loco_desk escribió:Dios ... asi va españa . la gente necesita emborracharse para pasarselo bien ... mejor dicho , cree que borracha se lo pasa bien .
Amigo , compra un buen Whisky americano , un par de copitas con los amigos y te lo pasaras el triple de bien sin tener que morder alfombra
Odio a la gente que intenta dar lecciones, porque se pasan de listos.
Lo primero es que, a lo mejor España va mal porque la gente como tú compráis productos americanos y no españoles, con lo que la industria nacional se ve afectada. Creo que eso empeora mucho más el país, sinceramente, a que yo me tome unas copas los fines de semana.
Recuerda antes de decir tonterías, que el país va mal por la inmigración ilegal, por la industria tan obsoleta y poco competente, por un nivel pésimo de preparación en lo que a titulación se refiere en casi toda la población parada, por ser un país en el que las mujeres tienen que tener más derechos que nadie, por una sucesión de gobiernos incompetentes que no han dado ni una desde que España fuera "democrática" y por la gente que, como ya he dicho, prefiere comprar lo extranjero.
España no va mal porque alguna gente salgamos los fines de semana a beber alcohol y divertirnos, porque a lo mejor mucha gente bebe alcohol para olvidar lo mal que va este país, pero a pesar de todo, enhorabuena: has dado una lección magistral en un hilo en el que no venía a cuento, para desviarlo, gracias.