Como mean los japos????

Ryo escribió:¿No hay modelos que llevan musiquita para que suene mientras plantas un pino? Es mas, juraria haber visto uno con lector de tarjetas para que leyera tu muisca en Mp3.

Lo del MP3, no lo he visto... pero si os hubieseis leido el link de wikipedia sabriais q hay una paratito q se llama La Princesa del Sonido que sirve para imitar el sonido del agua corriendo o musica, para q no te oigan realizar tus necesidadedes....
Flipante...
Y si hacemos una compra al por mayor yo tb me apunto
Ryo escribió:¿No hay modelos que llevan musiquita para que suene mientras plantas un pino? Es mas, juraria haber visto uno con lector de tarjetas para que leyera tu muisca en Mp3.

De hecho si, en los lavabos públicos de señoras sobre todo, que parece ser que las japonesas son muy vergonzosas, hay música para que no se les oiga como hacen aguas mayores o menores, como dice Enfermera XD
jiji eso voy a tener que apañarle yo a mi compi de piso!! un hilo musical no, una minicadena con suwofer y to!! la virgen que manera de cagar!!! [uzi]
el hermano de un amigo si que estaba avanzado tenia al lado del WC un palo de hierro(de estos de las obras) para empujarle a los mojones kuando eran demasiado gruesos y no se colaban

y lo peor es que no es coña xD
guau escribió:el hermano de un amigo si que estaba avanzado tenia al lado del WC un palo de hierro(de estos de las obras) para empujarle a los mojones kuando eran demasiado gruesos y no se colaban

y lo peor es que no es coña xD

vamos que tiene el ojete como un camion cisterna XD XD
Lansing escribió:
vamos que tiene el ojete como un camion cisterna XD XD
No veas caxo ojeteee [jaja] [jaja]
GXY escribió:
tienen un chorro de aire para secar. (no es coña)

saludos cordiales.

Puff dentro de poco en vez de ser un WC tendremos un túnel de lavado en el baño [mad] [risita]
Pero los japoneses van al baño a hacer sus necesidades o pasar un rato divertido.....¿?¿? solo les falta poner un home cinema!!
58 respuestas
1, 2