[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

fakemaria escribió:
mchg escribió:¿Alguien me puede decir qué hago mal para que el backup se me quede con la pantalla en negra siempre? He probado varios y el único que me funciona es el Mario Party 10


Actualiza el .elf del loadiine,sacalo del repositorio de github.

Ya lo probé pero solo me funciona el mario party 10, el resto ninguno
Una pregunta un poco tonta a lo mejor, pero esto es para cargar el loadiine a traves de los datos del móvil o los carga directamente de la memoria del móvil y ya no haría falta internet??
Vamos, que si no tengo internet en casa y tampoco tuviera en el móvil, funcionaria? Seria como el modo local pero con el móvil en vez de un pc???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
moninou escribió:alguien pudiera ayudarme? me sale un error en KWS de error:path /scard/wiiubrew/ does not exist, si la puse tal cual el tutorial :/


Asegúrate de que no tenga espacios en blanco en donde pones esa dirección, a mi me paso eso


kikon69 escribió:Hola, me dispongo a instalar esto en el movil, para poder usar loadiine sin internet:
Unas dudas:
1. Lo de "Herramientas server" (carpeta wiiubrew) pone que hay que copiarlo en la raíz del movil pero realmente es en la raiz de la sd que tengamos en el movil, no?

Lo digo porque pone "debe quedar así /sdcard/wiiubrew/

2. Lo de "desactivar datos y wifi en el movil"....¿hay que hacerlo cada vez que pretendemos cargar loadiine? o ¿solo la 1ª vez que configuramos la zona wifi portatil?

3. Tb en el tuto, pone que hay, previamente, que bloquear las dnas (para evitar actualizaciones)....pero si pretendo configurarlo con el movil, para que carge loadiine sin usar internet ¿qué sentido tiene?

Además, en caso de querer hacerlo, no sería un paso previo, sino que lo tendría que poner si o si cuando le meto la conexion de la zona wifi a la wiiu, igual que se lo puse en casa a mi conexion wifi cuando se la puse a la wiiu.

Disculpad si son preguntas tontas, pero entiendo cero de servers, moviles, loadiines, etc...ya que soy de los que sigue los tutos a ciegas, tras leerselos varias veces. En principio, tengo puesto loadiine con el tuto de internet, pero claro, si con esta opcion no lo necesita, es la güena y quiero ponérsela, ya que yo no toco los onlines..


1. sdcard, así se le llama a la raíz de la memoria interna del móvil, no a la tarjeta microsd que le puedas poner, además no todos tienen opción de expansión, instala el ES file explorer.

2. Si piensas usar el kws siempre tienes que activar el botón de Server desde la misma app siempre que cargues el loadiine, una vez dentro de un juego, te puedes salir normalmente con el botón Home y luego entrando al editor de Mii y así hasta que apagues la consola

3. Con el DNS evitas que la consola se actualice sola, esto es aparte de usar el móvil como servidor y además no te bloquea el juego online de tus originales
El resto de la configuración de tu wifi se lo de lo dejas tal cual lo tenías, lo importante es poner el DNS manual que dice el tutorial

Para usar el kws igualmente necesitas Internet
kai_dranzer20 escribió:Para usar el kws igualmente necesitas Internet

Muchas gracias, por las explicaciones, pero, en todo caso, entiendo que si necesitas internet igual, la solución del movil únicamente vale para si, por ejemplo, te vas de vacaciones y te llevas la consola.
¿Alguna estimación de los datos que gasta cada vez que enchufas el kws?
Además, supongo que hay que quitarlo corriendo en cuanto carga loadiine.
kikon69 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Para usar el kws igualmente necesitas Internet

Muchas gracias, por las explicaciones, pero, en todo caso, entiendo que si necesitas internet igual, la solución del movil únicamente vale para si, por ejemplo, te vas de vacaciones y te llevas la consola.
¿Alguna estimación de los datos que gasta cada vez que enchufas el kws?
Además, supongo que hay que quitarlo corriendo en cuanto carga loadiine.


No gasta datos... Ya que no necesita Internet... Haces una conexión wifi entre la wiiu y el mvl.

No hace falta Internet...
Es más... Recomiendo desactivar los datos del mvl al hacer el AP. Así la wiiu no tiene acceso al mundo.

