Como he sido baneado de Miscelánea

1, 2
bruno_hk escribió:
Eres como House, no?


House es un personaje de ficción,yo no. Yo el carácter que tengo aquí en el foro es el mismo que tengo en la realidad,yo no voy a cambiar mi forma de ser,otra cosa es que tras este hilo las cosas están más que claras,y lo que me confesaron varios usuarios es cierto.

Por otro lado, entré al principio que digamos de buen rollo pero tras ver que:

1) Postear cualquier cosa fuera del hilo oficial, GOLPE DE REMO.

2) Preguntar cualquier cosa que ya se hubiera contado aunque hubiese sido hace dos años, GOLPE DE REMO.

3) Ir de novato por la vida, GOLPE DE REMO.

Así que adonde fueres,haz lo que vieres.

Además de la función para ahorrar trabajo a los moderadores,tal como es "reportar mensaje",aunque claro,luego entre que se reporta y llega el reporte,la persona puede editar el mensaje y salvo que uno haga una cita,al final las tornas vuelven contra uno o simplemente la cosa queda en un quiero y no puedo.

Y yo ya he sido administrador y moderador en varios foros,y está claro que ir de bueno por la vida es para llevarte palos a base de bien,así que yo voy con mi mala leche por bandera y soy agradable estrictamente con la gente que se lo merece,que es poca y aún así considero que demasiada.
solbadguy0308 escribió:Además de la función para ahorrar trabajo a los moderadores,tal como es "reportar mensaje",aunque claro,luego entre que se reporta y llega el reporte,la persona puede editar el mensaje y salvo que uno haga una cita,al final las tornas vuelven contra uno o simplemente la cosa queda en un quiero y no puedo.
Se ha comentado varias veces: el reporte lleva le mensaje tal cual al moderador. Por mucho que el autor edite, el moderador/a ya ha leido la burrada o motivo de reporte sin problema. Por eso no te preocupes.


Por otra parte:
Yo creo que "calentar" un hilo o un foro puede ser expresar una opinión minoritaria, en algún modo radical o tal vez simplemente demasiado personal.
Y creo que diferente de calentar es ofender, lo cual es caer en el insulto o las amenazas.

Si uno calienta demasiado se acerca mucho a la falta de respeto (tocando temas ofensivos o algo así, ya me entendéis) pero no implica que realmente lo esté haciendo o que con ello inclumpla las normas. Si uno defiende sus argumentos insultado y faltando al respeto o ni siquiera defiende argumento alguno y simplemente insulta, veo que claramente está actuando en contra de las normas de convivencia que hemos aceptado seguir los usuarios de este foro (y de cualquiera, creo).
wako, me parece increíble, con lo listo que tú eres, que no te des cuenta de que calentar el foro no se hace ni en un día ni en dos, es un proceso que dura un tiempo. Que a InaD no se le haya expulsado todavía no quiere decir que mañana no se le expulse con el mismo motivo y con las mismas palabras.

Por cierto, contesto aquí sobre este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lo-siento--pero-hasta-aqui-hemos-llegado--Adios-_932472

ya que cuando he llegado ya estaba cerrado.

Esta mañana sólo he escrito un post como moderadora del Rincón y después he seguido con mi vida fuera del foro, no me ha dado tiempo a repasar los reportes que tengo, y desde luego el caso InaD no lo voy a decidir a la ligera, porque hace tiempo que anda tensando la cuerda.

evangelion_01 escribió:a mi tambien me han baneado y tampoco se por que! no me jodais! soy muy buena persona!

A ti se te ha expulsado temporalmente por un mensajito muy gracioso en el que decías que gasear a los sin papeles era más barato que fusilarlos.

Tómatelo como un periodo de reflexión.
LadyStarlight escribió:wako, me parece increíble, con lo listo que tú eres, que no te des cuenta de que calentar el foro no se hace ni en un día ni en dos, es un proceso que dura un tiempo. Que a InaD no se le haya expulsado todavía no quiere decir que mañana no se le expulse con el mismo motivo y con las mismas palabras.

Por cierto, contesto aquí sobre este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lo-siento--pero-hasta-aqui-hemos-llegado--Adios-_932472

ya que cuando he llegado ya estaba cerrado.

Esta mañana sólo he escrito un post como moderadora del Rincón y después he seguido con mi vida fuera del foro, no me ha dado tiempo a repasar los reportes que tengo, y desde luego el caso InaD no lo voy a decidir a la ligera, porque hace tiempo que anda tensando la cuerda.


