como explicar "la no existencia"?

llevo unos dias rayandome a cuento de no se que sobre ello... y por mas que pienso la cabeza no me da para llegar a una conclusion que me convenzca...

puedo pensar en cuando no existia.... es facil pensar en eso ya que ahora estas aqui para ello, pero que ocurre si pensamos en la no existencia tras morirnos...?

pues eso es lo que me raya, como se come eso? te mueres y ya esta? no podras tener sufrimiento ni nada ya que no existes!
es que no se, por mas que pienso no puedo...

me gustaria vuestras opiniones o si encontrais algo por internet que hable sobre ello, me interesaria mucho...!

es que ultimamente se me esta convirtiendo obsesion, leo la palabra muerte, dios y cosas asi por todos laos y yo no hago mas que rayarme en como sera cuando me pase a mi, que aunque ahora soy joven un dia llegara ese momento y ahi se jodera todo... :S
Si consigues explicar eso de manera REAL (es decir, con datos de lo que pasara y tal REALES) habras resuelto el misterio mas grande de la humanidad.

Una pista, no lo lograras ;)
darix2006 escribió:Si consigues explicar eso de manera REAL (es decir, con datos de lo que pasara y tal REALES) habras resuelto el misterio mas grande de la humanidad.

Una pista, no lo lograras ;)

ya, ya se que eso no lo conseguire, pero me gustaria saber opiniones y demas...! solo por hacerme una idea de lo que piensa todo el mundo..!
no eres el unico que piensa en eso, yo tambien a veces.
Yo la muerte la tengo como cuando dormimos que no nos enteramos de nada... pos igual (pero sin sueños). Da u poco de cosa o quizas no lo he especificado mucho, pero lo veo asi. Tampoco creo que haya "algo" despues, pienso que la vida se acaba cuando morimos i ja esta.
Un consejo: no te comas tanto el tarro que no es bueno [ginyo]
Besos
Es algo natural que te sientas así ya que es algo que se escapa a nuestra razón y sobre lo que todos pensamos alguna vez en la vida...

A mi me gusta imaginarlo como una de esas noches de sueño profundo en las que te duermes y te despiertas... Te preguntas ¿Que ha pasado todo ese tiempo mientras dormia? Tampoco tenias consciencia y sin embargo el tiempo siguió corriendo. Creo que es lo más similar dentro de la vida a ese sentimiendo de "no existencia"
Blau escribió:no eres el unico que piensa en eso, yo tambien a veces.
Yo la muerte la tengo como cuando dormimos que no nos enteramos de nada... pos igual (pero sin sueños). Da u poco de cosa o quizas no lo he especificado mucho, pero lo veo asi.
Un consejo: no te comas tanto el tarro que no es bueno [ginyo]
Besos

Pues no es lo mismo,cuando dormimos casi todo el mundo sueña,pero muchos ni se acuerdan de que lo hacen o simplemente recuerdan haber soñado pero lo olvidan con facilidad,otros recuerdan perfectamente sueños.

Alguien se acuerda de algo de antes de nacer?Pues eso xD.
Para mi no es sano pensar en lo que hay de la muerte,por que? Porque es una cosa que nunca descubriras por mucho que pienses.
La muerte es algo natural, todo lo vivo muere, animales, plantas, hongos ... morir forma parte de la vida misma, está en nosotros desde que nacemos puesto que estamos vivos.
La muerte, no vas a sentir nada ni te vas a enterar de que estás muerto, pues todo tu cuerpo deja de funcionar, ésa es la definición de muerte, fisiológicamente te paras. Y eso es así, estamos programados para morir en nuestros propios genes, la vida límite que nos dan nuestros genes es de 120-130 años, si no enfermas ni padeces de nada.

Salu2!!!
Yo creo que no hay nada es decir te mueres y punto,como han dicho antes de nacer no piensas y despues de muerto tampoco.

PD:Para estar mas seguro os lo dire cuando mu muera xDDDDD
seaman escribió:Pues no es lo mismo,cuando dormimos casi todo el mundo sueña,pero muchos ni se acuerdan de que lo hacen o simplemente recuerdan haber soñado pero lo olvidan con facilidad,otros recuerdan perfectamente sueños.

