Como lo veis??

Me venden tres cartuchos del mario (mario 1, 2 y 3) , sin cajas, de la nintendo nes. Lo veis bien de precio para una colección??
Os harias de ellos??
Espero me solventeis esta duda.
Muchas gracias.
Saludos.
Si los quieres para jugar , compralos ...

... si los quieres para coleccionar , NO los compres.

P.D: Yo no los compraria porque son juegos que completos no son dificiles de ver , y ademas no estan entre los mas caros.
night_wandere escribió:Me venden tres cartuchos del mario (mario 1, 2 y 3) , sin cajas, de la nintendo nes. Lo veis bien de precio para una colección??
Os harias de ellos??
Espero me solventeis esta duda.
Muchas gracias.
Saludos.


Hombre, si especificas el precio... si te piden por ejemplo 3€ por juego, o algo asi, yo los pillaba sin duda para jugarlos, y mas adelante pillaba los mismos con caja.

Yo tengo el mario bros 1 de nes completito con caja pero uso otro mario bros que viene con el duck hunt, asi el completo queda guardado impoluto.

Está bien tener uno bien conservado con caja y todo y otro para jugar.
Dinos el precio y asi te podremos dar una opinion mas concreta.
Yo tambien haria eso si no los tienes y son baratos los pillaba para jugar y si tambien coleccionas luego los pillaba completos para guardar y asi no usar los de caja.
:) se me olvidó.... son 15 euros los 3.
Entonces ni te lo pienses ya que son tres juegos imprescindibles para esta consola(sobretodo el 3)
15 eurillos... a 5€ por mario, bueno... el mario 1 no vale mucho, pero el peso lo compensa el mario 3, que es un poco mas carillo.

El precio está ajustadillo... pero pillalo, no te arrepentirás.

El estado de los juegos es bueno, no?

salu2
Los veo bien de precio, cómpralos y luego si más adelante te apetece comprarlos completos con más tranquilidad los puedes ir buscando.
no he podido ver el estado pero me dice que si, que están bien....
15 euros por 3 juegos de NES pelados, que incluye dos de los juegos mas comunes del sistema, me parece carisimo. Si te urge tenerlos, adelante, pero te apuesto lo que quieras a que mas adelante los encontraras mas baratos y posiblemente con caja.
Gunn escribió:15 euros por 3 juegos de NES pelados, que incluye dos de los juegos mas comunes del sistema, me parece carisimo. Si te urge tenerlos, adelante, pero te apuesto lo que quieras a que los encontraras mas baratos y posiblemente con caja.


Mas o menos, el precio del mario bros 1 y 2 con caja en teoría no llegan a los 8-10€ por juego, claro está el estado de la caja, pequeña/grande, etc pero el mario bros 3 con caja ya es otro cantar, ese te sale completo por 10-15€ mas o menos, pagar más lo encontraría exagerado.

digamos que los 3 completos rondarían por unos 25-30€, así que le sale justo por la mitad de precio, 15€

No se, cierto que los 2 primeros son muy comunes (sobre todo el 1) pelados a lo mejor buscando los encuentras por 3€ en tiendas de segunda, yo pille el mario 1 mas duck hunt por 2'99€ en un cash, asi que por ahí anda la cosa, pero bueno, si tienes la oportunidad de pilllar este pack no la desaproveches por unos € arriba/abajo.
Yo lo decia porque es una oportunidad de pillar los tres marios de golpe.......
que creo que son de los juegos mejores valorados, no se........
De los más valorados no, pero personalmente me parecen de los más entretenidos y tenerlos de golpe por 15 euros no es una cantidad elevada si te apetece tenerlos ya, si luegos los consigues completos y los quieres conservar bien ya tienes tus cartuchos sueltos para jugar.
Y en el caso de que los quisieses vender ni perderías mucho dinero ni tampoco lo ganarías si lo intetases .

Un saludo
night_wandere escribió:Yo lo decia porque es una oportunidad de pillar los tres marios de golpe.......
que creo que son de los juegos mejores valorados, no se........


