![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) )
 )(desgracia por que el final, me a decepcionado, no soporto que se haya acabado conHinata, maldita mojogata
)
Aisu Kurimu escribió:con dragon ball empece, mas tarde vi enteritas Slayers, sailor moon, cartcaptor y urusai yasura (que buena estaba Lum)
con pokemon y digimon, me interese mas todabia
pero verdaderamente empece por fortuna y por desgracia, con Naruto(desgracia por que el final, me a decepcionado, no soporto que se haya acabado conHinata, maldita mojogata
)
Pero bueno gracias a naruto, empece a buscar muchos mas animes y mangas, que cuando era un crio

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
   , luego como todos, todo el anime que dieron por TV durante los 90 en Tele5 y Canal Sur en mi zona, algunas de mis favoritas como Dragon Ball (etapa infantil), Yaiba, Card Captor Sakura, Bola de Dan, etc
, luego como todos, todo el anime que dieron por TV durante los 90 en Tele5 y Canal Sur en mi zona, algunas de mis favoritas como Dragon Ball (etapa infantil), Yaiba, Card Captor Sakura, Bola de Dan, etc  , hasta luego cuando ya tuve internet con ADSL 128k y empezar con los fansubs xD. De manga nunca he sido mucho, de hecho solo tengo dos series completas que son modernas (Midori no Hibi
, hasta luego cuando ya tuve internet con ADSL 128k y empezar con los fansubs xD. De manga nunca he sido mucho, de hecho solo tengo dos series completas que son modernas (Midori no Hibi  ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) y King of Thorn).
 y King of Thorn).   ), a partir de ahi, empecé a conocer a gente de los que hoy puedo decir que se han convertido en grandes e insustituibles amigos.
), a partir de ahi, empecé a conocer a gente de los que hoy puedo decir que se han convertido en grandes e insustituibles amigos. ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) ), he conocido los fansubs cuando eran en VHS, he asistido a conciertos de música de anime (Jam Project en BCN y Kageyama en mi ciudad, encima gratis xD), he podido ver en pantalla grande sendas películas de anime (Mononoke, Nausicaa, Steamboy, Pokémon, Chihiro...).
 ), he conocido los fansubs cuando eran en VHS, he asistido a conciertos de música de anime (Jam Project en BCN y Kageyama en mi ciudad, encima gratis xD), he podido ver en pantalla grande sendas películas de anime (Mononoke, Nausicaa, Steamboy, Pokémon, Chihiro...).![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Ya no sé donde meter tanto tomo.
  Ya no sé donde meter tanto tomo.  Eriksharp escribió:Gracias al Hentai, el Hentai es la respuesta a todo.
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Gracias al Hentai, el Hentai es la respuesta a todo.
¿Pero como entraste al Hentai? Gracias a Urotsukidoji y quien diga lo contrario miente.
Sema81 escribió:Mi afición fuerte vino un año después, cuando descubrí un kiosko en mi pueblo que traía casi todo lo de planeta. Poco después descubrí el paraíso en forma de librería especializada en Sevilla, al final de la calle Amor de Dios. (¿Alguien de Sevilla la recuerda?). No duró mucho abierta.
 que lo llevaba una chica al igual que Elektra (también me encantaba su escaparate) en la calle Zaragoza, el local que está enfrente de donde ahora está Nostromo.
 que lo llevaba una chica al igual que Elektra (también me encantaba su escaparate) en la calle Zaragoza, el local que está enfrente de donde ahora está Nostromo. 
  Yugi escribió:Sema81 escribió:Mi afición fuerte vino un año después, cuando descubrí un kiosko en mi pueblo que traía casi todo lo de planeta. Poco después descubrí el paraíso en forma de librería especializada en Sevilla, al final de la calle Amor de Dios. (¿Alguien de Sevilla la recuerda?). No duró mucho abierta.
¿Te refieres a Rumbo Sur? es la única que me suena por esa zona, pero creo que estaba en Trajano, estuve allí un par de veces a lo sumo, era pequeñita pero estaba muy bien surtida, me quedaba embobado con las maquetas de cine de terror que tenían en el escaparateque lo llevaba una chica al igual que Elektra (también me encantaba su escaparate) en la calle Zaragoza, el local que está enfrente de donde ahora está Nostromo.
P.D. Veo que coincidimos en más foros aparte de MundoDVD
 Recuerdo ir los sábados mientras mis padres se quedaban en ECI del Duque y quedarme totalmente embobado con todo lo que tenían. Luego cuando cerraron, un colega descubrió Nostromo (cuando estaba decorada con motivos de aliens y daban descuentos del 5%) y también flipé bastante.
 Recuerdo ir los sábados mientras mis padres se quedaban en ECI del Duque y quedarme totalmente embobado con todo lo que tenían. Luego cuando cerraron, un colega descubrió Nostromo (cuando estaba decorada con motivos de aliens y daban descuentos del 5%) y también flipé bastante.  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