Suponía que esa iba a ser tu respuesta, que no ha calentado lo suficiente y que si sigue por ese camino caerá. De todas formas, no te lo tomes a mal, es simplemente que me ha sorprendido. Entiende que, -sarcasmo on- con lo listo que soy -sarcasmo off- me tiene que llamar la atención que digas que un usuario calienta y, entre comillas, se lo permitas.
Por mi está aclarado el tema, porque ya suponía que si no has contestado antes es porque no has podido.
Mira no te calientes la cabeza... a mi también me han baneado de ese foro, y no me molesta

Porque vamos... se defiende el terrorismo, el uso de la violencia, se justifica a terroristas, a dictaduras... pero como te pases un pelo... te banean

Eso si, a mi me han insultado ahí todo lo que quieras, pero como tu te pases, y alguien se ofenda y se ponga a llorar... baneo al canto

Pues bueno... pues vale... mira que no hay otros foros, si quieren convertir eso en "mename-2" donde solo hablen los guais... pues vale

En el peor de los casos, tengo otro foro del que no puede tirarme NADIE (porque yo soy administrador del mismo)

Que leches... es un foro, si no te quieren y aguantan a gente que glorifica a dictadores, mejor fuera que dentro [carcajad]

Mira, mas tiempo para dedicarlo a cosas utiles
Orbatos_II escribió:
Porque vamos... se defiende el terrorismo, el uso de la violencia, se justifica a terroristas, a dictaduras... pero como te pases un pelo... te banean


Pues ya me diras donde ha pasado todo eso, porque yo no he visto a nadie defender el terrorismo, ni el uso de la violencia, ni nada por el estilo.

Que los moderadores no son perfectos, creo que salta a la vista para cualquiera que tenga 2 dedos de frente. Pero vamos de ahi a decir que se permite que se justifique a terroristas etc... me parece pasarse.

Lo que nunca he entendido, es si tan estupidos os parecen los razonamientos de InaD porque no pasais de el, en vez de darle alas?

Un saludo
Baraka666 escribió:Lo que nunca he entendido, es si tan estupidos os parecen los razonamientos de InaD porque no pasais de el, en vez de darle alas?


Las alas se las dan aquellos que no se la cortan por lo que ha mencionado anteriormente Orbatos II,pero digamos que InaD se mantiene aún en la raya de lo legal,hasta que por bocazas,un día le puedan denunciar por hacer apología de algo prohibido por la ley y entonces ya hablaremos.

Y sí,Orbatos II,queda más tiempo libre :P
Ladystarlight escribió:A ti se te ha expulsado temporalmente por un mensajito muy gracioso en el que decías que gasear a los sin papeles era más barato que fusilarlos.


[reojillo] ¿Sólo temporalmente?, madre mia.
Baraka666 escribió:
Pues ya me diras donde ha pasado todo eso, porque yo no he visto a nadie defender el terrorismo, ni el uso de la violencia, ni nada por el estilo.

Que los moderadores no son perfectos, creo que salta a la vista para cualquiera que tenga 2 dedos de frente. Pero vamos de ahi a decir que se permite que se justifique a terroristas etc... me parece pasarse.

Lo que nunca he entendido, es si tan estupidos os parecen los razonamientos de InaD porque no pasais de el, en vez de darle alas?

Un saludo


¿De donde lo he sacado?... ¿pero tu lees ese foro?

Te haría copy&paste, pero curiosamente no puedo acceder a ese foro... a saber [tomaaa] pero vamos, que me digas que no has leido justificar la violencia, e incluso el terrorismo me deja a cuadros, porque yo SI que lo he visto, y en numerosas ocasiones

Lo que me parece curioso es la alusión a InaD... el tiene su opinión, si no te gusta tienes dos opciones, pasar de el, o intentar razonar, discutir, etc... yo prefiero la segunda porque creo que incluso los crios confundidos equivocados tienen derecho a decir lo que creen.

Sobre los baneos... pues vamos a ver, esto esta claro, pero intentaré explicarlo para los que aun no lo entiendan

Los foros NO son una democracia, tienen unas normas dictadas arbitrariamente, que ejecutan de forma personal unas personas... y no hay mas. Eso es lo que hay, si no te gusta, pues no entres

Y ojo, afortunadamente NO son una democracia, porque podría contar algunos "experimentos" que realicé hace años en unos foros en ese sentido, con unos resultados dignos de estudio. Permití que los moderadores fueran elegidos democráticamente, y como era de esperar... no salieron elegidas personas "ecuanimes", sino los mas alborotadores, trolls y gente de diverso pelaje.

Ante un ban, te quedan dos opciones

Una, te jodes (o pasas del tema) y a otra cosa

Dos, te pones como una gallina cabreada, y respondes como un crio atontado. Exiges explicaciones, gritas, te creas clones, pides que se baneen a otras personas que según tu son "malas", etc...