Un saludo.
Una pregunta, ¿Cuál es la estructura de las carpetas de los backup? Porque en mi Mario Party 10 tiene una estructura diferente al resto de juegos
mchg escribió:Una pregunta, ¿Cuál es la estructura de las carpetas de los backup? Porque en mi Mario Party 10 tiene una estructura diferente al resto de juegos


Todos los juegos deben llevar la misma estructura.

SD/wiiu/games/Nombredeljuego [ID]/code-content-meta

Acabo de mirar mi Mario party 10 y la estructura es tal como he puesto, igual que los demas juegos.
A mi el Starfox me da un pantallazo negro y he esperado alrededor de 10 minutos y nada, no inicia, gracias y un saludo
¿Hay algun método reciente para las 5.3.2 que sea más rápido o evite los race attack?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mchg escribió:Una pregunta, ¿Cuál es la estructura de las carpetas de los backup? Porque en mi Mario Party 10 tiene una estructura diferente al resto de juegos


A mi aveces las carpetas code-content-meta me las crea dentro de una subcarpeta, solo busca dentro de alguna que te haya creado y ahí pueden estar, para que las saques
zekie escribió:
mchg escribió:Una pregunta, ¿Cuál es la estructura de las carpetas de los backup? Porque en mi Mario Party 10 tiene una estructura diferente al resto de juegos


Todos los juegos deben llevar la misma estructura.

SD/wiiu/games/Nombredeljuego [ID]/code-content-meta

Acabo de mirar mi Mario party 10 y la estructura es tal como he puesto, igual que los demas juegos.

Eso sí, pero dentro de code y content el mario party tiene diferentes carpetas que el resto
Hola.
Una duda:
Si ya estaba usando el loadiine con la carga por web, hace falta que cambie la carpeta wiiu en la sd de la consola por la que pone en este tuto, o ya vale la que estaba usando?
Supongo que no hara falta porque el tuto estara pensado para el que empiece de nuevo, pero por si acaso...
urtain69 escribió:Hola.
Una duda:
Si ya estaba usando el loadiine con la carga por web, hace falta que cambie la carpeta wiiu en la sd de la consola por la que pone en este tuto, o ya vale la que estaba usando?
Supongo que no hara falta porque el tuto estara pensado para el que empiece de nuevo, pero por si acaso...


Si ya tienes la SD preparada unicamente tendrás que hacer el paso de preparar el móvil.
zekie escribió:
urtain69 escribió:Hola.
Una duda:
Si ya estaba usando el loadiine con la carga por web, hace falta que cambie la carpeta wiiu en la sd de la consola por la que pone en este tuto, o ya vale la que estaba usando?
Supongo que no hara falta porque el tuto estara pensado para el que empiece de nuevo, pero por si acaso...


Si ya tienes la SD preparada unicamente tendrás que hacer el paso de preparar el móvil.


Era lo que suponía, pero por si acaso…
Pues muchas gracias!! Ya lo tengo todo listo entonces...
Al intentar ejecutar el Pokken tournament se me abre por medio segundo una ventanita que pone "loading game..." pero se cierra y se queda en el menú de selección de juegos. ¿A qué se puede deber?
de pronto a dejado de cargar esto...

Conecto el servidor desde el móvil intento cargar la página y después de un rato sale "error code: 112-1028"
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? he borrado cookies y demás
Buenas tardes,
Para los que tengan problemas al iniciar un juego, he descubierto que el Pokkén Tournament no me hacía ni siquiera el intento de carga porque en el nombre había una tilde. Ha sido quitarla y ya hace el intento aunque se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa (ha estado más de 20 min a la espera)

Por lo que, la pantalla negra no tengo solución pero para eso ya sabéis, todos los nombres sin tildes ni ningún carácter raro
Buen di@ estoy en 5.3.2 con servidor kws en celular, al introducir la ip me sale los exploits, escojo el 5.3.2 trato de cargar el kernel y siempre se me queda congelado, ya he borrado cookies, borrado datos apagado y prendido y jamas he podido correr loadiine, algun tipo o algun archivo que este omitiendo? e usadoma ip, paginas de lanzadores en unas me trata como de cargar un video en otras sale pantalla negra con algunos pixeles pero siempre se queda trabada.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para los que tengan problema de pantalla negra al iniciar el juego ya sea que solo carge el logo y se quede en negro o directamente yo lo solucione configurando individualmente cada juego en modo de lanzamiento mii maker y en save shared, despues de eso ya todos funcionaron perfectamente, ahora espero su ayuda tenia loadiine en 5.3.2 decidi actualizar y funciona bien pero ahora mis saves no aparecen tuve que empezar todo de cero a que se debe [sonrisa]
¿Como se carga el metodo del smash?· No me funciona el WII sport U y creo que funciona con este metodo del smash.
lenkagamine03 escribió:para los que tengan problema de pantalla negra al iniciar el juego ya sea que solo carge el logo y se quede en negro o directamente yo lo solucione configurando individualmente cada juego en modo de lanzamiento mii maker y en save shared, despues de eso ya todos funcionaron perfectamente, ahora espero su ayuda tenia loadiine en 5.3.2 decidi actualizar y funciona bien pero ahora mis saves no aparecen tuve que empezar todo de cero a que se debe [sonrisa]

