¿Como las diferencio?

Hola, vereis quiero comprarme una Xbox 360 y hace unos dias lei este articulo, acerca del problema del circulo de muerte. El caso es que me gustaria saber como identificar cuales son las que traen placas nuevas y cuales las que traen las viejas, para esperar mas que nada. Muchas gracias.

Este es el enlace del articulo en question:http://www.xbox360fanboy.com/2008/12/02/microsoft-confirms-256mb-internal-storage-in-xbox-360-arcade-uni/
sin hdmi luces rojas casi seguro, hdmi menos posibilidades, luego ya depende de cuanto de nueva sea sera una u otra. a grandes rasgos asi es ;)
saludos!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Si te compras una nueva que tenga hdmi , es falcon estas son de lo mas seguro que existe hasta el momento ( yo por lo que he leido ) . Yo hace una semana estaba como tu miraba el mercado de segunda mano hasta que vi una oferta por una nueva que me compre ayer , y la verdad que es lo mejor asi sabes lo que tienes y todavia no lo he asegurado pero me parece que es falcon v3 lote 838 .
Date una vuelta por los hilos que tienes en este foro que aprendes un webo.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Lo he dixo en muxos hilos

Eroski

packs Halo 3 y pgr4

ambos con HDMI+placaFalcon+benq FLA SHE A BLE

ahh! y solo 199€

yo ya tengo la mia y tu?

PD. Q me alegra oir que las falcon no tienen el problema de las luces rojas :)
No encuentro esa oferta en la web de Eroski, sólo con Halo 3 o bien con PGR4.

PD. Es pa un colega, yo pille una Arcade con la oferta de 50€ de ECI.
Tan fácil como mirar la caja. Busca la etiqueta de características técnicas (es un rectángulo cblanco con escritos en negro). Si la consola consume 170W o menos, el peligro de la las 3 luces rojas es muy bajo.

NO pilles una de 250W

Saludos.
sevillanito27 escribió:Lo he dixo en muxos hilos

Eroski

packs Halo 3 y pgr4

ambos con HDMI+placaFalcon+benq FLA SHE A BLE

ahh! y solo 199€

yo ya tengo la mia y tu?

PD. Q me alegra oir que las falcon no tienen el problema de las luces rojas :)

coorrecto XD, el otro dia le pille a un amigo el pack pgr4 y al dia siguiente tenia consola flasheada y funcionando. facil sencillo y para toda la familia o como se diga eso jeje
saludos!
alguien sabe de algun eroski que vendan esos packs en Madrid? los eroski que hay por mi barrio no venden consolas, son mas bien tipo supermercado
me haria un gran favor...

salu2
estoy mirando en la web de eroski y he encontrado el pack de la consolo+hd 20 gb+ pgr4 o call of duty o forza... es seguro que el pack este que comento con el pgr4 es benq y por lo tanto flasheable?

porque de ser asi la pillo pero ya. soy de Córdoba, me llegaría al centro comercial, y de no tenerla, la pediría a través de su web

por favor! si alguien me lo confirma, contad con un nuevo miembro de la comunidad 360

salud!
8 respuestas