¿ como identificar los bootleg que destruyen las consolas originales ?

1, 2
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
segun el articulo de https://db-electronics.ca/2017/07/05/th ... -consoles/
tenemos que destruir algunos bootleg mal diseñados por que si no las consolas originales podrian durar solo unos meses

si alguien puede ir poniendo fotos de los bootleg que hay que destruir y cuales son los fiables

yo he destruido bastantes bootleg de mega drive por que la pcb te podia reventar o ablandar el slot del cartucho
@gjfjf

Tu mandamelos q yo ya arriesgo mis consolas
En muchos de ellos el problema es que llevan chips de memoria flash que deberían alimentarse a 3,3v y la consola los alimenta a 5v, en algunos te puedes encontrar en su placa un regulador de tensión, o algún diodo, pero los chinos se los ahorran y no los ponen.
En muchas placas podrás ver el hueco para poner el regulador, un ejemplo típico son las repros de snes y mega de AliExpress. O los famosos 1xx en 1 de nes.

Cada vendedor chino es un mundo, algunos en sus anuncios te avisan que han puesto estás protecciones, pero son los menos.
De eso se discutió mucho en su momento, me quedo con las conclusiones de "respecto al uso de flashcart de 3.3v en consolas con un bus de 5v, es mas probable que el daño (si es que existe) lo termine sufriendo el flashcart en sí mas que la propia consola".

Por otro lado, esos cartuchos aliexpress de 1 euro con olor a plástico chinorris...mejor huir de ellos por peligro de incendio, y lo digo por sentido común.
¿Y por qué destruirlos? Se puede simplemente dejar de usarlos, y guardarlos en la vitrina de colecciones siniestras, junto a la fundición de plomo y el laboratorio nuclear de Gilbert, las cintas VHS de los capítulos epilépticos de Pocket Monsters, el Note 7, la papeleta de bocs, etc.
es sierto puse una juego de aliexpress, y salia una mensaje en pantalla con un cuenta atras que ponia se me iva a autodestruir la consola en 10 segundo
Pero de estas cosas no se encargaba la Policia del Retro? [toctoc]
Ese artículo se está convirtiendo en el movimiento antivacunas del retro.

Hay unos cuantos contra-artículos de BennVenn diciendo que no le va a pasar nada a tus consolas.

Llevamos usando bootlegs (los famosos 5 en 1) desde la salida de la Megadrive y de cualquier otra consola, y cuando se han estropeado ha sido por las razones habituales (regulador de corriente, condensadores o chip gráfico dañado).

Si los vas a destruir, regalalos.
gjfjf escribió:yo he destruido bastantes bootleg de mega drive por que la pcb te podia reventar o ablandar el slot del cartucho

¡Ese es el espíritu! [beer]

Vareland escribió:Pero de estas cosas no se encargaba la Policia del Retro? [toctoc]

Sí, y ellos dicen que estos cartuchos hacen más daño al mercado que a las consolas XD
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Shikamaru escribió:Ese artículo se está convirtiendo en el movimiento antivacunas del retro.

Hay unos cuantos contra-artículos de BennVenn diciendo que no le va a pasar nada a tus consolas.

Llevamos usando bootlegs (los famosos 5 en 1) desde la salida de la Megadrive y de cualquier otra consola, y cuando se han estropeado ha sido por las razones habituales (regulador de corriente, condensadores o chip gráfico dañado).

Si los vas a destruir, regalalos.

el articulo habla de unos diseños de pcb que destruyen las consolas nes en pocos meses,no se refiere a todos los bootleg

el articulo dice bien claro que hay que destruir los malos diseños de estos bootleg para evitar ponerlos en una consola original
gjfjf escribió:
Shikamaru escribió:Ese artículo se está convirtiendo en el movimiento antivacunas del retro.

Hay unos cuantos contra-artículos de BennVenn diciendo que no le va a pasar nada a tus consolas.

Llevamos usando bootlegs (los famosos 5 en 1) desde la salida de la Megadrive y de cualquier otra consola, y cuando se han estropeado ha sido por las razones habituales (regulador de corriente, condensadores o chip gráfico dañado).

