Como lo veis??

Pero, ¿como veis los marios por 15€ :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ?

Los juegos buenos son juegos buenos independientemente del año en que se realizen. Lo que ocurre es que a los jugadores clasicos le gusta acabar perdiendo la perspectiva en algun momento y afirmar que como lo anterior no hay nada. Si es normal que esto pase, son cosas de la edad escribió:VirtuaNEStor


Pues chico vuelvo a darte la razón. En mi opinión no existen verdades categóricas en los videojuegos (y creo que en nada). Pero tienen que evolucionar. No podemos seguir jugando al fútbol como en el Match Day II (otra cosa es que te venga en gana ponértelo en casita). Pero son situaciones distintas. Me gustan ambas. No puedo concevir los videojuegos sin la evolución hacia las 3D (reconozco que ahora mismo me cuesta jugar a los primeros 3D, pero güeno). Al grano. Puede que la WII sea, en cuanto a gráficos, next-gen-today-gen (o algo así), pero, ¿no será parte de la constante evolución de los videojuegos el "nuevo" método de control, etc.?
Remarco que en ningun momento he dicho que los juegos antiguos sean mejores, solo que a mi me gustan mas en general. Hay juegos buenos y malos tanto entre los viejos como entre los nuevos.
VirtuaNEStor escribió: Discutimos si ese port mejora tecnicamente con la nueva maquina.

La wi esta obsoleta. Nace atrasada.

Con tu explicación muestras las diferencias existentes entre la wii y las maquinas que salieron a lo largo de la historia:

El Zelda TP es el mismo juego graficamente en las dos maquinas. Ni mayor resolucion, ni mas poligonos, ni mas animaciones, ni mas nada....


El zelda de wii Si que mejora tecnicamente y añade cosas nuevas, como es la mejora en la fluidez de los graficos ( en GC segun tengo entendido en ocasiones se ralentiza un poco ).

Y sobretodo añade el "Mando" , con las funciones extra que eso supone y que hace que sea como jugar a un juego diferente.

P.D: Lo de "abuelo cebolleta" me a hecho gracia, jejejeje [+risas] [+risas] [+risas]
Pues para gustos los colores...
sies para colecionismo MALO
si es para jugar BUENO ya que son titulos de toda la vida de nes.
VirtuaNEStor escribió:Te voy a matar a ostias con el puño cerrao.


....que me piré a sobar y no ví tu respuesta......

....con el puño cerrao.... ein? , claro, porque si fuera abierto ya sería a tortas.

Bueno, después de leer todo el resto diré que la evolución en jugabilidad no ha sido para tanto, generación tras generación (que sí lo ha sido el apartado gráfico, sonoro, etc...)

Has puesto por ahí el ejemplo del PES (personalmente me encanta) pero ¿tú crees que es para tanto la evolución de su jugabilidad? (me refiero al aumento de opciones, equipos, etc...)....total no deja de ser el PES de siempre pero mejorado......no digo que compares el 1º con el último, pero si lo haces desde el 3 para delante (incluso desde el 2) tampoco es una evolución "significativa".

Y por último, no sé si ha sido tonixx o yupikaie el que ha dicho que lo del mando de la wii no deja de ser un accesorio más que puede ser "copiado" por otras compañías.........sí, pero...........1. Son los pioneros y 2. Los juegos que se hagan para wii, la mayoría estarán pensados para ese control, no así para las demás compañías que se convertirá en un accesorio tipo eye-toy (que juegas al principio y luego los tienes aparcados).

Un saludo.
54 respuestas
1, 2