Alguien se acuerda de algo de antes de nacer?Pues eso xD.
Para mi no es sano pensar en lo que hay de la muerte,por que? Porque es una cosa que nunca descubriras por mucho que pienses.

jajaja esque le buscais las tres patas al gato xD
se que es imposible saber que pasa cuando te mueres, es lógico; pero en los momentos en que se piensa friamente sobre el tema, al menos yo, me lo imagino como cuando dormimos (i ya se que siempre soñamos). Ademas tenemos la costumbre de decir cuando no recordamos lo soñado, que no hemos soñado, pos es el momento en que yo me refiero: al dormir i no recordar nada...
Es un poco complicado entenderme, lo se [ayay]
yo soy de los k ven el tema a modo cientifico.Nuestro cuerpo empieza a funcionar antes d nacer...y con el tiempo se va desgastando..como una maquina asta k deja d funcionar.Y es asi simplemente.Yega un momento k lso procesos quimicos d tu cuerpo se paran..y te "apagas"...
Es curioso ver lo simple k es la vida d algo, por ejemplo fijandote en un animal o una mascota. La ves nacer ..la ves vivir..se va debilitando..y un dia sin mas ... se muere
La verdad k es un tema para rayarse muxo y pasar noxes enteras sin dormir XDXD asi k yo procuro no pensar muxo en ello..ya tendre tiempo d rayarme cuando se acerke mi hora :Ð
Realmente , el pensamiento es simple y llanamente el resultado de un complejo proceso.
Que no exista ese pensamiento no quiere decir que no exista el proceso, simplemente que ha variado su resultado y por lo tanto, ni estas muerto ni has dejado de existir.

La energia no se pierde , se transforma.
Falkiño escribió:La muerte es algo natural, todo lo vivo muere, animales, plantas, hongos ... morir forma parte de la vida misma, está en nosotros desde que nacemos puesto que estamos vivos.
La muerte, no vas a sentir nada ni te vas a enterar de que estás muerto, pues todo tu cuerpo deja de funcionar, ésa es la definición de muerte, fisiológicamente te paras. Y eso es así, estamos programados para morir en nuestros propios genes, la vida límite que nos dan nuestros genes es de 120-130 años, si no enfermas ni padeces de nada.

Salu2!!!

Hace tiempo vi por el programa de redes a una persona a la que le preguntaban por qué estábamos programados para morir. Se quedó mirando con cara rara, y dijo: El ser humano está programado para sobrevivir.

Cuando una persona muere, morirían todas sus células, instantáneamente, pero no lo hacen, se dan casos de células vivas hasta mucho tiempo después de que la persona haya fallecido.
cambios escribió:La energia no se pierde , se transforma.

Si, primero somos energia potencial, luego nos comeran los gusanitos y bacterias , volveremos a formar parte de la vidad de los que nos come, siendo asi energia calorifica, cinetica y todo ese proceso sin fin en forma de bucle asi k la muerte en si no existe y la no existencia tampoco.
QUE PARANOIA!!!
Mr.Gray Fox escribió:
Hace tiempo vi por el programa de redes a una persona a la que le preguntaban por qué estábamos programados para morir. Se quedó mirando con cara rara, y dijo: El ser humano está programado para sobrevivir.

Cuando una persona muere, morirían todas sus células, instantáneamente, pero no lo hacen, se dan casos de células vivas hasta mucho tiempo después de que la persona haya fallecido.

Mueren todas, auque no necesariamente de manera instantánea, en unos minutos las neuronas por ejemplo son irrecuperables y mueren, tras ellas todo lo demás se acaba parando.
Cuando cada célula de nuestro cuerpo se replica, se pierde una parte de los telómeros, los fragmentos finales de los cromosomas. Dicha pérdida de información es acumulativa, y llega un punto en que la replicación no es posible y el ser muere; dicha "vida programada" se calcula multiplicando por 10 la edad en la que el animal entra en pubertad o, en el caso de los vegetales, de otra manera.
Por ello, si una persona muere con 90 años, aunque digamos "se murió de viejo ya" no es cierto, murió porque algo le mató. Por ello, la edad límite humana se cifra en 120-130 años, más allá es imposible pasar, al menos de momento.

Todo eso que digo lo aprendí en la Facultad de Medicina durante las clases de Anatomía y Fisiología Humana, porque no lo había escuchado antes, pero si lo dice un doctor ... xD

La energia no se pierde , se transforma.

