Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado. Adiós.

Hola a todos. He visto que este es el espacio de las quejas y/o reclamaciones en muchas ocasiones anteriores. Y dadas las circunstancias veo que ahora me toca a mí.

Parto de la base de que el hecho de que me vaya o no importa un pimiento. Pero aun así me gustaria dejar constancia del porqué lo hago. Por si sirve de algo y por si no también. Esto es como las reclamaciones a los comercios o a las agencias de viaje.

El motivo de todo esto esta en este hilo:

InaD escribió:aunque tu concepto de un etarra sea de un monstruo, de inhumano, de salvaje, un etarra tiene cerebro, y pensara.
y posiblemente quien se acerca a eta por ideales, lo hace motivado por las torturas y la represion de las fuerzas de seguridad del estado, que tb son personas y tienen sus motivaciones.

Quien no quiera ver que hay dos bandos, y no solo uno, no es culpa de este hilo es culpa suya.


Comenza la respuesta justificando e igualando a la policía con los terrorista de ETA. Habla de dos bandos, en el que uno mata porque hay otro que oprime y tortura. Cojonudo.

InaD escribió:estais tan dogmatizados que no podeis permitir que se diga que un etarra piensa y tendra sentimientos? aunque no le importe matar( y si es un monstruo, y un asesino hijodeputa)
No entendeis que ellos se autojustificaran de alguna manera para seguir cuerdos? al igual que hace un madero en una manifestacion tras ostiar a una embarazada, o un policia o guardia civil tras torturar a un etarra( no os resulta curioso que todos los etarras confesasen todo con pelos y señales? hablo de la ultima tanda de detenidos).

Si pensais que por decir que tendran sus motivaciones, los estoy justificando, es que estais demasiado radicalizados.


Volvemos a lo mismo que lo anterior. Decir que un policía pega a una embarazada en una manifestación con la misma satisfacción o autojustificación que un etarra le mete una bala en la cabeza a ya no sólo a un policia sino a cualquiera. Perfecto. Además por lo visto tienen sentimientos y como son sentimientos, pues claro, es menos malo que maten por fanatismo.

Alguien pensará que esto es una salida de tono más de este personaje tan polémico o mejor dicho "polemista" que hay en el foro. Y que como no tiene ni puta idea de lo que habla pues dice las cosa sin sentido. En fin, que alguien le justificará o se lo pasará por alto por pensar que es un necio. Pero resulta que aquí no acaba la cosa

InaD escribió:vamos a ver, las fuerzas de seguridad del estado cumplen ordenes, entre sus ordenes no estan meter disparos por la nuca, pero y si lo estubiese, crees que muchos no seguirian cumpliendo con su trabajo y deber?

Si por mis ideas politicas estas pidiendo que o me echen, o te vas de eol, no se.. Me parece absurdo lo que pides.

Simplemente, di el punto de vista que faltaba, y a ver si piensas que la gente de batasuna no tiene cerebro o corazon, solo que ellos ven con el mismo odio que vosotros a las victimas del terrorismo.

Hay muchos casos de vulneracion de derechos basicos como cierres de periodicos torturas, detenidos como supuesto etarras, manera de ensuciar el nombre de alguien, y luego tras el periodo de antiterrorista a la calle pues no habia prueba alguna.
Existio el gal, existio el franquismo, que hay la gente mas mayor ya empezo a separar entre buenos y malos en euskadi.

Se les niega, pero existen por algo.


PD: coyote ese caso del que hablas me indigno, por que lo podian haber matado. Y no creo que se deba actuar asi por unos fajos de billetes, pero claro..
En fin, hablas de mi asco a las fuerzas de seguridad, cuando en esta opinion no tienen nada que ver, pues no son los unicos implicados tb se mata a gente del psoe.
Pero ya ves como en ese caso por detener un ladron no les importaba matarle, ya ves como son, menudo ejemplo me pones que me calientas mas al recordarlo.



Ahora, la policía y sus integrantes son autenticos asesino a sueldo. Retenidos unicamente por la correa del Estado de Derecho. Resulta, que los policías son etarras, pero al servicio del Estado y que lo único que les diferencia a unos y a otros es su papel burocrático. Pero carne de cañón. Delincuentes y asesinos los dos. Vamos que los que sean policias o estén opositando a ello, son gente sin escrupulos.

InaD escribió:yo no digo que lo vayas hacer o no, digo que es absurdo que bases ello en la expulsion de otro usuario( en este caso yo).
Te hacen daño mis palabras? no lo entiendo de verdad.

