¿Como es posible que en cada generación de consolas saquen menos juegos?

1, 2, 3
¿Como es posible que en cada generación de consolas saquen menos juegos?


La industria ha cambiado desde los inicios del sector, y eso tiene mucho que ver.
bas escribió:
Tukaram escribió:Claro que no me he movido de ai yo tengo muy clara mi forma de pensar

pero no obligo a nadie a tener que pensar como yo que yo creo que la gente es suficientemente capaz de pensar por si misma lo que le interesa o no


¿Cuando escribías cosas como lo de que no tienen criterio estabas queriendo decir que son suficientemente capaces de pensar por sí mismos? Es una forma original de usar el lenguaje, no estoy habituado a ella.



Si tu compras un coche roto solo por ser de una marca famosao tiene muchisima publicidad y ademas de que funciona mal le faltan la mitad de piezas como asientos ventanas 2 ruedas faros etc y encima alardeas de ello justificando que es una compra cojonuda te considerarias que has actuado con criterio ?

se puede pensar por si mismo y se puede pensar con un poco de objetividad dejando de lado el ansia consumista o lo que te ha vendido la publicidad de turno
Tukaram escribió: Si tu compras un coche roto solo por ser de una marca famosao tiene muchisima publicidad y ademas de que funciona mal le faltan la mitad de piezas como asientos ventanas 2 ruedas faros etc y encima alardeas de ello justificando que es una compra cojonuda te considerarias que has actuado con criterio ?

se puede pensar por si mismo y se puede pensar con un poco de objetividad dejando de lado el ansia consumista o lo que te ha vendido la publicidad de turno


¿He de entender que el ejemplo es equiparable a todo lo que has estado diciendo? A cosas como éstas son a las que me refiero, pierdes tanto la perspectiva que sitúas a un nivel similar algo como la compra de un juego sólo online (o lo que sea de lo que has ido diciendo) con la compra de un coche sin ruedas.

Hasta el coche del desguace puede ser interesante, la gente te puede dar argumentos válidos sobre su compra si resulta coincidir con lo que necesitan, cómo no van a hacerlo con algo que puede ser visto como prescindible en cuanto a la funcionalidad habitual de un vehículo, si a alguien sólo le preocupa tener el asiento del conductor pues no hay falta de criterio en que no le den un vehículo con más asientos, no es lo que busca, no le importa no tener más asientos.

Es lo que te decía, si sólo te quieres referir a los que compran a ciegas y por moda mejor no concretes con nada porque es fácil que incluyas a los que no compran a ciegas y por moda, cualquier cosa de lo que te parece comprar a ciegas y por moda puede no serlo para otro.
102 respuestas
1, 2, 3