Vaya paranoia xD
Como ser humano consciente has dejado de existir, pero estamos sometidos al ciclo del carbono, y nuestro carbono pasa a la tierra o a animales XD

Salu2!!!
Si lo jodido no es estar muerto, lo malo es ser consciente que te estás muriendo en un preciso instante.
El problema de base es que no creemos especiales. Somos un conjunto ondas-partículas que andan entremezcladas. Cuando el sistema que forman tenga que cambiar de forma cambiará, pero las partículas seguirán ahí transformándose en otros sistemas. Ni más ni menos.

Puedes entenderlo también hacia atrás, puesto que los átomos que forman tu cuerpo son los mismos que los que hace millones y millones de años se formaron en una gran explosión de energía...
Ciencia:

Cuando uan célula muere pasa a formar parte de ese montón de masa residual que hay que eliminar, se desintegra y metaboliza para utilizar sus componentes como fuentes en otras funciones de carácter vital o en la formación de nuevas células... Teniendo en cuenta que somos un conjunto de células organizadas, cuando morimos...morimos... nos consideramos elemento bioquímico o físico, nada más...

De todas maneras, hay que recordar que tanto el pelo como las uñas siguen creciendo tras estar el organismo muerto, por lo que esa dinámica sigue viva :) solo que es a nivel molecular y no humana ^_^

Ahora, cuestiones de almas...

La eternidad existe, pues nuestro pensamiento es libre :) alguna vez tuvisteis la sensación de estar leyendo la mente de alguien o de que alguien os la leyese o de comunicaros con la mente?Si eso sucede ahora, por qué no dentro de unos años?^^ Sería una bonita forma de argumentar la eternidad del alma...
Está claro que después no hay nada, al menos en el plano físico que conocemos.
Algo bueno que puedes sacar de los budistas es la preparación para la Muerte. Se resume en: muere feliz y satisfecho.
me gustaria creer que hay algo mas, sea como sea.... no me entra en la razon que el "no sentimiento"

esperemos que pronto se me pase la paranoia, pero es que casi no puedo evitar pensarlo esta ultima semana... cuando hablo con amigos o familiares me imagino como sera todo dentro de 100 años y bff... pero luego pienso en lo que me queda aun por hacer en esta vida y no me pongo triste..... solo que cuando llegue el momento lo dare todo por perdido, como si ya estuviese preparado...

pero bueno, pensar en eso dan ganas de vivir mejor la vida, al menos a mi...!
Eerie whispers
trapped beneath my pillow
won't let me sleep
your memories

and I know you're in this room
I'm sure I heard you sigh
floating in between
where our worlds collide

scares the hell out of me
and the end is all I can see
and it scares the hell out of me

and I know the moment's near
and there's nothing you can do
look through a faithless eye
are you afraid to die?

it scares the hell out of me
and it scares the hell out of me

Muse - Thoughts of a Dying Atheist

Yo no moriré mas tengo vida eterna
amí se me hace mas duro pensar en imaginarme la no existencia de NADA ni de universo, ni galaxias, ni planetas, ni nada de nada
Uff para que sacáis este tema que me ponto tontorrón! :( jej

Y me gustaría creer que hay algo después...
mangante escribió:...

Las palabras "sueño eterno" tienen bastante razón. Cuando duermes ¿tienes consciencia de ti mismo (quitando los sueños)? al día siguiente te despiertas y no te has enterado de nada durante la noche.
Aquí igual, solo que en vez de despertarte al día siguiente, no te despiertas XD

Aunque quien sabe, igual despertemos en un mundo mejor y maravilloso.

heku escribió:Puedes entenderlo también hacia atrás, puesto que los átomos que forman tu cuerpo son los mismos que los que hace millones y millones de años se formaron en una gran explosión de energía...

Bueno, eso no es del todo cierto XD ya que los átomos también tienen una vida y cuando pasa, se separan en partículas menores y energía.
Yo opino que sera como cuando se te joroba la tele:

Sigues fisicamente hay pero no funcionas. Con el tiempo te pudres y pasas a formar parte del planeta de otra forma.

Estamos hechos con fecha de caducidad.
La no existencia no es posible. Porque cuando no existes no tienes conciencia para saber que no existes. Asi que no tiene sentido preocuparte.
capzo escribió:La no existencia no es posible. Porque cuando no existes no tienes conciencia para saber que no existes. Asi que no tiene sentido preocuparte.

con esa respuesta me tranquilizas y a la vez me preocupas... pero bueno, me convence en cierto modo..!
capzo escribió:La no existencia no es posible. Porque cuando no existes no tienes conciencia para saber que no existes. Asi que no tiene sentido preocuparte.