Yo te recomiendo que me ignores si hiero tu sensibilidad, pero me limito a decir lo que muchos piensan.
Y no yo no hago apologia etarra, y nunca pongo tampoco a parir a eta por que no va conmigo la cosa ya me manipularon demasiado en el pasado, no me necesitan tampoco para acabar con eta( de ser asi pues querria ayudar.).
Pero el ser un corderito mas sin mas y ser carne de cañon del pp psoe o la policia pues como que paso.
Pero para mi eta es fascista, y soy antifascista, con eso os lo digo to smile_:p


Ya esto es el sin sentido y la justificación de las dos mil vueltas, el sí pero no, pero era pero no. Pero las cosas estan claritas. En definitiva y resumiendo. Se pasa de llamar a la Policia y a la Guardia Civil, o mejor dicho, se pasa de acusarles de tortura y de ser malos malisimos a igualarlos, a tratarlos como terroristas, a tratarlos como los mismo que pegan el tiro en la nuca, que ponen la bomba, que secuestran y que extorsionan. Eso yo no la paso por alto ni lo puedo tolerar.

Ayer efectué un reporte sobre el tema y como se puede ver en los mensajes he dicho que o se tomaba alguna medida contra este usuario o me iba. No tiene porqué ser necesariamente echarle, no tiene porque ser nada de lo que diga o de lo que yo espere. Pero si creo que alguien debiera pronunciarse al respecto y marcar los límites de las cosas, porque no hay cabida para todo. Y cuando digo que no hay cabida "para todo" me refiero a lo que bordea o hace frontera con lo injustificable y ya menos con lo que se la salta por completa si es que no derriba el cercado.

No sé como les llega los reportes a los moderadores ni como se gestionan. Por eso tampoco pretendo exigir nada. Pero veo que LadyStarLight ha estado conectada y ha escrito un mensaje hoy y que no se había pasado por el hilo en cuestión. No sé si el mensaje le pueda haber llegado a Anónimo que sí lleva desde ayer o antes de ayer sin responder. El caso es este básicamente. De ninguna manera, repito le exijo responsabilidades a LadyStarLight. La menciono porque es cabeza visible como moderadora del foro en cuestión. Pero nada más. Espero haberme explicado bien y que no se tome esto a mal.

Efectivamente alguien podrá pensar que estoy loco y que soy un exagerado. Y quizás no le falte la razón. Pero creo que soy más leal conmigo mismo, y sobretodo con lo que pienso. Siento mucho que sea así, pero es como soy. Y como me gusta EOL y lo que se debate en él, pues prefiero mantener mi IP a salvo y que no figure en ninguna lista negra apostando por retirarme sin armar escándalo o de desbarrar el hilo en insultos o acusaciones más graves hacia el usuario en cuestión que ha soltado perlitas como por ejemploue los narcotraficantes son gente muy lista, muy buena y auténticos empresarios con visiones de negocio espectaculares, que burlan al sistema. O que los policias estan para recibir palos y pedradas. Son algunas de las cosas que a lo largo de estos meses he podido leer.

Opto por intentarlo por las vías establecidas. Porque aquí se puede discutir desde que malo es un determinado locutor de radio, si se habla catalán, si la policia es muy mala, si ZP es muy bueno y Rajoy muy malo, si ETA está en las instituciones o no, si la Iglesia son unos cabrones, pasando por la homosexualidad hasta doscientos mil temas que puede provocar polémica e incluso donde se pueden tener posturas un tanto tirantes. Que pueden provocar que se caldeé de sobremanera el asunto.

Pero la apología del terrorismo, como puede ser del nazismo, del fascismo o del racismo a nadie se le pasa por la cabeza que se pueda ser discutida o en algún caso aceptada, medio aceptada o ninguneada. Se le pone freno de inmediato, porque hemos iinteriorizado desde el principio que eso no es discutible bajo ningún punto de vista.

Y siento mucho decir que lo que digo lo mantengo y que si nadie con carácter responsable o representativo dice, comenta o hace algo respecto a los tintes que toman las respuestas de este sujeto antisistema, que por serlo o creer serlo se permite el lujo de no respetar absolutamente nada ya ni si quiera lo más básico. Pues prefiero no compartir no sólo nada con él y tampoco el lugar donde se alberguen actitudes como tal. Porque para las charlas con Dejuana seguro que hay algún que otro foro donde debatir y entablar relaciones con gente que piensa de tal manera.
Yo, personalmente no las quiero.

Siento este tocho. Quizás me equivoque. Yo creo que no. Estoy plenamente convencido de ello además. Por eso, pongo punto y final aquí a esta etapa con vosotros. No entraré más que para ver las posibles respuestas. Si se hace algo que me logre convencer de lo contrario bien, sino hasta aquí hemos llegado.

Un saludo a todos. Mucha suerte con el foro y la web. Siento de veras no poder compartir más mi tiempo por el momento en el mejor de los casos.
Precisamente yo hoy tambien he tenido un encontronazo fuerte con este elemento y le he reportado, lo mejor que se puede hacer es ignorarle.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Faithless escribió:Efectivamente alguien podrá pensar que estoy loco y que soy un exagerado.

A mi me pareces un llorica. ¿Que no te gusta como piensa Inad? Pues lo ignoras. Y si no lo quieres ignorar, le rebates sus argumentos.

¿Que te vas del foro? Pues adelante, nadie te lo impide pero no hace falta que te pongas a llorar porque no te gusta un usuario. Si alguna vez Inad hace algo que vaya contra las normas del foro pues ya lo avisarán o expulsarán, no te preocupes por eso.