Como la segunda opción se me antoja muy trabajosa, inútil y francamente, mas propia de críos que de personas adultas, elijo la primera. Me da menos faena, me permite dedicar tiempo a hacer cosas útiles (o al menos cosas que yo considere útiles) y me ahora una considerable cantidad de mala leche.
Orbatos_II escribió:
¿De donde lo he sacado?... ¿pero tu lees ese foro?

Te haría copy&paste, pero curiosamente no puedo acceder a ese foro... a saber [tomaaa] pero vamos, que me digas que no has leido justificar la violencia, e incluso el terrorismo me deja a cuadros, porque yo SI que lo he visto, y en numerosas ocasiones

Lo que me parece curioso es la alusión a InaD... el tiene su opinión, si no te gusta tienes dos opciones, pasar de el, o intentar razonar, discutir, etc... yo prefiero la segunda porque creo que incluso los crios confundidos equivocados tienen derecho a decir lo que creen.

Sobre los baneos... pues vamos a ver, esto esta claro, pero intentaré explicarlo para los que aun no lo entiendan

Los foros NO son una democracia, tienen unas normas dictadas arbitrariamente, que ejecutan de forma personal unas personas... y no hay mas. Eso es lo que hay, si no te gusta, pues no entres

Y ojo, afortunadamente NO son una democracia, porque podría contar algunos "experimentos" que realicé hace años en unos foros en ese sentido, con unos resultados dignos de estudio. Permití que los moderadores fueran elegidos democráticamente, y como era de esperar... no salieron elegidas personas "ecuanimes", sino los mas alborotadores, trolls y gente de diverso pelaje.

Ante un ban, te quedan dos opciones

Una, te jodes (o pasas del tema) y a otra cosa

Dos, te pones como una gallina cabreada, y respondes como un crio atontado. Exiges explicaciones, gritas, te creas clones, pides que se baneen a otras personas que según tu son "malas", etc...

Como la segunda opción se me antoja muy trabajosa, inútil y francamente, mas propia de críos que de personas adultas, elijo la primera. Me da menos faena, me permite dedicar tiempo a hacer cosas útiles (o al menos cosas que yo considere útiles) y me ahora una considerable cantidad de mala leche.


Llevo años leyendo Miscelanea, y aunque cualquier tiempo pasado fue mejor (Alejo I que grande eres, vuelve!!!), sigo sin ver que nadie justifique el terrorismo.
Espero que no te refieras a ningún post de Zibergatze, porque cuando ha habido un atentado es de los primeros en condenarlo.

Aunque no puedas entrar como Orbatos_II podrias entrar sin loguearte, es que tengo curiosidad por ver donde se ha justificado todo lo que comentas.

Y que conste que no tengo ningún problema en pedirte disculpas si me demuestras que lo que estas diciendo es verdad.
solbadguy0308 escribió:
Las alas se las dan aquellos que no se la cortan por lo que ha mencionado anteriormente Orbatos II,pero digamos que InaD se mantiene aún en la raya de lo legal,hasta que por bocazas,un día le puedan denunciar por hacer apología de algo prohibido por la ley y entonces ya hablaremos.

Y sí,Orbatos II,queda más tiempo libre :P


te doy la razon el algunas cosas solgadguy aunque es cierto que algunas veces te has pasado en mi modesto entender, aunque se que no lo haces con mala intencion, ahi cosas que sino tienes paciencia y te da el pronto, pues se te puede escapar algo.

pero lo vergonzoso que pasa en este foro ultimamente es que algunos moderadores dan a ciertos usuarios mas "cache" y mas libertad para soltar perlas del tipo del señor inad.

se excusan en que cada uno es libre de dar las opiniones sin insultar a nadie, hablamos de insultos directos no?, porque este caballero a posteado frases con claro fanatismo de apologia al terrorismo, que yo sepa eso esta penado en este pais y aqui se permite soltar semejantes perlas, pero claro, a los mods que les importa no?, total si lo miras de un punto objetivo para el foro es hasta bueno, hay polemica, hay gente que entra mas y se hace mas publicidad y entra mas gente.

no todas las opiniones son respetables cuando se insulta indiscriminadamente y uno se hace el zorro, tira la piedra y esconde la mano, vergonzoso es que los mods no solo lo permitan, sino que seguro que ni leen porque la gente reporta semejantes mensajes, aunque espero que sea por eso, porque la otra alternativa es que simplemente permitieran o estuvieran de acuerdo con esa ideologia es para vomitar.

y la frase de....... yo tambien tengo vida fuera de eol, cuando decides ser un mod de cualquier foro es porque tienes tiempo para dedicar al foro, sino tienes tiempo lo dejas a otra persona que seguro que hay muchos candidatos.

asi que en mi humilde opinion antes de banear a soba habria algunos con un largo historial.

en fins un saludo a todos.
Baraka666 escribió:
Llevo años leyendo Miscelanea, y aunque cualquier tiempo pasado fue mejor (Alejo I que grande eres, vuelve!!!), sigo sin ver que nadie justifique el terrorismo.
Espero que no te refieras a ningún post de Zibergatze, porque cuando ha habido un atentado es de los primeros en condenarlo.