Desde el punto de vista de los juegos en si, si, son tres joyitas de la jugabilidad y siempre aparecen en las listas de lo mejor de nes (bueno, el 2 no tanto)

Desde el punto de vista del coleccionismo, son juegos que se encuentran a patadas (bueno, el 2 no tanto xD) y mas baratos.

Decide tu que factor te compensa mas
night_wandere escribió:Yo lo decia porque es una oportunidad de pillar los tres marios de golpe.......
que creo que son de los juegos mejores valorados, no se........


Si compras para especular, como te han dicho, ni ganas ni pierdes, te quedas igual.

Asi que si esta era tu intención y creías que pillabas una ganga o algo así para sacar un dinerillo extra, siento decepcionarte (si es ese el motivo, claro).

salu2
Pues si los quieres para jugar píllalos, total son 15€ que te los vas a gastar en otras cosas que a lo mejor no te lo hacen pasar tan bien.

Es cómo si digo.....no me pillo la Wii ahora porque hay rumores que de aquí a unos meses baja a 200€. Esos 50€ te los vas a gastar en otras cosas, pero esos meses que has estado disfrutando, si la pillas en la salida, lo compensan.

Haz lo que te han dicho por ahí, píllalos y si luego los quieres para colección pues los vas buscando más tranquilamente.

P.D: Es un ejemplo tonto, no vayais a buscarle los tres pies al gato.

Por cierto.....yo sí me la he pillado ;-)
El ejemplo de la wii no es valido. Yo pagaba antes 200 euros por los marios que por la wii.

En ambos casos estás pagando por tecnologia obsoleta.
Me he decidido a comprarlos. Son, como decis algun@s, juegos que a lo mejor no los coleccionaré, pero a los que hecharé un rato los findes y recordar los viejos tiempos... además de su jugabilidad como tb. decis otros...
A si que muchas gracias por todo chic@s y nos vemos pronto ;)
SALUDOS
Coño VirtuaNEStor, a veces me desconciertas con tus respuestas [jaja]

Ya dije que era un ejemplo tonto, en lugar de Wii ponle X pero que la diferencia de dinero no sea mucha pasta a tenerlo ya o dentro de un tiempo (me refería a que si quería jugar ya, los pillara....que son para la cole, pues está claro que no...... o sí , vete tú a saber)


Yo pagaba antes 200 euros por los marios que por la wii.


A esta respuesta me refiero cuando digo que me desconciertas.....es que no sé a qué te refieres, si pagas 200 por los mario ahora o en su tiempo (o que con 200 te compras todas las versiones de mario).......Noentiendo Entertainment System ein?

Si la frase es tal cual a día de hoy, mi respuesta es......."Yo no".

Y lo de que pagas por tecnología obsoleta, pues lo de siempre, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere (es que no hay más). También me pillé un Spectrum hace poco y me lo paso muy bien.

El problema existiría si te compras la Wii y no sabes de antemano qué es lo que compras

Aún así yo me he comprado la Wii por el nuevo mando (o control, cómo quieras llamarle).....si eso es tecnología obsoleta apaga y vámonos (después de tantos años necesitaba algo "diferente").

Pero que no quiero ahora opiniones diversas sobre la Wii, para eso ya tiene su propio foro.......

Un saludo.
Yo diria que virtuanestor ha querido decir que no quiere la wii ni regalada [rtfm] xD
Tu si que me entiendes gunn. Casate conmigo
No, si entenderse se ha entendido.........pero estaba tan claro que ya pensaba que era más rebuscada la respuesta.

Pero lo que no estoy seguro es de una cosa.........vamos a suponer que a nintendo le da por re-editar la NES (por ejemplo).........¿la pillarías en caso de que no tuvieras una?
A 250 euros no.

Tecnologia obsoleta. Llamale como quieras. Los videojuegos son 50 % evolucion en jugabilidad y 50% grafica. Es la primera vez que veo que una consola nace en una nueva generacion con graficos de la anterior.
VirtuaNEStor escribió:A 250 euros no.