No sé cómo pero ya lo he conseguido hacer funcionar así que gracias de todas formas.


Por cierto, ¿El wii sports club sirve de algo? Como no me puedo conectar a internet todos los deportes me aparecen desactivados y no puedo jugar a nada
mchg escribió:Al intentar ejecutar el Pokken tournament se me abre por medio segundo una ventanita que pone "loading game..." pero se cierra y se queda en el menú de selección de juegos. ¿A qué se puede deber?

prueba a poner Pokken en vez de Pokkén y debería funcionar XD
Saludos. Tengo un problema mi version es 5.5.1 y hago todo cargo el homebrew y el loadiine y llego hasta la parte de los iconos del juego. Luego le doy a alguno y cuando lo quiero cargar se me llena una barra azul y queda la pantalla en negro y lo dejo alli minutos y nada tengo q apagar el wiiu y vuelvo a intentar y me pasa lo mismo.

Tienen alguna solución que pueda probar?
ya cambia la sd y nada siempre lo mismo me quedo pantalla negra al intentar cargar el juego.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acs7 escribió:Saludos. Tengo un problema mi version es 5.5.1 y hago todo cargo el homebrew y el loadiine y llego hasta la parte de los iconos del juego. Luego le doy a alguno y cuando lo quiero cargar se me llena una barra azul y queda la pantalla en negro y lo dejo alli minutos y nada tengo q apagar el wiiu y vuelvo a intentar y me pasa lo mismo.

Tienen alguna solución que pueda probar?
ya cambia la sd y nada siempre lo mismo me quedo pantalla negra al intentar cargar el juego.



ya intentaste mi metodo?
Me gustaria intentarlo pero no entiendo como es? Oses no se q es lo q hay q hacer no lo entendi muy bien si pudieras explicar bien seria genial...
Es q soy nuevo en esto disculpa..
nunez escribió:
mchg escribió:Al intentar ejecutar el Pokken tournament se me abre por medio segundo una ventanita que pone "loading game..." pero se cierra y se queda en el menú de selección de juegos. ¿A qué se puede deber?

prueba a poner Pokken en vez de Pokkén y debería funcionar XD

Sí, ya comenté que esa era la solución ya que me ha funcionado. Ahora solo estoy con el wii sports club que al no funcionar con internet no me va ningún deporte a no ser que haga algo mañ
¿En algun sitio se especifican para qué sirven las opciones de loaddine, sobre todo las que salen una vez has seleccionado el juego (metodo de carga, de guardar, etc...)
kikon69 escribió:¿En algun sitio se especifican para qué sirven las opciones de loaddine, sobre todo las que salen una vez has seleccionado el juego (metodo de carga, de guardar, etc...)


En el hilo dedicado a Loadiine en gbatemp tienes toda la información.

Un saludo.
estoy en 5.3.2 y he usado todo lo disponible hasta ahora y nada me sirve siempre que cargo el kernel se queda trabado, le puse el smash y con eso empezo a mandarme errores de flashattack failed y hax algo asi, depues de 10 intentos me abrio una vez, ahora el detalle es, asi es siempre? solo una de muchas carga? es necesario tener un juego adentro para que funcione? ya que eso no lo habia ledio en ningun lado solo vez videos o tutos en donde la gente carga el kernel y listo desde el webxploit
mnl_86 escribió:estoy en 5.3.2 y he usado todo lo disponible hasta ahora y nada me sirve siempre que cargo el kernel se queda trabado, le puse el smash y con eso empezo a mandarme errores de flashattack failed y hax algo asi, depues de 10 intentos me abrio una vez, ahora el detalle es, asi es siempre? solo una de muchas carga? es necesario tener un juego adentro para que funcione? ya que eso no lo habia ledio en ningun lado solo vez videos o tutos en donde la gente carga el kernel y listo desde el webxploit

Carga esta pagina
http://wj44.ml/kexamples.html
y despues dale a la opcion Hombrew Launcher, comenta
Hola chicos, tenía loadiine funcionando correctamente, inserté un backup y cuando entre de nuevo la consola se me queda en blanco al ejecutar loadiine...

