Pfeil escribió:Que pesaditos que sois con juzgar a los alemanes por los crimenes cometidos durante la Segunda Guerra Mundial, cuando ya hemos pagado por dichos crímenes.
El nazismo hizo más daño en Alemania que en otro lado, antes de decir que los alemanes son unos nazis coged un libro de Historia antes por Dios.
Esto sería una broma de muy mal gusto, si no fuera porque realmente los alemanes deben creérselo para volver a escorarse hacia que ellos son mejores que los demás.
Si a Alemania, tras DOS guerras mundiales, con los millones de muertos y sufrimientos que provocó, con los horrendos múltiples crímenes contra la humanidad que cometió, se le hubiera hecho realmente pagar por todo ello, Alemania hubiera dejado de existir como país, se le habría aplicado a todo militante y simpatizante del partido Nazi la ley del Talión (ojo por ojo, y diente por diente), y se hubiera esclavizado a la población en campos al estilo de los alemanes, expoliando las potencias ganadoras las riquezas del país.
Por contra, se le permitió seguir existiendo como país y se le ayudó en occidente con el Plan Marshall.
Que tras sólo siete décadas de las barbarides que cometieron un alemán diga que ya han pagado por dichos crímenes, que diga que el nazismo, la Alemania nazi, hizo más daño en Alemania que en otro lado, es una aberración tan mayúscula como lo es que una parte imporante de sus compatriotas también piensen así.
Al final, los demonios no fueron los alemanes, sino el resto de europeos.