Si los vas a destruir, regalalos.

el articulo habla de unos diseños de pcb que destruyen las consolas nes en pocos meses,no se refiere a todos los bootleg

el articulo dice bien claro que hay que destruir los malos diseños de estos bootleg para evitar ponerlos en una consola original



https://youtu.be/vv4TeyLcSSw
@gjfjf Estas montando un mundo de la nada y ese articulo es alarmista, Jolines es que parece que ese enlace lo ha financiado Nintendo [+risas]
Hay testimonios de consolas muertas? que no sean del primo de un amigo?
Se ha detectado cierto movimiento en el foro....

Imagen
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
weyland escribió:No compréis mierdas chinas y punto.

el hilo va de aportar fotos de las placas que dañan las consolas, para identificarlas ,destruirlas y informar a otros usuarios para no comprarlas
gjfjf escribió:
weyland escribió:No compréis mierdas chinas y punto.

el hilo va de aportar fotos de las placas que dañan las consolas, para identificarlas ,destruirlas y informar a otros usuarios para no comprarlas

Yo ya he intentado que la de dentro de la gameboy delate a las demás placas, pero no cede ni bajo tortura [+risas]
Imagen
gjfjf escribió:
weyland escribió:No compréis mierdas chinas y punto.

el hilo va de aportar fotos de las placas que dañan las consolas, para identificarlas ,destruirlas y informar a otros usuarios para no comprarlas


Reitero [rtfm] , no compréis mierdas chinas y punto.

Os estoy ahorrando tiempo y dinero [oki]
gjfjf escribió:
weyland escribió:No compréis mierdas chinas y punto.

el hilo va de aportar fotos de las placas que dañan las consolas, para identificarlas ,destruirlas y informar a otros usuarios para no comprarlas

Una pregunta... ¿cómo vas a identificar esas placas antes de comprar el cartucho? Dudo mucho que nadie te deje abrir el cartucho solamente para que puedas ver la placa.
Giacomo Agostin escribió:Una pregunta... ¿cómo vas a identificar esas placas antes de comprar el cartucho? Dudo mucho que nadie te deje abrir el cartucho solamente para que puedas ver la placa.


Facil, que lo compre otro del foro, lo abra y avise.

Imagino vamos....
Giacomo Agostin escribió:Dudo mucho que nadie te deje abrir el cartucho solamente para que puedas ver la placa.


Y mucho menos se lo van a abrir para que pueda verla, identificarla y destruirla.
Vareland escribió:
Giacomo Agostin escribió:Una pregunta... ¿cómo vas a identificar esas placas antes de comprar el cartucho? Dudo mucho que nadie te deje abrir el cartucho solamente para que puedas ver la placa.


Facil, que lo compre otro del foro, lo abra y avise.

Imagino vamos....

No sé, en Aliexpress por ejemplo se vende mucha mierda y ya por eso yo lo descartaría, te pueden colar lo que sea aunque el mismo vendedor le haya vendido a otro una unidad "buena".

Estoy de acuerdo con @weyland, lo chino y barato tiene mucha probabilidad de salir malo y caro.
Allá cada uno.

gynion escribió:
Giacomo Agostin escribió:Dudo mucho que nadie te deje abrir el cartucho solamente para que puedas ver la placa.


Y mucho menos se lo van a abrir para que pueda verla, identificarla y destruirla.

https://www.youtube.com/watch?v=NUAdgt5Glk0
[sati]
Creo que se está siendo un poco alarmista, uno mismo podría poner los elementos faltantes en las placas en lugar de destruirlos, además no entiendo ese miedo irracional a algo que eventualmente sucederá.

Esta es la prueba de fuero ya que todas nuestras consolas, cartuchos y CD's van a dejar de funcionar y quiénes realmente disfruten de jugar a los vídeojuegos tendrán que migrar a la emulación mientras otros van a seguir acumulando rellenando estanterías, por otro lado tal vez no vivíamos lo suficiente para ver llegar ese día así que mejor preocupense por jugar y disfrutar de ello ahora que es posible.
Krawzer escribió:....por otro lado tal vez no vivíamos lo suficiente para ver llegar ese día así que mejor preocupense por jugar y disfrutar de ello ahora que es posible.