Formatee la SD, con formateo lento e introducí un backup que tenía de la SD y me sigue dando el mismo problema, al iniciar loadiine me se queda la pantalla en blanco.

Alguna solución?
Salvory escribió:Hola chicos, tenía loadiine funcionando correctamente, inserté un backup y cuando entre de nuevo la consola se me queda en blanco al ejecutar loadiine...

Formatee la SD, con formateo lento e introducí un backup que tenía de la SD y me sigue dando el mismo problema, al iniciar loadiine me se queda la pantalla en blanco.

Alguna solución?


Tu consola es PAL? Si es PAL prueba a ejecutar primero Homebrew launcher y luego loadiine, segun la web www.loadiine.ovh las consolas PAL estan sufriendo esos problemas al ejecutar loadiine directamente.

A mi con el servidor local siempre me ha funcionado a la primera, pero ayer lo intente mas de 10 veces y todas se quedaba la pantalla en blanco hasta que decidí cargar directamente el HBL desde www.loadiine.ovh y de momento 0 problemas.
Hola buen dia tengo un problema seguí el tutoría paso a paso y en el momento en que entras a la pagina que guardamos en favoritos y seleccionas la versión después me aparecen las siguientes opciones:
Latest loadiine kexploit for 5.4.0
Latest non loadiine kexploit for 5.4.0
Home-brew Launcher
Loadine Gx2
Yo supongo que es en el ultimo el que le tengo que dar y le doy clic y me da un error 112-1209 Error de descarga, y no puedo hacer nada mas, como puedo corregir ese error???
A alguien le funciona el wii party u?
Gracias perfecto tutorial para torpes como yo ;) funciona perfecto al menos el supermario world 3d que es el que tengo para probar [beer] [beer]

PD: para formatear la SD tuve que usar este programa porque con el aqui puesto me la dejaba en exfat
Recuerda formatear en FAT32 a 64kb

EaseUS Partition Master Home Edition v10.8


Saludos y gracias
Cuando cargo starfox me tira pantallazo negro y ahi se queda,me lo reconoce bien,se ve la carpeta con el dibujito pero no carga se queda negro,no es compatible este juego?
Hola buenas ayer me compre una wiiu con el Mario kart preinstalado.me gustaría saber si no esta a la ultima versión tendría que actualizarla por internet ,o puedo usar el exploit en el firmware que tengo. Gracias
maee escribió:Hola buenas ayer me compre una wiiu con el Mario kart preinstalado.me gustaría saber si no esta a la ultima versión tendría que actualizarla por internet ,o puedo usar el exploit en el firmware que tengo. Gracias


Y qué firm tienes??

5.5.1 (Compatible con Loadiine GX2).
5.5.0 (Compatible con Loadiine GX2).
5.4.0 (Compatible con Loadiine GX2).
5.3.2 (Compatible con Loadiine GX2).
5.1.0 (Compatible con v4 de Loadiine).
5.0.0 (Compatible con v4 de Loadiine).
4.1.0 (Compatible con v3 de Loadiine).

Como no dés más info....
Buenas,

Tengo un problema que no soy capaz de solucionar. Tenía el Loadiine GX2 v0.2 funcionando usando kws en mi móvil en modo offline. La consola tienen firmware 5.3.2. Funcionaba perfectamente. He querido actualizar el Loadiine a la 0.3 usando los ficheros de la página inicial del hilo y no hay forma. No me carga el Loadiine kernel. Pantallazo en negro con pixeles, he reiniciado, borrado datos y cookies y nada. He reformateado la tarjeta SD a FAT32 y 64k y nada. ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemanol.
karlostek escribió:Cuando cargo starfox me tira pantallazo negro y ahi se queda,me lo reconoce bien,se ve la carpeta con el dibujito pero no carga se queda negro,no es compatible este juego?