Me parece muy triste tu post.
Si te vas a pirar de cada foro por algo que no te guste sobre otra persona lo llevas claro en la vida...

Nuff Said!!
Bartews escribió:A mi me pareces un llorica. ¿Que no te gusta como piensa Inad? Pues lo ignoras. Y si no lo quieres ignorar, le rebates sus argumentos.
Lo que indigna es que a muchos otros nos hubieran largado por mucho menos y a ese individuo no, que parece que tiene inmunidad. Inmunidad para todos o para nadie, pero oh casualidad siempre es para los mismos.

¿Que te vas del foro? Pues adelante, nadie te lo impide pero no hace falta que te pongas a llorar porque no te gusta un usuario. Si alguna vez Inad hace algo que vaya contra las normas del foro pues ya lo avisarán o expulsarán, no te preocupes por eso.
Faithless no ha "llorado", ha dicho lo que el 90% del foro pensamos, que InaD molesta más que otra cosa, y que cualquier otro usuario normal tendría un chorro de collejas dadas ya.
darksturm escribió:Si te vas a pirar de cada foro por algo que no te guste sobre otra persona lo llevas claro en la vida...

Nuff Said!!

+1
hagamos una peli snuff sadoca
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:Lo que indigna es que a muchos otros nos hubieran largado por mucho menos y a ese individuo no, que parece que tiene inmunidad. Inmunidad para todos o para nadie, pero oh casualidad siempre es para los mismos.

Faithless no ha "llorado", ha dicho lo que el 90% del foro pensamos, que InaD molesta más que otra cosa, y que cualquier otro usuario normal tendría un chorro de collejas dadas ya.

A cada usuario lo echarán por cosas distintas, no voy a entrar en si Lady y Anonimo son rojos o azules.

¿Y en qué molesta Inad? ¿En que no piensa igual que tú y que yo? Si incumple las normas ya le banearán. No se qué inmunidad tiene cuando me consta que ya se le ha dado algún aviso por parte de moderación por discutir con algún usuario.
¿Que no os gusta que piense que el estado es un opresor y que la policía es fascista o esas cosas? Pues ignore al canto ¿o acaso lo andais buscando para indignaros por sus ideas?

¿Está incumpliendo normas o cometiendo delitos al postear? Reportadlo o denunciadlo, que yo sepa el único que tiene inmunidad en EOL es Jixo y en España, el rey.
Esto es un foro, es normal que cada uno tenga una opinión y una visión distinta de la de los demás, pero eso ocurrirá siempre, vamos, irse por eso...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dime que te vas porque te has cansado de leer gilipolleces, dime que te vas porque necesitas desconectar de internet una temporada, pero no me digas que te vas por culpa de un protopijo que va de antisistema y que lo unico que sabe hacer es repetir como un lorito cosas que lee en las paginas esas de protopijos antisistema.

El dia que InaD tenga una opinion PROPIA sobre algo, y no repita lo que lee en otras paginas, ese dia sabremos que el fin del mundo ha llegado.
Bartews escribió:¿Y en qué molesta Inad?
En que, según los moderadores, es un usuario que se dedica a calentar el foro, por lo que no entiendo que lo permitan si está explicitamente prohibido.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:En que, según los moderadores, es un usuario que se dedica a calentar el foro, por lo que no entiendo que lo permitan si está explicitamente prohibido.

Pues entonces si no lo echan a la primera, lo echarán a la segunda o a la tercera. Si los moderadores ya han dicho que se dedica a calentar el foro, lo tendrán en el punto de mira y lo expulsarán cuando vean que ha llegado al límite. No veo el problema.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bartews escribió:Pues entonces si no lo echan a la primera, lo echarán a la segunda o a la tercera. Si los moderadores ya han dicho que se dedica a calentar el foro, lo tendrán en el punto de mira y lo expulsarán cuando vean que ha llegado al límite. No veo el problema.


El problema es que al limite llego hace tiempo, pero siguen sin hacer nada, pero sin embargo si hacen algo cuando alguien le contesta como se merece, ese es el problema.
Bartews escribió:A cada usuario lo echarán por cosas distintas, no voy a entrar en si Lady y Anonimo son rojos o azules.

¿Y en qué molesta Inad? ¿En que no piensa igual que tú y que yo? Si incumple las normas ya le banearán. No se qué inmunidad tiene cuando me consta que ya se le ha dado algún aviso por parte de moderación por discutir con algún usuario.
¿Que no os gusta que piense que el estado es un opresor y que la policía es fascista o esas cosas? Pues ignore al canto ¿o acaso lo andais buscando para indignaros por sus ideas?

¿Está incumpliendo normas o cometiendo delitos al postear? Reportadlo o denunciadlo, que yo sepa el único que tiene inmunidad en EOL es Jixo y en España, el rey.


