soulblade_ffx escribió:Pues deberías tener un poquito más de respeto y de empatía con la gente que trabaja y se gana su miseria de paro como la mayoría de los mortales, y estar más preocupada por los 4 chorizos que viven en su mundo y nos roban continuamente, ahí si podrías decir, así va el país!!!!

No tengo por que darte explicaciones de ningun tipo y aun así te he respondido, ni tu sabes quien soy yo (ni te interesa) ni yo se quien eres tu (ni me interesa) y cada uno tiene su vivencia y su situacion personal y basandose en su propia experiencia puede opinar, porque hablar por hablar, todos sabemos.
Hay mucha gente en este foro que como tu decías antes, responde, comenta y no tiene ni idea, pero has dado con la persona equivocada, porque no soy ninguno de esos casos.
Como ya te he dicho, llevo trabajando desde los 17 años, y estuve estudiando y trabajando durante los 2 primeros.
Actualmente sigo trabajando, sigo formandome, y tengo familia que mantener y piso que pagar.
Vamos a ver, si el chico viene y dice, pues mira, mis padres están en paro y todos aportamos y con esta ayuda pues seguimos tirando... pues, oye, me parece perfecto, genial y ojalá todos hicieran como el, y además sigue su formación. CHAPÓ!
Ahora, que venga y que diga que sus padres trabajan y que el dinero ese, son para "sus cosas" pues no me parece bien, el por qué, ya lo he explicado, y que nos da pie a imaginarnos eso? pues será que no hay casos y casos y casos... pero es que (y por tercera vez lo repito) por los datos que da.... que quieres que piense?
Pues que el dinero que ha estado cobrando estos dos años de paro, se lo la fulminado en el coche, en la gasolina, en irse de fiesta, etc, etc, y etc.
Y si me equivoco, lo siento mucho... que como ya he dicho, aqui nadie conoce la situacion real de nadie.