Y por ello mismo, tampoco podría valer la pena comprar los juegos, ni originales ni repros.
Para jugar vale el flashcart, comprar originales es caro y es para coleccionistas y las repros serán más baratas pero pudiéndotelo ahorrar con el flashcart sabiendo que es básicamente lo mismo... Y si no, a tirar de emulación que es una de las mejores opciones que existen en la actualidad.
Se puede mirar este hobby de muchísimas formas, depende de cada uno escoger el que parezca mejor.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Krawzer escribió:Creo que se está siendo un poco alarmista, uno mismo podría poner los elementos faltantes en las placas en lugar de destruirlos, además no entiendo ese miedo irracional a algo que eventualmente sucederá.

Esta es la prueba de fuero ya que todas nuestras consolas, cartuchos y CD's van a dejar de funcionar y quiénes realmente disfruten de jugar a los vídeojuegos tendrán que migrar a la emulación mientras otros van a seguir acumulando rellenando estanterías, por otro lado tal vez no vivíamos lo suficiente para ver llegar ese día así que mejor preocupense por jugar y disfrutar de ello ahora que es posible.

como se nota que no has leido el articulo,dice que se destruiran las consolas en pocos meses, pero claro para alguien que no juega nunca y solo compra no seran unos meses sera mas tiempo

si sabes una solución para arreglar esto sin destruir los bootlegs haz un tutorial, algunos bootleg se parte la pcb con muy poca fuerza
Mediante una radiografia se puede ver y otra opción es como en el señor de los anillos si lo echas al fuego puedes ver en letras grabadas Made in China en un lateral, en otros casos se puede ver Made in PRC (“People’s Republic of China”).

En ese momento sólo quedan 3 opciones:
- Mandarmelo a mi casa que gustosamente que le haré un hueco. ;)
- Tirarlo a la basura con la frase "contigo no bicho" ratataaaa
- Echarlo al monte del destino o también llamado Orodruin porque es el único sitio donde se puede destruir completamente.
gjfjf escribió:
Krawzer escribió:Creo que se está siendo un poco alarmista, uno mismo podría poner los elementos faltantes en las placas en lugar de destruirlos, además no entiendo ese miedo irracional a algo que eventualmente sucederá.

Esta es la prueba de fuero ya que todas nuestras consolas, cartuchos y CD's van a dejar de funcionar y quiénes realmente disfruten de jugar a los vídeojuegos tendrán que migrar a la emulación mientras otros van a seguir acumulando rellenando estanterías, por otro lado tal vez no vivíamos lo suficiente para ver llegar ese día así que mejor preocupense por jugar y disfrutar de ello ahora que es posible.

como se nota que no has leido el articulo,dice que se destruiran las consolas en pocos meses, pero claro para alguien que no juega nunca y solo compra no seran unos meses sera mas tiempo

si sabes una solución para arreglar esto sin destruir los bootlegs haz un tutorial, algunos bootleg se parte la pcb con muy poca fuerza


Llevo años jugando con esos bootlegs y everdrives (desde antes de que se publicará el artículo) dándoles un uso semanal. Todavía no he notado ni un misero efecto nocivo en las consolas.

Ya te he citado antes con un video que BennVenn, una jodida eminencia en este mundillo, hizo como respuesta a esta locura, pero veo que has decidido ignorarlo.

Tu sigue destruyendo cartuchos en base a un artículo que has leído por internet sin hacer un poco de contraste.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Shikamaru escribió:
gjfjf escribió:
Krawzer escribió:Creo que se está siendo un poco alarmista, uno mismo podría poner los elementos faltantes en las placas en lugar de destruirlos, además no entiendo ese miedo irracional a algo que eventualmente sucederá.

Esta es la prueba de fuero ya que todas nuestras consolas, cartuchos y CD's van a dejar de funcionar y quiénes realmente disfruten de jugar a los vídeojuegos tendrán que migrar a la emulación mientras otros van a seguir acumulando rellenando estanterías, por otro lado tal vez no vivíamos lo suficiente para ver llegar ese día así que mejor preocupense por jugar y disfrutar de ello ahora que es posible.

como se nota que no has leido el articulo,dice que se destruiran las consolas en pocos meses, pero claro para alguien que no juega nunca y solo compra no seran unos meses sera mas tiempo

si sabes una solución para arreglar esto sin destruir los bootlegs haz un tutorial, algunos bootleg se parte la pcb con muy poca fuerza


Llevo años jugando con esos bootlegs y everdrives (desde antes de que se publicará el artículo) dándoles un uso semanal. Todavía no he notado ni un misero efecto nocivo en las consolas.

