ClipClip escribió:tío no seas tan troll que sólo está intentando darte consejos
actionreplayds escribió:ReiGandolf escribió:una tactica que a mi me ha dado bastante resultado es reirme de ellas a la cara, pero que siempre parezca de coña. Me lo paso bien y ellas al menos me prestan atencion; todo hay que decirlo, llevo dos meses en el equipo de los abstemios...
olaa??
con reirte de ellas a la cara te refieres a acerles:
explicate xD
Pero claro, si la chica es parte de esa gente bizarra le puede sentar mal.eyleen escribió:Lo mejor que me pueden decir a mí en una discoteca es : ¿nos vamos a otro lado donde la música no apeste y no esté lleno de gente bizarra?Pero claro, si la chica es parte de esa gente bizarra le puede sentar mal.
Nada, yo no sé qué decir. Siempre que me entran en discotecas les rechazo automáticamente, no es mi lugar. A los chicos con los que he estado los he conocido en otros sitios.
unkblog escribió:eyleen escribió:Lo mejor que me pueden decir a mí en una discoteca es : ¿nos vamos a otro lado donde la música no apeste y no esté lleno de gente bizarra?Pero claro, si la chica es parte de esa gente bizarra le puede sentar mal.
Nada, yo no sé qué decir. Siempre que me entran en discotecas les rechazo automáticamente, no es mi lugar. A los chicos con los que he estado los he conocido en otros sitios.
Cuando en una discoteca alguien te diga exactamente eso, es un EOLiano con un peligroso transtorno obsesivo que te ha estado buscando.
Entonces huye
Lo haré phobosss escribió:ClipClip escribió:tío no seas tan troll que sólo está intentando darte consejos
Pues para decirme que le pague cubatas a las tías mejor no decir nada, ya sólo quedaba que fomentar el pagafantismo, lo más arrastrado y estúpido del mundo. Hace 3 semanas vi una escena patética en una discoteca, un calvo invitando a cubatas a 2 tías, se gastaría unos 50 euros, y yo no sé qué esperaba. Cuando las tías no quisieron beber más se despidieron del calvo y el calvo volvió a su grupo de amigos con una cara subnormal que no se sostenía mientras sus amigos le daban palmaditas de ánimo a los hombros. Me daba pena pero a la vez me entraban ganas de darle una hostia por subnormal.
Muchos tíos piensan igual, que si invitas tienes más posibilidades de ligar, que no sé de dónde se lo sacan porque después son los que menos se comen. No intentes las mismas cosas esperando diferentes resultados, sabia frase de einstein. Por favor, dejad de invitar a las tías ya coño, que no se va a ninguna parte así. Después se ríen de los pagafantas.
Hyoriken escribió:Dile q si sale a bailar y te la pinchas
.... pero las veces que he ligado en una disco /pub ha sido bailando con ellas....
wolf_ou escribió:Hyoriken escribió:Dile q si sale a bailar y te la pinchas
el problema..... donde vivo ahora no existen garitos con salsa (vamos la musica no invita a bailar agarraos) por lo que mi estrategia ya no surte efecto....llevo poco tiempo en girona y de momento 0 ligues![]()
![]()
![]()
no puedes ni hablar con la moza... Entonces no tiene gracia. Azareus escribió:naiila escribió:Azareus escribió:Coge un cubito de un cubata y rompelo contra el suelo, entonces le sueltas: "y ahora que hemos roto el hielo, ¿podemos hablar de algo importante?". Si es simpática al menos se reirá y algo tendrás ganado para hablar con ella.
si hace eso yo me asustaria
Eso es porque no te mueves en pubs heavies...
sefirot888 escribió:1º- Ponte traje
2º- Juntate con un amigo y haced esto http://www.youtube.com/watch?v=AGLtNwjYvcM
Si lo haces serás un minidios por que dios ya lo es barney xDDDD
chant escribió:sefirot888 escribió:1º- Ponte traje
2º- Juntate con un amigo y haced esto http://www.youtube.com/watch?v=AGLtNwjYvcM
Yo he probado esa técnica en varias ocasiones (sin el traje), y confirmo que NO FUNCIONA
wolf_ou escribió:
si le pides de bailar a una chica tiene que ser muy borde para decirte que no.... y si te dice que no ya le puedes preguntar por que y esto y aquello......
Pero dar el coñazo tampoco es buena opción, lo mejor si te dicen que no, es irte a por otra o dejarlo estar. eyleen escribió:wolf_ou escribió:
si le pides de bailar a una chica tiene que ser muy borde para decirte que no.... y si te dice que no ya le puedes preguntar por que y esto y aquello......
Situación que me ha pasado varias veces:
-¿Bailas?
- No, lo siento.
- ¿Por qué?
- Porque no me gusta
- ¿No te gusta bailar?
- Esta música no
- ¿Y qué música bailas tú?
Eyleen se bebe la copa de un trago y abandona el local.
Y no sé si seré una borde o no, si lo soy, al menos soy educadaPero dar el coñazo tampoco es buena opción, lo mejor si te dicen que no, es irte a por otra o dejarlo estar.
daredj escribió:eyleen escribió:wolf_ou escribió:
Situación que me ha pasado varias veces:
-¿Bailas?
- No, lo siento.
- ¿Por qué?
- Porque no me gusta
- ¿No te gusta bailar?
- Esta música no
- ¿Y qué música bailas tú?
Eyleen se bebe la copa de un trago y abandona el local.