Es posible para la persona que sabe que ya no existes y él sigue existiendo. Aunque claro, si mueres no serás consciente que esa otra persona es consciente que no existes... Vamos a dejarlo no?. [jaja]
Pues yo creo, que la existencia y la no existencia son lo mismo. Vaya que ambas se basan en teorias, especulaciones, creencias, suposiciones, etc... tonterias (a mi parecer) de una especie con muchos aires de grandeza, que es incapaz de asumir que el creer, no es saber.

¡¡¡Yo lo único que sé, es que no sé nada!!!

No se quien se inventaria esa frase, pero no hay mayor verdad que esa.
Yo he conseguido encontrar una explicación, que no tiene fundamento ninguno pero bueno, ahí está:

Partiendo del hecho de que después de la muerte no hay nada puedo fundamentar lo siguiente:

Todos hemos sentido lo que hay despues de la muerte, es decir, todos hemos sentido el infinito de la nada. ¿Por qué lo hemos sentido? Por que lo ya lo hemos vivido anteriormente.

Antes de nacer, nos hemos pasado un infinito siendo nada, sintiendo la nada, después nacimos ahora moriremos y seguiremos sintiendo la nada. Como antes de morir hay que nacer, la nada ya sabemos lo que es: NADA.

¿Tienes ahora menos miedo a la NADA?
NaNdO escribió:
Bueno, eso no es del todo cierto XD ya que los átomos también tienen una vida y cuando pasa, se separan en partículas menores y energía.

Sí, bueno, maomeno [...] :P

De todos modos tampoco habría que referirse a los átomos en sí, sino a sus núcleos. Pero lo que es cierto es que somos la misma energía.
IrA_ escribió:De todas maneras, hay que recordar que tanto el pelo como las uñas siguen creciendo tras estar el organismo muerto

No sé si será leyenda urbana pero alguna vez he escuchado que esto es falso, que lo que en realidad ocurre es que la piel se retrae y como consecuencia da la sensación de que tanto las uñas como el pelo crecen, pero no lo hacen.

Respecto a la muerte lo aterrador es saber que te vas a morir. Los hay que dicen "Bah! cuando esté muerto no me enteraré, por eso no me preocupa" pero es que es ahora que estás vivo cuando puedes analizar la muerte y saber las consecuencias tan nefastas que acarrea, aunque luego al dejar de existir sepas que no tendrás conciencia para saberlo y por tanto no habría por qué temerla.

A lo mejor es irracional, pero a mi por ejemplo me aterra lo que pase con mi cuerpo, de hecho si desapareciera como en un videojuego estoy seguro que me daría mucho menos miedo. Imaginarme el momento en el que mis familiares encuentren mi cuerpo, tanatorio, autopsia, crematorio... uf! Cuando esté muerto sé que me dará igual, pero es ahora que tengo la capacidad de saber que ocurrirá en cualquier momento lo que me jode.
Pues yo sigo en mis trece,creo q somos energía q sólo pasa de un estado a otro, es decr, q se transforma pero no desaparece.
Lo mejor es disfrutar todo lo q puedas mientras estás vivo orq después, nadie sabe lo q hay, si es q hay algo.
Cada día no es más q un lienzo en blanco, aunq a veces, n sabemos q escribir en él.
Vivo acelerada sin tiempo para pensar y cuando tengo algo de tiempo, casi prefiero no hacerlo.
Sólo kiero amar, ser amada, divertirme y hacer muchas coas para las q no consigo sacar tiempo y eso jode, así q no me como el tarro y santas pascuas.

Currar, currar, currar. [ginyo]

En cuanto a lo q dice flamígero, discrepo, a mi bisabuela ,cuando tocó desenterrarla, el pelo y las uñas le habían creido y no te imaginas como,¿el por qué, no me ppreguntes porq para mí, sigue siendo un misterio.

¡ala, a seguir comiendonos el tarro!
Hay que ver cómo os coméis el tarro algunos XD
Aceptad que la muerte es algo natural, intrínseco a la vida misma, y dejará de preocuparos, coo decía mi abuelo:

"Si un problema tiene solución ¿por qué te preocupas?... y si no lo tiene ¿de qué sirve preocuparse?"