O no te has leido el texto entero, no te enteras de lo que lees en este caso o no me explicado bien seguramente, que es lo que seguramente no pasa. No estoy diciendo que InaD no pueda ser antisistema o tener las opiniones que tenga. Digo que la apología del terrorismo, su justificación o en este caso el trato a la los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como iguales a los etarras es inconcebible igual que lo es el que lo haga del racismo, del nacismo o de la xenofobia.

Hay que saber distinguir un poquito entre las cosas. Porque si hay cabida para eso, también lo hay para los neonazís, los racistas o los xenófobos sin distinción. Si te parece bien compartir y debatir con ellos muy bien por ti. Yo por salud prefiero no hacerlo.

No se trata de impedir ni de rechazar opinones contrarias o diferentes. Se trata de marcar cuales son los límites de las cosas. Y en este caso se sobrepasan. No exijo que le echen, es más no exijo nada. Digo que alguien marque los límites de la apologia del terrorismo. Nada más.

He empezado incumpliendo lo que he dicho. Pero hasta que esto se aclare tendré matizar las cuestiones que vayan surgiendo. Creo que más claro no puedo ser ni aun escribiendo tochos, pero por lo visto no es suficiente.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Glamdirg escribió:El problema es que al limite llego hace tiempo, pero siguen sin hacer nada, pero sin embargo si hacen algo cuando alguien le contesta como se merece, ese es el problema.

¿Contestarle como se merece es insultándole? Pregunto, eh. ;)

Digo que la apología del terrorismo, su justificación o en este caso el trato a la los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como iguales a los etarras es inconcebible igual que lo es el que lo haga del racismo, del nacismo o de la xenofobia.

¿Apología del terrorismo? Espera, ahí me pierdo. Que yo sepa, según tus quotes, Inad lo que trata de hacer es explicar las razones que él cree que tienen los terroristas para actuar. ¿Ahora intentar entender las razones que pudieran tener unos asesinos es apología del terrorismo? Cítame explícitamente una frase de Inad donde diga que apoya el terrorismo o le parezca bien.
¿Y Pensar que la policía es fascista, el estado opresor, etc, etc es inconcebible? ¿Por? ¿También es apología del terrorismo o lo dejamos en simples ideas diferentes de las nuestras? Ah, que esas opiniones son equiparables al nazismo o racismo... en qué?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bartews escribió:¿Contestarle como se merece es insultándole? Pregunto, eh. ;)


No, responderle como se merece es responderle ridiculizandole, como hace él el 90% de sus contestaciones, pero si haces eso, te arriesgas a llevarte el baneo que le corresponde a el.


Bartews escribió:¿Apología del terrorismo? Espera, ahí me pierdo. Que yo sepa, según tus quotes, Inad lo que trata de hacer es explicar las razones que él cree que tienen los terroristas para actuar. ¿Ahora intentar entender las razones que pudieran tener unos asesinos es apología del terrorismo? Cítame explícitamente una frase de Inad donde diga que apoya el terrorismo o le parezca bien.


No, InaD lo que trata es de calentar el ambiente, como hace siempre, porque dar justificacion a unos actos injustificados y equiparar a las fuerzas del orden publico, que se rigen por unas normas, con alguien que asesina por un motivo que aun no esta definido, eso, para mi, es hacer apologia.


Bartews escribió:¿Y Pensar que la policía es fascista, el estado opresor, etc, etc es inconcebible? ¿Por? ¿También es apología del terrorismo o lo dejamos en simples ideas diferentes de las nuestras? Ah, que esas opiniones son similares al nazismo o racismo? en qué?


La policia no es fascista, como cuerpo de orden publico, la policia es del bando que rija en ese momento, simple y llanamente, es un cuerpo de orden regido por leyes y esas leyes interpretadas por los mandatarios, como les salgan de los cojones; pero a dia de hoy, no he leido yo que un grupo de policias POR INICIATIVA PROPIA hayan cogido a un chaval de la calle, se lo hayan llevado a un bosque y le hayan pegado un tiro en la cabeza, fijate que de ETA, si lo he leido.


Pero como dicen en mi pueblo: "No hay mas ciego que el que no quiere ver".
La campaña antiInad de algunos alomejor ha hecho que los moderadores ignoren vuestras quejas, ya que algunas veces no decia nada raro y ya le saltabais a la yugular o le reportabais solo por pensar de forma distinta cuando no habia vulnerador las normas.

Desconozco si en algun post suyo se ha pasado de la raya y merece ser baneado o no, ya que me canso cuando siempre os meteis contra el y paro de leer.

Los moderadores ya actuaran como crean conveniente y si teneis razon ya le banearan.
me parece que estais hablando de favoritismo... no creo que le siente muy bien esa idea a los moderadores.

Sobre el hil.. cada uno tiene su opinion, si alguien me dice en mi instituto (y ha pasado): eres imbecil. Yo o no le contesto o le digo no me importa opina lo que quieras, y ya esta.. pero no se porque se molesta tanto porque la opnion de otro sea diferente a la suya.. a no ser que el sea poli y le ofenda.. pero no se, yo se las argumentaraia y si no le diria pues que piense lo que cada uno piensa lo que le da la gana y ya (si no cede), pero no me iria de un foro por ello
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Glamdirg escribió:No, responderle como se merece es responderle ridiculizandole, como hace él el 90% de sus contestaciones, pero si haces eso, te arriesgas a llevarte el baneo que le corresponde a el.