Aunque no puedas entrar como Orbatos_II podrias entrar sin loguearte, es que tengo curiosidad por ver donde se ha justificado todo lo que comentas.

Y que conste que no tengo ningún problema en pedirte disculpas si me demuestras que lo que estas diciendo es verdad.


Entendiendo como terrorismo, el usar la violencia como método para conseguir unos fines, no tienes mas que buscar las múltiples justificaciones de la quema de cajeros, autobuses,propiedades publicas, e incluso la agresión a las "fuerzas represoras" que son las de la autoridad. No hablemos ya de justificar a grupos de "antifascistas" que apalean a gente porque no les gustan sus ideas o la ropa de marca, porque eso ya es de risa

Obviamente ninguno va a ser tan idiotas como para no condenar un tiro en la nuca, pero si que justificaran que metan una bomba en un mercado en Irak como "lucha por la libertad", porque esos muertos quedan lejos y claro... los muertos de lejos son menos muertos.

Me logueo "automáticamente", obviamente podría borrar las cookies y ponerme a buscar, pero se que eres perfectamente capaz de encontrar esas cosas sin mi ayuda (y no recuerdo el pass, y no voy a buscarlo ahora). En todo caso este tema, que sabes que es cierto prefiero darlo por zanjado, no voy a justificar a esa gente ni a hacer una campaña contra nadie, entre otras razones porque eso entraría en el "dos" de las opciones ante una acción como esta.

En todo caso, este no es el lugar para este tipo de discusiones, no vamos a hacer de esto una "miscelanea para apestados"
hago eco del privado que te envié....



alfa180706
Habitual



Registrado: 30-08-2007

Hola , una pregunta..

hola que tal, mira sin animo de ofender...

pero en todos los post que he visto mensajes tuyos EN TODOS

o sales insultando , o faltando el respeto , mandando a usar la busqueda... es cierto llega a ser cansino tantas veces la misma pregunta , pero nadie aprendió a andar sin tener dos padres o dos cuidadores que te indiquen la manera de hacerlo... ay gente que por muy fuerte que parezca se pudo registrar casi por los pelos y por que alguien le ayudó , tu sabes lo que seria ya que por si solos aprendan a usar la busqueda?....

te cuento... la primera vez que posteé en un foro me tiré casi media hora solo desde darle a nuevo post hasta completarlo , para poner como instalar windows xp en un disco sata...

y sin la respuesta que me dieron ( me ayudaron y bastante bien porcierto) ahora no te estaria escribiendo este mensaje privado...

ay gente que si lo hace por vagueria , pero apuesto a que el 55% no sabe ni lo que es la busqueda...

solo te pediria de buenas formas que intentaras ser un poquito mas comprensivo ,

gracias y un saludo.
31-08-2007 17:45
Eoliano offline Haz click aquí para ver el perfil de alfa180706 Click aquí para enviar un email a alfa180706 Encontrar más mensajes escritos por alfa180706
Ese MP,¿a quién se lo mandaste? Más que nada porque me suena haberlo leído,y si me lo mandaste a mí,pues creo que ya te respondí en su momento,pero como eres corto de entendederas,te lo diré con frases cortas y simples,para que comprendas mejor:

1) Si hay algún post mío donde yo insulte,reportame al moderador y déjate de tonterías.

2) Si mando a los usuarios a usar la búsqueda es por el mismo trato que he recibido yo,no me cuesta buscar las cosas pero al igual que yo sé buscar y me molesté en aprender a buscar que es un minuto de vida,ellos también puede.

3) Si no te gusto, no te caigo bien, en el Panel de control tienes la sección Ignorados,y kurras o cualquier otro moderador capaz de Feedback se ofrecerá gustoso en enseñarte el manejo de tu Panel de control en caso que tus pocas ganas de lectura te impidan llevar a cabo esta simple tarea.

4) Si quieres que me expulsen de la página web, tienes las diferentes opciones:

4.a) Averigua en qué servidor está alojado EOL, ahorra, y compra el dominio de EOL,y con tus propias manos, banéame.

4.b) Soborna a Alejo I para que me eche de EOL.

4.c) Comienza una campaña de acoso y derribo contra mí hasta que pique el anzuelo y se me expulse de EOL.

