naikon1 escribió:bueno habro el post a ver ke me podeis decir, sobre los ke habeis comprado estas semanas en ebay uk, ya ke tengo dos incidencias en dos dias, osea, me piden mas dinero de gastos una vez he ganado el articulo, ¿os a pasado estos dias, semanas o algo? ¿como lo llevais vosotros? independientemente de lo ke tenga ke hacer yo, osea es solo ver vuestras experiencias, ya ke en otro hilo y otro usuario esaulfd4 ya me han comentado el como se resulve , solo es saber vuestras experiencias
Baek escribió:naikon1 escribió:bueno habro el post a ver ke me podeis decir, sobre los ke habeis comprado estas semanas en ebay uk, ya ke tengo dos incidencias en dos dias, osea, me piden mas dinero de gastos una vez he ganado el articulo, ¿os a pasado estos dias, semanas o algo? ¿como lo llevais vosotros? independientemente de lo ke tenga ke hacer yo, osea es solo ver vuestras experiencias, ya ke en otro hilo y otro usuario esaulfd4 ya me han comentado el como se resulve , solo es saber vuestras experiencias
El problema en tu caso es que (creo) vives en canarias, y eso despista mucho a los ingleses ya que al decirles Spain asumen la península, cuando el envío a canarias imagino que les sale más caro, yo nunca he tenido ningún problema y compré infinidad de veces en eBay UK.
naikon1 escribió:haber yo tambien suelo preguntar y fijarme todo el anuncio, el problema es ke, cuando pone directamente gastos de envio a españa son tantos, pues no pregunto, porke los gastos a españa estan ahy puestos, el problema viene cuando lo gano y ven ke es a canarias, ps , como si canarias no perteneciece a españa, con este ultimo si no contesta mis mail ke ya van 5, pues esta tarde ,tendre ke retirar la compra, y ya para la proxima aunke ponga ,gastos de envio a españa , le preguntare de igual manera para canarias, sera lo mejor, porke con esta, van 2 seguidas
Baek escribió:naikon1 escribió:haber yo tambien suelo preguntar y fijarme todo el anuncio, el problema es ke, cuando pone directamente gastos de envio a españa son tantos, pues no pregunto, porke los gastos a españa estan ahy puestos, el problema viene cuando lo gano y ven ke es a canarias, ps , como si canarias no perteneciece a españa, con este ultimo si no contesta mis mail ke ya van 5, pues esta tarde ,tendre ke retirar la compra, y ya para la proxima aunke ponga ,gastos de envio a españa , le preguntare de igual manera para canarias, sera lo mejor, porke con esta, van 2 seguidas
Sí, creo que por norma deberías preguntar el precio del envío a Canarias antes de comprar, es una putada y entiendo que lo veas como una injusticia total ya que evidentemente sois una comunidad más dentro de España, pero también hay que entender que al vendedor le sale más caro enviarlo a las islas que a Madrid por poner un ejemplo. Es entendible que por norma pongan el precio a la península ya que es lo más normal y si hacen envíos internacionales es muy difícil ponerse a diferenciar los territorios externos a cada país, es como si a ti te compra un artículo un inglés y luego resulta que no vive en Londres si no en las Islas Caimán, pues tú también le cobrarías el coste de envío real aunque en el artículo tuvieses puesto el envío genérico a Inglaterra.
Baek escribió:Desde aquí sí, pero, ¿desde el extranjero también?, por eso lo pregunté en el otro hilo y comentaron que era más caro.
Jhimyx escribió: En fin, esto que me ha pasado con vendedores británicos es imposible que suceda en España.
lauraleebm escribió:Jhimyx escribió: En fin, esto que me ha pasado con vendedores británicos es imposible que suceda en España.
En España hay tan buenos vendedores como en UK, es mas, quien es mal vendedor es mal comprador y viceversa.
FFantasy6 escribió:lauraleebm escribió:Jhimyx escribió: En fin, esto que me ha pasado con vendedores británicos es imposible que suceda en España.
En España hay tan buenos vendedores como en UK, es mas, quien es mal vendedor es mal comprador y viceversa.
Los hay igual de bueno, pero no en la misma proporción.
lauraleebm escribió:, es mas, quien es mal vendedor es mal comprador y viceversa.
mirakbueno escribió:pues yo las ultimas veces que he querido pujar por algunos articulos de ebay uk en el ultimo segundo no he podido ya que ebay me dice que resido en un pais a donde el vendedor no hace envios. Mala suerte...
mirakbueno escribió:pues yo las ultimas veces que he querido pujar por algunos articulos de ebay uk en el ultimo segundo no he podido ya que ebay me dice que resido en un pais a donde el vendedor no hace envios. Mala suerte...
euridice79 escribió:A mi en las dos últimas pujas me pasó exactamente lo mismo, me quedé sin el articulo por ese motivo. Incluso antes de pujar le pregunté al vendedor el coste del envio a España y me contestó con el importe. Pero a la hora de pujar no pude
FFantasy6 escribió:No es mala suerte, cada vez más vendedores dejan de vender a España por el tipo de compradores que somos.
salvor70 escribió:euridice79 escribió:A mi en las dos últimas pujas me pasó exactamente lo mismo, me quedé sin el articulo por ese motivo. Incluso antes de pujar le pregunté al vendedor el coste del envio a España y me contestó con el importe. Pero a la hora de pujar no pude
Conviene comentar al vendedor que te excluya del bloqueo para pujadores fuera de Uk. Más de uno se suele despistar con ese tema y a la hora de pujar.......![]()
En el caso de que envié a España y en el anuncio ponga que solo envía a Uk, yo suelo pedirles que me quiten el bloqueo.
naikon1 escribió:lauraleebm escribió:, es mas, quien es mal vendedor es mal comprador y viceversa.
entonces yo soy mal comprador porke no dejo ke me estafe no jaja, imagino ke te refieres al venderor en este caso, ke si vende mal compra mal,