegar el chorrazo en el culo y te salen estalactitas XD

Tienen diferentes temperaturas, sonidos (si sonidos) y dirección del chorro.
Yo prefiero los retretes que se les calienta la taza para el invierno... que hay que ver el salto que se da cuando te sientas en la taza toda fria... [toctoc]

Un saludo [plas]
¿Tú crees que esos que han puesto no llevan eso? por favor, que eso es de a era Meiji en Japón [qmparto]
Valdran 2000 €, pero ¿alguien ha contado lo que gastamos en papel higienico? Sobre todo en familias como la mía, de 4 personas, donde el papel literalmente vuela.

Sin contar el impacto medioambiental de destruir árboles, claro.
yo no me limpio el culo asi q me da igual xDDD [fies] soy mago
ademas es mejor mear de pie....si fuese yo kien limpiara me lo pensaria...pero como no es asi ;-)

salu2
khosu escribió:Valdran 2000 €, pero ¿alguien ha contado lo que gastamos en papel higienico? Sobre todo en familias como la mía, de 4 personas, donde el papel literalmente vuela.

Sin contar el impacto medioambiental de destruir árboles, claro.

¿No usarías papel si tuvieras un wc de esos?

Entonces te irías con el culo mojado, ¿no?

[looco]
eRgAlle escribió:
¿No usarías papel si tuvieras un wc de esos?

Entonces te irías con el culo mojado, ¿no?

[looco]

tienen un chorro de aire para secar. (no es coña)

saludos cordiales.

me lo acabas de confirmar, nos llevan siglos de ventaja [qmparto]
joder, te mojan y te secan el culo, solo les falta que te pongan un lazo XD
GXY escribió:

saludos cordiales.

:O
Pero creo que la versión cara te depila hasta las cejas :-P :-P

Lo del secador no sé si viene de serie :-P

Joder, es que ya no hará falta ni mi mini-tutorial de los servicios públicos [ayay]
Si vais a Japón y os encontrais con un WC de última generación, procurad no tocar botones al azar, porque alguien me contó que lo hizo y de inmediato apareció la policia en su casa.

Al parecer algunos incorporan una alarma conectada a una centralita de policia por si lo usaba alguna persona mayor y tenía un accidente [+risas] [+risas]
khosu escribió:Si vais a Japón y os encontrais con un WC de última generación, procurad no tocar botones al azar, porque alguien me contó que lo hizo y de inmediato apareció la policia en su casa.

Al parecer algunos incorporan una alarma conectada a una centralita de policia por si lo usaba alguna persona mayor y tenía un accidente [+risas] [+risas]

SIGLOS de ventaja dios...
¿No hay modelos que llevan musiquita para que suene mientras plantas un pino? Es mas, juraria haber visto uno con lector de tarjetas para que leyera tu muisca en Mp3.
Ryo escribió:¿No hay modelos que llevan musiquita para que suene mientras plantas un pino? Es mas, juraria haber visto uno con lector de tarjetas para que leyera tu muisca en Mp3.

Lo del MP3 no se, pero si que me contó un profesor(ya me dirás que pintaba ese en Japon xD) que hay algunos que tienen para elegir distintas melodias ambientales.
58 respuestas
1, 2