4.d) Busca en todos mis mensajes y elabora una defensa ejemplar justificando que deba ser expulsado de todo EOL.

Como cualesquiera de estas formas requiere mucho trabajo y yo ya he realizado la consulta que deseaba en Feedback y he sido respondido debidamente,aunque de forma indirecta,gracias al usuario wako que preguntó por mí,te diré lo mismo que le dijo nuestro actual monarca a cierto personajillo venezolano.

¿Por qué no te callas y de paso te pones a estudiar o hacer otra cosa de provecho en lugar de perder tiempo con esta memez?

Más que nada en tu rango no veo nada de Staff.
soulblade_ffx escribió:pero lo vergonzoso que pasa en este foro ultimamente es que algunos moderadores dan a ciertos usuarios mas "cache" y mas libertad para soltar perlas del tipo del señor inad.
Es cierto. La verdad es que deberíamos cortar cabezas más a menudo.

soulblade_ffx escribió:y la frase de....... yo tambien tengo vida fuera de eol, cuando decides ser un mod de cualquier foro es porque tienes tiempo para dedicar al foro, sino tienes tiempo lo dejas a otra persona que seguro que hay muchos candidatos.
Cuando yo digo que tengo vida fuera de EOL me refiero a aquellos que piden (exigen) que las cosas se hagan de manera inmediata. Ninguno vivimos pegados al ordenador.

Precisamente ahí, no dice ninguna mentira.. lo único que le fallan un poco las formas.. pero vamos, nada en comparación de lo que algunos recientemente vetados usaban habitualmente..
eTc_84 escribió:Precisamente ahí, no dice ninguna mentira.. lo único que le fallan un poco las formas.. pero vamos, nada en comparación de lo que algunos recientemente vetados usaban habitualmente..



claro, como insulta a alguien que no piensa como tu, no esta diciendo ninguna mentira.


se te da pero que muy bien insultar sin decir nada malsonante.
solbadguy0308 escribió:pero como eres corto de entendederas



De corto nada, 1.84 de estatura...

De mente 118 de coeficiente mental.

Y sinceramente , se te acaban los argumentos.... me recuerdas a una persona que conocí hace 2 años que cuando se le acababan los argumentos agredia verbalmente y fisicamente, simplemente por que se creia que tenia mas razón, esto no es una guerra ¿sabes? .... es un foro... simplemente me tomo mas a la ligera un foro que la vida real.

me gustaria conocerte para saber si en mi barrio también cortarias cabezas... y sesegaras a las personas como lo haces aquí, pero bueno , de la vida real , al cibernetico ay un rato largo ¿no?

no te lo tomes como una amenaza por que no lo es....

es simplemente un ..." me gustaria ver a esa persona haciendo tal cosa..."

yo no gano nada escribiendo esto , solo expresar mi decepción contigo como usuario de EOL y canario....

el ser de un sitio no condiciona a una persona , pero si es verdad que los canarios por normal general somos mas pasaderos que tú.

pero bueno paso de meter mas cizaña al tema y que los moderadores hagan lo que crean que tengan que hacer que lo respetaré , y por favor , te pido que no arremetas hacia mí de esas maneras tan sotisficadas, soy mucho mas simple de lo que te crees , y si nó quedamos un dia y charlamos un ratito que seguro que muy lejos no estamos y así poder discutir nuestras diferencias de pensamientos en persona , ya que a mi lo cibernetico no me vá.

saludos.

edito...

como no me gusta que me traten de mentiroso , aqui tienes una captura DEL MP QUE NUNCA RESPONDISTES.

Imagen
albertillo_x escribió:claro, como insulta a alguien que no piensa como tu, no esta diciendo ninguna mentira.


se te da pero que muy bien insultar sin decir nada malsonante.

Hombre, si miras a quien "insulta".. jayleno in person..

PD: Si ves algún insulto por mi parte, eres libre de reportarlo... otra cosa es que no guste que opine.
eTc_84 escribió:Hombre, si miras a quien "insulta".. jayleno in person..

PD: Si ves algún insulto por mi parte, eres libre de reportarlo... otra cosa es que no guste que opine.



segun lo que tengo entendido, en eol no se permiten insultos, vayan dirigidos a quien vayan dirigidos. por lo que se ve, parece que si van dirigidos a una persona, de la cual no te gusta su "opinion", los ves mas que justificados.


y como no me va a gustar que opines, si hombre, me gusta que todo el mundo opine, lo que verdaderamente no me gusta, es la diferenciacion que haceis algunos entre insulto y opinion, segun quien se pronuncie.

ah y por cierto, nunca me gusto lo de chivarse al profe... quiza por eso que en vez de reportar, me guste enfrentarme a los problemas o insultos.
Para tirar piedras hay que estar libre de pecado, y si se desea que el nivel de tolerancia disminuya, uno debe asegurarse de que no va a ser arrastrado por la corriente.