No se queda en negro, tarda MUUCHO en cargar. Starfox tiene una peculiaridad, y es que el backup está dividido en muchos archivos pequeños y eso hace que tarde unos 10 minutos en cargar esa pantalla negra. Por suerte hay solución, a mí me carga en 8 segundos, búscala por San Google xD.
Cuando estoy copiando a la raiz de la sd la carpeta wiiubrew me da error unos archivos payload, me pide permisos de administrador, se los doy y no hay manera de que se copien. Alguna solución?
por algun motivo windows puede detectar virus en los payloaders.
Si tienea windowa defender o algun antivirus activo, ponlo en suspenso para mover esos archivos
Hola, tengo un problema de guardado.
El caso es el siguiente:
Tengo la WiiU en 5.5.1 con su exploit y todo perfecto.
uso Gx2 0.3 (E incluso he actualizo a versiones todavia mas actuales)

me funcionan todos los backups pero lo que es "guardar" ninguno :( por ejemplo en splatoons tengo que iniciar siempre el dichoso tutorial vencer a jefes... un engorro

aunque active en GX2 el guardado "Unique" no lo hace.
Tengo que hacer carpetas "saves" en algun directorio?¿ Se que estoy haciendo algo mal aunque sea una misera tonteria. ayudadme please mil gracias
Cambia de posición el adaptador de la sd, seguramente lo tengas "locked" (contra escritura). Me sucedió a mi y me traía de cabeza con una sd de 32gb, la cual viene mal serigrafiada.

Un saludo
qsefthukoñ escribió:
karlostek escribió:Cuando cargo starfox me tira pantallazo negro y ahi se queda,me lo reconoce bien,se ve la carpeta con el dibujito pero no carga se queda negro,no es compatible este juego?


No se queda en negro, tarda MUUCHO en cargar. Starfox tiene una peculiaridad, y es que el backup está dividido en muchos archivos pequeños y eso hace que tarde unos 10 minutos en cargar esa pantalla negra. Por suerte hay solución, a mí me carga en 8 segundos, búscala por San Google xD.

Yo he buscado y no me aparece nada. Yo tengo ese problema con el wii party u y tras 20min. sigue sin cargar
TETiNXP escribió:Cambia de posición el adaptador de la sd, seguramente lo tengas "locked" (contra escritura). Me sucedió a mi y me traía de cabeza con una sd de 32gb, la cual viene mal serigrafiada.

Un saludo

Muchas gracias por recordarmelo se me habia pasado ese dato, fué una chorrada pero cambié el adaptador de Sd y sin problemas. ;D
PD: Nunca llegué a pensar que una cosa tan simple me podria tocar los webos [burla2] [+risas]
Funcionando a la perfeccion!! Con el metodo JAVA y ordenador me daba problemas de RACE no se qué. Con el Movil a funcionado todo a la primera

Mil gracias al tuto y a la gente que colabora!!!
¿Que son las versiones nightly?
mchg escribió:
qsefthukoñ escribió:
karlostek escribió:Cuando cargo starfox me tira pantallazo negro y ahi se queda,me lo reconoce bien,se ve la carpeta con el dibujito pero no carga se queda negro,no es compatible este juego?


No se queda en negro, tarda MUUCHO en cargar. Starfox tiene una peculiaridad, y es que el backup está dividido en muchos archivos pequeños y eso hace que tarde unos 10 minutos en cargar esa pantalla negra. Por suerte hay solución, a mí me carga en 8 segundos, búscala por San Google xD.

Yo he buscado y no me aparece nada. Yo tengo ese problema con el wii party u y tras 20min. sigue sin cargar


A mi me pasa lo mismo con el Mario Tennis, que he leído por ahí que sólo funciona en consola EUR, pero de la pantalla negra no paso.
En cambio, en el Wii Party me da un código de error.
@jjrg89

algo asi como "nocturnas" versiones que saca casi a diario, no definitivas.


@elseñordelanoche
Mira si tu SD esta protegida
http://www.canon.ie/Images/image001_tcm24-521578.jpg

Y sino prueba a formatearla por completo pero sin elegir formateo rapido.

@djsemax
En principio no hay que hacer nada, ni crear carpetas, lo hace solo. Mira los permisos de las carpetas, que este bien formateada en fat y esas cosas. asegurate de que no este protegida:
http://www.canon.ie/Images/image001_tcm24-521578.jpg
4111 respuestas