Tecnologia obsoleta. Llamale como quieras. Los videojuegos son 50 % evolucion en jugabilidad y 50% grafica. Es la primera vez que veo que una consola nace en una nueva generacion con graficos de la anterior.


En el foro de wii te pondrían fino [qmparto] , aunque lleves razón.
P.D: yo quiero una
VirtuaNEStor escribió:Los videojuegos son 50 % evolucion en jugabilidad y 50% grafica


Y eso lo dictamina............................................(supongo que será una valoración personal tuya)

Tú mismo has hablado muchas veces de las emociones que te transmiten los juegos.......pues no sabes lo que te pierdes (o sí, igual ya la has probado)

Yo lo veo así: ¿cual es la finalidad de los videojuegos?.....el entretenimiento (llámale diversión, emociones, etc....)

¿Qué hace la wii en mí personalmente?....me divierte....¿vale la pena?.....SÍ rotundo, ¿que más dá que los gráficos no hayan avanzado acorde con las nuevas tecnologías?.......yo aún me divierto con un space invaders (aunque lógicamente por un space invaders no pagaría 250€)

Por supuesto es una opinión personal y cada uno es libre de expresar lo que quiera......¿várgame dios!

P.D: He seguido con el tema de wii porque comprendo que si esto se expusiera en el foro de Wii la ofuscación por parte de simpatizantes acérrimos de la consola no respetarían las opiniones de otros usuarios (que tal y cómo está el tema en los foros correspondiente a cada consola con nada que digas en contra te tachan de TROLL......jajajajaj....cómo está el patio por culpa de unos pocos)

Un saludo.
Yo ya la he probado, 3 minutos y pal sofa.

El wii sports es aburridisimo. Quizas el de golf y bolos se salvan. El de boxeo ya es lo peor de lo peor, ese mando no responde bien.

El zelda graficamente es una castaña. Los animales se mueven bien pero a link en cuanto animaciones se refiere parace que le han metido una escoba por el culo.

Lo del red steel.... bueno vamos a dejarlo ahi.....
este virtua nestor me parto el culo xDDDDDDDDDDDD os deja a tos tiraos mu weno lo del palo por el culo xDDD.
y weno creo q no opino lo mismo de wii q tu digo creo por q aun no la probé xDDD
Pues entonce no hay vuelta de hoja, lo que a uno le puede parecer divertido a otros no (o puede ser el caso que juegues sin compañía....con lo que pierde mucho el tema).

De todos modos lo que sí te digo es que al principio sí que me dió un mal royito en el cuerpo (cómo que no era para tanto como decían), pero poco a poco se le coge el gustillo hasta que te acaba enamorando (en lo del boxeo sí que llevas razón, aunque a primera vista pueda parecer el más divertido falla más que la escopeta de una feria.....me he dado cuenta que no nombras el de beisbol.....cuando le pillas el truco sobretodo a lanzar la bola con efectos y tal, es muy divertido)

Joder, parezco un currante del media markt intentando enchufaros una consola.....

flipaillo escribió:os deja a tos tiraos


¿y a quién ha dejado tirado esta vez?......me parece que has llevado a cabo tu nick.
si suelo llevas a cabo mucho mi nick xDDD weno lo q me quiero referir q el tio ese nose vosotros poneis unos tocos gigantes y ese tio con una linea o dos le basta para contrarestar o casi contrarestar todo lo q decis vosotros xD

(perdon tanta equis de es que el puto msn hace daño)
flipaillo casate tu conmigo, lo nuestro es un amor platónico y lo sabes.





Pero la wii no entra en casa.
Tranqui flipaillo, es que me ha hecho gracia tu respuesta....entonces es que no has leído mucho sobre temas en los que ha intervenido nuestro compañero VirtuaNEStor [jaja]

P.D: Espero que no te molestes por este comentario, VirtuaNEStor, pero es que recuerdo cada hilo con discusiones ultratochas de órdago......
bullituary escribió:Espero que no te molestes por este comentario, VirtuaNEStor,....


