Como están las maestras

Dios, no se lo que me pasa este año, pero me gustan 2 maestras.

1 es de matematicas y la otra de Educacion Fisica, la de educacion fisica esta buenisima y la de matematicas es que esta pa hacerle favores...

Ahora vendra el típico jilipoyas a reirse de mi y esto lo otro.

Lo que vengo a preguntaros, ¿le tiro a alguna de las maestras? es decir que si intento acercarme pa ver si hay temiya y eso.

Ayuda
Mientras tu seas alumno y ella profesora, no. Puedes salir muy mal parado.

Saludos
pues a mi me ponia mucho mi profe de ingles en bachillerato y la de la academia de algebra del año pasado. Tremendas las 2.. Lo mejor (o peor) es que las dos coqueteaban conmigo y mas de una vez se me paso por la cabeza tirarles los trastos...
kurras escribió: las dos coqueteaban conmigo y mas de una vez se me paso por la cabeza tirarles los trastos...

No es que no te crea pero me parece bastante extraño.
Les puede caer un buen puro por esto ¿No?
(Por favor pido un poco de seriedad, ya se que la respuesta se presta al chiste facil) [+risas]
para empezar:
cuantos años tienes tú?y la profesora?
Bueno yo creo que si la profesora es joven veintitantos y tu estas cerca de ella pues alomejor hay un 5% de posibilidad de que pueda haber algo.Eso si yo creo que si quieres tirarle pillala al salir de clase xD. [sati] nunca le tires indirectas en las clases.
Nose nunca he conocido una relación de alunmo profesora pero bueno hay de todo...
También depende mucho de como sea la tia en cuestion.
Bueno esperamos nuevos avances por tu parte.
[beer]

salu2
Pensando con un poco o menos de lógica es fácil saber que es utópico que acabes liado con una pofesora.Casi seguro te doblan en edad...Y es, como he dicho y a mi parecer, utópico.Aún así, la masturbación será tu mayor referente.
Salu222222
YOYITO.2 escribió:Aún así, la masturbación será tu mayor referente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dicen por arriba, es algo ilógico, y me parece que vas a perder el tiempo en intentarlo. Aunque siempre podrás seguir viendo Los Serrano. [+risas]
Sammocz escribió:No es que no te crea pero me parece bastante extraño.
Les puede caer un buen puro por esto ¿No?
(Por favor pido un poco de seriedad, ya se que la respuesta se presta al chiste facil) [+risas]
pues es cierto sí. La de ingles era en bachillerato y habia muy buen rollo, le decia alguna bromita, ella me volvia...y iba en un plan super provocativo en clase. Supongo que a la hora de la verdad no hubiera ocurrido nada, porque ademas estaba casada, pero se veia que le iba la marcha.
La segunda, este curso pasado, para empezar era una profesora de academia, osea que problemas de esos no habria, i aun habia mas confianza, en las fiestas de la ciudad quedabamos toda la academia i ella venia con nosotros, ibamos a desayunar antes de las clases..i la verdad sk llevaba unos modelitos que tela.. Lastima que ya aprobe algebra el año pasado... xD Aun sigo en contacto con ella de vez en cuando por mobil i tal pero weno..
mmm... alegrarte la vista y hacer cosillas es lo unico ke creo ke puedes hacer U_U ...
Aprobechar para prestar más atencion en clase ^^
Yo tenia a un guaperas, joven buenorro el año pasado de Tecno [babas] y vamos de media 7.Aprobeché para hablar más cn el y no de tecno en el viaje [666]
Y el de e.fisica, diría ke lo intenta el con nosotras..porke kada indirecta ke... [tomaaa] ( muy penoso)
Tengo 15 y ella pues...educacion fisica=25 +- y matematicas otros 25+-.

El caso es que la de matematicas solo me ha dado 1 mes, pero sigue en el colegio.La de educacion fisica, pues la conozco por problemiyas k surgen con los niños tocahuevos ( le di una duchita al niño tacahuevos).

¿Que hay de malo en tirarle a una maestra?