Siguiendo con la clase de religión, dejad de hablar y poneos a predicar con el ejemplo, que siempre los que más se quejan son los que menos deberían hablar.
albertillo_x escribió:segun lo que tengo entendido, en eol no se permiten insultos, vayan dirigidos a quien vayan dirigidos. por lo que se ve, parece que si van dirigidos a una persona, de la cual no te gusta su "opinion", los ves mas que justificados.

No, simplemente que un desliz lo tiene cualquiera.. y además que el tema se las traía por amarillo.. si lo hace repetidas veces, ahí cambia mucho la cosa..

albertillo_x escribió:ah y por cierto, nunca me gusto lo de chivarse al profe... quiza por eso que en vez de reportar, me guste enfrentarme a los problemas o insultos.

Entonces ya nos encontraremos en algún post de política :P
LadyStarlight escribió:Es cierto. La verdad es que deberíamos cortar cabezas más a menudo.

Cuando yo digo que tengo vida fuera de EOL me refiero a aquellos que piden (exigen) que las cosas se hagan de manera inmediata. Ninguno vivimos pegados al ordenador.


ya vemos que clase de moderadora tenemos por el foro, te pones al nivel que ni me replicas, tan solo usas un enlace, que por cierto, ya vemos todos los foreros, como para ti por lo que parece es mas insultante lo que digo que las opiniones o manipulaciones que hace cierto forero me parezcan un asco, como las mias te pueden producir el mismo asco,
pero bueno ya vemos que a ti por ejemplo ese hilo no tiene nada de malo ni atenta contra el respeto de ciertas familias, total esto es un foro, se puede escribir y manipular al antojo de todo el mundo.

que solo me respondas con un link ni te molestes en que me cites y me des tus argumentos de todo lo que expuse en mi post ya me haces confirmar tus aires de superioridad que te gusta tener sobre los foreros de a pie.

a lo mejor tienes razon en que se deberian cortar cabezas, pero no solo de los foreros, sino de algun moderador/a que es mas que cuestionable su labor y su dedicacion, como su punto de vista poco imparcial sobre lo que son los insultos directos, indirectos y los comentarios demagogicos, manipulados y las opiniones que a veces duelen a muchos foreros, siempre y claro bajo mi humilde opinion.

si quieres no tienes porque argumentarme, con poner otro elink es suficiente, total cuando tenga 4000 post y tenga fama en el foro a lo mejor se me trata con un poco mas interes.

edito: gracias etc veo que tu entendiste ese momento de que me pase un poco, como todos alguna vez, si se lee luego en el siguiente post, no me importa pedir disculpas si me he equivocado o le he faltado el respeto a alguien.

lo dicho un saludo y a ver si se resuleve el ban de soba.
eTc_84 escribió:

Entonces ya nos encontraremos en algún post de política :P


sera un placer [beer]
soulblade_ffx escribió:ya vemos que clase de moderadora tenemos por el foro...
...me haces confirmar tus aires de superioridad que te gusta tener sobre los foreros de a pie.


+2^999999999

El caso de los moderadores es distinto, ellos son dioses alabados por cientos de lameculos que tambien desean ser dioses, los aires solo les vienen porque tienen poder, hay que ser comprensivo con ellos; son superiores a ti y punto, tratar de discutir con ellos puede acabar avivando la ira de los dioses, con todas las consecuencias que ello trae, asi que yo, como consejo personal te recomendaria que, al marjen de esta metafora, les trataras como a dioses literalmente, si no, si les tratas como como personas racionales o simplemente como iguales puede que tengas bastantes problemas.
alfa180706 escribió:De corto nada, 1.84 de estatura...

De mente 118 de coeficiente mental.

como no me gusta que me traten de mentiroso , aqui tienes una captura DEL MP QUE NUNCA RESPONDISTES.

Imagen


Noto que te has ofendido. Y el MP no lo respondí porque no tuve ningún altercado en persona contigo, pero bueno, sería en el foro de PSP que es donde estaba entonces. Y si no recuerdo todos los MPs que me envían,es que los voy borrando y no consideré necesario responder el MP.

Repito, si tanto te molesta mi presencia, ignórame.

alfa180706 escribió:Y sinceramente , se te acaban los argumentos.... me recuerdas a una persona que conocí hace 2 años que cuando se le acababan los argumentos agredia verbalmente y fisicamente, simplemente por que se creia que tenia mas razón, esto no es una guerra ¿sabes? .... es un foro... simplemente me tomo mas a la ligera un foro que la vida real.