¿ puedes mostrar fotos de la placa de esos bootleg ?, es posible que esos bootleg esten mejor diseñados

tambien es muy estraño la cantidad de consolas estropeadas que hay, antes habia bastante menos

el articulo tiene una explicacion cientifica y aqui los foreros quieren demostrar lo contrario sin pruebas cientificas
gjfjf escribió:el articulo tiene una explicacion cientifica y aqui los foreros quieren demostrar lo contrario sin pruebas cientificas


Precisamente Shikamaru (con el que estás hablando) antes te ha puesto un video en el que se explica con pruebas científicas por qué los bootlegs no dañan la consola, y que lo que podría dañar tanto la consola como la tarjeta SD es un flashcart mal diseñado en ese punto crítico (que tampoco suelen haber).

Incluso te ha dicho que estás ignorando el video, para que le eches un ojo por si se te ha pasado, y saltas con que los foreros quieren demostrar cosas sin pruebas. :-?
@gjfjf Pero vamos a ver, esos PCB pueden llegar a soportar 7,5V durante unos minutos ( solo para pruebas) y de lo que se queja ese articulo es que llega a los 5V y no a los 3,5 como los originales. Que no van a 3,5 ya lo sabemos pero a 5V van perfectamente y no les pasara nada. Sobre lo otro de los pines es verdaderamente un disparate y te hablo con conocimiento de causa. Por eso no, ese articulo no tiene razon. Luego que ciertos flash tengan unos puntos de soldadura mas que discutibles vale, pero de ahí a que sea algo malo para la consola pues no :-|

Y según tu hay montones y montones de consolas estropeadas, yo todavía no he visto ninguna y en el caso remoto de que la viese lo mas normal es que fuese otra cosa y en caso de no poder repararlo compraria otra pero que me quiten lo bailado, una de las cosas buenas que tienen las consolas y cartuchos de antes es que como quien dice son inmortales y podemos repararos.

Por eso deja de crear alarmismo
Realmente creo que se está haciendo una tormenta en un vaso de agua, los cartuchos chinorros imitación han existido desde que eramos niños, de hecho yo tuve puros de esos y nunca pasó nada a la consola, no te voy a decir que me puse a ver si eran de 3.5 o 5v porque era niño y esas cosas me la pelaban, pero la consola con sus añitos y carrera fue vendida funcionando perfectamente, es más fácil que a nosotros nos destruya la vejez y el paso de la vida que a las consolas los cartuchos, más de uno de nosotros va a fenecer con las colecciones impolutas y los hijos/nietos las van a malbaratar en internet [carcajad]
Otra cosa, no importa cuanto te esmeres en cuidar algo, no importa, todos los componentes envejecen, las placas, el cobre de las pistas, los circuitos integrados se abren internamente, todo se descompone aunque no lo uses, te lo digo yo que he restaurado algunos amplificadores de los 60´s, todo se vuelve quebradizo y amarillento, se oxida hasta el plástico por más que lo tengas sellado en caja, no hay manera, el tiempo no perdona nada.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
ninjaman69 escribió:Realmente creo que se está haciendo una tormenta en un vaso de agua, los cartuchos chinorros imitación han existido desde que eramos niños.

esos no usaban memoria flash,usaban una eeprom como los originales
gjfjf escribió:tambien es muy estraño la cantidad de consolas estropeadas que hay, antes habia bastante menos


Pocas veo yo.

No obstante, el paso del tiempo también hace mella en todas ellas.

Si ahora supuestamente ves más, es probable que sea por otros factores como el envejecimiento; pero insisto en que yo veo entre pocas y ninguna que estén rotas.
gjfjf escribió:segun el articulo de https://db-electronics.ca/2017/07/05/th ... -consoles/
tenemos que destruir algunos bootleg mal diseñados por que si no las consolas originales podrian durar solo unos meses

si alguien puede ir poniendo fotos de los bootleg que hay que destruir y cuales son los fiables

yo he destruido bastantes bootleg de mega drive por que la pcb te podia reventar o ablandar el slot del cartucho


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hacia mil que no me reia con un comentario xD te imagino con un traje anti-radiacion quemandolos en una hoguera
jastercillo escribió:
gjfjf escribió:segun el articulo de https://db-electronics.ca/2017/07/05/th ... -consoles/
tenemos que destruir algunos bootleg mal diseñados por que si no las consolas originales podrian durar solo unos meses

si alguien puede ir poniendo fotos de los bootleg que hay que destruir y cuales son los fiables

yo he destruido bastantes bootleg de mega drive por que la pcb te podia reventar o ablandar el slot del cartucho


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hacia mil que no me reia con un comentario xD te imagino con un traje anti-radiacion quemandolos en una hoguera


No te rías, si un bootleg pudiera te destruiría a ti y a tus seres queridos.