Ahhhh y no veo los serrano, AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!!
Hombre, está difícil, aunque imposible no es. Un colega mío del insti se acabó liando con la profe de inglés XD aunque tb hay que decir que la profe en cuestión tenía ya sus 35 años y era una calentorra [tomaaa] y que el xaval había repetido curso unas cuantas veces [jaja]
mmm.. no creo ke una de 25 años se fije en alguien de 15 años [burla3] supongo ke les iran los más maduritos y eso.. pero nose ^^ no pierdas nunca la esperanza ^^

¿ si paso en los serranos, porke no puede pasar en al vida real? [looco]
Mmmm...Ahora es más difícil todavía.La ley castigaría duramente vuestros actos, carnales o no, pueato que eres menor de edad.Aún así, nada es imposible, pero sí ilegal XD .
Salu22222222

EDITO:
Luna escribió:supongo ke les iran los más maduritos...

Eso sería lo más lógico, con pelito en el pecho y esas cosillas :Ð
Bueso escribió:Ahora vendra el típico jilipoyas a reirse de mi y esto lo otro.

¿Te suele pasar eso muy a menudo?
Luna escribió:Yo tenia a un guaperas, joven buenorro el año pasado de Tecno [babas] y vamos de media 7.Aprobeché para hablar más cn el y no de tecno en el viaje [666]


como se entere musice.... [666]


[OFF-TOPIC]
eres de mi quinta, [beer]

eres de tarragona capital o algun pueblo de la provincia?
[/OFF-TOPIC]
Alumno - Profesora??

Todo puede ser chavales... ;)

Aunque con 15 añitos... dificil
Pues a mi una vez, en 3º de la eso, tenia un maestro de lengua que... pff madre mia, estaba pa hacerle 4 favores seguidos!! [reojillo]

Algunos maestros hoy en dia son jovenes, y no veais... dios [666]

Un saludo!
Det_W.Somerset escribió: Un colega mío del insti se acabó liando con la profe de inglés XD aunque tb hay que decir que la profe en cuestión tenía ya sus 35 años y era una calentorra [tomaaa] y que el xaval había repetido curso unas cuantas veces [jaja]


Comorrrrr????????

Yo tengo mala suerte. Todas las profes que he tenido eran viejas o callos [burla3]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Piensa durante 1 minuto lo que quieres hacer y sabrás la respuesta enseguida.
Vamos a ver. Yo ahora mismo tengo 25 años, y sólo de pensar en una chica de 15 años me da la risa. Con esa edad no son todavía mujeres, y del mismo modo con 15 años no se es un hombre.
uffff, lo vas a tener chungo, pq como ya han dicho les puede caer un buen marron, tanto por ser tu profesora como por el hecho de q tu seas menor de edad....

Si de verdad te gustan espera un tiempo, y si solo es que "te ponen" pos pasa del tema y buscate otra para tirarle los trastos.

Pd: anecdota maestra-alumno. Un conocido de la uni estuvo saliendo con una tia, hasta que lo dejaron (hasta aqui tipico :P). Al cabo de muy poco tiempo (lo que no hizo mas q acentuar la situacion y la tension reinante) la tia se saco la plaza de profesora y le toco darle clase al conocido. El 1º año le suspendio y encima si habria aprobado esa asignatura hubiera podido pasar de curso ya que tendria los creditos necesarios. Las coñas con "ves? eso es lo q pasa por durar menos de 5 minutos de media cuando haces el amor con tu novia..." y similares las tuvo q aguantar durante un tiempo XDXDXD
Juas pues en nuestro viaje de fin de bachillerato había un grupo de 7 chicas que siempre iban con uno de los 2 profesores que nos acompañaba, que era el de Tecno, y bastante joven (unos 27años vs 18). Lo divertido es que al principio alguna nos contaba que si comían juntos y tal... hasta que nos regocigamos tantísimo que pasaron de contar nada más.
Eso sí, la broma de 'Ah, y te metió la p*** (pizza XD) en la boca eh!' todavía es frecuente [qmparto][qmparto]
Eso sí, a la que teníamos de economía, aparte de borde cabrona, tenía un morbazo [babas][babas], lo de borde cabrona supongo que la hacía aún más apetecible [jaja] [jaja]

Por otra parte, dudo que tengas ninguna posibilidad, mejor busca en tu rango de edad.
ZholvaX escribió:
como se entere musice.... [666]



No si ya lo sé, qué pesadas las chicas con el warrior... tol día suspirando.. xD
Giacomo Agostin escribió:Vamos a ver. Yo ahora mismo tengo 25 años, y sólo de pensar en una chica de 15 años me da la risa. Con esa edad no son todavía mujeres, y del mismo modo con 15 años no se es un hombre.