No, InaD lo que trata es de calentar el ambiente, como hace siempre, porque dar justificacion a unos actos injustificados y equiparar a las fuerzas del orden publico, que se rigen por unas normas, con alguien que asesina por un motivo que aun no esta definido, eso, para mi, es hacer apologia.

La policia no es fascista, como cuerpo de orden publico, la policia es del bando que rija en ese momento, simple y llanamente, es un cuerpo de orden regido por leyes y esas leyes interpretadas por los mandatarios, como les salgan de los cojones; pero a dia de hoy, no he leido yo que un grupo de policias POR INICIATIVA PROPIA hayan cogido a un chaval de la calle, se lo hayan llevado a un bosque y le hayan pegado un tiro en la cabeza, fijate que de ETA, si lo he leido.

Pero como dicen en mi pueblo: "No hay mas ciego que el que no quiere ver".

- Quizás esas ridiculizaciones se pasan de las normas, no crees? Porque dudo que los moderadores baneen a alguien sin haber faltas de respeto por el medio.

- Que yo sepa la apología es el apoyar algo y todavía no he visto un post de Inad en el que apoye el terrorismo, por mucha equiparación que ponga. Cuando lo vea, seré el primero en pedir su expulsión. Si para ti la apología es otra cosa, quizás lo que habría que debatir es si la RAE hace bien su trabajo o no.

- Que la policía no es fascista también lo se yo, gracias por la aclaración; y tampoco he leído/oído que algún policía haya hecho nada parecido a eso que dice Inad y en caso de que ocurriera alguna vez, estoy seguro de que es un caso totalmente aislado. Lo cual no impide que Inad pueda creer en esas tonterías y aprovechar para generalizar, porque que yo sepa, creer una mentira/leyenda urbana, no es delito.

A lo mejor soy un ciego que no quiere ver; O a lo mejor a vosotros os ciega el odio hacia Inad. Por el momento, mi oculista me ha dicho que no necesito ponerme gafas.
Bartews escribió:- Quizás esas ridiculizaciones se pasan de las normas, no crees? Porque dudo que los moderadores baneen a alguien sin haber faltas de respeto por el medio.

Ya lo he dicho en otro post, hay casos en que se ha baneado a algún usuario literalmente por calentar. A lo mejor es que hay que calentar más, supongo que lo comprobaremos, o a lo mejor no.

Repecto hacia el odio a InaD, yo ya he dicho que no le conozco de nada, pero leyendo esas perlas que suelta, a mi me parece que sí que hace apología del terrorismo, cosa que está prohibida no ya en eol, sino en el estado español. Pero vamos, que a lo mejor soy yo el que necesita un oculista.
Bartews escribió:¿Que no te gusta como piensa Inad?


No es eso,simplemente que si uno se comportase como InaD yo no debería estar baneado. Pero bueno, está claro que como ya me dijeron,el ser prueberiano te da inmunidad diplomática en EOL. Y aquí tenemos que medirnos todos por el mismo rasero,InaD lleva calentado el foro bastante tiempo y soltando cada perlita que con una simple búsqueda podréis encontrar.

Bartews, tú se nota que no has cruzado posts con él.
algunos veis en Inad lo que os da la gana, le teneis tirria y punto.


calentar foros? si en un foro hay 2 lineas de pensamiento A y B , Inad opina A, esta calentando a todo el foro que opina B?
me parece absurdo.





a mi este hilo no me parece mas que una pataleta.


el dia que no cumpla con las normas, que apechugue como todos, pero hasta entonces, ya vale de echarle mierda encima que muchas veces solo os la imaginais donde no la hay.


a los que no os guste, ignorarlo y listo, dejad de meter cizaña.
asthar escribió:algunos veis en Inad lo que os da la gana, le teneis tirria y punto.


calentar foros? si en un foro hay 2 lineas de pensamiento A y B , Inad opina A, esta calentando a todo el foro que opina B?
me parece absurdo.





a mi este hilo no me parece mas que una pataleta.


el dia que no cumpla con las normas, que apechugue como todos, pero hasta entonces, ya vale de echarle mierda encima que muchas veces solo os la imaginais donde no la hay.


a los que no os guste, ignorarlo y listo, dejad de meter cizaña.

Yo ya he dicho varias veces que no le conozco, sólo sé de él por éstos dos post, el del otro día y éste, así que supongo que no lo dices por mi, pero tampoco me hace gracia ver manías persecutorias donde no las hay,
Y quien dice que calienta el foro es la moderadora de ese mismo subforo, por eso me parece "más grave" el asunto, porque no entiendo por qué se le deja calentar, sea cual sea su pensamiento.
wako escribió:Yo ya he dicho varias veces que no le conozco, sólo sé de él por éstos dos post, el del otro día y éste, así que supongo que no lo dices por mi, pero tampoco me hace gracia ver manías persecutorias donde no las hay,
Y quien dice que calienta el foro es la moderadora de ese mismo subforo, por eso me parece "más grave" el asunto, porque no entiendo por qué se le deja calentar, sea cual sea su pensamiento.


es que el concepto de calentar para Inad salta en cuanto opina distinto.

