¿Cómo hacer un pervertido?

Cada uno hace lo que quiere con su vida, evidentemente, pero lo único que me choca de tú post, es que inicialmente ya sabes que acabarás en el Hospital y no te importa. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Eric Draven escribió:Cada uno hace lo que quiere con su vida, evidentemente, pero lo único que me choca de tú post, es que inicialmente ya sabes que acabarás en el Hospital y no te importa. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Con lo divertido que es, sobretodo para los colegas que te tienen que llevar y que así se les jode la noche.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Cada uno hace lo que quiere con su vida, evidentemente, pero lo único que me choca de tú post, es que inicialmente ya sabes que acabarás en el Hospital y no te importa. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Con lo divertido que es, sobretodo para los colegas que te tienen que llevar y que así se les jode la noche.

Si, pero como bien dice, al menos estará acompañado. XD

Sobre el post. Has encontrado ya la bebida que buscabas?

Salud2s
Behemoth está baneado por "troll"
Ambulancia, cualquiera se fía de colegas borrachos conduciendo a toda hostia.
Lo del hospital, era más bien una coña, pero tampoco lo veo tan malo, es sólo una cama cómoda y unas 12 horas de sueñecito si no te echan antes.

Debe ser que las enfermeras estan mui buenas .... o eso es lo que cree el cuando llega alli xDDDDDD

Eso es un poco relativo, lo que uno hace suele afectar a la gente de alrededor (familia, pareja, amigos de verdad... etc), sinceramente, creo que hacer algo que "joda" a la gente que quieres no es muy inteligente.

Otra historia es si uno no tiene absolutamente a nadie a quien afecte, en ese caso como si la gente si tira a un pozo.
55 respuestas
1, 2