Pues ojala todo el mundo pensara como tu, pero mas de un caso conozco (y de verdad es mas de uno) que con 26 y hasta 28 años van buscando lo que puedan con las de 15.
Completamente patetico, ilegal, inmoral y... esas cosas. Tampoco voy a negar que conozco un caso en el que al tio le partieron la boca (y algun que otro hueso) y el coche acabó en el rio.

En fin chaval, de todo se ha visto en este mundo, pero lo mas normal es que pase de ti, porque aunque le gustes (cosa que ya es jodida de por sí) un profesor se la juega con eso.
La de la academia es otro asunto, pero yo tambien lo iria descartando.
xDDDD profes profes.. yo como si alguna tia sta wena siempre le tiro la kaña asi medio en kaxondeillo :Py si kuela kuela :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que tiene ke ver la edad?...lo importante es la persona.yo conoci a mi novia keiko cuando tenia 14 años...me la presento una amiga una noche de marcha...tuvimos una semana loca pero ella tuvo ke volver a japon por unas movidas con su madre(sus padres son separados).la estuve esperando un año.desde ke volvio estamos todos los dias juntos,durmiendo juntos ,todo vamos(el padre vive en otra ciudad y la niña esta sola aki).este verano nos fuimos a japon un mes y medio a conocer a su madre(vale lo reconozco me sirvio de excusa a ir por las psps y las maketas de anime gundam forever!).el hechoes ke cuando la conoci yo tenia 25 años...lei en el psot de un poco mas arriba ke seria un enfermo y un degenerado pero le doy gracias por serlo pk he encontrado al amor de mi vida.
en resumidas cuentas la edad no es nada.debeis conocer a las personas por como son no por un simple dato que cambia con el tiempo. :-)
posdata...ya tengo casi 28 asi ke los morbosos hechad cuenta de lo ke me esta durando el "calenton" con ella cawento
quelcom escribió:Mientras tu seas alumno y ella profesora, no. Puedes salir muy mal parado.

Saludos


..esto.. mientras nadie se entere no hay problema
el^druida escribió:..esto.. mientras nadie se entere no hay problema

Recuerda que hablamos de un chaval de 15 años... de momento ya lo ha puesto en este foro, si lo consigue creeme que se enteraria toda su ciudad xD

PD: Los niños y los borrachos nunca mienten xD (Y si el niño está borracho ni te cuento)
RubénGM escribió:Recuerda que hablamos de un chaval de 15 años... de momento ya lo ha puesto en este foro, si lo consigue creeme que se enteraria toda su ciudad xD

PD: Los niños y los borrachos nunca mienten xD (Y si el niño está borracho ni te cuento)


lo mejor es que si despues se te pone tonta, la denuncia por acoso a un menor y por violacion, recordais el caso aquel de suecia creo que era jeej
Que cabritos, acude el chavalin buscando consejo y los que le dais algunos XDXDXD
Bua.. m habeis hecho acordarme d mi profe d inglés en 4 de ESO..

Ke pepinazo XD
Piensa durante 1 minuto lo que quieres hacer y sabrás la respuesta enseguida.

No seas cruel


































Ahora solo domina su ciruelo....
Bua.. m habeis hecho acordarme d mi profe d inglés en 4 de ESO..

Ke pepinazo

Oooh [mad]
Yo tambien he tenio profesoras realmente buenorras.
Me acuerdo de una de lengua en 2 de eso que puffff.
Tenia un culazo y cada vez que escribia algo en la pizarra se le movia el culo [amor] .