Decir que un Etarra tiene sentimientos te parece semejante aberración?

con lo facil que es ponerle la pestañita de ignorado!
asthar escribió:
es que el concepto de calentar para Inad salta en cuanto opina distinto.

Decir que un Etarra tiene sentimientos te parece semejante aberración?

con lo facil que es ponerle la pestañita de ignorado!

Quien dice que calienta es Lady Starlight, no yo, por eso mi duda es por qué se le deja calentar.
Respecto a si los etarras tienen o no sentimientos, ni lo sé ni me importa. No me interesan ellos, ni la gente que les apoya, ni la gente que les entiende.
Ya he dicho unas cuantas veces que a InaD no le conozco, así que no necesito ponerle en ignorados, no es la cuestión de mi duda, que ya la he explicado.
Bartews escribió:A mi me pareces un llorica. ¿Que no te gusta como piensa Inad? Pues lo ignoras. Y si no lo quieres ignorar, le rebates sus argumentos.

Argumentar con InaD?
Tú nunca has discutido con él, a que no?

¿Que te vas del foro? Pues adelante, nadie te lo impide pero no hace falta que te pongas a llorar porque no te gusta un usuario. Si alguna vez Inad hace algo que vaya contra las normas del foro pues ya lo avisarán o expulsarán, no te preocupes por eso.

Me parece muy triste tu post.

No se va porque no le gusta InaD. No seas simple.

Por cierto, a mi InaD me llamo HIJOPUTA por privado, y luego lo repitió en el foro, algo que reporté, pero ha pasado bastante desapercibido, que raro.

Entiendo la postura de Faithless (irónico nick amigo mío) pero no sólo por InaD, sino por lo inútil que resulta en general discutir con según qué tipo de personas.
pues entonces puede que el problema lo tenga tambien Lady si no sabe comprender las palabras de Inad en este caso, igual en otros que no conozca, haya incumplido normas, ahí no puedo decir nada, pero en el caso este, que he seguido el hilo, puedo estar o no de acuerdo con Inad, pero de ahí a querer que lo expulsen por opinar distinto...
Mucha gente no os dais cuenta de que discutir con InaD es discutir con un niño de 11 años al que dejas en evidencia constantemente y el se dedica a contestar diciendote cosas como ''mira tio no digas gilipolleces porque a ti te doy mil vueltas'' y quedarse tan ancho.

Pero vamos, el tema de este personaje es un Festival del Humor en todo su esplendor.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:Bartews, tú se nota que no has cruzado posts con él.

Yo no he discutido con Inad por 2 razones: Que no me gusta mucho discutir de política (aunque leo de vez en cuando los hilos) y que gran parte de sus ideas me parecen una gilipollez. Pero por mucha gilipollez que me parezcan, no creo que por opinar diferente a lo que pensamos la mayoría esté molestando en el foro ni haciendo apología del terrorismo. Yo si discuto con alguien y veo que no razona, lo meto en el ignore pero no voy por ahí diciendo que molesta.

Quien dice que calienta es Lady Starlight, no yo, por eso mi duda es por qué se le deja calentar.

Yo vuelvo a decir que si los moderadores ya han dicho que "calienta el foro", lo tendrá en el punto de mira y lo banearán cuando crean que ha sobrepasado el límite. Y el límite lo marcan Lady y Anonimo, no nosotros.

Mucha gente no os dais cuenta de que discutir con InaD es discutir con un niño de 11 años al que dejas en evidencia constantemente y el se dedica a contestar diciendote cosas como ''mira tio no digas gilipolleces porque a ti te doy mil vueltas'' y quedarse tan ancho.

Si alguien no razona, lo mejor es pasar de él o meterle un ignore. Pero seguir con el dale que dale y decir que molesta, tampoco es eso.
asthar escribió:pero de ahí a querer que lo expulsen por opinar distinto...

No lo entiendes, o quieres tergiversarlo. Por opinar distinto no, por calentar. Puede que Lady esté equivocada (corren rumores de que es humana) y que el pobre InaD no caliente, pero el caso es que ella piensa que si, y aún pensandolo y diciendolo públicamente le deja seguir haciendolo. A mi por lo menos me parece un poco incoherente.
asthar escribió:pues entonces puede que el problema lo tenga tambien Lady si no sabe comprender las palabras de Inad en este caso, igual en otros que no conozca, haya incumplido normas, ahí no puedo decir nada, pero en el caso este, que he seguido el hilo, puedo estar o no de acuerdo con Inad, pero de ahí a querer que lo expulsen por opinar distinto...


eso,echarle la culpa tb a lady.........

Inad es un provocador,y caer en su trampa es su juego,tú (y él) mismo.