Imagen
¿Y si no nos quiere nadie? Supuestamente eh...
josete2k escribió:¿Y si no nos quiere nadie? Supuestamente eh...


Es a los seres queridos, ya se da por supuesto que nadie nos quiere.

Y que los seres queridos en realidad son los juegos.


Cuando entra en funcionamiento la norma? Lo pongo ya.

Y que los seres queridos en realidad son los juegos originales.
FFantasy6 escribió:No te rías, si un bootleg pudiera te destruiría a ti y a tus seres queridos.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tema va en vuestras últimas destrucciones clásicas.
SAKUREN escribió:Este tema va en vuestras últimas destrucciones clásicas.



Calla que nos saca el pato la foto del sonic/dragon quest ardiendo y el vídeo de aquella muchacha tan sentimental...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
gjfjf escribió:segun el articulo de https://db-electronics.ca/2017/07/05/th ... -consoles/
tenemos que destruir algunos bootleg mal diseñados por que si no las consolas originales podrian durar solo unos meses

si alguien puede ir poniendo fotos de los bootleg que hay que destruir y cuales son los fiables

yo he destruido bastantes bootleg de mega drive por que la pcb te podia reventar o ablandar el slot del cartucho



no se pueden identificar asi a simple vista, por eso mi recomendación es no usar bootlegs y en caso de usarlos no hacerlo nunca en nuestra Mega Drive sino en alguna clónica, por si las moscas, como ya dije anteriormente se me estropeó una consola por uclpa de un bootleg asi que por lo menos yo ya estoy escarmentado y con la lección bien aprendida.
PitiDeivis escribió:
gjfjf escribió:segun el articulo de https://db-electronics.ca/2017/07/05/th ... -consoles/
tenemos que destruir algunos bootleg mal diseñados por que si no las consolas originales podrian durar solo unos meses

si alguien puede ir poniendo fotos de los bootleg que hay que destruir y cuales son los fiables

yo he destruido bastantes bootleg de mega drive por que la pcb te podia reventar o ablandar el slot del cartucho



no se pueden identificar asi a simple vista, por eso mi recomendación es no usar bootlegs y en caso de usarlos no hacerlo nunca en nuestra Mega Drive sino en alguna clónica, por si las moscas, como ya dije anteriormente se me estropeó una consola por uclpa de un bootleg asi que por lo menos yo ya estoy escarmentado y con la lección bien aprendida.


A mi me ha picado la curiosidad, ¿Qué ocurrió?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shikamaru nada especial, y fue hace ya casi 2 años, tras unas cuantas horas de juego con un bootleg (tampoco fueron excesivas, 2 o 3 creo recordar). Empezó a salir un olorcito raro, ante lo cual apague la consola xq estaba muy muy caliente, la defé enfriar, saque el cartuchó (estaba realmente caliente) y al intentar encender ya no hubo mas forma. Vamos que no esperes fuegos artificiales, las matan callando.
Yo desde la reedición del sf2 de snes, tengo cerca un extintor y los guantes de la barbacoa por si acaso.
PitiDeivis escribió:@Shikamaru nada especial, y fue hace ya casi 2 años, tras unas cuantas horas de juego con un bootleg (tampoco fueron excesivas, 2 o 3 creo recordar). Empezó a salir un olorcito raro, ante lo cual apague la consola xq estaba muy muy caliente, la defé enfriar, saque el cartuchó (estaba realmente caliente) y al intentar encender ya no hubo mas forma. Vamos que no esperes fuegos artificiales, las matan callando.