Los argumentos no se me terminan,no quiero eternizar este hilo,simplemente.

alfa180706 escribió:me gustaria conocerte para saber si en mi barrio también cortarias cabezas... y sesegaras a las personas como lo haces aquí, pero bueno , de la vida real , al cibernetico ay un rato largo ¿no?


Lo de cortar cabezas y sesgar personas,sí,tengo bastante mala leche y a más de uno le he pegado una merecida (repitamos,merecida) bronca por no hacer las cosas como tocan.
Y a lo mejor tú cambias de personalidad de un foro a la vida real, yo pienso y actuo exactamente igual.

alfa180706 escribió:no te lo tomes como una amenaza por que no lo es....


No,tranquilo,si como amenaza no me lo tomo.

alfa180706 escribió:es simplemente un ..." me gustaria ver a esa persona haciendo tal cosa..."


Pues cuando quieras te coges un avión a Mallorca y lo compruebas.

alfa180706 escribió:yo no gano nada escribiendo esto , solo expresar mi decepción contigo como usuario de EOL y canario....


Si te decepcionas conmigo,no me quiero imaginar como estarás de decepcionado con la gente de tu entorno, la sinceridad duele, pero es mejor que unas buenas maneras que camuflan hipocresía.

Si alguien me cae mal, lo declaro y no tengo porque cambiar mi actitud por normas sociales o para caer mejor a la gente,a quien le caiga mal,peor para él.

alfa180706 escribió:el ser de un sitio no condiciona a una persona , pero si es verdad que los canarios por normal general somos mas pasaderos que tú.


¿Pasaderos? Entonces, ya que estamos, vamos a decir topicazos como la pachorra majorera, el hábito de comernos la letra s final los canariones, esa manía que tienen los chicharreros (que sí, a unos cuantos he conocido en persona) de pretender hablar un castellano perfecto huyendo del seseo y negarse a usar palabras como roscas para decir palomitas porque en Gran Canaria dicen cotufas y la dependienta se queda con una cara de asombro flipante al no entender esa palabra o que los gomeros son tontos...

Las personas son como son, según su entorno, su familia y sus vivencias, eso no quita que yo pueda ser amable y cálido con la gente que YO considero oportuna, la amabilidad es como el dinero, no debe malgastarse.

alfa180706 escribió:pero bueno paso de meter mas cizaña al tema y que losmoderadores hagan lo que crean que tengan que hacer que lo respetaré , y por favor , te pido que no arremetas hacia mí de esas maneras tan sotisficadas, soy mucho mas simple de lo que te crees , y si nó quedamos un dia y charlamos un ratito que seguro que muy lejos no estamos y así poder discutir nuestras diferencias de pensamientos en persona , ya que a mi lo cibernetico no me vá.


Lo siento,pero para coger un avión a Tenerife, donde no se me ha perdido nada, voy a Gran Canaria a ver a mi familia,gracias.

Y para no irte lo cibernético,te lo has tomado como algo bastante personal.

Saludos.
Joder, como están los humos por aqui, dios.

La gente deberia tranquilizarse un poco.

Pd:

Zapatofono escribió:+2^999999999

El caso de los moderadores es distinto, ellos son dioses alabados por cientos de lameculos que tambien desean ser dioses, los aires solo les vienen porque tienen poder, hay que ser comprensivo con ellos; son superiores a ti y punto, tratar de discutir con ellos puede acabar avivando la ira de los dioses, con todas las consecuencias que ello trae, asi que yo, como consejo personal te recomendaria que, al marjen de esta metafora, les trataras como a dioses literalmente, si no, si les tratas como como personas racionales o simplemente como iguales puede que tengas bastantes problemas.


Pos que quieres que te diga, prefiero que venga Lady a explicarme o dar su opinión en un hilo que yo haya creado(como ha hecho tanto conmigo, como con mucha gente del foro en el rincon) a que vengas tu, de ti lo más "cuerdo" que te he visto responder es en un post con las palabras enormes y diciendo troladas impresionantes.

Y yo, y muuucha gente mas del foro expone sus puntos de opinión, que, si no son iguales, a por ejemplo, los de Lady, los debatimos, de una forma civilizada, y quedamos muy bien.

Pero claro, por decir esto tu me dirás lameculos.

En ese caso, yo te responderia:

Prefiero ser un lameculos civilizado que un pequeño troll un tanto "diferente" por decirlo de alguna manera eticamente correcta y sin insultar, puesto que no va conmigo el hecho de insultar a gente que ni conozco.

Pd: Tambien conozco de algun tiempecito a Solbadguy, por lo que he visto en el hilo, está baneado y desde un principio a aceptado el baneo sin rechistar, no se a que viene todo dios a despotricar contra el o contra la moderación.