La muerte es del segundo tipo ;)

Salu2!!
ReinRaus escribió:Yo he conseguido encontrar una explicación, que no tiene fundamento ninguno pero bueno, ahí está:

Partiendo del hecho de que después de la muerte no hay nada puedo fundamentar lo siguiente:

Todos hemos sentido lo que hay despues de la muerte, es decir, todos hemos sentido el infinito de la nada. ¿Por qué lo hemos sentido? Por que lo ya lo hemos vivido anteriormente.

Antes de nacer, nos hemos pasado un infinito siendo nada, sintiendo la nada, después nacimos ahora moriremos y seguiremos sintiendo la nada. Como antes de morir hay que nacer, la nada ya sabemos lo que es: NADA.

¿Tienes ahora menos miedo a la NADA?

A mi me dio por pensar eso hace tiempo. Recuerdo que estuve un mes dándole vueltas y aunque sea lo mismo, no es lo mismo para ti.

Ahora estás vivo, eres consciente de que te vas a morir pero antes de nacer no sabes si vas a nacer, no sabes si tus padres se van a conocer, no sabes si tus padres van a fornicar, no sabes si el espermatozoide que ganará en la carrera hacia la fecundación del óvulo será el tuyo etc etc...

No os habeis rayado nunca pensando en que un sólo segundo en la fecundación y no estarías existiendo, estaría existiendo otra persona que no eres tú. ¿Acojona verdad?

Y a lo mejor estoy loco pero a veces me da por pensar que he vivido en otras épocas y en como sería yo viviendo en ésas épocas con mi personalidad. No creo en la reencarnación, pero no deja de ser algo relacionado.
The_Edge escribió:
A mi me dio por pensar eso hace tiempo. Recuerdo que estuve un mes dándole vueltas y aunque sea lo mismo, no es lo mismo para ti.

Ahora estás vivo, eres consciente de que te vas a morir pero antes de nacer no sabes si vas a nacer, no sabes si tus padres se van a conocer, no sabes si tus padres van a fornicar, no sabes si el espermatozoide que ganará en la carrera hacia la fecundación del óvulo será el tuyo etc etc...

No os habeis rayado nunca pensando en que un sólo segundo en la fecundación y no estarías existiendo, estaría existiendo otra persona que no eres tú. ¿Acojona verdad?

Y a lo mejor estoy loco pero a veces me da por pensar que he vivido en otras épocas y en como sería yo viviendo en ésas épocas con mi personalidad. No creo en la reencarnación, pero no deja de ser algo relacionado.

eso mismo que tu lo pense yo... pero es que no es solo nuestros padres.... sino tambien nuestros abuelos y todo lo anterior..... es que es una posibilidad entre millones de nacer uno a lo largo de la historia y mira... aqui estamos...!
puedo pensar en cuando no existia.... es facil pensar en eso ya que ahora estas aqui para ello, pero que ocurre si pensamos en la no existencia tras morirnos...?

Pues si eso te ralla, intenta pensar en la teoria de que el universo SIEMPRE ha estado ahí, SIEMPRE estará y es INFINITO
Eso si que ralla
Si lo miramos desde el lado cientifico,la gente que le preocupa el hecho de "no existir" puede alegar que una parte de el existe al legar su genetica a sus descendientes,en si una parte de ti va perdurando.

Si lo miras en un plano mas filosofico podrias consideras que existes mientras alguien recuerde tu existencia,en el momento que nadie recuerde tu existencia realmente sera un "no existir".

Mirarlo desde un lado metafisico ya me parece un error,aunque puede ser confortante pensar que realmente algo intangible como tu "alma" sigue existiendo despues de tu muerte,pero no creo que nadie realmente deseara una existencia eterna.
Hola mangante.

Alguien decía más atrás que en un programa de televisión un científico contestó a que estaba destinado el ser humano y dijo que estaba programado para sobrevivir ¡y qué verdad!. A ello deriva él miedo a la muerte, el resultado de esa programación. Aceptar la desaparición de nuestro YO (nuestra persona, moral, sentimiento) está fuera de la cognitiva humana.

Como la NADA, otra cosa a la que puedes intentar imaginar, pero está fuera de nuestra capacidad, por más que se intente. Aunque nuestro cerebro está también programado para que todas nuestras preguntas tengan una respuesta u otra aunque sea falsa, para mantenerse en una constante coherencia. Que poca coherencia tiene la vida cuando se pregunta por ella.

Por otro lado alguien decía que le preocupaba ya qué él era fruto de la suerte de una relación afectiva y de haber ganado una cursa, pero que va, si siendo él igualmente el ganador, y con toda su propia genética quizá en otro entorno, en otro contexto, su YO, su persona, se hubiera constituido de otra manera, y sería otra persona bajo el mismo entramado genético que es igual para todos.