Y no sé si seré una borde o no, si lo soy, al menos soy educadaPero dar el coñazo tampoco es buena opción, lo mejor si te dicen que no, es irte a por otra o dejarlo estar.
tia pues si que es una opcion pero tampoco ser borde...simplemente un "no contigo...lo siento" y te vas y con dios... asi el hombre no se siente tan mal cuando le paras los pies...
desde luego hay que ver a las chicas como les gusta humillarnos
BVP escribió:chant escribió:sefirot888 escribió:1º- Ponte traje
Yo he probado esa técnica en varias ocasiones (sin el traje), y confirmo que NO FUNCIONA
puedes explicarme que decia el chico y como acabo la cosa ya que ademas tampoco tiene subtitulos y yo como que no...{soy sordo xd}

daredj escribió:hombre no niego que haya pesados en este mundo, pero a mas de uno le ha pasado (casos que conozco...) que se acercan con buenas intenciones y trataron peor :s eso si se acerca el tipico cachas y con esos son amabilidad etc etc. Supongo que en una discoteca la culpa es de todos...las tias por generalizar y los tios por ser plastas xD
eyleen escribió:daredj escribió:hombre no niego que haya pesados en este mundo, pero a mas de uno le ha pasado (casos que conozco...) que se acercan con buenas intenciones y trataron peor :s eso si se acerca el tipico cachas y con esos son amabilidad etc etc. Supongo que en una discoteca la culpa es de todos...las tias por generalizar y los tios por ser plastas xD
Psé, no generalices tú, yo no soy de esas. Cualquiera que se me acerque en una discoteca va a tener una negativa, me da igual que esté cachas o no, de hecho, si esá cachas peor, no me gustan los cachas, pero una negativa no implica FALTARLE EL RESPETO al chico, cómo se lo tome él, es otra cosa.
Yo es que eso, no me gustan las discotecas, y menos para ligar, pero a quien le gusten, yo aconsejo no atosigar, si te dicen que no, vete a por otra.
Munchkin escribió:Te le acercas y le dices:
¿Eres Sarah Connor?
Azareus escribió:Coge un cubito de un cubata y rompelo contra el suelo, entonces le sueltas: "y ahora que hemos roto el hielo, ¿podemos hablar de algo importante?". Si es simpática al menos se reirá y algo tendrás ganado para hablar con ella.

.
, pues nada, se habla y no se ponen malas caras ni cosas así, que algunos/as parece que les pagan por poner morros o gestos. (Se me olvidó decir que los hay pesaos hasta decir basta, y se entiende, pero no siempre) eyleen escribió:¿Has leido la frase "no, lo siento"? No creo que haga falta decir más. Si el otro insiste e insiste, es su problema si le mandan a la mierda. Y que conste que soy super educada, y prefiero decir "oye, me tengo que ir" antes que "oye tio, eres un feo asqueroso y un pesado", así que de humillación nada, los que se humillan muchas veces son ellos solitos
carra escribió:eyleen escribió:¿Has leido la frase "no, lo siento"? No creo que haga falta decir más. Si el otro insiste e insiste, es su problema si le mandan a la mierda. Y que conste que soy super educada, y prefiero decir "oye, me tengo que ir" antes que "oye tio, eres un feo asqueroso y un pesado", así que de humillación nada, los que se humillan muchas veces son ellos solitos
Interesante, se confirma entonces que si importa el fisico despues de todo.
Y por cierto, si con la conversacion que has dicho te vas del local, creo que es problema tuyo. No me parece que en ese caso el chico haya insistido tanto. A ver, que han sido 4 frases, es que nadie se va a ir a la primera frase a no ser que la chica sea super borde. Tendrias tu que ver lo que hacen los pesados de verdad...
. Según leo yo dice que no le gusta que le entren en la discoteca y punto.carra escribió:Interesante, se confirma entonces que si importa el fisico despues de todo.
juas escribió:En ningún sitio veo que diga que hace caso a los guaperas y a los feos los manda a tomar viento. Según leo yo dice que no le gusta que le entren en la discoteca y punto.
Diskun escribió:Toma, a ver si tú vas a entrarle a la más fea del local porque tiene un aura "de buena persona" xDDDDDD
carra escribió:Si eso ya lo se, pero ya sabes como les gusta a ellas llenarse la boca
carra escribió:
Si eso ya lo se, pero ya sabes como les gusta a ellas llenarse la boca con lo de "lo importante es la personalidad". Lo pongo solo por eso.
Munchkin escribió:carra escribió:A no ser, por supuesto, que seas un Adonis que no necesite hablar para conquistar a una chica.
) LanParty escribió:Un Adonis no, pero un Rockefeller seguro que si (Chicas no os enfadeis)
Diskun escribió:LanParty escribió:Un Adonis no, pero un Rockefeller seguro que si (Chicas no os enfadeis)
Probablemente el dinero sea, precísamente, el factor que menos influye.
eyleen escribió:daredj escribió:hombre no niego que haya pesados en este mundo, pero a mas de uno le ha pasado (casos que conozco...) que se acercan con buenas intenciones y trataron peor :s eso si se acerca el tipico cachas y con esos son amabilidad etc etc. Supongo que en una discoteca la culpa es de todos...las tias por generalizar y los tios por ser plastas xD
Psé, no generalices tú, yo no soy de esas. Cualquiera que se me acerque en una discoteca va a tener una negativa, me da igual que esté cachas o no, de hecho, si esá cachas peor, no me gustan los cachas, pero una negativa no implica FALTARLE EL RESPETO al chico, cómo se lo tome él, es otra cosa.
Yo es que eso, no me gustan las discotecas, y menos para ligar, pero a quien le gusten, yo aconsejo no atosigar, si te dicen que no, vete a por otra.
eyleen escribió:eres un feo asqueroso y un pesado