Lo que dije en un principio, a mucha gente se les tendria que bajar los humos...
Saludos
zapatofono escribió:
+2^999999999

El caso de los moderadores es distinto, ellos son dioses alabados por cientos de lameculos que tambien desean ser dioses, los aires solo les vienen porque tienen poder, hay que ser comprensivo con ellos; son superiores a ti y punto, tratar de discutir con ellos puede acabar avivando la ira de los dioses, con todas las consecuencias que ello trae, asi que yo, como consejo personal te recomendaria que, al marjen de esta metafora, les trataras como a dioses literalmente, si no, si les tratas como como personas racionales o simplemente como iguales puede que tengas bastantes problemas.


Pregunta sin animo de ofender... ¿tienes la mas remota y repajolera idea de como se eligen los moderadores?

Yo no se aqui, pero en otros sitios si que se como se hace, y creo que andas un poco desencaminado
Será este el primer hilo de feefback, donde haya baneos??
[mad] Yo me cortaria un poco con lo que decis, y no porque esteis hablando mal de los "profes", sino por las puyitas que os estais tirando (como siempre, para variar, siempre los mismo, y entre los mismos)
Enchu escribió: ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno tio!, que te auconsideres un lameculos tiene huevos, pero weno, yo a ti personalmente no te he dixo nada. A lo que me refiero es que soulblade_ffx no va tan desencaminado en cuanto a la realidad pero si en cuanto a las formas.
¿y yo troladas? pus si, un poco, pero al menos lo digo a la cara, y cuando alguna vez he visto que llegaban a manos de moderadores he preferido dialogar y rectificar antes de que les diera tiempo a tener que borrarlo ellos.


paso de volver a copiar escribió:¿tienes la mas remota y repajolera idea de como se eligen los moderadores?


Si, primero, buscan doctorados en informatica, despues de los que encuentresn, buscan los que tengan master, despues tes hacen un test rhoch y otro de inteligencia, les piden el certificado de penales y les hacen una entrevista con phsicologo especializado, al final cojen a los mas preparados e inteligentes que hallan superado todas las pruebas.

¿o no?


Si esto lo digo porque me da que al final el untimo post va a ser de lady. Por cierto laydy, HE VUELTO!! XD
zapatofono escribió:Si, primero, buscan doctorados en informatica, despues de los que encuentresn, buscan los que tengan master, despues tes hacen un test rhoch y otro de inteligencia, les piden el certificado de penales y les hacen una entrevista con phsicologo especializado, al final cojen a los mas preparados e inteligentes que hallan superado todas las pruebas.

Si cierran el post, es porque la duda inicial ya está más que resuelta, y dejarlo abierto sólo da lugar a disputas y tonterías como la que has puesto, que buscan la provocación gratuita, supongo que para poder tachar de nazis a todos los moderadores/admin. Por cierto, muchos de éstos moderadores SÍ que son licenciados o doctorados en informática y algunas otras carreras, y aunque no conozco a LadyStarlight sí que, aunque me llames lameculos, te diré que a pesar de no estar de acuerdo con ella muchas veces, es de los mejores moderadores del foro, por lo menos para mi, por lo que aguanta, por como lo aguanta y porque además después se explica, y bien. No hace falta ser licenciado ni doctorado, con tener la inteligencia suficiente y ganas de ayudar en la mayoría de los casos es suficiente para ser moderador.
Con tu respuesta me has ofendido incluso a mi, que estoy muy lejos de ser moderador o pretendiente de ello, así que si quieres que te tomen medianamente en serio, al menos cuida tus formas.
lAS FORMAS NO SON NUNCA NINGUN PROBLEMA, SOLO EL CONTENIDO.
dE TODAS FORMAS ES CIERTO, LADY AGUANTA MAS QUE OTROS Y ES MAS RACIONAL, PEOR SI ACASO LO PERO ES PRECISAMENTE QUE SEA LA UNICA.
zapatofono escribió:lAS FORMAS NO SON NUNCA NINGUN PROBLEMA, SOLO EL CONTENIDO.
dE TODAS FORMAS ES CIERTO, LADY AGUANTA MAS QUE OTROS Y ES MAS RACIONAL, PEOR SI ACASO LO PERO ES PRECISAMENTE QUE SEA LA UNICA.


sobretodo el contenido es un problema si es ininteligible xD
Enchu escribió:
sobretodo el contenido es un problema si es ininteligible xD


Lo he editado pero no se corrije PERO=PEOR
zapatofono escribió:
Lo he editado pero no se corrije PERO=PEOR


Hasta nunca, cierra la puerta por fuera [plas]
85 respuestas
1, 2