Como están las maestras

Pues mi profesora de filo de 2º es una peliroja que esta...dios mio XD.

Despues en ingles otro pibon, el año pasado otro pibon en ingles tb, la de aleman tb...uff XD
Jony_Walker escribió:Pero si tienes 15 años piltrafilla, a quien vas a tirar tu? Dejate de tonterias y piensa en estudiar, que siempre estas con lo mismo...


[jaja] Eso mismo he pensado yo.
Musice escribió:

Quién quién, dónde? [reojillo]


La de tecno de ESO es mejor eh? xD


asi ke Carol, no ?[uzi] .

Valeee^^ quedate tu cn la de tecno de ESO ke yo tambien me kedo cn mi profe de tecno de ESO(guerrero! [babas] )Pa ke veas lo buena ke soy [angelito]
es k la carol es muy carol! nos has de komprender!! xDxD
[666]
Jony_Walker escribió:Pero si tienes 15 años piltrafilla, a quien vas a tirar tu? Dejate de tonterias y piensa en estudiar, que siempre estas con lo mismo...



Tipico jilipoyas...
uff, la psikologa del colegio como estaba,me daban ganas de aceme el loco
Bueso escribió:

Tipico jilipoyas...

Ya que insultas, hazlo bien.Gilipollas es con G.Se nota que no te gusta la de lengua...
Salu22222222
Bueso escribió:Tipico jilipoyas...

Di que sí, tu intenta ligarte a esa profesora y ya de paso le propones un trío con la jefa de estudios. ¡A por ella, campeón!

PD: Eso es lo que querías leer, ¿no? ZzzZZ
Pues hombre, sinceramente tendrias que ser muy majo de forma de ser y un mini beckham en potencia para poder tener alguna posibilidad de que en algun botellon se apunte y se trasquile dos botellas de tequila ella sola, quedando cuanto menos un poco pedo y con ganas de marcha... bueno, marcha o con coma etílico, que en cierto modo tambien te valdría si tus fines son algo más cercanos ha hacer guarrerias con la susodicha fémina bien agraciada.
Ya sabes, si se da la situación no la dejes escapar.
Joer que bonito es el amor sobre todo en primavera (en su defecto cuando se tienen estas edades también, y ya cuando estas ahí y es primavera... puff, te entra el celo eh)

Saludos.
El problema no es la diferencia de edad, sino que tu tienes 15 años.
Si os llevarais los mismos años pero el de menor edad fuera maduro no seria nada raro.
Bueso escribió:

Tipico jilipoyas...


Tipico analfabeto "adolescente" en estado de fritura...
Ya que insultas, hazlo bien.Gilipollas es con G.Se nota que no te gusta la de lengua...
Salu22222222



[qmparto]


Di que sí, tu intenta ligarte a esa profesora y ya de paso le propones un trío con la jefa de estudios. ¡A por ella, campeón!


[qmparto] [qmparto]


Pues hombre, sinceramente tendrias que ser muy majo de forma de ser y un mini beckham en potencia para poder tener alguna posibilidad de que en algun botellon se apunte y se trasquile dos botellas de tequila ella sola, quedando cuanto menos un poco pedo y con ganas de marcha... bueno, marcha o con coma etílico, que en cierto modo tambien te valdría si tus fines son algo más cercanos ha hacer guarrerias con la susodicha fémina bien agraciada.



[qmparto] [qmparto]


Tipico analfabeto "adolescente" en estado de fritura.


[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Buenoooooo, es que aqui estoy ablando con los de la RAE. Ustedes perdonen [buaaj]
Bueso, yo te voy a contestar sin cachondearme ni nada por el estilo, te voy a contestar lo mas razonablemente que pueda, solo te voy a dar dos clases de respuestas:

Respuesta A (La que quieres oir)

Adelante tirale a ver si hay suerte total si por probar no se pierde nada, no tienes ahora mismo nada y nada vas a perder, todo lo contrario podrias ganar algo.

Respuesta B (La que yo te daria)

Como te ha dicho mucha gente por aqui, tienes que dedicarte a estudiar ahora, pues todo llega a su debido tiempo, ya llegara el momento de tener pareja, es mas si te paras a pensar un poco en frio lo que propones, veras como no te puede acarrear nada bueno, en el mejor de los casos, puede pasar que ella se lo tome como una coña, se ria un poco y te de una poca vergüenza delante de ella, en el peor, pues ya te ha comentado alguna gente por aqui. Es mas veras cuando pase algun tiempo (unos meses o asi) como la idea se te ha ido de la olla, y fijas tus objetivos en otras metas, y te mola otra chica.

Ahi tienes las dos respuestas tu agarrate a la que quieras. Yo te aconsejaria la segunda, asi que ya sabes.

Saludos tio [oki]
YA Sabes Campeon A Por Ella !! Pero Usa Proteccion y mas te vale que al dia siguiente le lleves los deberes o te caera bronca de pareja y de profesora... no entiendo que le veis a tener a la conyuge en la misma clase [mad]
Eres muy joven todavía y si le dices algo a la maestra te va a poner cara de rara y te va a mandar a freir espárragos.Me parece bien que te parezca que está tremenda pero no hay posibilidades con ella...si tuvieras 18 todavía,pero con 15 lo dudo.Además a lo mejor tiene novio,y a las chicas nos gustan más mayores.