Eso parece una muerte por edad más que otra cosa, aunque lo curioso es que saliera del bootleg. He reparado varias Megadrives y en todas he tenido que cambiar los reguladores de voltaje (lo que se suele llamar "el transistor") y algún condensador que llego a su fin. Si no te enciende casi seguro que es eso y vale unos céntimos repararla.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shikamaru no creo amigo, ya sabes que no tengo conocimientos a ese nivel, pero la llevé a que me la arreglaran a una tienda especializada de Madrid (creo que ya sabes a cual me refiero) y me dijeron que estaba caput. Yo siempre relato mi experiencia, luego que cada cual haga lo que le de la gana. Desde entonces mi postura es clara, no bootleg, ni con un palo largo.
PitiDeivis escribió:@Shikamaru nada especial, y fue hace ya casi 2 años, tras unas cuantas horas de juego con un bootleg (tampoco fueron excesivas, 2 o 3 creo recordar). Empezó a salir un olorcito raro, ante lo cual apague la consola xq estaba muy muy caliente, la defé enfriar, saque el cartuchó (estaba realmente caliente) y al intentar encender ya no hubo mas forma. Vamos que no esperes fuegos artificiales, las matan callando.



Bua menuda mentira muchacho jajajajaja imagino que sabras que todas las consolas desde atari tienen el regulador de voltaje LM 7805 el cual se calienta la leche independientemente del juego al que juegues , era lo que se quemaba en las consolas retro casi el 99% de las veces por horas de juego,

Que tu pienses que fue de un juego falso no significa que sea cierto, , de verdad que hablar sin saber es gratis , y la verdad dudo que la llevases a tecvia y te dijera eso ,

Esto es como lo de los juegos que tuvieron en su infancia muchosnde aqui, casualidad que todos tuvieron juegos caros , raros, o sistemas que apenas pasaron por aqui y eso si, como no podia ser de otra forma , tenian medio catalogo de cada consola, menudas fantasmadas dice la gente
Sería más util ver si hay alguna manera de solucionar ese problema añadiendo al cartucho algún diodo o resistencia, sobretodo a everdrives chinorris clonados, cogiendo como referencia los originales.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
naikon escribió:
PitiDeivis escribió:@Shikamaru nada especial, y fue hace ya casi 2 años, tras unas cuantas horas de juego con un bootleg (tampoco fueron excesivas, 2 o 3 creo recordar). Empezó a salir un olorcito raro, ante lo cual apague la consola xq estaba muy muy caliente, la defé enfriar, saque el cartuchó (estaba realmente caliente) y al intentar encender ya no hubo mas forma. Vamos que no esperes fuegos artificiales, las matan callando.


Bua menuda mentira muchacho jajajajaja imagino que sabras que todas las consolas desde atari tienen el regulador de voltaje LM 7805 el cual se calienta la leche independientemente del juego al que juegues , era lo que se quemaba en las consolas retro casi el 99% de las veces por horas de juego,

Que tu pienses que fue de un juego falso no significa que sea cierto, , de verdad que hablar sin saber es gratis , y la verdad dudo que la llevases a tecvia y te dijera eso ,

Esto es como lo de los juegos que tuvieron en su infancia muchosnde aqui, casualidad que todos tuvieron juegos caros , raros, o sistemas que apenas pasaron por aqui y eso si, como no podia ser de otra forma , tenian medio catalogo de cada consola, menudas fantasmadas dice la gente


No he hablado sin saber, he contado una experiencia que he tenido y remarcando que no tengo ni idea de los detalles técnicos, pero te aseguro que la cosa fue tal y como la he contado, si se le quemarón los cables, el generador o el condensador de fluzo te repito que no tengo ni idea y es lo primero que he empezado diciendo.
un saludote.
No he hablado sin saber, he contado una experiencia que he tenido y remarcando que no tengo ni idea de los detalles técnicos, pero te aseguro que la cosa fue tal y como la he contado, si se le quemarón los cables, el generador o el condensador de fluzo te repito que no tengo ni idea y es lo primero que he empezado diciendo.
un saludote.


Has hablado sin saber el porque paso, afirmando que era de un cartucho trucho, ¿que puede pasar? Si, ¿probabilidades ? Pocas en mega, mas altas en snes, el porque ni idea @magno sabe mas de snes e igual podria ilustrar una vez mas porque las memorias de 3,3v no son buenas en snes , y si es posible solventar ese fallo sin cambiar la memoria , osea poniendo algun componente en las truchas de ali

Edito y te dejo esto https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743451454
98 respuestas
1, 2