X cierto,a mi también me ha mandado mp pero correctos por cosas q le dije y q se molesto,se lo explique y lo entendió...

De todas formas sino existiera Inad,tendríamos q inventarlo...se pasa,pero no más q muchos de los q andan por el foro.

El último comentario igualando terroristas y policías,merece un serio toque de atención ,a mi juicio,por parte de los mods...
conozco gente que calienta mucho mas los hilos, gente que a la primera entra a la descalificación personal y a meter la puntilla en vez de discutir los argumentos.

Sobre lo de Inad hablo solo en el hilo del que hace referencia este, del resto ni idea. Y si por ese hilo se pretende expulsar a Inad, me parece que ahí Lady se confundiría.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
No iba a entrar en este hilo, pero bueno voy a aclarar algo, para mi las fuerzas de seguridad del estado no son fascistas, pero si las he llamado mercenarios, que segun la rae no es algo descabellado.

Por algo obvio como que cumplen las ordenes que les dan, osea la de las leyes.

Por otro lado decir que yo en politica me caliento un poco, pero siempre pongo cuidado en respetar al contrario, en no ir a lo personal, en hablar si y discutir tal vez acaloradamente pero sobre ideas. Sobre las ideas que rigen el mundo, y todos queremos lo mejor, cuando nuestras ideas son contrarias pues saltan chispas.

Pero bueno yo soy el primero que no quiere esta situacion, hay post en los que ni escribo y soy tema recurrente, se me ridiculiza, hoy se me ha dicho que me suicide varias veces por eol. Pero aunque aveces yo me caliento( como zheo por insistir con el tema de mi amigo muerto, y de eso no quiero hablar, hice lo que cualquiera hubiese hecho).

Yo cometo errores, pero las faltas de respeto hacia mi son tan grandes comparadas a mis faltas de respeto.. que creo que por eso la moderacion todavia no me ha baneado.
Yo no busco el ban, ni busco calentar. Pero yo soy asi, yo discuto acaloradamente, por que para mi hablamos de temas fundamentales.

Pero este caso concreto.. es unicamente por mis ideas, y muchos usuarios estan en mi contra por eso, otros por mi forma de decir las cosas, tal vez lo segundo me lo deba replantear, y deba reflexionar.

Pero mi unica intencion es debatir.. yo veo un tema inteteresante para mi y pienso, voy a postearlo en eol, a ver que opiniones tiene la gente, y lo bueno es que como hay muchas opiniones, ves muchas posturas diferentes.
Tal vez me he equivocado de foro?
Yo creo que debemos hacer ambos un esfuerzo, unos por no insultarme, y yo intentar suavizar un poco mis opiniones. Pero eso no se si podre, encuanto a callar cosas.

No se es que es complicado..
Yo critico a la policia nacional y tuve un abuelo que fue del cuerpo, yo critico la iglesia y las sectas y parte de mi familia es del opus.
Yo se convivir con gente que piensa diferente ami, pero no por ello dejo de pensar mal del opus o de criticarlo, o de la policia nacional, aunque a la vez este criticando esa faceta de mi familia.
No se.. tu puedes tener unas ideas, y luego ser una persona maravillosa con los demas. Por eso yo critico las ideas, pero no las personas. En persona seguramente me llevase bien con mas de uno.

Y tambien espero echarme algunos vicios con algunos de mis "enemigos", quien tenga la xbox360 que me mpee.

Siento que la gente se sienta ofendida por mis comentarios, pero en cierto modo eso me dice que estoy en lo cierto en esos asuntos, por que es la reaccion de una persona dogmatizada. Pero yo no quiero hacer daño, solo debatir.
Un saludo.
Dejar un foro porque no te gustan las opiniones de un usuario, me parece de las cosas más ridículas que se pueden hacer en internet, y conste que la lista es larga.

Si tanto te molesta, tienes 2 opciones: reportar todos los comentarios que veas que están en contra de las normas, o bien usar el botón de ignore.

Yo que sé, yo he visto a usuarios en la web que tienen opiniones igual de extremas e incluso más que InaD, por ejemplo gente que abiertamente justifica y alaba al franquismo, y por más que me molesten, ahí siguen, no voy a ser tan tonto como para enfadarme e irme del foro por ellos [reojillo]

Dicho lo cual, si sigues en tus trece, ahí tienes la puerta. Pero vaya, me parece bastante lamentable que pongas este hilo aquí en feedback a modo de "chantaje emocional", en plan "me piro porque no echáis a menganito". Pero cada loco con su tema.

saludos
InaD escribió: como zheo por insistir con el tema de mi amigo muerto, y de eso no quiero hablar, hice lo que cualquiera hubiese hecho

¿Te refieres al tema que tú sacaste, por dos veces en diferentes hilos, y que al citarlo de tu propio post para matizar un detalle (ni siquiera refiéndome a tu amigo ya que no venía al caso) y conseguí que me llamaras hijo de puta?
Lo gracioso es que te creerás que te calientas, pero te aseguro que con una única frase sin incluir ningún insulto o palabra malsonate, te podría poner de una mala leche que lo ibas a flipar, pero aunque suene prepotente, tengo mucha más educación que tú, y tampoco busco eso.