Te voy a matar a ostias con el puño cerrao.
VirtuaNEStor escribió:Pero la wii no entra en casa.


Sobre gustos....

Pero una cosa es segura: el "Wii Sports" va a significar mucho más en la historia de los videojuegos que el "Ridge Racer 7" de PS3 o el "PES 6" de la 360.
tupacamaru escribió:
Sobre gustos....

Pero una cosa es segura: el "Wii Sports" va a significar mucho más en la historia de los videojuegos que el "Ridge Racer 7" de PS3 o el "PES 6" de la 360.


Para estos temas esta el foro de multiplataforma ...

... P.D: A la wii no es suficiente con jugar 3 minutos , yo la primera vez que jugue me dio [buaaj] [buaaj] , pero cuando le dedicas tiempo a pillarle el truco al mando la cosa cambia ...

... es como cuando juegas por primera vez a un "doom" en PC con el raton... al principio es un lio, pero luego se hace imprescindible .
tupacamaru escribió:
Sobre gustos....

Pero una cosa es segura: el "Wii Sports" va a significar mucho más en la historia de los videojuegos que el "Ridge Racer 7" de PS3 o el "PES 6" de la 360.


Dios; una frase lapidaria. Buf, la historia de los videojuegos, que fuerte no?

Tu no tendrás la Wii?

Tonixx he jugado algo mas de 2 horas, me he recorrido a dobles el wii sports. Que por cierto es demasiado aburrido como para llegar a llamarle juego. Mejor vamos a dejarlo en minijuegos.

El wii play es otra cosa, algo mas divertido, sobre todo el de disparo con fases a lo duck hunt y el de hockey de los colorines. Ese mola. Lo demás aun no logré desbloqueralo en esas dos horas. (ya que no solo jugué al wii play).

Tambien jugué al zelda y me dio la sensacion de volver al año 2002.

Lo mejor de todo fue llegar a la VC y decir "vamos jugar a un juego de verdad". Marco el gunstar heroes y nintendo me pide la visa. Pense que estaba en paypal :S:S:S.

Buf Nintendo; quien te ha visto y quien te ve.
Si con el zelda te pareció el año 2002... donde estabas cuando salieron los juegos del 2002? :P

Ten en cuenta que el Zelda es un port 1:1 de GC ;)
Me parece que no cree el post para tirarnos los trastos a la cabeza... siempre nos vamos de tema...

**La tecnología obsoleta a veces se valora mas (sentimentalmente hablando me refiero, claro) que las nuevas tecnologias. Tenemos que tener en cuenta que aunque ahora mismo en tecnología son una "papa" en sus épocas fueron máquinas muy adelantadas para los tiempos que corrian. Además el coleccionista de consolas y/o juegos clásic@s, o simplemente el que le gustara cierto equipo electronico de entretenimientode antaño y no lo pudo conseguir por determinadas razones, creo que algun dia intentará recuperar parte de esos equipos y/o juegos de estos a los que siempre quiso jugar y nunca lo ha hecho (a un precio razonable, claro), no se si estareis conmigo pero ese es mi punto de vista.....

**Creo que cada una de las consolas de nueva generación aporta lo que cada compañia a estado trabajando con mas ainco y perseverancia. Nintendo nos aporta una forma de jugar muy revolucionaria (aunque ya sabemos todos que en gráficos mejora un poco a la anterior generación) que a priori puede que sea un tanto arriesgada, pero el tiempo lo dira... Sony y Microsoft han trabajado en mejorar muchisimo los graficos, pero por contra la jugabilidad la han intentado, en gran medida, mantener. El usuario final será el que decida todo evaluando pros y contras de cada una...
Sin mas....
Un gran saludo.
unkblog escribió:Si con el zelda te pareció el año 2002... donde estabas cuando salieron los juegos del 2002? :P


Jugando a juegos de 2002 para poder llegar a realizar la mencionada comparación.

unkblog escribió:Ten en cuenta que el Zelda es un port 1:1 de GC ;)


El juego estrella del catalogo de salida de una consola es un port de un juego echo para otra consola. Además 1:1. Simplemente patético.
VirtuaNEStor escribió:El juego estrella del catalogo de salida de una consola es un port de un juego echo para otra consola. Además 1:1. Simplemente patético.


