Hola a todos. He visto que este es el espacio de las quejas y/o reclamaciones en muchas ocasiones anteriores. Y dadas las circunstancias veo que ahora me toca a mí.
Parto de la base de que el hecho de que me vaya o no importa un pimiento. Pero aun así me gustaria dejar constancia del porqué lo hago. Por si sirve de algo y por si no también. Esto es como las reclamaciones a los comercios o a las agencias de viaje.
El motivo de todo esto esta en
este hilo:
InaD escribió:aunque tu concepto de un etarra sea de un monstruo, de inhumano, de salvaje, un etarra tiene cerebro, y pensara.
y posiblemente quien se acerca a eta por ideales, lo hace motivado por las torturas y la represion de las fuerzas de seguridad del estado, que tb son personas y tienen sus motivaciones.
Quien no quiera ver que hay dos bandos, y no solo uno, no es culpa de este hilo es culpa suya.
Comenza la respuesta justificando e igualando a la policía con los terrorista de ETA. Habla de dos bandos, en el que uno mata porque hay otro que oprime y tortura. Cojonudo.
InaD escribió:estais tan dogmatizados que no podeis permitir que se diga que un etarra piensa y tendra sentimientos? aunque no le importe matar( y si es un monstruo, y un asesino hijodeputa)
No entendeis que ellos se autojustificaran de alguna manera para seguir cuerdos? al igual que hace un madero en una manifestacion tras ostiar a una embarazada, o un policia o guardia civil tras torturar a un etarra( no os resulta curioso que todos los etarras confesasen todo con pelos y señales? hablo de la ultima tanda de detenidos).
Si pensais que por decir que tendran sus motivaciones, los estoy justificando, es que estais demasiado radicalizados.
Volvemos a lo mismo que lo anterior. Decir que un policía pega a una embarazada en una manifestación con la misma satisfacción o autojustificación que un etarra le mete una bala en la cabeza a ya no sólo a un policia sino a cualquiera. Perfecto. Además por lo visto tienen sentimientos y como son sentimientos, pues claro, es menos malo que maten por fanatismo.
Alguien pensará que esto es una salida de tono más de este personaje tan polémico o mejor dicho "polemista" que hay en el foro. Y que como no tiene ni puta idea de lo que habla pues dice las cosa sin sentido. En fin, que alguien le justificará o se lo pasará por alto por pensar que es un necio. Pero resulta que aquí no acaba la cosa
InaD escribió:vamos a ver, las fuerzas de seguridad del estado cumplen ordenes, entre sus ordenes no estan meter disparos por la nuca, pero y si lo estubiese, crees que muchos no seguirian cumpliendo con su trabajo y deber?
Si por mis ideas politicas estas pidiendo que o me echen, o te vas de eol, no se.. Me parece absurdo lo que pides.
Simplemente, di el punto de vista que faltaba, y a ver si piensas que la gente de batasuna no tiene cerebro o corazon, solo que ellos ven con el mismo odio que vosotros a las victimas del terrorismo.
Hay muchos casos de vulneracion de derechos basicos como cierres de periodicos torturas, detenidos como supuesto etarras, manera de ensuciar el nombre de alguien, y luego tras el periodo de antiterrorista a la calle pues no habia prueba alguna.
Existio el gal, existio el franquismo, que hay la gente mas mayor ya empezo a separar entre buenos y malos en euskadi.
Se les niega, pero existen por algo.
PD: coyote ese caso del que hablas me indigno, por que lo podian haber matado. Y no creo que se deba actuar asi por unos fajos de billetes, pero claro..
En fin, hablas de mi asco a las fuerzas de seguridad, cuando en esta opinion no tienen nada que ver, pues no son los unicos implicados tb se mata a gente del psoe.
Pero ya ves como en ese caso por detener un ladron no les importaba matarle, ya ves como son, menudo ejemplo me pones que me calientas mas al recordarlo.
Ahora, la policía y sus integrantes son autenticos asesino a sueldo. Retenidos unicamente por la correa del Estado de Derecho. Resulta, que los policías son etarras, pero al servicio del Estado y que lo único que les diferencia a unos y a otros es su papel burocrático. Pero carne de cañón. Delincuentes y asesinos los dos. Vamos que los que sean policias o estén opositando a ello, son gente sin escrupulos.
InaD escribió:yo no digo que lo vayas hacer o no, digo que es absurdo que bases ello en la expulsion de otro usuario( en este caso yo).
Te hacen daño mis palabras? no lo entiendo de verdad.
Yo te recomiendo que me ignores si hiero tu sensibilidad, pero me limito a decir lo que muchos piensan.