El resto de tu post, es lo de siempre: excusas y matizaciones para las burradas sin pensar que sueltas, y victimismo a raudales.

PD: No seais simples joder, leed la exposición. Si Faithless se fuera NO ES POR INAD. Los comentarios de InaD han sido -¿casualmente?- el desencadentante, pero el tema de fondo es otro: si no hay límite para cierto tipo de comentarios, no merece la pena estar aquí.

Lo gracioso es que yo he leído que Faithless ha dicho expresamente que NO PIDE SU EXPULSIÓN, pero no se, debe ser que soy especial y el único que lo ve.
zheo escribió:Lo gracioso es que te creerás que te calientas, pero te aseguro que con una única frase sin incluir ningún insulto o palabra malsonate, te podría poner de una mala leche que lo ibas a flipar, pero aunque suene prepotente, tengo mucha más educación que tú, y tampoco busco eso.

El resto de tu post, es lo de siempre: excusas y matizaciones para las burradas sin pensar que sueltas, y victimismo a raudales.



Joder, y acusais a Inad de calentar? Entonces eso que es?


Edito: Por cierto, muy graciosa la manera de atribuir hipoteticamente a otros tus pensamientos:

Faithless escribió:Alguien pensará que esto es una salida de tono más de este personaje tan polémico o mejor dicho "polemista" que hay en el foro. Y que como no tiene ni puta idea de lo que habla pues dice las cosa sin sentido. En fin, que alguien le justificará o se lo pasará por alto por pensar que es un necio.



Es como si yo digo: Alguien puede pensar que Faithless es un llorica
zheo escribió:PD: No seais simples joder, leed la exposición. Si Faithless se fuera NO ES POR INAD. Los comentarios de InaD han sido -¿casualmente?- el desencadentante, pero el tema de fondo es otro: si no hay límite para cierto tipo de comentarios, no merece la pena estar aquí.

Lo gracioso es que yo he leído que Faithless ha dicho expresamente que NO PIDE SU EXPULSIÓN, pero no se, debe ser que soy especial y el único que lo ve.

El tema de fondo es que hay un límite para cierto tipo de comentarios, pero ese límite está por encima de lo que él está dispuesto a soportar. Lo que pasa es que parece ser que a él sólo le molestan cierto tipo de comentarios, cuando hay comentarios mucho más burros que los de InaD en eol, pero como no nos quejamos en manada ni vamos trolleando cada vez que estos usuarios postean, pues no se crea una situación parecida.

Pero ya digo que hay comentarios mucho peores que los que hace InaD, entre ellos apología del franquismo, justificación de crímenes, insultos sistemáticos contra grupos de usuarios por sus ideas y demás. Coño, a ver si es que ahora yo estoy ciego, y resulta que no estoy harto de leer en misce los términos "rojerío" y "progresía" :-| Y ahí siguen los usuarios que hacen esos comentarios pudiendo postear libremente, y sin que nadie les diga nada.

La diferencia es que cuando yo veo esos términos por ejemplo, pues me limito a reportar al moderador, no me pongo a hacer presión con 10 usuarios más escribiendo en todos los hilos que pille diciendo "a ver lo que tardan en aparecer los fachas de eol", porque me parece una actuación infantil y absurda.

En fin, hay varias cosas que están claras. Una, que InaD tiene los días contados en el foro, porque al final de tanto tensar la cuerda, entre la presión de un lado, y los comentarios de otro, se acabará rompiendo. Y entonces muchos se quedarán tranquilos, como si InaD fuese el único usuario calientahilos de eol. Otra de las cosas que están claras, es que cuando se vaya InaD, llegará otro usuario igual de polémico o más, que volverá a crear fricciones en el foro, incluso provocando que haya gente que diga que piensa dejar el foro si no se le banea. No es nada nuevo ni estáis inventando nada, los que estamos viendo escribir a RuSSo desde hace 4 años ya estamos curtidos en eso.

Pues eso. Lo que quiero decir se resume en que más vale que os toméis esto como lo que es, un foro en el que cada uno puede tener ciertas opiniones más o menos populares. Pero foro al fin y al cabo, en el que por la benevolencia de las normas y de los moderadores en muchas ocasiones, se puede andar sobre la línea, y hay muchos que lo consiguen. Pero no me hagáis reir, ya que InaD actualmente, no es ni el único que anda sobre la línea, ni el peor.

saludos
Tanisero escribió:Joder, y acusais a Inad de calentar? Entonces eso que es?

¿Puedes especificar en qué caliento? Es un mensaje para InaD, alguien al que le tengo el mismo respeto que él a mi.

Por cierto, muy graciosa la manera de atacar sin argumentos ;)
Los moderadores actuarán cuando lo crean oportuno, cualquiera que no esté de acuerdo con este funcionamiento está en su derecho de marcharse del foro.
39 respuestas