Es verdad .... no me acordaba que el GranTurismo-HD es un juego completamente nuevo ... jejeje

... Los primeros juegos suelen ser ports de la antigua generacion , y poco a poco van saliendo juegos creados especificamente para la consola.
Eso no es cierto. El Call of Duty 2 de xbox 360 no era un port 1:1. Ni lo es el Ridge Racer 7 para la ps3. Ni lo ha sido nunca para ninguna consola. SMW en SNES, Sonic en MD, Virtua Fighters en Saturn, Mario 64 el la N64, Toshiden en PSX,.....

Me parece que te falla la memoria tonixx.
VirtuaNEStor escribió:Eso no es cierto. El Call of Duty 2 de xbox 360 no era un port 1:1. Ni lo es el Ridge Racer 7 para la ps3. Ni lo ha sido nunca para ninguna consola. SMW en SNES, Sonic en MD, Virtua Fighters en Saturn, Mario 64 el la N64, Toshiden en PSX,.....

Me parece que te falla la memoria tonixx.


Haber que recuerde un poco ....

Ridge racer 6 o 7 ( has jugado a la version de PSP ?? )

Call of duty 2 de xbox360 ( Has jugado a la version de xbox ?? )

Luego otros ejemplos .... virtual racing de 32x , Virtua fighter de 32x , , ... sonic de mega cd, etc ...
Tonixx no se muy bien de que hablas?. Has jugado al virtua racing de 32x? Es un port 1:1? Igualito a la version de megadrive. vamos XD

El megacd no salio con sonic cd. Juego que ademas dista de ser ningun tipo de port. Salio con el Road Avenger y Batman Returns. Y solo las fases de plataformas de este ultimo son un port.

Respecto al call of duty 2 se nota a leguas que no lo has jugado. Ya solo con ver las texturas en HD te das cuenta que estamos aunte una maquina diferente.

Lo del virtua fighter ya es de judgado de guardia. Vamos; igualito que la version de mega drive solo que con poligonos XD


Ademas tienes una comida de olla terrible:

El virtua fighter y racing son ports de una maquina superior y no inferior. Lo mismo ocurre con el call of duty 2 y su homologo en PC. El road avenger es un juego nuevo lo mismo que el sonic CD

A ver si nos aclaramos
No, yo creo que te equivocas tu.

Haber pon en tu PC un juego 3D, y configuralo al minimo de resolucion y graficos ( y tendras un call of duty 2 de xbox ), ahora configuralo a tope de graficos (si tienes un buen PC ) y tendras la version para xbox360.

Pero que aumente la resolucion, y salgan mas objetos, sombras, etc... no cambia que el juego es lo mismo. Por lo tanto para mi no deja de ser un port. (que por cierto anda que no tiene ports la xbox360).



Lo que me referia con lo otro que decia, es que aunque el VR de 32x tiene mejores graficos, no deja de ser el mismo juego.

El sonic CD esta muy guapo graficamente, pero ahora comparalo con el sonic 3 de megadrive ... y veras que no hay tantas diferencias.

El virtua fighter me referia que compararas la version de 32x con la de la saturn ...
Dices que yo soy el que se equivoca. Pero curiosamente con este ultimo comentario me acabas de dar la razón.

Aqui no discutimos si es un port o no es un port. Discutimos si ese port mejora tecnicamente con la nueva maquina.

Y ala, te has empeñado en darme la razón. La razón es que NOOOO. La wi esta obsoleta. Nace atrasada.