Ahora bien, te diré que vivas, porque esto es bonito.
Luego cada uno en sus adentros que tenga su propia teoría pero que no se olvide de vivir, que más da lo que pase luego, lo que tienes ahora es muy grande.

¿Te has preguntado por qué la gente tiene hijos?

¡Animo!
Existen muchas dudas y preguntas q no tienen respuesta, y eso,keridos amigos,es lo q hay; Cómo empezó el mundo, de dónde venimos, etc,etc,etc, tb eso de q hay hemisferios de nuestro cerebro q no usamos y kién lexes sabe para lo q sirven,igual algún día evolucionamos y entederemos más cosas, de momento, incognita total. [fumando]
El aire frío no desaparece cuando se calienta, cambia.
Tus átomos no se desvanecerán por arte de magia, cambiarán de estado.

Más que la no existencia yo de pequeño me comía la cabeza por las noches, porque me decían que un día el mundo acabaría, porque Dios así lo dipuso. No entendía el por qué quería hacer eso. Y si ahora lo pienso un rato también me puede.
El concepto de Universo ya de por sí es asfixiante, si además piensas que éste desparece (ya no cambia). Pues joder, eso un niño de 7 años...
Estuve así hasta los 13 en que empecé a creer en otras cosas.

Mi visión de Dios fue un señor con un hormiguero actuando a voluntad. No quiero ofender a ningún católico.

Salu2.
Flamígero escribió:No sé si será leyenda urbana pero alguna vez he escuchado que esto es falso, que lo que en realidad ocurre es que la piel se retrae y como consecuencia da la sensación de que tanto las uñas como el pelo crecen, pero no lo hacen.

Exactamente, es leyenda urbana y la explicación es lo que has dicho. IrA_ .. ¿No estabas en medicina? hay que dejar los mitos aparte XD

Salu2!!
Pongamos por ejemplo que alguien empieza a nacer el 1 de octubre del 82, bien, pues antes de dicha fecha no hay nada, se empieza a nacer, se empieza a desenvolupar y después se muere, pues después volvemos a comenzar...nada...

A partir de ahí rencarnaciones o simplemente nada....ya es otro debate.

Yo creo que la base está en palmar tranquilo y satisfecho.

Un saludo!
SKA20 escribió:Yo creo que la base está en palmar tranquilo y satisfecho.

+1
Si consigues eso...abras triunfado en la vida
:-) Es lo que nos " queda. "
La muerte es como la no vida, cuando no existes. No deberiamos preocuparnos mucho de ella. Sólo de como llegaremos allí.

Una breve historia de casi todo escribió:Bienvenido. Y felicidades. Estoy encantado de que pudieses conseguirlo. Llegar hasta aqui no fue fácil. Lo sé. Y hasta sospecho que fue algo mas dificil de lo que tu crees.

En primer lugar para que estes ahora aqui, tuvieron que agruparse de algun modo, de una forma compleja y extrañamente servicial billones de atomos errantes. es una disposición tan personalizada y particular que nunca se ha intentado antes y que sólo existirá esta vez.
Rayarse con esto es incluso peligroso.

Yo creo en la eternidad,todo es demasiado perfecto como para morir y ya esta,se terminó todo...es imposible.

Lo dicho,rayarse con esto no es bueno.
Cuando nos morimos vamos al cielo y punto [angelito] ¿nadie ha visto Ghost coño? xDD
kpi escribió:Cuando nos morimos vamos al cielo y punto [angelito] ¿nadie ha visto Ghost coño? xDD

jaja, ya puede ser verdad...!!

joder, hoy otra vez, pensando en ello.... es que no me puedo imaginar ser como una piedra coño!!

habra que ir pa la cama que ya son horas...!
Para mi una vez que morimos cambiamos completamente, pasamos a ser otra forma de vida y con ello los sentimientos que conocemos cambian a otros que no conocemos.

Eso si, yo si me muero quiero reencarnarme en un cuerpo prostetico XD
La no existencia es lo mismo que no haber nacido todavía(dicho así es un poco lioso).
A mi me es mas fácil pensar que después de la muerte todo será como antes del dia de mi naciemiento, que pensar que sere otra forma de vida, o un fantasma, o que me reencarnaré...

Saludos:).
85 respuestas
1, 2