Sema81 escribió:un colega descubrió Nostromo (cuando estaba decorada con motivos de aliens y daban descuentos del 5%) y también flipé bastante.
 sin duda la mejor época de la tienda, cuando estaba Joe (el más simpático dependiente que ha tenido la tienda de lejos), siempre saludaba, siempre me quedaba hablando con él, incluso me lo llegué a encontrar por la calle más de una vez y nos saludabamos, también estaba el inglés, que tenía muy malas pulgas a veces.
  sin duda la mejor época de la tienda, cuando estaba Joe (el más simpático dependiente que ha tenido la tienda de lejos), siempre saludaba, siempre me quedaba hablando con él, incluso me lo llegué a encontrar por la calle más de una vez y nos saludabamos, también estaba el inglés, que tenía muy malas pulgas a veces. Sema81 escribió:Somos unos cuantos los que pululamos en el hilo de anime de mundodvd y por aquí.
 ).
).  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , flipe por años con ese anime.
 , flipe por años con ese anime.  sanray escribió:Pues mis primeros anime fueron Caballeros del zodiaco, dragon ball y sailor moon, pero uno de los anime que me marcaron se llamó "robo ninjas", recuerdo que en mi cabeza de niño no me cabía que fuera posible un robot y ninja a la vez, flipe por años con ese anime.
 :
:Dragonfan escribió:sanray escribió:Pues mis primeros anime fueron Caballeros del zodiaco, dragon ball y sailor moon, pero uno de los anime que me marcaron se llamó "robo ninjas", recuerdo que en mi cabeza de niño no me cabía que fuera posible un robot y ninja a la vez, flipe por años con ese anime.
Juego recomendadísimo:
https://www.youtube.com/watch?v=6uEL94eibKE
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:sanray escribió:Pues mis primeros anime fueron Caballeros del zodiaco, dragon ball y sailor moon, pero uno de los anime que me marcaron se llamó "robo ninjas", recuerdo que en mi cabeza de niño no me cabía que fuera posible un robot y ninja a la vez, flipe por años con ese anime.
Juego recomendadísimo:
un beat'm up con un solo plano de desplazamiento? uuuuyyy que repetitivo y cansino veo yo eso...
Dragonfan escribió:sanray escribió:Pues mis primeros anime fueron Caballeros del zodiaco, dragon ball y sailor moon, pero uno de los anime que me marcaron se llamó "robo ninjas", recuerdo que en mi cabeza de niño no me cabía que fuera posible un robot y ninja a la vez, flipe por años con ese anime.
Juego recomendadísimo:
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) ] y demas canales [Alfred J.Kwack y Los Moomin entre otros] y luego sobre el 98-2000 empecé con la serie Azul de Dragon Ball[solo hasta la saga de Celula, que era lo que me molaba]y la revista Minami con su singular "Lazaro Muñoz" entonces coincidio que estaba abonado a "Via Digital" y ahí ya me harté de ver Anime: Pigmalión, Saber-J[todas las sagas] Escaflowne, Evangelion...Y como 3000 series mas que hicieron que entrase fuerte en el mundillo
] y demas canales [Alfred J.Kwack y Los Moomin entre otros] y luego sobre el 98-2000 empecé con la serie Azul de Dragon Ball[solo hasta la saga de Celula, que era lo que me molaba]y la revista Minami con su singular "Lazaro Muñoz" entonces coincidio que estaba abonado a "Via Digital" y ahí ya me harté de ver Anime: Pigmalión, Saber-J[todas las sagas] Escaflowne, Evangelion...Y como 3000 series mas que hicieron que entrase fuerte en el mundillo  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

y desde ahí
 y desde ahí  

bikooo2 escribió:[*]El del hamster

OmegaProyect escribió:bikooo2 escribió:[*]El del hamster
Esa pueden ser 2: O bien "Hamtaro" que la pasaron por Telecinco hace mil años y tenía su gracia o bien "Ebichu" que ya es un poco mas "Fuerte" y también va de un hamster...La diferencia está en la dueña del animalito. En Hamtaro es una niña y en Ebichu es una tia Hyper-Dependiente del [crápula] novio

solopinguinos escribió:OmegaProyect escribió:bikooo2 escribió:[*]El del hamster
Esa pueden ser 2: O bien "Hamtaro" que la pasaron por Telecinco hace mil años y tenía su gracia o bien "Ebichu" que ya es un poco mas "Fuerte" y también va de un hamster...La diferencia está en la dueña del animalito. En Hamtaro es una niña y en Ebichu es una tia Hyper-Dependiente del [crápula] novio
¿Oruchuban Ebichu la han pasado por la TV?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) nada de jetix ni cosas raras... con via digital tenía a mis viejos amargados jaja
 nada de jetix ni cosas raras... con via digital tenía a mis viejos amargados jaja  AkrosRockBell escribió:Todavía nadie a mencionado el canal Buzz ni series como Orphen?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) ] con Azalea...
 ] con Azalea...¡Pequeño cabrón con suerte! Yo cuando me enteré de que Buzz emitía Hentai, ya me lo habían quitado de Via Digital...solopinguinos escribió:Gracias al Buzz descubrí el hentai. Tendría unos 7 años y era una de las fuertes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) [Eso si, mi primer Hentai fue Urotsukidoji con 9 años...¡Con dos cojones! Se me quitaron todos los reparos oyes..
  [Eso si, mi primer Hentai fue Urotsukidoji con 9 años...¡Con dos cojones! Se me quitaron todos los reparos oyes.. 
  Eriksharp escribió:Yo creo que mi primer fue (a parte de uno de fantasía que me enseñaron) DNA Hunter o algo así, estaba buscando la serie de DNA2 por Emule cuando aún existia la mula y cuando abrí la serie me salió eso, le dejé mis dies.