Con tu explicación muestras las diferencias existentes entre la wii y las maquinas que salieron a lo largo de la historia:

Tonixx escribió:Haber pon en tu PC un juego 3D, y configuralo al minimo de resolucion y graficos ( y tendras un call of duty 2 de xbox ), ahora configuralo a tope de graficos (si tienes un buen PC ) y tendras la version para xbox360.


Tonixx escribió:Lo que me referia con lo otro que decia, es que aunque el VR de 32x tiene mejores graficos, no deja de ser el mismo juego.


El Zelda TP es el mismo juego graficamente en las dos maquinas. Ni mayor resolucion, ni mas poligonos, ni mas animaciones, ni mas nada....
VirtuaNEStor escribió:Tecnologia obsoleta. Llamale como quieras. Los videojuegos son 50 % evolucion en jugabilidad y 50% grafica. Es la primera vez que veo que una consola nace en una nueva generacion con graficos de la anterior.


Y desde los 8 bits hasta ahora, cual ha sido la evolucion en jugabilidad? En graficos sí que la he visto, y estoy de acuerdo en que Wii no esta a la altura en graficos de su generacion (aunque estoy seguro de que al menos con el tiempo, sí seran mejores que los de la generacion anterior).

Simplemente, Wii ha renunciado a evolucionar graficos (no puede competir en ese aspecto) y se ha concentrado en evolucionar jugabilidad, otra cosa es que a cada uno lo convenza. Personalmente, los graficos de esta generacion ya son lo bastante buenos para mi, ya no juegos a la mayoria de juegos 3D actuales por aburrimiento, no los volvere a tomar solo porque mejoren sus graficos si no tocan nada mas.
Anda que no ha evolucionado la jugabilidad. Lo que ocurre es que muchos de vosotros seguís pensando como el "abuelo cebolleta" que para él cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

Anda que en jugabilidad un PES no se papa a cualquier ISS de la epoca, modos de juego, equipos, tipos de disparo, regates, facilidad en la ejecucion..... Anda que en shooters un Far Cry no se come en opciones y jugabilidad, variedad de armas y movimientos a un wolfstein 3d. Anda que un juego de coches con la posibilidad de incorporar volantes, cambios de marcha, distintos trazados, giros digitales de direccion etc... no han evolcucionado a años luz de los simuladores de condiccion de los años 80. Vaya que en jugabilidad no han mejorado los simuladores de vuelo o incluso los titulos de estrategia con infinidad de recursos que gestionar y miles de ordenes.

Los juegos buenos son juegos buenos independientemente del año en que se realizen. Lo que ocurre es que a los jugadores clasicos le gusta acabar perdiendo la perspectiva en algun momento y afirmar que como lo anterior no hay nada. Si es normal que esto pase, son cosas de la edad.

Amano Jacu escribió:Simplemente, Wii ha renunciado a evolucionar graficos


Simplemente, juer con la palabrita. Como si supusiese poco para los videojuegos una renuncia como esa.

Amano Jacu escribió:Personalmente, los graficos de esta generacion ya son lo bastante buenos para mi


Los graficos de esta generación son solo un paso más en la evolución tecnologica. Que a ti te lleguen, vale, pero la humanidad no se merece quedar estancada tecnologicamente hablando.

Amano Jacu escribió:ya no juegos a la mayoria de juegos 3D actuales por aburrimiento, no los volvere a tomar solo porque mejoren sus graficos si no tocan nada mas.


Otra de las frases que se está poniendo de moda entre los jugadores clasicos. 3d = Aburrimiento.

Pon la frase al revés; no los volvere a tomar solo por que mejoren el mando si no tocan nada mas de la anterior consola.

A ver donde está esa maquina cuando salga Windows vista y el DirectX 10. Que se apure nintendo a vender, ya que en un par de años dificilmente le van vender esa consola a alguien.
VirtuaNEStor tiene parte de razón, pues la razón absoluta no puede existir ya que hay gente que se va a conformar con lo que ofrece la wii en cuanto a jugabilidad en detrimiento de potencia gráfica, y otros piensan que esta falta de potencia en "beneficio" de una supuesta mejor jugabilidad es querer vender la moto para sacar $$$

Y lo que yo opino: nintendo, como siempre, llega tarde. Vamos a suponer que la wii es una revisión de la gcube. No creeis que si la hubiesen sacado un par de años antes otro gallo cantaba? como siempre, tarde.