Una dia llevo tanga y to dios se dio cuenta,y hasta uno se lo dijo XD,la profesora to roja ahi delante [qmparto] .
U otra de frances que tenia una tetas,jajaja.
Pero eso si,eran profesoras
seaman escribió:Un dia llevo tanga y to dios se dio cuenta,y hasta uno se lo dijo XD,la profesora to roja ahi delante [qmparto] .


mejor eso que te enseñe el moreno en plena clase, una vieja de 50 y pico tacos, mas operada que malena gracia que siempre iba con falda y sin bragas [buaaj] VERIDICO
ZholvaX escribió:
mejor eso que te enseñe el moreno en plena clase, una vieja de 50 y pico tacos, mas operada que malena gracia que siempre iba con falda y sin bragas [buaaj] VERIDICO
[mad] [mad] [mad] menuda imagen me ha venido a la cabeza.. [burla3]
En Medieval tenemos una recién salida de la universidad de Paris que esta fuckable (o eso dicen mis compas, yo prefiero un par de clase, es q la profe esa yo le veo una sombra bigotil un tanto sospechosa xDD), pero bueno, también es el rol de profe-alumno, que da más brasas al asunto del que en realidad tiene...la tia es bastante mediocre...xDDD


Saludos [beer]
que es eso de Medieval?
Historia Medieval, una asignatura de la facultad ^^U


Saludos [beer]
Pero si tienes 15 años piltrafilla, a quien vas a tirar tu? Dejate de tonterias y piensa en estudiar, que siempre estas con lo mismo...
JEJEJE me ha hecho mucha gracia este post, no te preocupes tio que todos hemos pasado por esto en el colegio, instituto... ahora que eso de tirarles los tejos "va a ser que no" por experiencia propia te digo que mientras menos confianza tengas con los profesores (o con la inmensa mayoría de ellos) mejor...
Jony_Walker escribió:Pero si tienes 15 años piltrafilla, a quien vas a tirar tu? Dejate de tonterias y piensa en estudiar, que siempre estas con lo mismo...


Corroboro.
Silent Assassin escribió:por experiencia propia te digo que mientras menos confianza tengas con los profesores (o con la inmensa mayoría de ellos) mejor...

Jur, pues yo siempre intento llevarme lo más bien que puedo con los profesores y ningun problema hasta ahora... ¿Cual es tu experiencia?
Me habeis hecho acordarme de mi profesora de ingles de 5º de FP... [babas]

kbrones! [poraki]
Jejeje, qué buen hilo, supongo que la mayoría habrá pasado por eso por lo menos con una profesora, que nunca falta "la buena" del colegio...

Mi consejo es que depende tío, depende de ver qué relación tiene tu profesora contigo pues; puede que ella sea muy formal en su forma de ser y todo, y nada que ver con eso, si es que ves que no se pone en plan de coqueteo con nadie ni nada, pues mejor no le des muchas vueltas porque es muy difícil que alguien de 15 le remueva el piso a una profe así; ahora, puede ser que la profe sea bastante sociable contigo, o que se le note que tiene sus coqueteos para toda la clase o tal vez es alguito vanidosa, no sé, las profesoras se dan cuenta cuando son bonitas y los chicos las cirean, a veces les gusta tanto eso que se hace notar a propósito, y si tú tienes tu pinta, no sé... puede ser, tal vez si esperas a los últimos días de clase, en alguna fiesta del colegio o algo así, jejeje, nunca se puede decir nunca.
Tiratela sin contemplaciones, será sólo un chiquillada [chulito]
ElChabaldelPc escribió:queremos fotos [fumeta]


yo ya las pedi pero como si nada
a mi me gusta mi exprofesora de física!! me empezó a gustar en 4º de ESO pero despues en primero de baxillerato el culo se lo hizo un poko gordo pero aun así....[babas]....mmm!! ahora me la han cambiado por un profe k no tiene ni idea...antes tenia motivos para hacer los deberes de física!! ...su nombre és Carol!!

por aki hay alguien más k tmb le gustava xero k no lo kiere afirmar i no digo kien es......pk me pega.. [666]
^RöKöKÿ^ escribió:por aki hay alguien más k tmb le gustava xero k no lo kiere afirmar i no digo kien es......pk me pega.. [666]



Quién quién, dónde? [reojillo]


La de tecno de ESO es mejor eh? xD
82 respuestas
1, 2