Y no yo no hago apologia etarra, y nunca pongo tampoco a parir a eta por que no va conmigo la cosa ya me manipularon demasiado en el pasado, no me necesitan tampoco para acabar con eta( de ser asi pues querria ayudar.).
Pero el ser un corderito mas sin mas y ser carne de cañon del pp psoe o la policia pues como que paso.
Pero para mi eta es fascista, y soy antifascista, con eso os lo digo to smile_:p
Ya esto es el sin sentido y la justificación de las dos mil vueltas, el sí pero no, pero era pero no. Pero las cosas estan claritas. En definitiva y resumiendo. Se pasa de llamar a la Policia y a la Guardia Civil, o mejor dicho, se pasa de acusarles de tortura y de ser malos malisimos a igualarlos, a tratarlos como terroristas, a tratarlos como los mismo que pegan el tiro en la nuca, que ponen la bomba, que secuestran y que extorsionan. Eso yo no la paso por alto ni lo puedo tolerar.
Ayer efectué un reporte sobre el tema y como se puede ver en los mensajes he dicho que o se tomaba alguna medida contra este usuario o me iba. No tiene porqué ser necesariamente echarle, no tiene porque ser nada de lo que diga o de lo que yo espere. Pero si creo que alguien debiera pronunciarse al respecto y marcar los límites de las cosas, porque no hay cabida para todo. Y cuando digo que no hay cabida "para todo" me refiero a lo que bordea o hace frontera con lo injustificable y ya menos con lo que se la salta por completa si es que no derriba el cercado.
No sé como les llega los reportes a los moderadores ni como se gestionan. Por eso tampoco pretendo exigir nada. Pero veo que LadyStarLight ha estado conectada y ha escrito un mensaje hoy y que no se había pasado por el hilo en cuestión. No sé si el mensaje le pueda haber llegado a Anónimo que sí lleva desde ayer o antes de ayer sin responder. El caso es este básicamente. De ninguna manera, repito le exijo responsabilidades a LadyStarLight. La menciono porque es cabeza visible como moderadora del foro en cuestión. Pero nada más. Espero haberme explicado bien y que no se tome esto a mal.
Efectivamente alguien podrá pensar que estoy loco y que soy un exagerado. Y quizás no le falte la razón. Pero creo que soy más leal conmigo mismo, y sobretodo con lo que pienso. Siento mucho que sea así, pero es como soy. Y como me gusta EOL y lo que se debate en él, pues prefiero mantener mi IP a salvo y que no figure en ninguna lista negra apostando por retirarme sin armar escándalo o de desbarrar el hilo en insultos o acusaciones más graves hacia el usuario en cuestión que ha soltado perlitas como por ejemploue los narcotraficantes son gente muy lista, muy buena y auténticos empresarios con visiones de negocio espectaculares, que burlan al sistema. O que los policias estan para recibir palos y pedradas. Son algunas de las cosas que a lo largo de estos meses he podido leer.
Opto por intentarlo por las vías establecidas. Porque aquí se puede discutir desde que malo es un determinado locutor de radio, si se habla catalán, si la policia es muy mala, si ZP es muy bueno y Rajoy muy malo, si ETA está en las instituciones o no, si la Iglesia son unos cabrones, pasando por la homosexualidad hasta doscientos mil temas que puede provocar polémica e incluso donde se pueden tener posturas un tanto tirantes. Que pueden provocar que se caldeé de sobremanera el asunto.
Pero la apología del terrorismo, como puede ser del nazismo, del fascismo o del racismo a nadie se le pasa por la cabeza que se pueda ser discutida o en algún caso aceptada, medio aceptada o ninguneada. Se le pone freno de inmediato, porque hemos iinteriorizado desde el principio que eso no es discutible bajo ningún punto de vista.
Y siento mucho decir que lo que digo lo mantengo y que si nadie con carácter responsable o representativo dice, comenta o hace algo respecto a los tintes que toman las respuestas de este sujeto antisistema, que por serlo o creer serlo se permite el lujo de no respetar absolutamente nada ya ni si quiera lo más básico. Pues prefiero no compartir no sólo nada con él y tampoco el lugar donde se alberguen actitudes como tal. Porque para las charlas con Dejuana seguro que hay algún que otro foro donde debatir y entablar relaciones con gente que piensa de tal manera.
Yo, personalmente no las quiero.
Siento este tocho. Quizás me equivoque. Yo creo que no. Estoy plenamente convencido de ello además. Por eso, pongo punto y final aquí a esta etapa con vosotros. No entraré más que para ver las posibles respuestas. Si se hace algo que me logre convencer de lo contrario bien, sino hasta aquí hemos llegado.
Un saludo a todos. Mucha suerte con el foro y la web. Siento de veras no poder compartir más mi tiempo por el momento en el mejor de los casos.