El tema del mando y toda la historia: es ESO, un MANDO, es decir, periférico/accesorio que puede ser PERFECTAMENTE copiado por sony y microsoft, y se acabó la historia, ese as en la manga con el que nintendo está jugando. Y si no al tiempo.

Nintendo ya no es lo mismo en cuanto al mercado de sobremesa, en portátiles es otra historia, claro. Porque quítale ese mercado y acaban como sega.

Bueno, ya acabo con este off-topicazo, solo decir que en el foro de la wii hay muchos ejemplos como TODO lo que comenta VirtuaNEStor, gente que eran partidaria a la wii y ahora ya no lo son tanto.

Y sino, AQUI tenéis un ejemplo

salu2
YuPiKaIe escribió:VirtuaNEStor tiene parte de razón, pues la razón absoluta no puede existir ya que hay gente que se va a conformar con lo que ofrece la wii en cuanto a jugabilidad en detrimiento de potencia gráfica, y otros piensan que esta falta de potencia en "beneficio" de una supuesta mejor jugabilidad es querer vender la moto para sacar $$$

Y lo que yo opino: nintendo, como siempre, llega tarde. Vamos a suponer que la wii es una revisión de la gcube. No creeis que si la hubiesen sacado un par de años antes otro gallo cantaba? como siempre, tarde.

El tema del mando y toda la historia: es ESO, un MANDO, es decir, periférico/accesorio que puede ser PERFECTAMENTE copiado por sony y microsoft, y se acabó la historia, ese as en la manga con el que nintendo está jugando. Y si no al tiempo.

Nintendo ya no es lo mismo en cuanto al mercado de sobremesa, en portátiles es otra historia, claro. Porque quítale ese mercado y acaban como sega.

Bueno, ya acabo con este off-topicazo, solo decir que en el foro de la wii hay muchos ejemplos como TODO lo que comenta VirtuaNEStor, gente que eran partidaria a la wii y ahora ya no lo son tanto.

Y sino, AQUI tenéis un ejemplo

salu2



a ver lo que tarda en saltar un nintendero que yo me se [qmparto]
VirtuaNEStor escribió:Otra de las frases que se está poniendo de moda entre los jugadores clasicos. 3d = Aburrimiento.

Pon la frase al revés; no los volvere a tomar solo por que mejoren el mando si no tocan nada mas de la anterior consola.


Efectivamente, tampoco voy a volver a coger otro juego de tiros en 3D solo porque me cambien el mando.
Me da igual que la frase este de moda, la digo porque se aplica a mi y punto. Ya hace mas de un año que solo juego a juegos de lucha en 2D en PS2, y para eso los graficos actuales y un mando de toda la vida me bastan y me sobran. Y a la DS como portatil. Los juegos de tiros, coches, futbol, etc; por mas que mejores sus graficos y hagan mas realista su jugabilidad, ya no me gustan. Obviamente habra miles de personas a los que sí les gustan, y haran bien en comprarse la 360 o la ps3.
No me he comprado la Wii ni la 360 ni lo voy a hacer a corto plazo, ni me comprare la PS3 cuando salga.

Es normal que gente que postea en el foro de clasicas prefiera el estilo clasico, del mismo modo que hay gente que sigue usando vinilos o escuchando musica de hace siglos. La humanidad no se quedara estancada solo porque unos cuantos renuncien a un avance tecnologico que consideran superfluo. Los que no quieran renunciar no tienen por que hacerlo, para eso hay alternativas en el mercado.

En resumen: nintendo se conforma con una parte del pastel reservada para un cierto tipo de jugadores, y renuncia a la parte grande para dejarsela a otros. Si intentara disputarla se iria a pique como Sega.
54 respuestas
1, 2