¿Como es el metodo de carga del smash bros wiiu?

No me funciona el WII Sport Club. El juego entra pero las casillas de los juegos estan en gris y no se como se hace lo de cargar con el smash bros de wiiu.
Introduces el disco de SSBU en la Wii U (si lo tienes digital creo que también sirve), cargas el exploit para loadiine y, una vez dentro de loadiine, eliges que quieres que el método de carga sea el SSB Mode en lugar de Mii Maker. Una vez "cargado" el juego, se te saldrá a la pantalla de Mii Maker. Sales de esa pantalla usando el botón menú y cargas tu juego de SSBU y debería cargar el Wii Sports en tu caso, en lugar de Smash bros.
Txustra escribió:Introduces el disco de SSBU en la Wii U (si lo tienes digital creo que también sirve), cargas el exploit para loadiine y, una vez dentro de loadiine, eliges que quieres que el método de carga sea el SSB Mode en lugar de Mii Maker. Una vez "cargado" el juego, se te saldrá a la pantalla de Mii Maker. Sales de esa pantalla usando el botón menú y cargas tu juego de SSBU y debería cargar el Wii Sports en tu caso, en lugar de Smash bros.
Pero no pierdo nada del smash me refiero a las partidas guardadas.
ibrahimovic_28 escribió:
Txustra escribió:Introduces el disco de SSBU en la Wii U (si lo tienes digital creo que también sirve), cargas el exploit para loadiine y, una vez dentro de loadiine, eliges que quieres que el método de carga sea el SSB Mode en lugar de Mii Maker. Una vez "cargado" el juego, se te saldrá a la pantalla de Mii Maker. Sales de esa pantalla usando el botón menú y cargas tu juego de SSBU y debería cargar el Wii Sports en tu caso, en lugar de Smash bros.
Pero no pierdo nada del smash me refiero a las partidas guardadas.


No
Para el Wii Sports club solo funciona con el disco original, no el de eshop
@ibrahimovic_28 Utiliza los hilos oficiales, como bien hiciste, no es necesario abrir mas hilos:
viewtopic.php?p=1741460677

Salu2!
5 respuestas