:-|
joer un respeto niños,k mi madre es maestra xDDD
Meryl escribió:joer un respeto niños,k mi madre es maestra xDDD


en k kole està?? sta buena??? xD xD es broma!

yo me kedo kon mi profe de fisika!! CAROLINAAAAA!!![inlove]
[flipa] teniendo en cuenta q como minimo te sacaran 10 años....si tu crees q una tia de 25 años o mas se va a liar cn un alumno...es poco probable.pero vamos .....aunq hubiera algo...se le caeria el pelo asi q...yo q tu me busco una de tu edad


(y esta es la juventud del pais....)
TeRe escribió:[flipa] teniendo en cuenta q como minimo te sacaran 10 años....si tu crees q una tia de 25 años o mas se va a liar cn un alumno...es poco probable.pero vamos .....aunq hubiera algo...se le caeria el pelo asi q...yo q tu me busco una de tu edad


(y esta es la juventud del pais....)


todo eso tmb lo sabemos!! són fantasias!! no tienen por k kumplirse!! dejadnos imaginar felices!!xD [tadoramo] CAROL!!!
Las chicas desde que empiezan a interesarse por chicos, lo suelen hacer por chicos mayores que ellas;esto se da mas aun en chicas mas mayores (20 en adelante), por lo que sera muy raro que esa profesora se interese por ti, y si lo hiciera, solo seria para reirse un rato y punto.

Tambien esta el tema de que es ilegal, que eso echa mucho para atras.
Ei voya aprovechar este superhilo para contar una cosa que me paso ayer.

Pues resulta que en un pub veo a una profesora de la UNi que tiene mi misma edad,(hice un paréntesis en la carrera) y la asignatura que da es una de las 4 que me quedan,pues esa asignatura es muy jodida
Meryl econometría [agggtt] ),y tengo dos opciones :

1:Opción dificil:Estudiar XD en el poco tiempo que me queda.

2:Opción fácil XD ,hacerme amigo de ella y no se, llegado el caso una semana antes si lo viera muy jodido bolsa de basura y sacrificio pq no es una maravilla.

Ayer cuando la vi por primera vez en el pub intenté no saludarla ,pero luego me la cruze y no veas que palo ,solo he ido dos veces a clase y luego creo que la perra ahi cotándoselas a sus amigas,me imagino,porque cuando estaba hablando, ellas ahi mirando.
La verdad que me he comido mucho la cabeza [borracho] y es una opción eso de hacerse coleguilla,porque joder asi seguro que me hace un favor,sino la pongo ciega porque aqui en elche somos una familia y como vaya otra vez al mismo sitio que yo.. [reves] ,que hago?? [360º] .


Y hablando de profesoras yo si que tuve una que estaba cañon,fijaros como estaba que se llenaba la clase pero de gente que no tenía esa asignatura! y un amigo la vió por ahi un día,joder graciela que grande eras y no suspendía a nadie [risita] .
¿Y vosotros habeis visto a profesores de marchuki por ahi?
En mi facultad hay un puterio que te cagas. Por lo que se, hay 2 profesores que han dejado a sus respectivas mujeres por alumnas y otro se enrolla con alguna cada vez que puede (y tiene novia y ella tambien nos da clase). Y la verdad, ni siquiera estan buenos.
Cristh escribió:En mi facultad hay un puterio que te cagas. Por lo que se, hay 2 profesores que han dejado a sus respectivas mujeres por alumnas y otro se enrolla con alguna cada vez que puede (y tiene novia y ella tambien nos da clase). Y la verdad, ni siquiera estan buenos.


La verdad que cotilleos de esos siempre hay,pero cristh son seguro eso que dices o rumores?.

En una fiesta también unos colegas vieron a un profe suyo y decían que se apuntaba a todas las fiestas de la uni y ya se sabe ahi puede caer cualquiera y joer hay profes de 24-30 tacos.
en lo k es el cole i instituo es ilegal alumno-profesor!

pero en universidad es ilegal??
^RöKöKÿ^ escribió:en lo k es el cole i instituo es ilegal alumno-profesor!

pero en universidad es ilegal??


Joder decían lo de ilegal porque el chaval tiene 15 años,pero si tu estas en el colegio y tienes 18 pues puedes hacer lo que quieras,y en la uni ya ni te digo..
Para nada es un rumor. Sin ir mas lejos, uno que dejo a la mujer, se caso con la alumna y hace pocos meses han tenido un hijo. El tio tiene por lo menos 40 años o mas y ella tendra 25 mas o menos.
Pero ahi no acaba la cosa, un profesor chulea de que ha estado con esta o con aquella en clase.
Cristh escribió:Para nada es un rumor. Sin ir mas lejos, uno que dejo a la mujer, se caso con la alumna y hace pocos meses han tenido un hijo. El tio tiene por lo menos 40 años o mas y ella tendra 25 mas o menos.
Pero ahi no acaba la cosa, un profesor chulea de que ha estado con esta o con aquella en clase.


Joder pues si quereis ,podeis joder a ese que chulea..

Por cierto pasate por miscelánea :Ð
Yo la verdad es que no estro en ese rollo. Yo estoy muy bien con mi novio y paso de todos los temas que se traen la gente de la facultad.
vinum escribió:es muy jodida
Meryl econometría [agggtt] ),y tengo dos opciones :



uff ya me libre de ella,menos mal...maldito Eviews

suerte y al toro [oki]
Bueso escribió:Dios, no se lo que me pasa este año, pero me gustan 2 maestras.

1 es de matematicas y la otra de Educacion Fisica, la de educacion fisica esta buenisima y la de matematicas es que esta pa hacerle favores...

Ahora vendra el típico jilipoyas a reirse de mi y esto lo otro.

Lo que vengo a preguntaros, ¿le tiro a alguna de las maestras? es decir que si intento acercarme pa ver si hay temiya y eso.

Ayuda

K edad tienes chaval?depende tu edad te digo una kosa u otra.
salu2!
yo tenia una de catalan y otra de ingles ke madremia,lo ke pasa ke lo de la edad es importante y por eso no me tomaban en serio.
25 años y 15 años?


Mucho toro pa tan poco torero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buen royo [oki]
82 respuestas
1, 2